Referéndum 1O Cataluña
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Tarry]Por fin, eso te dirían muchos no independentistas que no sean podemitas en Catalunya. Eso al menos es lo que me transmiten los amigos que me quedan en esta tierra no infectados (aún me queda alguno que es independentista con algo de racionalidad si es posible). Por otra parte, los europeos (italianos y franceses) que conozco también la estaban pidiendo, tampoco es que sea un gran número, pero el 100% de los que tengo algún contacto lo veían necesario.
Personalmente sigo preocupado, creo que era necesario, pero esto no ha acabado aquí, ahora viene la siguiente fase en esta "guerra fría" que nos ha instalado la secta de los independentistas. Creo que hace falta una reforma de muchos sectores en Cataluña, y también en España, empezando por el sistema educativo totalmente pernicioso tal como está montado y que es una invención del PSC.
El temor principal es la instauración de dos gobiernos, uno el legal y otro el "rebelde". Aquí apenas hay presencia del Estado y eso va a hacer muy difícil la gobernabilidad. En manos del sector nacionalista no independentista del PdeCat y ERC que lo hay y ver como actúan con la CUP queda que el desarrollo del futuro a corto plazo no se convierta en un infierno.
No repetir errores como el de la intervención policial del 1-0 y que el poder judicial sea un poco más lento (fue un error el encarcelamiento antes del 155 de los Jordis que se podía haber evitado).
Ahora hace falta mucha política y menos judicialización, aunque espero que algunos responsables de esta locura acaben pagando sus irresponsabilidades.[/QUOTE]
De acuerdo en todo. Comprendo tu desasosiego. Ánimo: el bien prevalecerá.
Personalmente sigo preocupado, creo que era necesario, pero esto no ha acabado aquí, ahora viene la siguiente fase en esta "guerra fría" que nos ha instalado la secta de los independentistas. Creo que hace falta una reforma de muchos sectores en Cataluña, y también en España, empezando por el sistema educativo totalmente pernicioso tal como está montado y que es una invención del PSC.
El temor principal es la instauración de dos gobiernos, uno el legal y otro el "rebelde". Aquí apenas hay presencia del Estado y eso va a hacer muy difícil la gobernabilidad. En manos del sector nacionalista no independentista del PdeCat y ERC que lo hay y ver como actúan con la CUP queda que el desarrollo del futuro a corto plazo no se convierta en un infierno.
No repetir errores como el de la intervención policial del 1-0 y que el poder judicial sea un poco más lento (fue un error el encarcelamiento antes del 155 de los Jordis que se podía haber evitado).
Ahora hace falta mucha política y menos judicialización, aunque espero que algunos responsables de esta locura acaben pagando sus irresponsabilidades.[/QUOTE]
De acuerdo en todo. Comprendo tu desasosiego. Ánimo: el bien prevalecerá.
- carrio
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
el lunes DUI, pillo palomites
Referéndum 1O Cataluña
Hay que darle el mérito a Puigdemont de que ha sido capaz de sacar a Rajoy de eso que ahora llaman la zona de confort y obligarle a tomar la iniciativa.
La decisión del 155 llega demasiado tarde y habrá que ver que capacidad tiene Madrid para reconducir estas semanas de atrocidad independentista.
La suficiencia de los Sorayos y los Marhuendas antes del 1-O, vendiendo que no iba a haber votación, que el Estado sabía dónde estaban las urnas y que no se iba a votar, desembocó en una humillación al Estado que me temo que vamos a pagar en los próximos años.
El 155 se tenía que haber aplicado después de la sesión del parlament en la que aprobaron la Ley de Transitoriedad. ¿Qué ha cambiado, jurídicamente, desde entonces? Básicamente nada.
Rajoy y su Gobierno lo fiaron todo a una policía y unos servicios secretos que solo han podido constatar que en Cataluña no existen y a los que su Ministro ha dejado a los pies de los caballos.
Ahora, un mes después, se aplica el 155 y el Gobierno central asume todas las competencias. Si no han sido capaces de impedir que cuatro pirados compraran unas urnas en China y las distribuyeran por toda Cataluña, ya veremos como van a ser capaces de administrar las competencias de toda una Comunidad Autónoma con gran parte de los funcionarios en contra.
Y no estamos hablando de competencias en materias legislativas o económicas, que son las que tienen principalmente los Ministerios, estamos hablando de servicios públicos esenciales para los ciudadanos.
Que la próxima semana se muere un tío en un quirófano y la responsable es la Ministra de Sanidad.
La decisión del 155 llega demasiado tarde y habrá que ver que capacidad tiene Madrid para reconducir estas semanas de atrocidad independentista.
La suficiencia de los Sorayos y los Marhuendas antes del 1-O, vendiendo que no iba a haber votación, que el Estado sabía dónde estaban las urnas y que no se iba a votar, desembocó en una humillación al Estado que me temo que vamos a pagar en los próximos años.
El 155 se tenía que haber aplicado después de la sesión del parlament en la que aprobaron la Ley de Transitoriedad. ¿Qué ha cambiado, jurídicamente, desde entonces? Básicamente nada.
Rajoy y su Gobierno lo fiaron todo a una policía y unos servicios secretos que solo han podido constatar que en Cataluña no existen y a los que su Ministro ha dejado a los pies de los caballos.
Ahora, un mes después, se aplica el 155 y el Gobierno central asume todas las competencias. Si no han sido capaces de impedir que cuatro pirados compraran unas urnas en China y las distribuyeran por toda Cataluña, ya veremos como van a ser capaces de administrar las competencias de toda una Comunidad Autónoma con gran parte de los funcionarios en contra.
Y no estamos hablando de competencias en materias legislativas o económicas, que son las que tienen principalmente los Ministerios, estamos hablando de servicios públicos esenciales para los ciudadanos.
Que la próxima semana se muere un tío en un quirófano y la responsable es la Ministra de Sanidad.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
El gobierno se tiene que preocupar de tomar el control de los edificios de la generalidad. En la calle que sean los de la cuadra los que controlen a su ganado no la policia. Si empiezan a quemar contenedores que vayan ellos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Tarry la ley no puede esperar a oportunidades políticas. Por mucho k sirva para que monten más lío, ahora mismo todo lo que se haga les indignara. Si hay argumentos penales para ir contra esa gente se tiene que ir igual que van a por ti si bebes conduciendo.
Referéndum 1O Cataluña
No sé como cojones van a controlar el tema si los funcionarios no están por la labor. El aparato del estado central (que mal suena) apenas tiene presencia en Cataluña, con el beneplácito de buena parte de catalanes que mientras el nacionalismo convergente solo se dedicaba a rapiñar estaban más que conformes. Ahora lo van a pagar y o mucho me equivoco o esto va a ser muy gordo.

Referéndum 1O Cataluña
[quote=Pez]No sé como cojones van a controlar el tema si los funcionarios no están por la labor. El aparato del estado central (que mal suena) apenas tiene presencia en Cataluña, con el beneplácito de buena parte de catalanes que mientras el nacionalismo convergente solo se dedicaba a rapiñar estaban más que conformes. Ahora lo van a pagar y o mucho me equivoco o esto va a ser muy gordo.[/QUOTE]
La pela es la pela, quién paga manda. Eres rebelde? Suspensión de empleo y sueldo. Hay que purgar la secta...
La pela es la pela, quién paga manda. Eres rebelde? Suspensión de empleo y sueldo. Hay que purgar la secta...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Pez]No sé como cojones van a controlar el tema si los funcionarios no están por la labor. El aparato del estado central (que mal suena) apenas tiene presencia en Cataluña, con el beneplácito de buena parte de catalanes que mientras el nacionalismo convergente solo se dedicaba a rapiñar estaban más que conformes. Ahora lo van a pagar y o mucho me equivoco o esto va a ser muy gordo.[/QUOTE]
ya dijeron que los que no colaboren no cobraran y tendrá consecuencias.
el paro esta lleno de gente con ganas de trabajar y cobrar.
ya dijeron que los que no colaboren no cobraran y tendrá consecuencias.
el paro esta lleno de gente con ganas de trabajar y cobrar.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Tarry la ley no puede esperar a oportunidades políticas. Por mucho k sirva para que monten más lío, ahora mismo todo lo que se haga les indignara. Si hay argumentos penales para ir contra esa gente se tiene que ir igual que van a por ti si bebes conduciendo.[/QUOTE]
Paciencia, la venganza es un plato que cuanto más frío más dulce sabe.
Paciencia, la venganza es un plato que cuanto más frío más dulce sabe.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Lamentapla nivel de la respuesta de Cocomocho.
Por lo visto, no hay huevos
Por lo visto, no hay huevos
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Referéndum 1O Cataluña
El artículo por el cual vais a cesar a los funcionarios e ir metiendo nuevos así según necesidad es el 156 o en esta caso saltarse la ley ya os va bien?

Referéndum 1O Cataluña
[quote=Pez]El artículo por el cual vais a cesar a los funcionarios e ir metiendo nuevos así según necesidad es el 156 o en esta caso saltarse la ley ya os va bien?[/QUOTE]
Que ley, las relaciones laborales? Las de sí no trabajas o lo haces como el culo no se puede suspender de empleo y sueldo e incluso despedirte procedentemente, sin un euro de indemnización? No dudo que algún iluminado vaya por ahí, pero el reto como los curritos de toda la vida, pagas, obedezco.
Que ley, las relaciones laborales? Las de sí no trabajas o lo haces como el culo no se puede suspender de empleo y sueldo e incluso despedirte procedentemente, sin un euro de indemnización? No dudo que algún iluminado vaya por ahí, pero el reto como los curritos de toda la vida, pagas, obedezco.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Pez]El artículo por el cual vais a cesar a los funcionarios e ir metiendo nuevos así según necesidad es el 156 o en esta caso saltarse la ley ya os va bien?[/QUOTE]
Cualquier funcionario que trabaja en España tiene que firmar en su contrato laboral la promesa de obediencia y fidelidad a la Constitución Española y al Rey.
Cualquier funcionario que trabaja en España tiene que firmar en su contrato laboral la promesa de obediencia y fidelidad a la Constitución Española y al Rey.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Referéndum 1O Cataluña
El hostiazo de Podemos va a ser de órdago. Quien con niños se acuesta mojado se levanta.
Tontos inútiles.
Tontos inútiles.
Referéndum 1O Cataluña
Y no hay subterfugios en la admin pública apenas. Malegra que lo veáis todo muy claro, a mí nun me parez tan fácil.

Referéndum 1O Cataluña
[quote=Tarry]La pela es la pela, quién paga manda. Eres rebelde? Suspensión de empleo y sueldo. Hay que purgar la secta...[/QUOTE]
Además de que el porcentaje de eventuales es brutal. A la calle y pista.
Además de que el porcentaje de eventuales es brutal. A la calle y pista.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Pez]Y no hay subterfugios en la admin pública apenas. Malegra que lo veáis todo muy claro, a mí nun me parez tan fácil.[/QUOTE]
Fácil no va a ser. Va a ser traumático. Pero no hay vuelta atrás y lo saben.
Fácil no va a ser. Va a ser traumático. Pero no hay vuelta atrás y lo saben.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Tarry]El hostiazo de Podemos va a ser de órdago. Quien con niños se acuesta mojado se levanta.
Tontos inútiles.[/QUOTE]
En Cataluña también? A Colau y Domenech se les ve muy crecidos.
Tontos inútiles.[/QUOTE]
En Cataluña también? A Colau y Domenech se les ve muy crecidos.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Lamentable nivel]Cualquier funcionario que trabaja en España tiene que firmar en su contrato laboral la promesa de obediencia y fidelidad a la Constitución Española y al Rey.[/QUOTE]
Dónde dices que se firma eso?Porque yo no lo he firmado en mi vida.Imagino sea irónico....
Dónde dices que se firma eso?Porque yo no lo he firmado en mi vida.Imagino sea irónico....
Vida eterna a la chupipandi
Referéndum 1O Cataluña
Puchi ya se cambió de dodotis?