Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

Votos totales: 0

xurdeastur
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por xurdeastur » 21 Sep 2017, 09:46

Si alguno no entendió de que va la película es cosa suya, pero que esto va muy en serio y que tarde o temprano habrá una ruptura lo ve hasta un ciego.

Por cierto, en las próximas elecciones la subida de los independentistas será brutal gracias al PP.

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 21 Sep 2017, 09:53

Esa es vuestra opinión. La de otros muchos millones, incluidos peperos sociatas y ciudadanitas (aprox 70 o 75 por ciento del electorado) está de acuerdo en que se aplique la ley. Y si el PP pierde votos pues que los pierda, si actúa en Cataluña con vistas electorales estaría haciendo mal. Con los nacionalistas no se puede hacer ya más política, a ver si os enteráis que no se enn que mundo viviis. Que esos tipos con el 48% de los votos quieren independizarse, que la cosa ya no va de darles más, que más no se les puede dar. Y solo hay dos opciones, o plegarse como a vosotros os gustaría, o plantar cara al fin. Gracias a Dios opina poca gente como vosotros en este país ya.

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 21 Sep 2017, 09:55

Solo hay que ver los comentarios del mayor periódico de este país, antipepero, que apoya todo dios que el juego ha terminado y ahora empieza lo de ponerse duro.

XUACUYEDIOS
Cadete A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 21 Sep 2017, 09:59

:jajajajaja:Hostia cuidado,:jajajajaja:
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

XUACUYEDIOS
Cadete A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 21 Sep 2017, 10:03

No saber la deriva que lleva El País en esta última época es de no saber por dónde te da el aire,o directamente de ser un poco mentecatiiiiin

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 21 Sep 2017, 10:19

Los que viviis de rencores pasados y del veneno de tantos años sois los no mentecatos eh xuaki, claro que sí. Todo es facha, el aire es facha. Jaja

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 21 Sep 2017, 10:20

Además no entiendes xq no me refiero a la línea editorial del país sino los que comentan ahi, deben ser todos ultras.

XUACUYEDIOS
Cadete A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 21 Sep 2017, 10:33

No se,como dices que el mayor periódico del país es antipepero,y marhuenda un periodista con dignidad y así vamos,venga...

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 21 Sep 2017, 10:38

Cuando dije yo nada de marhuenda? Que tiene que ver marhuenda con el país?

XUACUYEDIOS
Cadete A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 21 Sep 2017, 10:42

Nada déjalo euro...ya pasó
Sigue luchando por Essspaña,estamos orgullosos de ti

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 21 Sep 2017, 10:59

Yo lucho x mi, los que tenéis poco que hacer iréis a las 12 a algún lado a sacar la banderita.

puxasporting
Juvenil B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por puxasporting » 21 Sep 2017, 11:25

[quote=El Abuelo]Nadie aquí está pidiendo la independencia de nadie. Se pide dejar poner unas urnas, dialogo, política en definitiva. Yo estoy convencido de que de haber hecho las cosas de otra manera y haber permitido la consulta hubiera ganado el "NO". Ahora ya es tarde para todo esto. Y pienso que estamos donde ambos querían[/QUOTE]
Sí, yo también estoy convencido. Igual de convencido de que el mejor caldo de cultivo de independentistas es el que están creando el PP y sus políticas/actitudes.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 21 Sep 2017, 11:29

Penosa gestión del tema, la que peores consecuencias podría tener para todos. Inacción política durante meses para entrar como un elefante en la cacharrería a última hora, generando mártires y dando un tufillo a país represor que ya tiene cabida en la prensa internacional masivamente.

Ayer el independentismo ha crecido sin ningún lugar a dudas y ha ganado apoyo extranjero igualmente.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 21 Sep 2017, 11:36

Pues a mi me parece que todo va como tiene que ir.

Como decía alguien ayer en tuinter decir que se detiene por querer votar es como decir que a los violadores se les detiene por querer follar. Ni más ni menos.

La situación ahora es clara, han montao una pachanga en su delirio y ahora cuando se dan de bruces con la pared del Estado de Derecho se hacen las víctimas, cosa que, por otro lado, es su especialidad.

Lo siguiente es el movimiento del resto de España, yo plantearía un referendum a nivel nacional para EXIGIR (vamos a usar sus palabras) que la financiación del resto de Comunidades Autónomas sea mejor que la de Cataluña. Pero me temo que ahí ya lo del "derecho a decidir" ya va a quedar pa prau.

Y lo más alucinante de todo es ver a toda la izquierda alinearse con los nazis, es tan desternillante que da hasta pena.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Jorge
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Jorge » 21 Sep 2017, 11:38

[quote=El Abuelo]Nadie aquí está pidiendo la independencia de nadie. Se pide dejar poner unas urnas, dialogo, política en definitiva. Yo estoy convencido de que de haber hecho las cosas de otra manera y haber permitido la consulta hubiera ganado el "NO". Ahora ya es tarde para todo esto. Y pienso que estamos donde ambos querían[/QUOTE]

Esto es lo mismo que ocurrió en el PSOE. Si no hubiesen largado a Sánchez por la fuerza, este se hubiese caído por su propio peso y ya no sería nadie. En cambio, los adalides de "vamos a hacer esto por vuestro bien" decidieron largarlo sin tener en cuenta la opinión de los militantes. Resultado: cuando tuvieron que votar los militantes le dieron el poder a un tipo que tras las últimas elecciones no les valía, antes que dárselo a quien les impone su voluntad por que si.

En este caso es lo mismo. Hubiesen hecho un referendum, con un debate serio de por el medio, hubiese ganado de sobra el no. Cuanto más se prolongue la situación, más gente se pasa al si, no por que sea lo que quieren, si no por que alguien les dice que tienen que hacer lo que ellos quieran.

Pero claro, ¿vamos a hacer un debate serio? Eso al gobierno central no les interesa. Todo esto viene promovido por las élites políticas de Cataluña, tratando de desviar la atención de sus tejemanejes, echándole la culpa a otros, y tratando de librarse de ser juzgados si les siguen pillando con las manos en la masa con una huida hacia delante. ¿Va a actuar sobre esto la gente del gobierno español cuando se encuentran en la misma situación? Que igual pierden Cataluña, pero esto les hace afianzarse aún más en el poder en el resto de España.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 21 Sep 2017, 11:38

Y por último. Esto de la separación de poderes los catalanes lo llevan mal, no?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

eljulingrande
Juvenil DH

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por eljulingrande » 21 Sep 2017, 11:42

querer votar= querer violar. Pues ya ta todo dicho.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 21 Sep 2017, 11:43

[quote=Jorge]Pero claro, ¿vamos a hacer un debate serio? Eso al gobierno central no les interesa.[/QUOTE]

¿Perdón?

Me da a mi que el "debate serio" a quien no le interesa es a los catalanes, básicamente porque el "debate serio" no resiste un análisis.

Y por debate serio expongo el de las dos partes, que tanto derecho tienen los catalanes a pensar que son los Reyes del Mambo y que son más listos, más guapos y más independientes que nadie, como el resto de españolitos a pensar que algo tienen que decir por perder derechos sobre su territorio. Pero eso no interesa, el derecho del resto de españoles a opinar, y a votar en su caso, no existe, es más, si lo dices eres un facha peligroso, cuando no un fascista ya de los redomaos.

No creo que los catalanes estén dando ninguna lección de nada, pero ninguna, y si quieren "debates serios" me parece cojonudo, pero dentro de un "debate serio" no cabe llegar a un Parlamento Autonómico un martes por la mañana y sin que esté en el Orden del Día y sin que nadie pueda siquiera presentar una enmienda o debatir, aprobar una puta Ley de soy independiente por mis cojones toreros y al que no le guste que arree.
"PÁSANOS POCO..."

eljulingrande
Juvenil DH

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por eljulingrande » 21 Sep 2017, 11:44

Y es que es muy muy evidente que si el gobierno actua diferente y les deja votar, gana el no de forma aplastante.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 21 Sep 2017, 11:45

Na, desisto, lo de la separación de poderes murió.
"PÁSANOS POCO..."

Responder