Referéndum 1O Cataluña
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=XUACUYEDIOS]No hace falta ser del PP o del PSOE para querer a España(euro dixit)
Mejor te querías un poco a ti mismo[/QUOTE]
Debes de entender fatal xk lo que acabo de decir es tan obvio como que llueve. Se puede querer a españa y no ser del PP y PSOE. Lo que desde luego es también indudable es que es imposible querer a España y votar a podemos. Y solo hace falta ver el foro, todos los que votais a esa cosa odiais a España y no perdéis momento en demostrarlo. O no? Quieres tú pila a este país si.
Mejor te querías un poco a ti mismo[/QUOTE]
Debes de entender fatal xk lo que acabo de decir es tan obvio como que llueve. Se puede querer a españa y no ser del PP y PSOE. Lo que desde luego es también indudable es que es imposible querer a España y votar a podemos. Y solo hace falta ver el foro, todos los que votais a esa cosa odiais a España y no perdéis momento en demostrarlo. O no? Quieres tú pila a este país si.
Referéndum 1O Cataluña
En dónde decís que dan los carnets de español?....
Vida eterna a la chupipandi
Referéndum 1O Cataluña
[quote=chipi]En dónde decís que dan los carnets de español?....[/QUOTE]
En la Cheneralitá...
En la Cheneralitá...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Referéndum 1O Cataluña
No diré que es no querer pero mí me parece que votar al PP o al PSOE está a la altura del amor de una mujer maltratada por su pareja que le da palizas día sí y día también y que no se va con el de la coleta que la respeta y la trata bien porque no es lo bastante hombre.
Puedes sentirte orgulloso de ser lo bastante mujer.
Puedes sentirte orgulloso de ser lo bastante mujer.

Referéndum 1O Cataluña
[quote=Tarry]En la Cheneralitá...[/QUOTE]
Quedame lejos de Firenze...
Quedame lejos de Firenze...
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Pez]No diré que es no querer pero mí me parece que votar al PP o al PSOE está a la altura del amor de una mujer maltratada por su pareja que le da palizas día sí y día también y que no se va con el de la coleta que la respeta y la trata bien porque no es lo bastante hombre.
Puedes sentirte orgulloso de ser lo bastante mujer.[/QUOTE]
He aquí un puñetero genio...
He aquí un puñetero genio...
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Debes de entender fatal xk lo que acabo de decir es tan obvio como que llueve. Se puede querer a españa y no ser del PP y PSOE. Lo que desde luego es también indudable es que es imposible querer a España y votar a podemos. Y solo hace falta ver el foro, todos los que votais a esa cosa odiais a España y no perdéis momento en demostrarlo. O no? Quieres tú pila a este país si.[/QUOTE]
Es que no se lo que es querer a España eurin,ilustrarme sobre que es por favor, delas dimensiones de la banderita que hay que llevar para ser buen español,y de hasta cuándo tenemos que aguantar corruptelas y mangoneos para querer a este pais...
Si lo que quieres saber es lo que me preocupa la unidad sacrosanta de España, te lo respondo,entre poco y nada
Es que no se lo que es querer a España eurin,ilustrarme sobre que es por favor, delas dimensiones de la banderita que hay que llevar para ser buen español,y de hasta cuándo tenemos que aguantar corruptelas y mangoneos para querer a este pais...
Si lo que quieres saber es lo que me preocupa la unidad sacrosanta de España, te lo respondo,entre poco y nada
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Pez]No diré que es no querer pero mí me parece que votar al PP o al PSOE está a la altura del amor de una mujer maltratada por su pareja que le da palizas día sí y día también y que no se va con el de la coleta que la respeta y la trata bien porque no es lo bastante hombre.
El de la coleta es un esquizofrénico onanista que le gusta correrse en el cuerpo de la mujer amada.
El de la coleta es un esquizofrénico onanista que le gusta correrse en el cuerpo de la mujer amada.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Debes de entender fatal xk lo que acabo de decir es tan obvio como que llueve. Se puede querer a españa y no ser del PP y PSOE. Lo que desde luego es también indudable es que es imposible querer a España y votar a podemos. Y solo hace falta ver el foro, todos los que votais a esa cosa odiais a España y no perdéis momento en demostrarlo. O no? Quieres tú pila a este país si.[/QUOTE]
Definitivamente eres aún mas majadero de lo que pareces.
Definitivamente eres aún mas majadero de lo que pareces.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Tarry]El de la coleta es un esquizofrénico onanista que le gusta correrse en el cuerpo de la mujer amada.[/QUOTE]
A mi tambien
A mi tambien
Referéndum 1O Cataluña
Mejor un loco que un sinvergüenza. En lo que sí te doy la razón porque me parece inadmisible es lo de hacerse pajas. Putos degemeraos. Y ya correrse encima de una tía no sé siquiera si se puede decir en un foro. Yo castraba a todos los que hacen eso.

- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Hace falta recordar que hay vida más allá de PSOE PP y los antisistema ? Iguuaal si. Pero nunca está demás datos un golpe de realidad.
Hace falta recordar que hay vida más allá de PSOE PP y los antisistema ? Iguuaal si. Pero nunca está demás datos un golpe de realidad.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Sempre_Suaves]Definitivamente eres aún mas majadero de lo que pareces.[/QUOTE]
Viniendo de ti me indica que estoy en el buen camino. Nada mejor que que te insulte un Pablito de la vida.
Viniendo de ti me indica que estoy en el buen camino. Nada mejor que que te insulte un Pablito de la vida.
Referéndum 1O Cataluña
Antisistema
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
Es que nos estamos poniendo de un margaritin que yo ya no se donde va a acabar esto
Referéndum 1O Cataluña
Estoy pensando sitios donde eyacular y mucho mejor los zapatos de tu abuela que encima de una mujer. Eso lo último.

Referéndum 1O Cataluña
Voy a implosionar de risa con el Helio...Echarlo media hora porfis...
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Hay que ser muy tonto para votar mierda para joder a ota mierda. Esos votais los jodemitas. Seguid haciendo el ridículo hablando de presos políticos y con cartelitos como los batasunis, penosos, volveréis a ser los cuatro amigos de IU.
Referéndum 1O Cataluña
Lo malo es cuando utilizas a la mujer que te quiere para dar rienda suelta a tu onanismo sin que te importe el placer de dicha mujer que tanto te quiere.
Y digo yo, que la mujer puede elegir libremente con quien ir en cada momento sin atarse a un sólo hombre, sea loco, sinvergüenza o un simple canalla oportunista...
Lo malo es cuando la mujer elige al onanista esquizofrénico sinverguenza que la maltrata, se corre encima de ella y una vez ha descargado llora inconsolablemente porque la mujer se queja mientras la abandona a su suerte al irse con otras mujeres.
Y digo yo, que la mujer puede elegir libremente con quien ir en cada momento sin atarse a un sólo hombre, sea loco, sinvergüenza o un simple canalla oportunista...
Lo malo es cuando la mujer elige al onanista esquizofrénico sinverguenza que la maltrata, se corre encima de ella y una vez ha descargado llora inconsolablemente porque la mujer se queja mientras la abandona a su suerte al irse con otras mujeres.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
Estamos hablando de donde correrse euro actualizate ho!!::jajajajaja: