Referéndum 1O Cataluña
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Es todo por cumplir la ley.Por eso en la próximas horas los jueces del PP tienen previsto llamar a declarar a todos los Alcaldes que incumplen la Ley de la Memoria Histórica.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Referéndum 1O Cataluña
¿Allí la gente no trabaja, no estudia, no tienen obligaciones así en general?
Lo que se ve por la tele, da igual que sea de día que de noche, están de folclore, haciendo batukadas, repartiendo claveles a los guardia civiles, disfrazados... no se, es como si de repente hubieran traído el sambódromo de Río a Cataluña.
Lo que se ve por la tele, da igual que sea de día que de noche, están de folclore, haciendo batukadas, repartiendo claveles a los guardia civiles, disfrazados... no se, es como si de repente hubieran traído el sambódromo de Río a Cataluña.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=El Abuelo]Joer, debes pensar que esta gente es idiota, no querían ir a pelo para que no le pasara lo que a Ibarretxe. Por eso propuso lo que propuso y el PP no accedió[/QUOTE]
Yo no se si son idiotas, yo solo se que se habla mucho de debatir y el lugar para debatir son los parlamentos, se les invitó a las Cortes y dijeron que no, y el Parlamento Catalán aprobó la Ley sin debatirse, y ahora mismo está chapao, con lo cual me vas a disculpar pero la voluntad de debate es nula.
Yo no se si son idiotas, yo solo se que se habla mucho de debatir y el lugar para debatir son los parlamentos, se les invitó a las Cortes y dijeron que no, y el Parlamento Catalán aprobó la Ley sin debatirse, y ahora mismo está chapao, con lo cual me vas a disculpar pero la voluntad de debate es nula.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Giravolt]De todo esto a prohibirnos hablar en catalán ya solo queda un paso.[/QUOTE]
Si, un pasito de nada, solo hay que reformar la Constitución por el procedimiento reforzado, chupao vaya...
Si, un pasito de nada, solo hay que reformar la Constitución por el procedimiento reforzado, chupao vaya...
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=You'll never walk alone]¿Allí la gente no trabaja, no estudia, no tienen obligaciones así en general?
Lo que se ve por la tele, da igual que sea de día que de noche, están de folclore, haciendo batukadas, repartiendo claveles a los guardia civiles, disfrazados... no se, es como si de repente hubieran traído el sambódromo de Río a Cataluña.[/QUOTE]
Decía ayer uno en tuinter, con cierta sorna, que a ver si se ponen a trabajar de una puta vez que tienen que mantenernos, que nosotros solos no somos capaces de ganarnos el jornal...
Lo que se ve por la tele, da igual que sea de día que de noche, están de folclore, haciendo batukadas, repartiendo claveles a los guardia civiles, disfrazados... no se, es como si de repente hubieran traído el sambódromo de Río a Cataluña.[/QUOTE]
Decía ayer uno en tuinter, con cierta sorna, que a ver si se ponen a trabajar de una puta vez que tienen que mantenernos, que nosotros solos no somos capaces de ganarnos el jornal...
"PÁSANOS POCO..."
Referéndum 1O Cataluña
[quote=You'll never walk alone]¿Allí la gente no trabaja, no estudia, no tienen obligaciones así en general?
Estas manifestaciones suelen empezar siempre en horas que la gente ya ha salido del trabajo, como a las 20:00.
Y efectivamente, también hay mucho paro, y muchos jubilados que asisten.
Estas manifestaciones suelen empezar siempre en horas que la gente ya ha salido del trabajo, como a las 20:00.
Y efectivamente, también hay mucho paro, y muchos jubilados que asisten.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=El Abuelo]Con unas garantías, debatir con unas garantías, no ir a Madrid de paseo[/QUOTE]
No se me ocurre debate más garantista que el celebrado por los representantes políticos electos en las Cortes Generales, y ya puestos, en el Parlamento Catalán.
Ni uno ni otro.
No se me ocurre debate más garantista que el celebrado por los representantes políticos electos en las Cortes Generales, y ya puestos, en el Parlamento Catalán.
Ni uno ni otro.
"PÁSANOS POCO..."
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Giravolt]A mi lo que me hace gracia de todo esto es que Rajoy o los de 13TV siempre hablan de que esto lo tienen que decidir todos los españoles, decir esto queda muy bonito,
pero porqué nunca dan el paso? lo que pasa es que tienen miedo a las urnas.
Lo único que consigue el PP cerrando webs, cortando la libertad de expresión,
montando un circo mandando a declarar a 700 alcaldes sin un juez en la sala,
se llevan los ordenadores de los niños, solo por ser hijos de quienes son...
Registrar imprentas, todo esto pasaba en la época franquista.
Pues felicidades a los que votais tanto al PP, estareis contentos,
lo único que habeis conseguido es crear más independentistas,
y lo raro es que no haya más en otros lugares del país.
De todo esto a prohibirnos hablar en catalán ya solo queda un paso.[/QUOTE]
Me hace gracia los que siempre repetis eso, porque solo veis la mitad del asunto, eso es una media verdad, que a menudo son mas peligrosas e hipocritas que las mentiras absolutas.
Porque la otra mitad de asunto es que los independentistas tambien estan creando mas peperos, o mas de ciudadanos, y seguramente, y mas a largo plazo, alimentando el crecimiento de la ultraderecha. Es una fuerza de accion y reaccion, entre ellos mismos se retroalimentan.
Y lo consiguen bien, porque mientras miles de borregos salen a la calle con banderitas como si les fuera la vida en ello, los que si que tienen que estar descorchando botellas de cava y de champan son todos los corruptos, tanto de Madrid como de Cataluña, que estan aprovechando para robar a manos llenas y que no se hable de ello.
Que siga la fiesta.
pero porqué nunca dan el paso? lo que pasa es que tienen miedo a las urnas.
Lo único que consigue el PP cerrando webs, cortando la libertad de expresión,
montando un circo mandando a declarar a 700 alcaldes sin un juez en la sala,
se llevan los ordenadores de los niños, solo por ser hijos de quienes son...
Registrar imprentas, todo esto pasaba en la época franquista.
Pues felicidades a los que votais tanto al PP, estareis contentos,
lo único que habeis conseguido es crear más independentistas,
y lo raro es que no haya más en otros lugares del país.
De todo esto a prohibirnos hablar en catalán ya solo queda un paso.[/QUOTE]
Me hace gracia los que siempre repetis eso, porque solo veis la mitad del asunto, eso es una media verdad, que a menudo son mas peligrosas e hipocritas que las mentiras absolutas.
Porque la otra mitad de asunto es que los independentistas tambien estan creando mas peperos, o mas de ciudadanos, y seguramente, y mas a largo plazo, alimentando el crecimiento de la ultraderecha. Es una fuerza de accion y reaccion, entre ellos mismos se retroalimentan.
Y lo consiguen bien, porque mientras miles de borregos salen a la calle con banderitas como si les fuera la vida en ello, los que si que tienen que estar descorchando botellas de cava y de champan son todos los corruptos, tanto de Madrid como de Cataluña, que estan aprovechando para robar a manos llenas y que no se hable de ello.
Que siga la fiesta.
Última edición por Side el 21 Sep 2017, 15:07, editado 1 vez en total.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=El Abuelo]No mira, meses atrás fue Puigdemont el que propuso que el debate fuera en la Cámara Alta y ahí fue Pío García Escudero el que lo rechazó[/QUOTE]
No me hagas trampas al solitario hombre.
Puigdemont no propuso un debate, él quería dar un discurso independentista sin opción a réplica y sin debate alguno. De hecho PP y PSC propusieron formalmente el debate entre todas las partes y Puigdemont dijo que no, que discurso sin réplicas.
No me hagas trampas al solitario hombre.
Puigdemont no propuso un debate, él quería dar un discurso independentista sin opción a réplica y sin debate alguno. De hecho PP y PSC propusieron formalmente el debate entre todas las partes y Puigdemont dijo que no, que discurso sin réplicas.
"PÁSANOS POCO..."
Referéndum 1O Cataluña
Pa mí los dos gobiernos hicieron ya lo suyo y solo se trata de seguir manteniendo enderezados los tentetiesos. Ahora hay que ver cómo respira la calle, si hay sangre y eso desencadena reacciones internacionales y a esperar, entonces, el siguiente movimiento del gobierno catalán que bien podría ser una independencia unilateral y a defenderla hasta la última gota de sangre payesa.
Si no hay sangre esto se nos va a empantanar y dentro de 15 días no lo sigue ya nadie en las noticias como una guerra africana cualquiera.
PS Tarry pegábeste con los de Sant Andreu de guaje?
Si no hay sangre esto se nos va a empantanar y dentro de 15 días no lo sigue ya nadie en las noticias como una guerra africana cualquiera.
PS Tarry pegábeste con los de Sant Andreu de guaje?

- eljulingrande
- Juvenil DH
Referéndum 1O Cataluña
A tarry como mucho le pegaban los de sant andreu.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Pez]Pa mí los dos gobiernos hicieron ya lo suyo y solo se trata de seguir manteniendo enderezados los tentetiesos. Ahora hay que ver cómo respira la calle, si hay sangre y eso desencadena reacciones internacionales y a esperar, entonces, el siguiente movimiento del gobierno catalán que bien podría ser una independencia unilateral y a defenderla hasta la última gota de sangre payesa.
PS Tarry pegábeste con los de Sant Andreu de guaje?[/QUOTE]
De momento los independentistas estan elevando el tono de sus protestas y sus provocaciones, como el acoso a los cuerpos de seguidad, y destrozando los coches para provocar que haya violencia, que es lo que les interesa a ellos para victimizarse, aunque de momento no estan cayendo en sus provocaciones.
Los unicos que se merecen un 10 en todo esto, es la Cataluña no independentista, esa que es mayoria y que no se deja notar casi nada, es admirable como estan aguantando a pesar de que la forma lamentable en la que esta actuando la clase politica en general, y la parte de la poblacion independentista de Cataluña, con sus provocaciones, o su invasion de los espacios publicos, que son de todos y se los estan agenciando, y todo ello para que haya violencia, solo porque les conviene a ellos.
PS Tarry pegábeste con los de Sant Andreu de guaje?[/QUOTE]
De momento los independentistas estan elevando el tono de sus protestas y sus provocaciones, como el acoso a los cuerpos de seguidad, y destrozando los coches para provocar que haya violencia, que es lo que les interesa a ellos para victimizarse, aunque de momento no estan cayendo en sus provocaciones.
Los unicos que se merecen un 10 en todo esto, es la Cataluña no independentista, esa que es mayoria y que no se deja notar casi nada, es admirable como estan aguantando a pesar de que la forma lamentable en la que esta actuando la clase politica en general, y la parte de la poblacion independentista de Cataluña, con sus provocaciones, o su invasion de los espacios publicos, que son de todos y se los estan agenciando, y todo ello para que haya violencia, solo porque les conviene a ellos.
Referéndum 1O Cataluña
Bueno, que los no independentistas son mayoría podemos darlo por bueno aunque cada vez sea más ajustado.
Pero el referendum lo querían, según encuestas, aproximadamente un 80% de los catalanes. Así que los que decís que están aguantando admirablemente son una clara minoría.
Pero el referendum lo querían, según encuestas, aproximadamente un 80% de los catalanes. Así que los que decís que están aguantando admirablemente son una clara minoría.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Referéndum 1O Cataluña
Bueno, que los no independentistas son mayoría podemos darlo por bueno aunque cada vez sea más ajustado.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Referéndum 1O Cataluña
Bueno, segun el INE, el porcentaje de los no independentistas ha aumentado en los ultimos meses, y segun INE catalan tambien, en eso coinciden, al margen de los esteriles debates de si estan manipulados o no segun interese.
Seguro que hay mucha gente que esta deseando votar en un referendum legal y decir NO a la independencia, pero de ningun modo quieren participar en esta pantomima, no se porque los cuentas como si fueran independentistas cuando son todo lo contrario.
Seguro que hay mucha gente que esta deseando votar en un referendum legal y decir NO a la independencia, pero de ningun modo quieren participar en esta pantomima, no se porque los cuentas como si fueran independentistas cuando son todo lo contrario.
Última edición por Side el 21 Sep 2017, 15:57, editado 1 vez en total.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Referéndum 1O Cataluña
Guindos ofrece negociar la financiación autonómica si se retira el referéndum
http://www.elmundo.es/economia/macroeco ... b460d.html
asi ya van a empezar a entenderse. Si todo se resume en eso..........quieren mas pasta. La independencia y el pueblo se la suda, es recibir mas dinero y asi poder seguir robando XD casi todos los politicos son iguales.
http://www.elmundo.es/economia/macroeco ... b460d.html
asi ya van a empezar a entenderse. Si todo se resume en eso..........quieren mas pasta. La independencia y el pueblo se la suda, es recibir mas dinero y asi poder seguir robando XD casi todos los politicos son iguales.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
- eljulingrande
- Juvenil DH
Referéndum 1O Cataluña
De todas las teorias loquers, la mas loquer de todas es la de que los independentistas buscan que les hostien porque les interesa. Supera incluso a la de que la culpa de la crisis era por los catalanes jajaja
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Ostia , un par de coches abollaos que no ardiendo
"No son tiempos pa grandes matices"
Referéndum 1O Cataluña
Lo mas loquer de todo, es soltar que segun los que estan en contra de esta pantomima fuera de la ley, querer votar es igual a querer violar, y quedarse tan pacho, para que dar argumentos cuando lo mas facil es victimizarse, eso lo saben bien los indepes.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Referéndum 1O Cataluña
Es que votar= violar. Eso lo sabemos todos.