Paco Herrera vete ya
Paco Herrera vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Te contesto yo: renuncia al balón porque sale sin mediocampo. Aunque él no quiera verlo en realidad sale con un 4-2-4, porque Santos, Carmona, Rubén y Stefan no son jugadores de tocar en medio. De esa forma ya sales con el equipo partido a la mitad. Hoy libramos porque arriba tenemos jugadores con pegada, sino podían habernos ganao perfectamente[/QUOTE]
Pero yo no hablo de tocar en el medio, me refiero mas arriba.
Cuando recibian en tres cuartos intentaban en un pase hacer 1vs1 con Juan Carlos superando la defensa. Joer, ahi les das mil vueltas, intenta hacer algo mas
Pero yo no hablo de tocar en el medio, me refiero mas arriba.
Cuando recibian en tres cuartos intentaban en un pase hacer 1vs1 con Juan Carlos superando la defensa. Joer, ahi les das mil vueltas, intenta hacer algo mas
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Paco Herrera vete ya
Lo realmente gracioso es hacer creer que el jesuita es una especie de masa enfervorezida con los cojones de Espartero y el juego de Recoba.Alguno igual no lo vio el otro dia en Reus.Le tose un poco Verdés y no se mueve....
Vida eterna a la chupipandi
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=JaviCoso]Pero yo no hablo de tocar en el medio, me refiero mas arriba.
Cuando recibian en tres cuartos intentaban en un pase hacer 1vs1 con Juan Carlos superando la defensa. Joer, ahi les das mil vueltas, intenta hacer algo mas[/QUOTE]
Para eso tienes que salir con otro tipo de jugadores. Yo creo que lo planteó mal. O quizá no tenga con qué plantear otra cosa.
Cuando recibian en tres cuartos intentaban en un pase hacer 1vs1 con Juan Carlos superando la defensa. Joer, ahi les das mil vueltas, intenta hacer algo mas[/QUOTE]
Para eso tienes que salir con otro tipo de jugadores. Yo creo que lo planteó mal. O quizá no tenga con qué plantear otra cosa.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Paco Herrera vete ya
[quote=chipi]Lo realmente gracioso es hacer creer que el jesuita es una especie de masa enfervorezida con los cojones de Espartero y el juego de Recoba.Alguno igual no lo vio el otro dia en Reus.Le tose un poco Verdés y no se mueve....[/QUOTE]
Mira, Pablo no ye santo de mi devocion pero hoy tenia que estar en el banquillo. Este partido era muchas cosas y desde luego que Pablo iba a aportar mas que Viguera
Mira, Pablo no ye santo de mi devocion pero hoy tenia que estar en el banquillo. Este partido era muchas cosas y desde luego que Pablo iba a aportar mas que Viguera
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Paco Herrera vete ya
[quote=JaviCoso]
:jajajajaja::jajajajaja:
Lamentable, de verdad que es lamentable.
no sabes que el partido que se juega con el Reus es de Copa pero oye, que que hace Val+ opinando, por lo menos el sabe que partidos jugamos,no como tu[/QUOTE]Qué cojones me estás contando.
Lamentable, de verdad que es lamentable.
no sabes que el partido que se juega con el Reus es de Copa pero oye, que que hace Val+ opinando, por lo menos el sabe que partidos jugamos,no como tu[/QUOTE]Qué cojones me estás contando.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=chipi]Lo realmente gracioso es hacer creer que el jesuita es una especie de masa enfervorezida con los cojones de Espartero y el juego de Recoba.Alguno igual no lo vio el otro dia en Reus.Le tose un poco Verdés y no se mueve....[/QUOTE]
Yo me conformaba con poder verlo en su puesto un solo partido.
Yo me conformaba con poder verlo en su puesto un solo partido.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Paco Herrera vete ya
[quote=Sonrrom]Qué cojones me estás contando.[/QUOTE]
Eso te lo deberias preguntar a ti mismo que ni sabes que partidos juega tu equipo
Eso te lo deberias preguntar a ti mismo que ni sabes que partidos juega tu equipo
Paco Herrera vete ya
Hala ya pasó el derby de los cojones, ese partido que siempre es una puta mierda y que en este caso volvemos a padecer gracias al globero Fernandez. Entretenidos nos tienen... Corto y cierro.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
Paco Herrera vete ya
[quote=JaviCoso]Eso te lo deberias preguntar a ti mismo que ni sabes que partidos juega tu equipo[/QUOTE]Responderte con adecuación al nivel que estás demostrando conllevaría baneo. Así que lo dejamos aquí.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Paco Herrera vete ya
Si que estuvo mal hoy Herrera. Esperemos que le sirva para el futuro
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010

Paco Herrera vete ya
[quote=Sonrrom]Responderte con adecuación al nivel que estás demostrando conllevaría baneo. Así que lo dejamos aquí.[/QUOTE]
Con Flanders como tu desde luego.
Pero que te pienses que tienes un minimo de razon cuando eres un personaje que ni sabe que partidos juega su equipo y se cree con autoridad para juzgar a alguien por opinar es bochornoso. Y lo peor es que utilizas escusas que dan verguenza ajena para intentar justificarte.
"es que no miro la clasificacion"
Anda chaval, vete a rebozarte en esa farsa que tienes en la cual crees saber mucho.
Con Flanders como tu desde luego.
Pero que te pienses que tienes un minimo de razon cuando eres un personaje que ni sabe que partidos juega su equipo y se cree con autoridad para juzgar a alguien por opinar es bochornoso. Y lo peor es que utilizas escusas que dan verguenza ajena para intentar justificarte.
"es que no miro la clasificacion"
Anda chaval, vete a rebozarte en esa farsa que tienes en la cual crees saber mucho.
- Eurosporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Con un poco de valor y menos cagamiento ahora estaríamos 6 puntos x encima. Con el segundo mayor presupuesto no puedes tener mentalidad de equipo pequeño y más en tu casa.
Paco Herrera vete ya
Yo lo que no entiendo del todo es lo de dejar a Calavera sin convocar.
Paco Herrera vete ya
Yo empiezo a estar un poco hasta los cojones delos 2 delanteros en el banco.
Paco Herrera vete ya
En un derbi puede pasar de todo. Y así fué. Pasó de que jugando como sabemos los teníamos donde queríamos y en la segunda mitad caímos en su juego directo y aculamos atrás. No hay más historia. Me quedo con seguir invictos, un gol en contra en cuatro partidos de liga y uno de copa (y con fortuna) y que si jugamos como sabemos vamos a ser un equipo difícil de cojones

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=Oliete]Yo empiezo a estar un poco hasta los cojones delos 2 delanteros en el banco.[/QUOTE]
Hay que tenerlos contentos, y Pablo a la grada
Hay que tenerlos contentos, y Pablo a la grada
Paco Herrera vete ya
[quote=Oliete]Yo empiezo a estar un poco hasta los cojones delos 2 delanteros en el banco.[/QUOTE]
Más por lo que dice Chino, tienes a Calavera en la grada. Con Rubén y Carmona fundidos, podías haberle metido a él, al no contar con más extremos.
Más por lo que dice Chino, tienes a Calavera en la grada. Con Rubén y Carmona fundidos, podías haberle metido a él, al no contar con más extremos.
Paco Herrera vete ya
Leo que se le acusa por aquí de cagón. No se, tildar cagón a un tío que sale con tres delanteros y dos medios creativos, yo no lo veo. A mi el equipo no me gustó hoy, pero porque le faltó fútbol no porque el entrenador haya sido un cagao. Y si que creo que los jugadores del oviedo supieron hacer mejor lo que quiere su entrenador que los del Sporting lo que quiere Herrera. Tácticamente el oviedo estuvo mejor, cuando tienen muy poca calidad y ser superados en esto si es en parte culpa del entrenador, pero para mi de cagón nada.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Paco Herrera vete ya
Estoy contigo. A la gente le sentó muy mal el cambio de santos por alex pero es que nos llevaban barriendo media hora el error fué no hacerlo antes.
El partido de ayer aparte de caer en su juego nos ganaron en intensidad. Ellos tenían constancia de que el partido era mucho mas importante para su afición y se notó en la intensidad que le metieron al juego. Entre uno y otro pasó lo que pasó.
[quote=Pello1905]Leo que se le acusa por aquí de cagón. No se, tildar cagón a un tío que sale con tres delanteros y dos medios creativos, yo no lo veo. A mi el equipo no me gustó hoy, pero porque le faltó fútbol no porque el entrenador haya sido un cagao. Y si que creo que los jugadores del oviedo supieron hacer mejor lo que quiere su entrenador que los del Sporting lo que quiere Herrera. Tácticamente el oviedo estuvo mejor, cuando tienen muy poca calidad y ser superados en esto si es en parte culpa del entrenador, pero para mi de cagón nada.[/QUOTE]
El partido de ayer aparte de caer en su juego nos ganaron en intensidad. Ellos tenían constancia de que el partido era mucho mas importante para su afición y se notó en la intensidad que le metieron al juego. Entre uno y otro pasó lo que pasó.
[quote=Pello1905]Leo que se le acusa por aquí de cagón. No se, tildar cagón a un tío que sale con tres delanteros y dos medios creativos, yo no lo veo. A mi el equipo no me gustó hoy, pero porque le faltó fútbol no porque el entrenador haya sido un cagao. Y si que creo que los jugadores del oviedo supieron hacer mejor lo que quiere su entrenador que los del Sporting lo que quiere Herrera. Tácticamente el oviedo estuvo mejor, cuando tienen muy poca calidad y ser superados en esto si es en parte culpa del entrenador, pero para mi de cagón nada.[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com