Referéndum 1O Cataluña
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Me parece deleznable que con el argumento de que no se cabreen los independentitos haya que dejar de aplicar la LEY que está perfectamente redactada. Pues oye no, ellos están inclñumpliendo la ley y para eso se manda a la policía. Si se ponen a liarla en la calle... Pues mira a darse palos con ellos. El argumento sería el mismo que dejar a los de eta que hagan lo que quieran no vaya a estallar la llama y pongan bombas. La ley es la ley aquí y en Cataluña, y si empieza a hacerse distinciones se acabó la democracia. Y por cierto Pablo Iglesias ya quitándose la careta.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Hace mucho tiempo que rufián y sus colegas se llevan pasando 500 pueblos saltandose leyes desde lingüísticas, hasta de banderas, hasta éticas con insultos hacia el resto de españoles, muy especialmente extremeños y andaluces. Y todavía ayer x la calle llevando carteles con lemas como "si estás en paro, con la independencia tienes futuro". Ya está bien de que solo peguen unos, a veces hay que defenderse, y la llama y la gasolina la pusieron ellos. Echarle la culpa a la policía y la justicia de detener al ladron es una infamia.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
A mi que detengan a nazis me parece de puta madre
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Apagando el fuego con gasolina.
Ahora que no tienen a la ETA hay que sacar votos de algún sitio.El problema de esto,es que cuando pase todo el tinglao,se encontrarán con unas elecciones donde los independentistas tendrán una mayoría superior,y la bola y el problema seguirán creciendo y creciendo.
Ahora que no tienen a la ETA hay que sacar votos de algún sitio.El problema de esto,es que cuando pase todo el tinglao,se encontrarán con unas elecciones donde los independentistas tendrán una mayoría superior,y la bola y el problema seguirán creciendo y creciendo.
- xurdeastur
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
La ostia que se va a llevar el PP en Catalunya va a ser épica, más aún de las que suele llevarse, y que esto va a ir a más y va a acabar muy mal lo saben en todo el mundo ya.
Referéndum 1O Cataluña
Que tiene mala pinta el tema si, es evidente.
Si en las últimas autonómicas las fuerzas del sí sacaron sobre el 47% (creo que fue alrededor de esa cifra, corregidme si me equivoco) ahora mismo lo normal es que superasen holgadamente el 50.
Y es lo que pasará. Posiblemente no se celebre el 1-O, y aunque se celebre sera una pantomima, pero convocaran otra vez elecciones y, visto lo visto, arrasaran.
Si en las últimas autonómicas las fuerzas del sí sacaron sobre el 47% (creo que fue alrededor de esa cifra, corregidme si me equivoco) ahora mismo lo normal es que superasen holgadamente el 50.
Y es lo que pasará. Posiblemente no se celebre el 1-O, y aunque se celebre sera una pantomima, pero convocaran otra vez elecciones y, visto lo visto, arrasaran.
Referéndum 1O Cataluña
https://elpais.com/elpais/2017/09/20/op ... 85115.html
Dos repúblicas por el precio de una
La extrema izquierda se sube al carro del desafío independentista a ver si consigue echar a Rajoy desde la calle y provocar una crisis de Estado
J. I. Torreblanca
20 SEP 2017 - 12:16 CEST
En este país nos pasamos todo el día hablando de una extrema derecha que no existe, ni política, ni social, ni electoral, ni parlamentariamente. Es algo que todos los medios y observadores internacionales llevan años señalando. Algunos, con un fino detector, nos dicen que está ahí, agazapada en el PP y en el Barrio de Salamanca de Madrid, esperando a salir. Y otros, con el detector mal calibrado, dicen que no la vemos porque todo el PP es extrema derecha.
Pero la extrema izquierda autoritaria de este país, que sí que existe política, social, electoral y parlamentariamente, no se ve, no se detecta, no se percibe, y no se habla de ella. Pero sí que existe, y como la extrema derecha, desprecia la democracia, sus métodos, sus leyes y sus instituciones. Lo acaban de demostrar en el Parlamento Pablo Iglesias, Xavier Domènech y Gabriel Rufián al calificar el intento de hacer cumplir las órdenes del Tribunal Constitucional como propio de un “Estado autoritario y represor” y referirse como “presos políticos” a los detenidos en la operación para impedir el referéndum ilegal del 1-O.
Vaya. Meses pidiendo a los líderes de Unidos Podemos que tomaran posición sobre la existencia de presos políticos, represión y falta de libertad en Venezuela y ellos hablando de la necesidad del diálogo pero dentro de la ley y la Constitución y ahora resulta que el fino detector de Iglesias ha encontrado, por fin, los presos políticos, ¡en España! Nada menos.
Ahora vemos cómo de falsa era su equidistancia. Cuando el Govern y el Parlament derogaron de facto el Estatut y la Constitución en Cataluña con la ley del referéndum y de Transitoriedad Iglesias guardó silencio, pero cuando el Estado intenta hacer cumplir la Constitución resulta, según Domènech, que el Gobierno acaba de cargarse el pacto Suárez-Tarradellas.
Detrás de todo esto hay una estrategia muy simple. Como la extrema izquierda no ha logrado echar a Rajoy, proclamar la República, destruir al PSOE, ni deshacerse de la Constitución del 78 por la fuerza de los votos en las urnas y los procedimientos parlamentarios normales en un Estado de derecho, ha decidido subirse al carro del desafío independentista a ver si consigue echar a Rajoy desde la calle y provocar una crisis de Estado. ¿Objetivo? proclamar dos repúblicas por el precio de una. No nos engañemos, nada hay de democrático detrás de esta estrategia. Al contrario, supura autoritarismo, irresponsabilidad y desprecio a la democracia.
Referéndum 1O Cataluña
Vaya cagarro de articulo,da verguenza ajena la prensa de este "pais"..
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Pablo Iglesias pidiéndo lo mismo que otegi y rufián. Pablo, el presidenciable. Debéis de estar muy de broma cuando pediis que no se aplique la ley no vaya a ser que los violentos insolidarios e insultadores se enfaden. Menos mal que que los seguidores de Pablo son minoría y cada vez menos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Por cierto para los de Franco y los que no sabéis que la justicia es independiente (oh si que sorpresa lo es, a ver como explicáis sino que estén entrando del PP en la carcel y en su día del PSOE), no hay una sola asociación de jueces, ni una, ni jueces para la democracia que es la más extrema, que no esté de acuerdo en aplicar la ley. Lógico x otra parte. Pero bueno seguid pensando que con esto los indepes sacaran millones de votos más y Pablo arrasará y todo eso que ya os volveréis a desilusionar cuando llegue Pedro Sánchez dado por hundido y vuelva a ganar al coletas.
Referéndum 1O Cataluña
Pues yo estoy bastante de acuerdo en la esencia, la extrema derecha es un problema en buena parte de Europa, pero precisamente en España no. Aqui actualmente es mucho mas peligrosa y desestabilizadora la extrema izquierda. En las CUP tenemos un buen ejemplo.
Referéndum 1O Cataluña
¿con quien hablas euro? ,tas como una maniega jajjaja
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Con los que aún pensáis que estáis en los 60 y habláis de no de quién un tal Franco, no sé quién es. Me suena.
Por cierto si que es un crack Mariano, ha convertido en fascistas a miles de personas y lectores del periodico el país!!! Llevo un rato leyendo comentarios y el 90 por ciento de acuerdo con que impere la ley. Que malditos fachas perros.
Por cierto si que es un crack Mariano, ha convertido en fascistas a miles de personas y lectores del periodico el país!!! Llevo un rato leyendo comentarios y el 90 por ciento de acuerdo con que impere la ley. Que malditos fachas perros.
Referéndum 1O Cataluña
Tu te lo guisas y tu te lo comes jjajajajaj,q crack jaajjja
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Con los que aún pensáis que estáis en los 60 y habláis de no de quién un tal Franco, no sé quién es. Me suena.
Por cierto si que es un crack Mariano, ha convertido en fascistas a miles de personas y lectores del periodico el país!!! Llevo un rato leyendo comentarios y el 90 por ciento de acuerdo con que impere la ley. Que malditos fachas perros.[/QUOTE]
Hombre, para la extrema izquierda de este pais Franco es inmortal, todavia se le puede exprimir unas cuantas decadas mas para sacarle redito politico. Algo asi como lo que ellos dicen de la ETA y el PP, pero con muchos mas años de diferencia temporal.
Por cierto si que es un crack Mariano, ha convertido en fascistas a miles de personas y lectores del periodico el país!!! Llevo un rato leyendo comentarios y el 90 por ciento de acuerdo con que impere la ley. Que malditos fachas perros.[/QUOTE]
Hombre, para la extrema izquierda de este pais Franco es inmortal, todavia se le puede exprimir unas cuantas decadas mas para sacarle redito politico. Algo asi como lo que ellos dicen de la ETA y el PP, pero con muchos mas años de diferencia temporal.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
No me río porque no tiene ni puta gracia que en este país haya gente que defendáis que no se cumplan las leyes y luego encima todavía llamáis franquistas a jueces y policías. Por cierto echa un vistazo a la retransmisión de Hilario pino y como le arrancan el micrófono, fíjate en las caras de odio de esa gente. A ver quien es fascista y quien provocó todo este carretón de mierda que van a pagar sobre todo los catalanes, pero también los demás.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Mierda pa las leyes . Estan sobrevaloradas .
"No son tiempos pa grandes matices"
Referéndum 1O Cataluña
Tu y tus conclusiones sobre la peña q pulula por aqui, ¿de donde les sacaras?,nah eso da igual con tal de soltar una de tus peroratas rarunas de buenos buenisimos y malos malisimos q tanto te gustan jajjajajja
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Las saco de leer aquí a cuatro que parece que están discutiendo con Gil Robles hace casi un siglo.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Con los que aún pensáis que estáis en los 60 y habláis de no de quién un tal Franco, no sé quién es. Me suena.[/QUOTE]
El tal Franco fue el que decidió poner la fábrica de SEAT en Martorell. Para joder a los catalanes, por supuesto. Y entonces los heróicos catalanes demostraron su rechazo al dictador que tanto les oprimía recibiéndolo bajo palio.
El tal Franco fue el que decidió poner la fábrica de SEAT en Martorell. Para joder a los catalanes, por supuesto. Y entonces los heróicos catalanes demostraron su rechazo al dictador que tanto les oprimía recibiéndolo bajo palio.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]