Referéndum 1O Cataluña
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Por cierto, Cocomocho no está presu tovía?????? Y luego hablen de Estado Represivo, si hacen lo que les sale de los cojones.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=joackim nilsson]Yo exilieme en Francia pero ayer volví.
Enhorabuena chipi.
PS.- Hoy en Cataluña trabayen...[/QUOTE]
Gracias Suequín....
Enhorabuena chipi.
PS.- Hoy en Cataluña trabayen...[/QUOTE]
Gracias Suequín....
Vida eterna a la chupipandi
Referéndum 1O Cataluña
[quote=El_Profeta]Me decepcionaría mucho que Rajoy se apartase de la senda que ha seguido en política hasta ahora, y que ha demostrado ser la mejor solución ante los problemas: NO HACER NADA. Si a Rajoy no le calienta nadie la cabeza, va a volver a ganar mediante la honorable táctica de sentarse a fumar un puro, leerse el Marca, y ver divertido como los enemigos se despedazan entre ellos.
El mayor estadista desde Winston Churchill, coleguis.[/QUOTE]
El Rajoyismo nos trajo hasta aqui y nos sacara de aqui.
Oh Ave Mariano
El mayor estadista desde Winston Churchill, coleguis.[/QUOTE]
El Rajoyismo nos trajo hasta aqui y nos sacara de aqui.
Oh Ave Mariano
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Salieron ya o siguen leyendo el Marca?
"PÁSANOS POCO..."
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Avatar]Lo cojonudo va a ser cuando Tarry venga para aquí con su hijo y dentro de 10 años el crío tenga que irse a Barcelona a ganarse la vida.[/QUOTE]
Como sigan los trileros aquí no queda ni el tato, solo los fanáticos. Antes se va a Madrid, que además está más cerca y se creará más empleo que en La República Catalana.
Como sigan los trileros aquí no queda ni el tato, solo los fanáticos. Antes se va a Madrid, que además está más cerca y se creará más empleo que en La República Catalana.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- eljulingrande
- Juvenil DH
Referéndum 1O Cataluña
A mi viendo como se comporta la derecha, casi que me dan ganas de que se rompa españa pero con un terremoto. Que gente mas indecente.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Ayer venía yo escuchando en el coche todo el telar de la que venía de la France y me hizo bastante gracia el tratamiento de la noticia por parte de los medios de allí.
De mano conectaron con el discurso de Cocomocho y dijeron con muy buenas palabras que como era en catalán que luego traducirían lo que decía así que cortaron.
Luego ya dieron la noticia de la suspensión de la Independencia y la apelación a la mediación internacional, acto seguido sale Macron diciendo que ellos no tienen que meterse que ha de hacerse todo con arreglo a la legalidad española y que como se va a meter la UE en una cuestión doméstica, que no pintaba nada.
Justo después sale el presentador diciendo que en idénticos términos se había pronunciado Merkel y Juncker, así que a vista de la France me parece a mi que tiene poco recorrido internacional el tema.
Luego ya llegué a Irún y puse la COPE.
De mano conectaron con el discurso de Cocomocho y dijeron con muy buenas palabras que como era en catalán que luego traducirían lo que decía así que cortaron.
Luego ya dieron la noticia de la suspensión de la Independencia y la apelación a la mediación internacional, acto seguido sale Macron diciendo que ellos no tienen que meterse que ha de hacerse todo con arreglo a la legalidad española y que como se va a meter la UE en una cuestión doméstica, que no pintaba nada.
Justo después sale el presentador diciendo que en idénticos términos se había pronunciado Merkel y Juncker, así que a vista de la France me parece a mi que tiene poco recorrido internacional el tema.
Luego ya llegué a Irún y puse la COPE.
"PÁSANOS POCO..."
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
El Govern y la CUP amenazan con la independencia si se activa el 155.
El electorado de Rajoy no es el que en este hilo dice que si aplica medidas se equivocara etc etc, esos no le votaran ni aunque deje independizarse Cataluña. Pero como Rajoy deje pasar esto sin mover un dedo y deje actuar a la justicia y se castigue a los golpistas, no va a votar al PP ni el tato. Esta en el alambre.
El electorado de Rajoy no es el que en este hilo dice que si aplica medidas se equivocara etc etc, esos no le votaran ni aunque deje independizarse Cataluña. Pero como Rajoy deje pasar esto sin mover un dedo y deje actuar a la justicia y se castigue a los golpistas, no va a votar al PP ni el tato. Esta en el alambre.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=eljulingrande]A mi viendo como se comporta la derecha, casi que me dan ganas de que se rompa españa pero con un terremoto. Que gente mas indecente.[/QUOTE]
Y sin que se comporte

Y sin que se comporte
"PÁSANOS POCO..."
Referéndum 1O Cataluña
Francia es la nación más innoble del planeta, responsable de las dos grandes guerras de la humanidad, posiblemente los mayores desastres creados por el ser humano.
Se cuidarán un poco de hacerse los estupendos con este tema porque no dejan de tener presente que los delirios de grandeza del catalanismo de Puigdemont pasan por llevarse un cacho de su territorio, si no ya estaban aquí, con la punta de lanza de sus medios de comunicación, como adalides de la libertad de los pueblos y el asilo contra la opresión que cantan los chilenos (sin Mundial, eh).
Se cuidarán un poco de hacerse los estupendos con este tema porque no dejan de tener presente que los delirios de grandeza del catalanismo de Puigdemont pasan por llevarse un cacho de su territorio, si no ya estaban aquí, con la punta de lanza de sus medios de comunicación, como adalides de la libertad de los pueblos y el asilo contra la opresión que cantan los chilenos (sin Mundial, eh).

- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=joackim nilsson]Y sin que se comporte
[/QUOTE]
Supongo que se referirá a la derecha catalana amiga de los antisistema. Ya me dirá que hace la derecha española tan indecente. Salvo k se refiera a no hacer nada ni hacer cumplir la ley, que entonces tiene razón.
Supongo que se referirá a la derecha catalana amiga de los antisistema. Ya me dirá que hace la derecha española tan indecente. Salvo k se refiera a no hacer nada ni hacer cumplir la ley, que entonces tiene razón.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Referéndum 1O Cataluña
Yo quiero a España bastante mas que cualquiera de vosotros y vuestro amor enfermizo como el de un maltratador.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Amar España es aceptar lo que diga la cup y el patológico fregonil. Y sus adoctrinamientos y persecuciones varias incluido en colegios.
Referéndum 1O Cataluña
En España y Catalonian los únicos que hablan de diálogo y no aplicar el 155 son los independentistas y los populistas.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- eljulingrande
- Juvenil DH
Referéndum 1O Cataluña
No, claro que no es eso. Aun no vi a nadie en este foro diciendolo, pero puedes seguir erre que erre con ese discurso igual eh! como cuando ayer me decias no se que de puigdemont como si yo algun dia lo hubiese alabao....
Referéndum 1O Cataluña
Vaya crack el chaval q pone Manolo escobar.
Acaba de hacer una intervención epica en Tele5.
A ver si pillo el video y lo pongo por aquí, pero es q se acaba de cargar él solo todos los grandes pilares de la farsa catalanista.
Muy top.
Acaba de hacer una intervención epica en Tele5.
A ver si pillo el video y lo pongo por aquí, pero es q se acaba de cargar él solo todos los grandes pilares de la farsa catalanista.
Muy top.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Referéndum 1O Cataluña
Tarry mas quemado que la moto de un hippy.
Solo espero que haya elecciones autonomicas lo antes posible, bien convocadas por la Generalidad, que lo dudo, o bien por el Gobierno central en base al 155, que la gente se movilice y haya mayoria constitucionalista, que haya un gobierno de concentracion CS-PSC-PP, y que durante esos cuatro años de legislatura se dediquen a desmontar en la medida de lo posible la dictadura nacionalista forjada sobre todo estos ultimos 5 años, que se calmen las cosas, que haya establidad, que vuelvan las empresas, que se depuren los Mossos y TV3, que se reestructure el tema de la educación en Cataluña, que se desmonte y se enjuicie todo el entramado de corrupcion de la antigua CIU y de la actual JXS, que se derogen practicas dictatoriales como la obligacion de rotular en catalan y otras fascistadas por el estilo.
Y lo mas importante, empezar a hablar con la gente, sobre todo con esos cientos de miles de independentistas de nueva cuña, que antes no lo eran, no digo con los indepes cerriles de toda la vida que odian a España, que ahi ya no entra en juego la razon, sino los sentimientos y cualquier intento de raciocinio con esa gente es como darse de cabezazos contra un muro de hormigon armado. Como digo, emprezar a hablar con esa gente que se hizo independentistas en los ultimos tiempos, mas bien como rebeldia o protesta que por conviccion, y que se pueda ir rebajando la tension en la sociedad catalana.
Solo espero que haya elecciones autonomicas lo antes posible, bien convocadas por la Generalidad, que lo dudo, o bien por el Gobierno central en base al 155, que la gente se movilice y haya mayoria constitucionalista, que haya un gobierno de concentracion CS-PSC-PP, y que durante esos cuatro años de legislatura se dediquen a desmontar en la medida de lo posible la dictadura nacionalista forjada sobre todo estos ultimos 5 años, que se calmen las cosas, que haya establidad, que vuelvan las empresas, que se depuren los Mossos y TV3, que se reestructure el tema de la educación en Cataluña, que se desmonte y se enjuicie todo el entramado de corrupcion de la antigua CIU y de la actual JXS, que se derogen practicas dictatoriales como la obligacion de rotular en catalan y otras fascistadas por el estilo.
Y lo mas importante, empezar a hablar con la gente, sobre todo con esos cientos de miles de independentistas de nueva cuña, que antes no lo eran, no digo con los indepes cerriles de toda la vida que odian a España, que ahi ya no entra en juego la razon, sino los sentimientos y cualquier intento de raciocinio con esa gente es como darse de cabezazos contra un muro de hormigon armado. Como digo, emprezar a hablar con esa gente que se hizo independentistas en los ultimos tiempos, mas bien como rebeldia o protesta que por conviccion, y que se pueda ir rebajando la tension en la sociedad catalana.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Referéndum 1O Cataluña
ati, ponte a currar y deja ana rosa, anda.
Referéndum 1O Cataluña
Toy de vacas!
Salta Mariano a al ruedo.
Que MAriano le pide a la Generlitat que CONFIRME si ha declarado o no la independencia
BRUTAL el Mariano jajajajajaajajaj
Cada día más inutil
Salta Mariano a al ruedo.
Que MAriano le pide a la Generlitat que CONFIRME si ha declarado o no la independencia
BRUTAL el Mariano jajajajajaajajaj
Cada día más inutil
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!