Referéndum 1O Cataluña
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=El Abuelo]O estos yankis no se enteran o algo no nos cuentan
La firma de transporte rápido FedEx abre un centro operaciones en Barcelona[/QUOTE]
Y Amazon va a abrir un centro logístico en Barcelona también. Y Amancio ya no usa solo Arteixo como centro de operaciones sino que en Tordera lleva ya toda la venta online y es un centro neurálgico de la empresa fundamental...
La firma de transporte rápido FedEx abre un centro operaciones en Barcelona[/QUOTE]
Y Amazon va a abrir un centro logístico en Barcelona también. Y Amancio ya no usa solo Arteixo como centro de operaciones sino que en Tordera lleva ya toda la venta online y es un centro neurálgico de la empresa fundamental...
Vida eterna a la chupipandi
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=El Abuelo]O estos yankis no se enteran o algo no nos cuentan
La empresa ha destacado, en un comunicado, que España tendrá un "papel clave" en el proceso de expansión que la compañía tiene previsto en Europa.
debe ser que tienen más claro que Mariano que indepe tururú.
La empresa ha destacado, en un comunicado, que España tendrá un "papel clave" en el proceso de expansión que la compañía tiene previsto en Europa.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
La banca xk como un ser diabólico y etéreo vive de sensaciones.. y los otros porque la pela es la pela. Si me dicen que me puedo kedar sin pela salvo k me haga accionista del Oviedo igual me hago un Quini.
Referéndum 1O Cataluña
Me imagino a esa gente con sus miles de Euros llegando por carretera a Aragón a abrir cuentas.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Avatar]Me imagino a esa gente con sus miles de Euros llegando por carretera a Aragón a abrir cuentas.[/QUOTE]
Si lo dices con ironia, pues bueno. Pero esta pasando.
Por cierto aguas de Barcelona, Agbar, también se va a Madrid
esta ye muy gorda.
Si lo dices con ironia, pues bueno. Pero esta pasando.
Por cierto aguas de Barcelona, Agbar, también se va a Madrid
Referéndum 1O Cataluña
Yo si está pasando, no lo sé. Lo dijeron en la Cope a las 6 de la mañana. Y ya me dio la risa. En 2017 y haciendo kilómetros al coche para meter el en una sucursal fuera de Cataluña.
Referéndum 1O Cataluña
He leído a algún analista que la fuga de empresas (de sus sedes sociales) favorece la dui y no al revés. Los efectos fiscales son prácticamente nulos y no hay necesidad de mover nada más de la empresa que la sede social. Estando fuera, ya no se ven perjudicados por la salida de Catalunya de Europa, con lo cual, no pondrían trabas.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Si todo beneficia a los indepes. Que suerte tienen. Si se hace algo nacen más, si no se hace nacen más, si se van empresas les beneficia y si se quedan también. Y como muestra que están tan nerviosos últimamente, xq les va bien.
- carrio
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Aguas de Barcelona traslada su sede a Madrid
seat seria la estacada final
seat seria la estacada final
Referéndum 1O Cataluña
Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político

Referéndum 1O Cataluña
Se está acumulando un odio en están tierra que no augura nada bueno...
El analista que lee Zelig, que le diga que deje de tomar la mierda que este tomando...
Los nazional catalanistas cada vez más desquiciados, el grado de esquizofrenia que tiene parte de la gente de aquí empieza a ser preocupante, muy preocupante.
El analista que lee Zelig, que le diga que deje de tomar la mierda que este tomando...
Los nazional catalanistas cada vez más desquiciados, el grado de esquizofrenia que tiene parte de la gente de aquí empieza a ser preocupante, muy preocupante.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Pez]Qué tal hoy? Insultáronte mucho? Había bollos preñaos?[/QUOTE]
Muy sosón, pero ha servido como primera apertura de la espita, he podido saludar a Iceta, un tío muy majo, algunas consignas, no muy claras, pero va sirviendo para aislar cada vez más a los nazionalcatalanistas, algo de simbología de las manitas, en alto, yo todo el rato hacia la Generalitat y lo más emocionante el aixi no, dirigido a la Cheneralità.
De vuelta he hecho algo de turismo, pasando por la archifamosa comisaría de la PN en la Via Laietana, mucha seguridad alrededor, pero na, nadie escrachaba hoy, es sábado y tendrán que trabajar, digo yo. Al lío, algunos ánimos a los trabajdores que estaban fuera de la Comisaría, y acabada en la zona 0 de agosto, sigue habiendo turismo, movimiento, no parece que pase nada, pero si he notado menos agobio de gente al bajar por la Rambla.
Ya he recibido algunos insultos por haber ido, lo que significa que fem feina.
Mañana más.
PS me encantaría conocer al héroe que contesto en la Zona Alta de Barcelona a las caceroladas con la canción de Manolo Escobar Que viva España, a toda hostia con un equipo de sonido potente. Luego hay segunda parte, el himno de la Guardia Civil.
Que viva el rey, la Guardia civil y la ley. Espero que la última sea en la plaza mayor de Barcona donde como arreglo a viejas costumbres catalanas, se les emplume a bordo de un burro mientras es apedreado por toda la ciudad de Barcelona, hasta que los ahorcaban, hablo de Puchi y acólitos.
Muy sosón, pero ha servido como primera apertura de la espita, he podido saludar a Iceta, un tío muy majo, algunas consignas, no muy claras, pero va sirviendo para aislar cada vez más a los nazionalcatalanistas, algo de simbología de las manitas, en alto, yo todo el rato hacia la Generalitat y lo más emocionante el aixi no, dirigido a la Cheneralità.
De vuelta he hecho algo de turismo, pasando por la archifamosa comisaría de la PN en la Via Laietana, mucha seguridad alrededor, pero na, nadie escrachaba hoy, es sábado y tendrán que trabajar, digo yo. Al lío, algunos ánimos a los trabajdores que estaban fuera de la Comisaría, y acabada en la zona 0 de agosto, sigue habiendo turismo, movimiento, no parece que pase nada, pero si he notado menos agobio de gente al bajar por la Rambla.
Ya he recibido algunos insultos por haber ido, lo que significa que fem feina.
Mañana más.
PS me encantaría conocer al héroe que contesto en la Zona Alta de Barcelona a las caceroladas con la canción de Manolo Escobar Que viva España, a toda hostia con un equipo de sonido potente. Luego hay segunda parte, el himno de la Guardia Civil.
Que viva el rey, la Guardia civil y la ley. Espero que la última sea en la plaza mayor de Barcona donde como arreglo a viejas costumbres catalanas, se les emplume a bordo de un burro mientras es apedreado por toda la ciudad de Barcelona, hasta que los ahorcaban, hablo de Puchi y acólitos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Por hacer un poco de memoria historica, tras los atentados
https://www.youtube.com/watch?v=mVNoxfapmRI
Solo hay que ver la cara de odio de los pordioseros de la DUI. Cuanto odio, cuanta maldad, cuanto rencor. Son escoria. Quedan retratados siempre, aunque alguno intente incluso aqui lavarles la cara.
https://www.youtube.com/watch?v=mVNoxfapmRI
Solo hay que ver la cara de odio de los pordioseros de la DUI. Cuanto odio, cuanta maldad, cuanto rencor. Son escoria. Quedan retratados siempre, aunque alguno intente incluso aqui lavarles la cara.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Tarry]Se está acumulando un odio en están tierra que no augura nada bueno...
Los nazional catalanistas cada vez más desquiciados, el grado de esquizofrenia que tiene parte de la gente de aquí empieza a ser preocupante, muy preocupante.[/QUOTE]Juan Ramón Rallo. Reputadísimo entre los liberales. Yo no suelo coincidir nunca con él.
Los nazional catalanistas cada vez más desquiciados, el grado de esquizofrenia que tiene parte de la gente de aquí empieza a ser preocupante, muy preocupante.[/QUOTE]Juan Ramón Rallo. Reputadísimo entre los liberales. Yo no suelo coincidir nunca con él.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Referéndum 1O Cataluña
Si fuera dentista, seguro que sería el único de cada 10 que no recomendaría chicles sin azúcar....
Referéndum 1O Cataluña
Quieren hacer barricadas mañana para que la gente no pueda acceder a la manifestación

- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=ElTemplo]Quieren hacer barricadas mañana para que la gente no pueda acceder a la manifestación
[/QUOTE]
Coño, ¿y dónde queda ahí la libertad de expresión, como dicen ellos cuando silban el himno de España?
[/QUOTE]Coño, ¿y dónde queda ahí la libertad de expresión, como dicen ellos cuando silban el himno de España?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]