Referéndum 1O Cataluña
- You'll never walk alone
- Cadete B
Referéndum 1O Cataluña
Animo Tarry que se ve que lo tas pasando mal.
Y llegado al punto de que te toquen mucho los cojones pues una hostia y solucionado. Que ese idioma es universal.
Y llegado al punto de que te toquen mucho los cojones pues una hostia y solucionado. Que ese idioma es universal.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=VERDI]Representa un deseo/sentimento y si, es una bandera nacionalista. Al final lo de “espero que no tengas que sufrir un nacionalismo en primera persona” es relativo, igual tengo envidia sana en ver como y por qué están luchando. Pero bueno, eso me lo callo, que es impopular.[/QUOTE]
Jajajaja vaya eggs. Y luego el que no se mete con nadie pero saco la de España ese es un paleto. No se ni pa que se molestan en rebatirte na, es un chiste.
Jajajaja vaya eggs. Y luego el que no se mete con nadie pero saco la de España ese es un paleto. No se ni pa que se molestan en rebatirte na, es un chiste.
Referéndum 1O Cataluña
Paleto es alguien de pueblo, y yo soy de pueblo, si piensas que paleto es un insulto mírarelo
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
A mi que me cuentas, eres tú al que se le hacen los ojos chiribitas con los comportamientos fascistas de los indepe y luego insultas a los que no se metieron ni acosan a nadie x sacar una bandera. Hazte mirar tu tus ideales democráticos y tolerantes.
Referéndum 1O Cataluña
A mi es que no me molesta que pongan banderas de España, dije que me parece hortera, ridiculo, casposo, pero como si ponen a la abuela colgada pates abajo (cosa que seria hasta mas bonita)
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=VERDI]A mi es que no me molesta que pongan banderas de España, dije que me parece hortera, ridiculo, casposo, pero como si ponen a la abuela colgada pates abajo (cosa que seria hasta mas bonita)[/QUOTE]
Vale, y que te parece colgar la senyera indepe? Espero respuesta con calificativos también.
Vale, y que te parece colgar la senyera indepe? Espero respuesta con calificativos también.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Referéndum 1O Cataluña
Lo de tarry tampoco es tan grave. Lo mismo le pasa a rosa diez y ahi sigue al pie del cañon.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Referéndum 1O Cataluña
[quote=eljulingrande]Lo de tarry tampoco es tan grave. Lo mismo le pasa a rosa diez y ahi sigue al pie del cañon.[/QUOTE]
Lo tuyo en cambio parece no tener remedio... Aportas algo, alguna vez?
Lo tuyo en cambio parece no tener remedio... Aportas algo, alguna vez?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=VERDI]A mi es que no me molesta que pongan banderas de España, dije que me parece hortera, ridiculo, casposo, pero como si ponen a la abuela colgada pates abajo (cosa que seria hasta mas bonita)[/QUOTE]
A ver, por aclararnos un poco. ¿Entonces para ti es hortera, ridículo y casposo poner cualquier bandera en un balcón o sólo la de España? Lo digo porque antes dijiste que si pusiesen la de Asturias te parecería bien.
Podemos concluir entonces que según tu opinión la única bandera hortera, casposa y ridícula es la de España, ¿no?
A ver, por aclararnos un poco. ¿Entonces para ti es hortera, ridículo y casposo poner cualquier bandera en un balcón o sólo la de España? Lo digo porque antes dijiste que si pusiesen la de Asturias te parecería bien.
Podemos concluir entonces que según tu opinión la única bandera hortera, casposa y ridícula es la de España, ¿no?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- eljulingrande
- Juvenil DH
Referéndum 1O Cataluña
hostia, voy a tener que pedirte permiso para escribir en funcion de si crees que aporto o no aporto?
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Referéndum 1O Cataluña
Lamentable nivel tas contestandote solo: horterada y caspoco poner la de españa, ademas estan sacandola por lo que pasa en Catalunya, no por un sentimiento de ser español, sino por algo muho mas histrionico. Si tienes que votar en Referendum la Constitucion española, una victoria de la seleccion, muere un rey, o lo que quieras de ese palo, para mi pierde todo complejo u horterada, pero ahora? Ya ves tu que pintan banderas del tamaño de una porteria colgando de una fachada... Pero na, llamame loco.
Igual que seria hortera sacar la bandera catalana esteladaen Asturias si, por cualquier casual te parece una horterada que haya gente que saque la de España. O sea, no seré yo el que ponga una catalana en mi balcón porque tu pongas la de España, seria una horterada al cuadrado.
Igual que seria hortera sacar la bandera catalana esteladaen Asturias si, por cualquier casual te parece una horterada que haya gente que saque la de España. O sea, no seré yo el que ponga una catalana en mi balcón porque tu pongas la de España, seria una horterada al cuadrado.
Referéndum 1O Cataluña
Yo con Tarry estoy más o menos de acuerdo y le doy todo mi apoyo desee aquí.Pero también conozco decenas de personas que,afortunadamente,no sufren ese acoso en Catalunya. Habrá de todo,como en botica.
Vida eterna a la chupipandi
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Si rufián no sufre ese acoso. Hoy le cascaron a uno del PSC. Seguro que los de la cup tb viven atemorizados.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=eljulingrande]hostia, voy a tener que pedirte permiso para escribir en funcion de si crees que aporto o no aporto?[/QUOTE]
No tienes que pedir permiso, pero si tus comentarios son si soy o no un facha, si soy como Rosa Díaz, etc., tengo el mismo derecho que tú a opinar sobre ti y la próxima vez no seré tan benevolente.
A ver si también tengo que pedirte permiso para opinar si aportas algo o no, que no lo haces.
No tienes que pedir permiso, pero si tus comentarios son si soy o no un facha, si soy como Rosa Díaz, etc., tengo el mismo derecho que tú a opinar sobre ti y la próxima vez no seré tan benevolente.
A ver si también tengo que pedirte permiso para opinar si aportas algo o no, que no lo haces.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=chipi]Yo con Tarry estoy más o menos de acuerdo y le doy todo mi apoyo desee aquí.Pero también conozco decenas de personas que,afortunadamente,no sufren ese acoso en Catalunya. Habrá de todo,como en botica.[/QUOTE]
Ya intenté explicar mi situación y porque me siento como me siento. Si mi posición fuera la de pasar de todo, no opinar, traerme al pairo que en donde vivo haya el auge de un nacionalismo, si me siento acosado no de forma directa pero si indirecta. La violencia no siempre es física.
Ya intenté explicar mi situación y porque me siento como me siento. Si mi posición fuera la de pasar de todo, no opinar, traerme al pairo que en donde vivo haya el auge de un nacionalismo, si me siento acosado no de forma directa pero si indirecta. La violencia no siempre es física.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=VERDI]Lamentable nivel tas contestandote solo: horterada y caspoco poner la de españa, ademas estan sacandola por lo que pasa en Catalunya, no por un sentimiento de ser español, sino por algo muho mas histrionico. Si tienes que votar en Referendum la Constitucion española, una victoria de la seleccion, muere un rey, o lo que quieras de ese palo, para mi pierde todo complejo u horterada, pero ahora? Ya ves tu que pintan banderas del tamaño de una porteria colgando de una fachada... Pero na, llamame loco.
Igual que seria hortera sacar la bandera catalana esteladaen Asturias si, por cualquier casual te parece una horterada que haya gente que saque la de España. O sea, no seré yo el que ponga una catalana en mi balcón porque tu pongas la de España, seria una horterada al cuadrado.[/QUOTE]
entonces en que quedamos, en españa solo se saca la bandera cuando ganamos el mundial y casos a si, y ahora que se saca por algo que no es una chorrada como un deporte o un logro también es una horterada?
la gente saca la bandera de españa porque en un sitio de este país están haciendo una votación ilegal y que si se tuviera que votar ( legalmente) tendríamos que votarlo toda españa.
y porque yo soy asturiano y no vivo en cataluña no puedo votar? entonces si tarragona no quiere la independencia porque tienen que decidir por ellos los demás catalanes si ellos no viven en tarragona...
Igual que seria hortera sacar la bandera catalana esteladaen Asturias si, por cualquier casual te parece una horterada que haya gente que saque la de España. O sea, no seré yo el que ponga una catalana en mi balcón porque tu pongas la de España, seria una horterada al cuadrado.[/QUOTE]
entonces en que quedamos, en españa solo se saca la bandera cuando ganamos el mundial y casos a si, y ahora que se saca por algo que no es una chorrada como un deporte o un logro también es una horterada?
la gente saca la bandera de españa porque en un sitio de este país están haciendo una votación ilegal y que si se tuviera que votar ( legalmente) tendríamos que votarlo toda españa.
y porque yo soy asturiano y no vivo en cataluña no puedo votar? entonces si tarragona no quiere la independencia porque tienen que decidir por ellos los demás catalanes si ellos no viven en tarragona...
Referéndum 1O Cataluña
Y lo que yo siempre me pregunto sobre los referendums de independencia, como el de Quebec donde ya llevan dos realizados y tienen programado otro en el futuro. O en Escocia donde ya ganó el no y ahora están planeando otro referéndum más ¿Cuántas veces hay que repetir un referéndum si sale no, las veces que sean necesarias hasta que salga si?
En caso de que salga si, y y el territorio en cuestión se independice, ¿se para de hacer referéndums para siempre o se pueden seguir haciendo referéndum en el futuro? ¿ y si sale no en ese referéndum, se vuelve a reintegrar en el estado del que se había independizado previamente?
En caso de que salga si, y y el territorio en cuestión se independice, ¿se para de hacer referéndums para siempre o se pueden seguir haciendo referéndum en el futuro? ¿ y si sale no en ese referéndum, se vuelve a reintegrar en el estado del que se había independizado previamente?
Referéndum 1O Cataluña
Es que si yo quiero arreglar mi casa y tirar un tabique tendra que votar mi comunidad de vecinos ai me dan permiso, no toda la calle. De todas maneras, me dices que las banderas son una defensa ante un referendum ilegal? Como los claveles en portugal, igual
Referéndum 1O Cataluña
[quote=VERDI]Es que si yo quiero arreglar mi casa y tirar un tabique tendra que votar mi comunidad de vecinos ai me dan permiso, no toda la calle. De todas maneras, me dices que las banderas son una defensa ante un referendum ilegal? Como los claveles en portugal, igual[/QUOTE]
Si, lo mismo...
La Revolución de los Claveles en Portugal era para derrocar a la dictadura de Salazar, y Io de Cataluña es para derrocar a una constitución democrática y homologada por la ONU y el resto de países democráticos. Otra cosa muy diferente es que no pueda gustar o estés en desacuerdo con ella.
Cierra la boca ya, porque estás empezando a dar más vergüenza ajena de lo que es habitual en ti...
Si, lo mismo...
La Revolución de los Claveles en Portugal era para derrocar a la dictadura de Salazar, y Io de Cataluña es para derrocar a una constitución democrática y homologada por la ONU y el resto de países democráticos. Otra cosa muy diferente es que no pueda gustar o estés en desacuerdo con ella.
Cierra la boca ya, porque estás empezando a dar más vergüenza ajena de lo que es habitual en ti...
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Side]Y lo que yo siempre me pregunto sobre los referendums de independencia, como el de Quebec donde ya llevan dos realizados y tienen programado otro en el futuro. O en Escocia donde ya ganó el no y ahora están planeando otro referéndum más ¿Cuántas veces hay que repetir un referéndum si sale no, las veces que sean necesarias hasta que salga si?
En caso de que salga si, y y el territorio en cuestión se independice, ¿se para de hacer referéndums para siempre o se pueden seguir haciendo referéndum en el futuro? ¿ y si sale no en ese referéndum, se vuelve a reintegrar en el estado del que se había independizado previamente?[/QUOTE]
ellos son mas ``listos´´ y las leyes según les interese, no es ilegal hacer un referéndum para la independencia porque es democracia pero en sus leyes en caso de independencia, las provincias de gerona,lerida,tarragona y barcelona no podrán independizarse de cataluña.
DEMOCRACIA!!
En caso de que salga si, y y el territorio en cuestión se independice, ¿se para de hacer referéndums para siempre o se pueden seguir haciendo referéndum en el futuro? ¿ y si sale no en ese referéndum, se vuelve a reintegrar en el estado del que se había independizado previamente?[/QUOTE]
ellos son mas ``listos´´ y las leyes según les interese, no es ilegal hacer un referéndum para la independencia porque es democracia pero en sus leyes en caso de independencia, las provincias de gerona,lerida,tarragona y barcelona no podrán independizarse de cataluña.
DEMOCRACIA!!