Referéndum 1O Cataluña
Referéndum 1O Cataluña
la cup ni aplaude ni se levantan jajajaja
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Esto ye muy gordo. Nunca pensé k podría pasar algo tan patético.
Referéndum 1O Cataluña
Tarara tarara fin,q comedia,pez ya viste q no taba fumau,con un minutu de chapa ya se veia lo q iba a decir.
Referéndum 1O Cataluña
Lo mejor de todo este circo es poder ver a Arrimadas más a menudo.
- carrio
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
lamentable nivel
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Y ahora los de fuera cara de pene o contentos? No puede ser que se queden contentos, no pueden ser tan tontos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
¿Y espera que la CUP vote esa suspensión para dialogar? 
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Y ahora los de fuera cara de pene o contentos? No puede ser que se queden contentos, no pueden ser tan tontos.[/QUOTE]Los de fuera tan preguntandose q coño dijo,dioi tantes vueltes q se perdieron,ni la Cospedal con lo del finiquito jajajjaj
Referéndum 1O Cataluña
Ha resumido brillantemente, en mi opinión, la historia del Estatut. Ha contado la verdad indepe del referéndum ocultando su lamentable papel riéndose de la legalidad estatal y autonómica y ha puesto la pelota en el tejado del gobierno, pidiendo relajarnos todos y hablar, todo bajo la lupa de los gobiernos y medios internacionales.
Creo que mejor no pudo hacerlo, dadas como estaban las cosas.
Y teniendo en cuenta que ha parado la DUI e instado públicamente al gobierno a sentarse a hablar, aplicar ahora el 155 o deteniéndole, no dejaría a España en un buen lugar.
No me extraña que no le hayan aplaudido los de la CUP ni la falta de euforia en la calle.
Creo que internacionalmente ha sabido quedar bien, aunque haya ocultado la información que no le interesaba.
Y teniendo en cuenta que ha parado la DUI e instado públicamente al gobierno a sentarse a hablar, aplicar ahora el 155 o deteniéndole, no dejaría a España en un buen lugar.
No me extraña que no le hayan aplaudido los de la CUP ni la falta de euforia en la calle.
Creo que internacionalmente ha sabido quedar bien, aunque haya ocultado la información que no le interesaba.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Referéndum 1O Cataluña
20 segundos duró la independencia
Referéndum 1O Cataluña
Unas semanas para ganar tiempo, con la excusa del dialogo, y elecciones autonomicas. Y la CUP a reventar Cataluña.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Resumen. Echo a las empresas de Cataluña, provocó hostias callejeras y más extremismo en los dos lados para quedar todo cómo está.
Referéndum 1O Cataluña
Brillante arrimadas también
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Elliot]Lo mejor de todo este circo es poder ver a Arrimadas más a menudo.[/QUOTE]
necesitamos mas politicas como esa
necesitamos mas politicas como esa
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
Referéndum 1O Cataluña
esta chica tan salada no valdría para gobernar españa?, lo tiene todo 
Referéndum 1O Cataluña
Impresionante Arrimadas. Olé olé y olé.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Zelig]Ha resumido brillantemente, en mi opinión, la historia del Estatut. Ha contado la verdad indepe del referéndum ocultando su lamentable papel riéndose de la legalidad estatal y autonómica y ha puesto la pelota en el tejado del gobierno, pidiendo relajarnos todos y hablar, todo bajo la lupa de los gobiernos y medios internacionales.
Creo que internacionalmente ha sabido quedar bien, aunque haya ocultado la información que no le interesaba.[/QUOTE]
Y una mierda, pero muy grande. El relato cuentista, el que parte de la mayor mentira, un relato que alumbra desde la gran trola contada al mundo por el nacionalismo catalán, el 11 de septiembre de 1714, es un relato que solo compran los independientes y el populismo de Podemos...
A los independentistas no les he votado en la vida, a los de Podemos y marcas sucedáneas NUNCA MÁS, NUNCA MÁS.
Que vengamos a tragarnos discursos demagógicos y mentirosos, con un poco de medias verdades y mucho de mentiras...
Creo que internacionalmente ha sabido quedar bien, aunque haya ocultado la información que no le interesaba.[/QUOTE]
Y una mierda, pero muy grande. El relato cuentista, el que parte de la mayor mentira, un relato que alumbra desde la gran trola contada al mundo por el nacionalismo catalán, el 11 de septiembre de 1714, es un relato que solo compran los independientes y el populismo de Podemos...
A los independentistas no les he votado en la vida, a los de Podemos y marcas sucedáneas NUNCA MÁS, NUNCA MÁS.
Que vengamos a tragarnos discursos demagógicos y mentirosos, con un poco de medias verdades y mucho de mentiras...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Referéndum 1O Cataluña
y esos catalanes que se van a casa sin conseguir lo que pedían y que los utilizaron para poder votar si o si , que pensaran?
ver sus cabezas gachas no tiene precio.
ver sus cabezas gachas no tiene precio.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Tarry]Y una mierda, pero muy grande. El relato cuentista, el que parte de la mayor mentira, un relato que alumbra desde la gran trola contada al mundo por el nacionalismo catalán, el 11 de septiembre de 1714, es un relato que solo compran los independientes y el populismo de Podemos...
Que vengamos a tragarnos discursos demagógicos y mentirosos, con un poco de medias verdades y mucho de mentiras...[/QUOTE]Tarry, qué mentiras dijo sobre cómo fueron los trámites del Estatut? La aprobación, el recorte, la votación en referéndum, el recorte posterior tumbando el TC artículos que están vigentes en el andaluz, por ejemplo... Lo ha contado tal como yo lo recuerdo.
Con cómo ha sido este referéndum contó su verdad, es decir, más mentiras que verdades, pero la contextualización previa para mí fue buena. Y el decir que ahora toca parar y hablar, sabiendo que lo está escuchando medio mundo y que ha dicho justo lo que todos le piden, creo que es lo mejor que pudo hacer.
Que vengamos a tragarnos discursos demagógicos y mentirosos, con un poco de medias verdades y mucho de mentiras...[/QUOTE]Tarry, qué mentiras dijo sobre cómo fueron los trámites del Estatut? La aprobación, el recorte, la votación en referéndum, el recorte posterior tumbando el TC artículos que están vigentes en el andaluz, por ejemplo... Lo ha contado tal como yo lo recuerdo.
Con cómo ha sido este referéndum contó su verdad, es decir, más mentiras que verdades, pero la contextualización previa para mí fue buena. Y el decir que ahora toca parar y hablar, sabiendo que lo está escuchando medio mundo y que ha dicho justo lo que todos le piden, creo que es lo mejor que pudo hacer.