Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]
Para que quede claro: «Seguramente completamos el ataque con él. No es un hombre de banda, pero no necesitamos más jugadores arriba. Quería bandas, pero voy tomando algunas elecciones sobre la marcha y cambiando cosas. No me asusta».
[sigpic][/sigpic]
- sporting200
- Primer equipo
Un niputaideasta el Ferreras este, seguro que no vio a Santos hacer de Jony en Argentina.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
-
quini_sporting
- Primer equipo
"El Málaga puja por el argentino-paraguayo Iturbe para que recale en la delantera, aunque su plaza de extracomunitario sería el principal inconveniente. Sin embargo, ese problema quedará solventado en breve en cuanto se oficialice la salida de Michael Santos al Sporting".
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=loco]Para que quede claro: «Seguramente completamos el ataque con él. No es un hombre de banda, pero no necesitamos más jugadores arriba. Quería bandas, pero voy tomando algunas elecciones sobre la marcha y cambiando cosas. No me asusta».[/QUOTE]
¿quien fue el idiota que dijo eso, Torrecilla? Cagonros, ¿esto que ye, traer por traer?
¿quien fue el idiota que dijo eso, Torrecilla? Cagonros, ¿esto que ye, traer por traer?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
A mí me parece bastante raro este tema a no ser que el Santos este fuera un salto de calidad de tal magnitud que no lo pudieras dejar pasar, que lo desconozco, ellos sabrán.
-
quini_sporting
- Primer equipo
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿quien fue el idiota que dijo eso, Torrecilla? Cagonros, ¿esto que ye, traer por traer?[/QUOTE]
Herrera
Herrera
[quote=JaviCoso]Schiapa no jugaba ahi ni de coña[/QUOTE]
2 partidos que llevo viendo y en los 2 jugó ahí Schiapa
2 partidos que llevo viendo y en los 2 jugó ahí Schiapa
Solo Sporting
[quote=sporting200]Un niputaideasta el Ferreras este, seguro que no vio a Santos hacer de Jony en Argentina.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
En Argentina no le vieron hacer de Jony ni de si mismo, directamente no le vieron nunca porque no jugó allí.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
En Argentina no le vieron hacer de Jony ni de si mismo, directamente no le vieron nunca porque no jugó allí.
- sporting200
- Primer equipo
El pobre está en el hotel aburrido, subiendo vídeos a instagram.
[quote=Pello1905]El pobre está en el hotel aburrido, subiendo vídeos a instagram.[/QUOTE]
Espera, que con el aburrimiento y la soledad todavía se nos marca un Sergi Enrich y ya empezamos la temporada con un escándalo para variar
Espera, que con el aburrimiento y la soledad todavía se nos marca un Sergi Enrich y ya empezamos la temporada con un escándalo para variar
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Joer, pues que alguien se acerque a llevarlo a la Feria aunque sea...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=CUCHO]Espera, que con el aburrimiento y la soledad todavía se nos marca un Sergi Enrich y ya empezamos la temporada con un escándalo para variar[/QUOTE]
Pero por dios, que quite los calcetos.
Pero por dios, que quite los calcetos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Que rápido os venís arriba 
Huele a culebrón.
Pues no se por que
Porque hoy es domingo, mañana o el miercoles deberia hacerse oficial
Porque hoy es domingo, mañana o el miercoles deberia hacerse oficial
[quote=lucho]2 partidos que llevo viendo y en los 2 jugó ahí Schiapa[/QUOTE]
Pero si es un 9 puro
Pero si es un 9 puro
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Sportingudos
- Sporting B
Oficial
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=Sportingudos]Oficial[/QUOTE]
Nada, no sabes lo que dices. Esto es un culebrón y Torrecilla está haciendo el ridículo.
Si hubiera baneos por ridículos, el pobre Loco tendría que ir por la octava cuenta.
Nada, no sabes lo que dices. Esto es un culebrón y Torrecilla está haciendo el ridículo.
Si hubiera baneos por ridículos, el pobre Loco tendría que ir por la octava cuenta.
Menos mal, a mi ya me gustaba el fichaje y estaba cagadito por la.situación.
Ahora un mediocentro creativo y un lateral derecho y arrasamos!!!
Ahora un mediocentro creativo y un lateral derecho y arrasamos!!!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!