Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

Votos totales: 0

Sempre_Suaves
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sempre_Suaves » 07 Oct 2017, 11:28

chipi
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por chipi » 07 Oct 2017, 12:20

[quote=El Abuelo]O estos yankis no se enteran o algo no nos cuentan

La firma de transporte rápido FedEx abre un centro operaciones en Barcelona[/QUOTE]

Y Amazon va a abrir un centro logístico en Barcelona también. Y Amancio ya no usa solo Arteixo como centro de operaciones sino que en Tordera lleva ya toda la venta online y es un centro neurálgico de la empresa fundamental...
Vida eterna a la chupipandi

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 07 Oct 2017, 12:51

[quote=El Abuelo]O estos yankis no se enteran o algo no nos cuentan

La firma de transporte rápido FedEx abre un centro operaciones en Barcelona[/QUOTE]

La empresa ha destacado, en un comunicado, que España tendrá un "papel clave" en el proceso de expansión que la compañía tiene previsto en Europa.

:finga: debe ser que tienen más claro que Mariano que indepe tururú.

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 07 Oct 2017, 13:36

La banca xk como un ser diabólico y etéreo vive de sensaciones.. y los otros porque la pela es la pela. Si me dicen que me puedo kedar sin pela salvo k me haga accionista del Oviedo igual me hago un Quini.

Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Avatar » 07 Oct 2017, 13:50

Me imagino a esa gente con sus miles de Euros llegando por carretera a Aragón a abrir cuentas.

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 07 Oct 2017, 14:02

[quote=Avatar]Me imagino a esa gente con sus miles de Euros llegando por carretera a Aragón a abrir cuentas.[/QUOTE]

Si lo dices con ironia, pues bueno. Pero esta pasando.

Por cierto aguas de Barcelona, Agbar, también se va a Madrid :jajajajaja: esta ye muy gorda.

Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Avatar » 07 Oct 2017, 14:21

Yo si está pasando, no lo sé. Lo dijeron en la Cope a las 6 de la mañana. Y ya me dio la risa. En 2017 y haciendo kilómetros al coche para meter el en una sucursal fuera de Cataluña.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 07 Oct 2017, 14:33

He leído a algún analista que la fuga de empresas (de sus sedes sociales) favorece la dui y no al revés. Los efectos fiscales son prácticamente nulos y no hay necesidad de mover nada más de la empresa que la sede social. Estando fuera, ya no se ven perjudicados por la salida de Catalunya de Europa, con lo cual, no pondrían trabas.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 07 Oct 2017, 14:41

Si todo beneficia a los indepes. Que suerte tienen. Si se hace algo nacen más, si no se hace nacen más, si se van empresas les beneficia y si se quedan también. Y como muestra que están tan nerviosos últimamente, xq les va bien.

carrio
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por carrio » 07 Oct 2017, 15:32

Aguas de Barcelona traslada su sede a Madrid

seat seria la estacada final

Pez
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 07 Oct 2017, 18:43

Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político
Imagen

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 07 Oct 2017, 18:46

Se está acumulando un odio en están tierra que no augura nada bueno...

El analista que lee Zelig, que le diga que deje de tomar la mierda que este tomando...

Los nazional catalanistas cada vez más desquiciados, el grado de esquizofrenia que tiene parte de la gente de aquí empieza a ser preocupante, muy preocupante.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Pez
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 07 Oct 2017, 18:53

Qué tal hoy? Insultáronte mucho? Había bollos preñaos?
Imagen

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 07 Oct 2017, 19:10

[quote=Pez]Qué tal hoy? Insultáronte mucho? Había bollos preñaos?[/QUOTE]

Muy sosón, pero ha servido como primera apertura de la espita, he podido saludar a Iceta, un tío muy majo, algunas consignas, no muy claras, pero va sirviendo para aislar cada vez más a los nazionalcatalanistas, algo de simbología de las manitas, en alto, yo todo el rato hacia la Generalitat y lo más emocionante el aixi no, dirigido a la Cheneralità.

De vuelta he hecho algo de turismo, pasando por la archifamosa comisaría de la PN en la Via Laietana, mucha seguridad alrededor, pero na, nadie escrachaba hoy, es sábado y tendrán que trabajar, digo yo. Al lío, algunos ánimos a los trabajdores que estaban fuera de la Comisaría, y acabada en la zona 0 de agosto, sigue habiendo turismo, movimiento, no parece que pase nada, pero si he notado menos agobio de gente al bajar por la Rambla.

Ya he recibido algunos insultos por haber ido, lo que significa que fem feina.

Mañana más.

PS me encantaría conocer al héroe que contesto en la Zona Alta de Barcelona a las caceroladas con la canción de Manolo Escobar Que viva España, a toda hostia con un equipo de sonido potente. Luego hay segunda parte, el himno de la Guardia Civil.

Que viva el rey, la Guardia civil y la ley. Espero que la última sea en la plaza mayor de Barcona donde como arreglo a viejas costumbres catalanas, se les emplume a bordo de un burro mientras es apedreado por toda la ciudad de Barcelona, hasta que los ahorcaban, hablo de Puchi y acólitos.

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 07 Oct 2017, 19:38

Por hacer un poco de memoria historica, tras los atentados

https://www.youtube.com/watch?v=mVNoxfapmRI

Solo hay que ver la cara de odio de los pordioseros de la DUI. Cuanto odio, cuanta maldad, cuanto rencor. Son escoria. Quedan retratados siempre, aunque alguno intente incluso aqui lavarles la cara.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 07 Oct 2017, 20:19

[quote=Tarry]Se está acumulando un odio en están tierra que no augura nada bueno...

El analista que lee Zelig, que le diga que deje de tomar la mierda que este tomando...

Los nazional catalanistas cada vez más desquiciados, el grado de esquizofrenia que tiene parte de la gente de aquí empieza a ser preocupante, muy preocupante.[/QUOTE]Juan Ramón Rallo. Reputadísimo entre los liberales. Yo no suelo coincidir nunca con él.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 07 Oct 2017, 20:52

Si fuera dentista, seguro que sería el único de cada 10 que no recomendaría chicles sin azúcar....

ElTemplo
Infantil B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por ElTemplo » 07 Oct 2017, 21:07

Quieren hacer barricadas mañana para que la gente no pueda acceder a la manifestación

Imagen

Lamentable nivel
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lamentable nivel » 07 Oct 2017, 22:20

[quote=ElTemplo]Quieren hacer barricadas mañana para que la gente no pueda acceder a la manifestación

Imagen[/QUOTE]

Coño, ¿y dónde queda ahí la libertad de expresión, como dicen ellos cuando silban el himno de España?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 07 Oct 2017, 22:44

Responder