Canella
15.- Canella
Ayer estuvo soberbio.
15.- Canella
la primera parte fue un mojón, luego ya en la segunda parte como el equipo subió de tono ya no destacó tanto, pero la primera parte estuvo inmenso
15.- Canella
Muy bien el sabado, pero le exigieron 0 en defensa
- sporting200
- Primer equipo
15.- Canella
Lesión muscular dijo ayer Herrera. A ver
15.- Canella
Yo le escuche a el decir que tenía molestias y que decidió parar antes de romper. O sea que no tiene mala pinta.
15.- Canella
Fuerza Canellita!
15.- Canella
no hay rotura, al parecer es una elongación. no jugara el viernes pero se supone disponible para el próximo.
15.- Canella
Mejor, anda como una moto.
- joackim nilsson
- Primer equipo
15.- Canella
Fue listo el cabrón, antes de romper vio el percal y se tiró al suelo. Ole sus cojones.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
15.- Canella
[quote=joackim nilsson]Fue listo el cabrón, antes de romper vio el percal y se tiró al suelo. Ole sus cojones.[/QUOTE]
Si. Ya lo dije yo, lo entrevistaron al acabar el partido y eso fue lo que dijo. Gracias a eso se perderá un partido en lugar de un mes.
Si. Ya lo dije yo, lo entrevistaron al acabar el partido y eso fue lo que dijo. Gracias a eso se perderá un partido en lugar de un mes.
15.- Canella
Mi madre nunca pensé q echaría tanto de menos a Canella
la plantilla del Sporting se ha entrenado este lunes en Mareo tras la derrota ante el Real Zaragoza, con la que el equipo ya acumula cinco partidos sin ganar. El técnico rojiblanco, Paco Herrera, contó con un grupo de 18 jugadores, aunque entre ellos había tres porteros. La gran novedad de la primera sesión de la semana ha sido la presencia de Roberto Canella, que ya ha podido ejercitarse con normalidad con el resto del grupo
la plantilla del Sporting se ha entrenado este lunes en Mareo tras la derrota ante el Real Zaragoza, con la que el equipo ya acumula cinco partidos sin ganar. El técnico rojiblanco, Paco Herrera, contó con un grupo de 18 jugadores, aunque entre ellos había tres porteros. La gran novedad de la primera sesión de la semana ha sido la presencia de Roberto Canella, que ya ha podido ejercitarse con normalidad con el resto del grupo
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
15.- Canella
si vuelve Canella, creo que la defensa en el Mini Estadi, sera Montoro, Alex P., Barba y Canella. Salvo que mete a Alex de pivote defensivo. Que todo puede ser con Herrera XD
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
-
quini_sporting
- Primer equipo
15.- Canella
A ver si vuelve que Isma mete miedo
15.- Canella
Que echemos de menos a Canella indica el nivel de plantilla que tenemos.
15.- Canella
Lo que indica es el nivel que tenía Canella antes de la lesión. Ojalá vuelva igual que estaba.
15.- Canella
[quote=lumper]Que echemos de menos a Canella indica el nivel de plantilla que tenemos.[/QUOTE]
Tipico menosprecio a un chaval de la casa q lleva añisimos cumliendo, luego seras de los q pide q suba a gente dl filial
Tipico menosprecio a un chaval de la casa q lleva añisimos cumliendo, luego seras de los q pide q suba a gente dl filial
------------------------------------------------
15.- Canella
Claro que pido que suban jugadores del filial. A ser posible mejores que Canella. Dicho esto con la mayor de mis admiraciones hacia el de Laviana.No vayamos a tener otro problema de ansiedad.
- carrio
- Primer equipo
15.- Canella
un mes sin jugar y pasando a toos pola piedra... mas canelles y menos medianies
- Arronidaeco
- Primer equipo
15.- Canella
Yo a canella puselu pingando munches veces. Pero esti añu meyoró asgaya. Y alegrome.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
- joackim nilsson
- Primer equipo
15.- Canella
Lo de ayer, minuto 89 y subir la banda como un jabato en velocidad, está al alcance de poquitos.
"PÁSANOS POCO..."