Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

Votos totales: 0

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 18 Oct 2017, 13:40

[quote=XUACUYEDIOS]No hace falta ser del PP o del PSOE para querer a España(euro dixit)
Mejor te querías un poco a ti mismo[/QUOTE]

Debes de entender fatal xk lo que acabo de decir es tan obvio como que llueve. Se puede querer a españa y no ser del PP y PSOE. Lo que desde luego es también indudable es que es imposible querer a España y votar a podemos. Y solo hace falta ver el foro, todos los que votais a esa cosa odiais a España y no perdéis momento en demostrarlo. O no? Quieres tú pila a este país si.

chipi
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por chipi » 18 Oct 2017, 13:43

En dónde decís que dan los carnets de español?....
Vida eterna a la chupipandi

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 18 Oct 2017, 13:45

[quote=chipi]En dónde decís que dan los carnets de español?....[/QUOTE]

En la Cheneralitá...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Pez
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 18 Oct 2017, 13:46

No diré que es no querer pero mí me parece que votar al PP o al PSOE está a la altura del amor de una mujer maltratada por su pareja que le da palizas día sí y día también y que no se va con el de la coleta que la respeta y la trata bien porque no es lo bastante hombre.

Puedes sentirte orgulloso de ser lo bastante mujer.
Imagen

chipi
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por chipi » 18 Oct 2017, 13:47

[quote=Tarry]En la Cheneralitá...[/QUOTE]

Quedame lejos de Firenze...

chipi
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por chipi » 18 Oct 2017, 13:47

[quote=Pez]No diré que es no querer pero mí me parece que votar al PP o al PSOE está a la altura del amor de una mujer maltratada por su pareja que le da palizas día sí y día también y que no se va con el de la coleta que la respeta y la trata bien porque no es lo bastante hombre.

Puedes sentirte orgulloso de ser lo bastante mujer.[/QUOTE]
He aquí un puñetero genio...

XUACUYEDIOS
Cadete A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 18 Oct 2017, 13:50

[quote=Eurosporting]Debes de entender fatal xk lo que acabo de decir es tan obvio como que llueve. Se puede querer a españa y no ser del PP y PSOE. Lo que desde luego es también indudable es que es imposible querer a España y votar a podemos. Y solo hace falta ver el foro, todos los que votais a esa cosa odiais a España y no perdéis momento en demostrarlo. O no? Quieres tú pila a este país si.[/QUOTE]
Es que no se lo que es querer a España eurin,ilustrarme sobre que es por favor, delas dimensiones de la banderita que hay que llevar para ser buen español,y de hasta cuándo tenemos que aguantar corruptelas y mangoneos para querer a este pais...
Si lo que quieres saber es lo que me preocupa la unidad sacrosanta de España, te lo respondo,entre poco y nada
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 18 Oct 2017, 13:51

[quote=Pez]No diré que es no querer pero mí me parece que votar al PP o al PSOE está a la altura del amor de una mujer maltratada por su pareja que le da palizas día sí y día también y que no se va con el de la coleta que la respeta y la trata bien porque no es lo bastante hombre.

El de la coleta es un esquizofrénico onanista que le gusta correrse en el cuerpo de la mujer amada.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sempre_Suaves » 18 Oct 2017, 13:53

[quote=Eurosporting]Debes de entender fatal xk lo que acabo de decir es tan obvio como que llueve. Se puede querer a españa y no ser del PP y PSOE. Lo que desde luego es también indudable es que es imposible querer a España y votar a podemos. Y solo hace falta ver el foro, todos los que votais a esa cosa odiais a España y no perdéis momento en demostrarlo. O no? Quieres tú pila a este país si.[/QUOTE]

Definitivamente eres aún mas majadero de lo que pareces.

XUACUYEDIOS
Cadete A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 18 Oct 2017, 13:55

[quote=Tarry]El de la coleta es un esquizofrénico onanista que le gusta correrse en el cuerpo de la mujer amada.[/QUOTE]

A mi tambien

Pez
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 18 Oct 2017, 13:57

Mejor un loco que un sinvergüenza. En lo que sí te doy la razón porque me parece inadmisible es lo de hacerse pajas. Putos degemeraos. Y ya correrse encima de una tía no sé siquiera si se puede decir en un foro. Yo castraba a todos los que hacen eso.
Imagen

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 18 Oct 2017, 13:57

Hace falta recordar que hay vida más allá de PSOE PP y los antisistema ? Iguuaal si. Pero nunca está demás datos un golpe de realidad.

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 18 Oct 2017, 13:58

[quote=Sempre_Suaves]Definitivamente eres aún mas majadero de lo que pareces.[/QUOTE]

Viniendo de ti me indica que estoy en el buen camino. Nada mejor que que te insulte un Pablito de la vida.

Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Avatar » 18 Oct 2017, 13:58

Antisistema

XUACUYEDIOS
Cadete A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 18 Oct 2017, 13:58

Es que nos estamos poniendo de un margaritin que yo ya no se donde va a acabar esto

Pez
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 18 Oct 2017, 13:59

Estoy pensando sitios donde eyacular y mucho mejor los zapatos de tu abuela que encima de una mujer. Eso lo último.
Imagen

chipi
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por chipi » 18 Oct 2017, 14:00

Voy a implosionar de risa con el Helio...Echarlo media hora porfis...

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 18 Oct 2017, 14:00

Hay que ser muy tonto para votar mierda para joder a ota mierda. Esos votais los jodemitas. Seguid haciendo el ridículo hablando de presos políticos y con cartelitos como los batasunis, penosos, volveréis a ser los cuatro amigos de IU.

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 18 Oct 2017, 14:02

Lo malo es cuando utilizas a la mujer que te quiere para dar rienda suelta a tu onanismo sin que te importe el placer de dicha mujer que tanto te quiere.

Y digo yo, que la mujer puede elegir libremente con quien ir en cada momento sin atarse a un sólo hombre, sea loco, sinvergüenza o un simple canalla oportunista...

Lo malo es cuando la mujer elige al onanista esquizofrénico sinverguenza que la maltrata, se corre encima de ella y una vez ha descargado llora inconsolablemente porque la mujer se queja mientras la abandona a su suerte al irse con otras mujeres.

XUACUYEDIOS
Cadete A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 18 Oct 2017, 14:03

Estamos hablando de donde correrse euro actualizate ho!!::jajajajaja:

Responder