Referéndum 1O Cataluña
- carrio
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
tamos a tiempu de volar el negron y llevanos a la deriva australiana y pedir ser provincia con derechu a roce
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=eljulingrande]Y es que es muy muy evidente que si el gobierno actua diferente y les deja votar, gana el no de forma aplastante.[/QUOTE]
Qué parte no entendéis que el gobierno no es dueño de nada y que con la legislación actual la soberanía nacional reside en el pueblo español? Es que no entendéis nada joder. Que un gobierno si deja hacer eso estaría prevaricando.
Qué parte no entendéis que el gobierno no es dueño de nada y que con la legislación actual la soberanía nacional reside en el pueblo español? Es que no entendéis nada joder. Que un gobierno si deja hacer eso estaría prevaricando.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
Buenooooo cuidado con los juristas:jajajajaja::jajajajaja::bengala:
Última edición por XUACUYEDIOS el 21 Sep 2017, 12:04, editado 1 vez en total.
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
- puxasporting
- Juvenil B
Referéndum 1O Cataluña
El Gobierno no es dueño de nada. No puede hacer nada. No se puede modificar la constitución. Nunca lo hicieron. Y si lo hicieron, consultaron a los españoles, que es donde reside la soberanía nacional. 
- eljulingrande
- Juvenil DH
Referéndum 1O Cataluña
La soberania nacional reside en el pueblo español. Pa que vamos entrar ahi.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Referéndum 1O Cataluña
[quote=El Abuelo]Lo dicho paginas atrás, las leyes aparecieron en el pico Aneto inscrites por un ser superior en una chapa de cobre y son inamovibles[/QUOTE]
Tal cual. Cuando se habla tanto sobre este tema en separación de poderes, debe llevar implícito la desaparición del legislativo, por que todo el mundo considera la ley como inalterable.
Y yo no he visto ningún debate serio en el Congreso. Solo puyitas en todas las direcciones como si fuese esto el debate por escoger el delegado de clase en el instituto, que es en lo que se ha transformado la política nacional.
Tal cual. Cuando se habla tanto sobre este tema en separación de poderes, debe llevar implícito la desaparición del legislativo, por que todo el mundo considera la ley como inalterable.
Y yo no he visto ningún debate serio en el Congreso. Solo puyitas en todas las direcciones como si fuese esto el debate por escoger el delegado de clase en el instituto, que es en lo que se ha transformado la política nacional.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=El Abuelo]Lo dicho paginas atrás, las leyes aparecieron en el pico Aneto inscrites por un ser superior en una chapa de cobre y son inamovibles[/QUOTE]
¿Quien dijo eso?. Si este va a ser el "debate serio" mejor lo dejamos ehhh.
¿Quien dijo eso?. Si este va a ser el "debate serio" mejor lo dejamos ehhh.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Jorge]Y yo no he visto ningún debate serio en el Congreso. .[/QUOTE]
Ni en el Parlamento Catalán...
PS.- Las últimas declaraciones de Soraya, Vicepresidenta del Gobierno, hace mes y pico, fueron una invitación al Presidente Catalán al Congreso para realizar un debate. Ni gurgutó. Pero bueno, son arcangélicos...
Ni en el Parlamento Catalán...
PS.- Las últimas declaraciones de Soraya, Vicepresidenta del Gobierno, hace mes y pico, fueron una invitación al Presidente Catalán al Congreso para realizar un debate. Ni gurgutó. Pero bueno, son arcangélicos...
"PÁSANOS POCO..."
Referéndum 1O Cataluña
[quote=joackim nilsson]Ni en el Parlamento Catalán...
PS.- Las últimas declaraciones de Soraya, Vicepresidenta del Gobierno, hace mes y pico, fueron una invitación al Presidente Catalán al Congreso para realizar un debate. Ni gurgutó. Pero bueno, son arcangélicos...[/QUOTE]
Yo no he dicho eso. Si son iguales todos. Sólo miran por el beneficio propio. Que con toda esta movida se dejó de hablar de Gurtel, 3%, etc. Y encima ambos bandos ganan votos por la radicalización de las posturas de la gente.
Esto es un win win para todos los políticos que la están armando.
PS.- Las últimas declaraciones de Soraya, Vicepresidenta del Gobierno, hace mes y pico, fueron una invitación al Presidente Catalán al Congreso para realizar un debate. Ni gurgutó. Pero bueno, son arcangélicos...[/QUOTE]
Yo no he dicho eso. Si son iguales todos. Sólo miran por el beneficio propio. Que con toda esta movida se dejó de hablar de Gurtel, 3%, etc. Y encima ambos bandos ganan votos por la radicalización de las posturas de la gente.
Esto es un win win para todos los políticos que la están armando.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
A mi parezme genial Jorge, pero no puede argumentarse que no ha habido un "debate serio" en el Congreso echando la culpa a un lado cuando ese lado invita institucionalmente a un debate y el Presidente Catalán pasa de todo.
"PÁSANOS POCO..."
Referéndum 1O Cataluña
Esta claro que la constitucion puede gustar o no, pero eso no quita que hay que respetarla, sino cada uno podriamos saltarnos las leyes segun los argumentos que nos diera la gana y esto seria ingobernable, asique no me vale lo de que no dejar votar es coartar la libertad del pueblo catalan.
En primer lugar la constitucion prevee dos formas para que pueda modificarse, y las dos requieren un amplio consenso politico , una mas que otra, si al PP no le ha dado la gana de cambiarla en estos ultimos años, puede gustar o no gustar, pero esta en su derecho de hacerlo, y mas mientras este en el gobierno, elegido democraticamente y en base a la que la soberania reside en el pueblo español.
Lo de Cataluña es una insurreccion injustificable, mire por donde se mire. Esto solo conduce al caos, si nadie obedece las leyes, es una especie de locura colectiva, labrada en las ultimas decadas por el nacionalismo gracias al autogobierno en educacion y en economia que precisamente, esa constitucion que tanto odian, les ha otorgado.
No se puede poner el el mismo plano de legitimidad a los que defienden la constitucion, en Cataluña y en el resto de España, con los que intentan destruirla en base a su interes, ese debate no existe.
En primer lugar la constitucion prevee dos formas para que pueda modificarse, y las dos requieren un amplio consenso politico , una mas que otra, si al PP no le ha dado la gana de cambiarla en estos ultimos años, puede gustar o no gustar, pero esta en su derecho de hacerlo, y mas mientras este en el gobierno, elegido democraticamente y en base a la que la soberania reside en el pueblo español.
Lo de Cataluña es una insurreccion injustificable, mire por donde se mire. Esto solo conduce al caos, si nadie obedece las leyes, es una especie de locura colectiva, labrada en las ultimas decadas por el nacionalismo gracias al autogobierno en educacion y en economia que precisamente, esa constitucion que tanto odian, les ha otorgado.
No se puede poner el el mismo plano de legitimidad a los que defienden la constitucion, en Cataluña y en el resto de España, con los que intentan destruirla en base a su interes, ese debate no existe.
Referéndum 1O Cataluña
Y añado que nucha gente ya no sabe valorar lo que tiene en los ultimos 40 años, que han sido los mas prosperos de los ultimos 200 años en la historia de este pais, toda la historia anterior a 1975 ha sido de guerras civiles, guerras coloniales, dictaduras, revoluciones, pobreza, retraso industrial y social... y ahora cada vez va quedando menos gente que haya vivido esos tiempos duros, y por lo tanto, damos por supuesto que las actuales libertades sociales y la riqueza economica, a pesar de todos sus defectos de paro y todo lo demas, va a estar ahi siempre y eso no tiene por que ser asi.
Es una pena que mucha gente tenga memoria de pez, y por su culpa arrastren a la sociedad a cometer los mismos errores, que les des la mano e intenten coger el brazo entero. Quizas haya llegado el momento de empezar a quitar competencias a algunas autonomias, y si se quiere hacer un estado federal que se haga con consenso, pero esas personas tambien tienen que saber que estados federales como Alemania, no tienen ningun lander o region, con tantas competencias como Cataluña o el Pais Vasco, lo de seguir dandoles competencias, como se ha hecho desde el inicio de la democracia, es solo una huida hacia delante, un callejon sin salida porque esta gente vive de eso, de victimizarse y jamas van a estar contentos, por tanto, en algun momento habra que cortar esta dinamica, y quizas sea este el momento adecuado.
Es una pena que mucha gente tenga memoria de pez, y por su culpa arrastren a la sociedad a cometer los mismos errores, que les des la mano e intenten coger el brazo entero. Quizas haya llegado el momento de empezar a quitar competencias a algunas autonomias, y si se quiere hacer un estado federal que se haga con consenso, pero esas personas tambien tienen que saber que estados federales como Alemania, no tienen ningun lander o region, con tantas competencias como Cataluña o el Pais Vasco, lo de seguir dandoles competencias, como se ha hecho desde el inicio de la democracia, es solo una huida hacia delante, un callejon sin salida porque esta gente vive de eso, de victimizarse y jamas van a estar contentos, por tanto, en algun momento habra que cortar esta dinamica, y quizas sea este el momento adecuado.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=El Abuelo]¿Seguro?, porque yo lo que recuerdo era la invitación de Soraya y la respuesta de Puigdemont: El Gobierno catalán está dispuesto a negociar las condiciones de este referéndum con el Gobierno español. En caso de llegar a un acuerdo, ambos gobiernos someterán este acuerdo a los respectivos parlamentos[/QUOTE]
Lo que ye decir que no hay debate en las Cortes, que debaten ellos en privado y luego ya se verá, pero luz y taquigrafos cero. Por no decir que solo debaten sobre el referendum, imponiendo ya una quiebra de derechos al resto de los españoles, que seguimos sin tener ningún tipo de derecho en este asunto, lo cual me sigue pareciendo ciencia ficción.
Lo que ye decir que no hay debate en las Cortes, que debaten ellos en privado y luego ya se verá, pero luz y taquigrafos cero. Por no decir que solo debaten sobre el referendum, imponiendo ya una quiebra de derechos al resto de los españoles, que seguimos sin tener ningún tipo de derecho en este asunto, lo cual me sigue pareciendo ciencia ficción.
"PÁSANOS POCO..."
Referéndum 1O Cataluña
[quote=eljulingrande]querer votar= querer violar. Pues ya ta todo dicho.[/QUOTE]
Yo como votante en un posible referendum de Catalunya si me siento violado tal como se montó el tema.
Estoy en permanente estado de cabreo viendo la demagogia de los nazis independentistas que ahora van de víctimas cuando ellos han sido parte del problema actual.
Y me siento violado porque una votación tiene que tener las mismas garantías para todas las posibles posiciones de elección (en este caso SI, NO, el de me la trae al pairo no está contemplado). Y como votante del NO, me siento violado por estos nazis que a la mínima que intentas argumentar te salen con sus falsedades a insultarte. De hecho por opinar en rrss algunos ya me empiezan a tenerme como un bicho raro franquista españolista que está en contra de las libertades, las suyas claro.
Ayer mismo, estaba convocada una cacerolada en protesta, desde mi piso desde el que puedo ver unas 200 viviendas más o menos, salió uno, uno. Mi comentario: "Éxito de la cacerolada en mi barrio. De un total de 200 viviendas ha salido uno... que representa a todos los catalanes..."
Respuestas de que si vivía en el pico de una montaña, que si era españolista, y algunas lindezas más. Pues no, vivo en Nou Barris, cuna de franquistas españolistas donde oh, siempre gana el PSC, partido cuya sede en Barcelona fue apedreada por los nazis catalanistas.
Me están haciendo coger un asco a estos nazis, que lo único que tengo ganas es de pirarme de aquí y que hagan con esta gran tierra lo que le salga de la punta del nabo.
PS Se nota mi cabreo? Sí, así me siento cuando me violan "democraticamente".
Yo como votante en un posible referendum de Catalunya si me siento violado tal como se montó el tema.
Estoy en permanente estado de cabreo viendo la demagogia de los nazis independentistas que ahora van de víctimas cuando ellos han sido parte del problema actual.
Y me siento violado porque una votación tiene que tener las mismas garantías para todas las posibles posiciones de elección (en este caso SI, NO, el de me la trae al pairo no está contemplado). Y como votante del NO, me siento violado por estos nazis que a la mínima que intentas argumentar te salen con sus falsedades a insultarte. De hecho por opinar en rrss algunos ya me empiezan a tenerme como un bicho raro franquista españolista que está en contra de las libertades, las suyas claro.
Ayer mismo, estaba convocada una cacerolada en protesta, desde mi piso desde el que puedo ver unas 200 viviendas más o menos, salió uno, uno. Mi comentario: "Éxito de la cacerolada en mi barrio. De un total de 200 viviendas ha salido uno... que representa a todos los catalanes..."
Respuestas de que si vivía en el pico de una montaña, que si era españolista, y algunas lindezas más. Pues no, vivo en Nou Barris, cuna de franquistas españolistas donde oh, siempre gana el PSC, partido cuya sede en Barcelona fue apedreada por los nazis catalanistas.
Me están haciendo coger un asco a estos nazis, que lo único que tengo ganas es de pirarme de aquí y que hagan con esta gran tierra lo que le salga de la punta del nabo.
PS Se nota mi cabreo? Sí, así me siento cuando me violan "democraticamente".
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=El Abuelo]Ni gurgutó era no?, lo dicho, del mismo Bilbao[/QUOTE]
Ah vale, ¿donde vas? manzanas traigo...
Lo dicho, los nazis son arcangélicos. Vivir para ver...
Ah vale, ¿donde vas? manzanas traigo...
Lo dicho, los nazis son arcangélicos. Vivir para ver...
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Tarry]Yo como votante en un posible referendum de Catalunya si me siento violado tal como se montó el tema.
PS Se nota mi cabreo? Sí, así me siento cuando me violan "democraticamente".[/QUOTE]
Lo que tiene cojones es que Tarry sea el representante del "seny catalán"...
A donde hemos llegao, mamina.
PS Se nota mi cabreo? Sí, así me siento cuando me violan "democraticamente".[/QUOTE]
Lo que tiene cojones es que Tarry sea el representante del "seny catalán"...
A donde hemos llegao, mamina.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=El Abuelo]jajaja o sea que dices una cosa que no es verdad y sales por peteneras
"Con esta idea, desde el Govern se ha descartado la propuesta de Rajoy[/size] de acudir a reclamar un cambio en la Constitución, algo que desde el soberanismo catalán es ampliamente rechazado. Tanto los partidos independentistas como los no independentistas pero favorables al referéndum están de acuerdo con que la Constitución sí permitiría esta votación si así se acepta por parte del Congreso. Este fue el espíritu con el que el Parlament catalán acudió en abril de 2014 al Congreso a reclamar un referéndum, por la vía del artículo 150.2 de la Carta Magna"[/QUOTE]
Pues eso
"Con esta idea, desde el Govern se ha descartado la propuesta de Rajoy[/size] de acudir a reclamar un cambio en la Constitución, algo que desde el soberanismo catalán es ampliamente rechazado. Tanto los partidos independentistas como los no independentistas pero favorables al referéndum están de acuerdo con que la Constitución sí permitiría esta votación si así se acepta por parte del Congreso. Este fue el espíritu con el que el Parlament catalán acudió en abril de 2014 al Congreso a reclamar un referéndum, por la vía del artículo 150.2 de la Carta Magna"[/QUOTE]
Pues eso
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Es que eso habla de hechos consumados, no de debates, que es de lo que yo estoy hablando.
Se pedía un "debate serio", y los independentistas no lo quieren, se les ha ofrecido y han dicho que no, sus razones y sus interpretaciones son respetabilísimas, pero no lo quieren, ni más, ni menos.
Se pedía un "debate serio", y los independentistas no lo quieren, se les ha ofrecido y han dicho que no, sus razones y sus interpretaciones son respetabilísimas, pero no lo quieren, ni más, ni menos.
"PÁSANOS POCO..."
Referéndum 1O Cataluña
A mi lo que me hace gracia de todo esto es que Rajoy o los de 13TV siempre hablan de que esto lo tienen que decidir todos los españoles, decir esto queda muy bonito,
pero porqué nunca dan el paso? lo que pasa es que tienen miedo a las urnas.
Lo único que consigue el PP cerrando webs, cortando la libertad de expresión,
montando un circo mandando a declarar a 700 alcaldes sin un juez en la sala,
se llevan los ordenadores de los niños, solo por ser hijos de quienes son...
Registrar imprentas, todo esto pasaba en la época franquista.
Pues felicidades a los que votais tanto al PP, estareis contentos,
lo único que habeis conseguido es crear más independentistas,
y lo raro es que no haya más en otros lugares del país.
De todo esto a prohibirnos hablar en catalán ya solo queda un paso.
pero porqué nunca dan el paso? lo que pasa es que tienen miedo a las urnas.
Lo único que consigue el PP cerrando webs, cortando la libertad de expresión,
montando un circo mandando a declarar a 700 alcaldes sin un juez en la sala,
se llevan los ordenadores de los niños, solo por ser hijos de quienes son...
Registrar imprentas, todo esto pasaba en la época franquista.
Pues felicidades a los que votais tanto al PP, estareis contentos,
lo único que habeis conseguido es crear más independentistas,
y lo raro es que no haya más en otros lugares del país.
De todo esto a prohibirnos hablar en catalán ya solo queda un paso.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Referéndum 1O Cataluña
Anuladas las vacaciones de los cuerpos de seguridad. A cambio de cruceros por el Mediterráneo. Españistán..
Vida eterna a la chupipandi