Referéndum 1O Cataluña
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=chipi]Pravia.Que ye más guapona...[/QUOTE]
Home, ya puestos a exigir, mangamos les Cortes en la Calle Munuza.
Home, ya puestos a exigir, mangamos les Cortes en la Calle Munuza.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=joackim nilsson]Home, ya puestos a exigir, mangamos les Cortes en la Calle Munuza.[/QUOTE]
Cuanto más guapo era hablar de los amoríos de Adosinda y Munuza...y del guelu Pelayo dandoi hosties al moro tostau.....que de Cataluña
Cuanto más guapo era hablar de los amoríos de Adosinda y Munuza...y del guelu Pelayo dandoi hosties al moro tostau.....que de Cataluña
Vida eterna a la chupipandi
Referéndum 1O Cataluña
El hecho de que TVE sea una televisión manipulada no implica que TV3 deje de serlo.
La solución: Dejar de tener tvs públicas, pero esto daría para un debate independiente de lo de Cataluña.
La solución: Dejar de tener tvs públicas, pero esto daría para un debate independiente de lo de Cataluña.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
TV3 hay que intervenila pa poner a Manolo Escobar en bucle.
Con eso val.
Habralo más guapo que esto ho?
Con una copa de vino en la mano,
una guitarra y un cariño de mujer,
nos encontramos como un soberano
y regalamos simpatia y querer.
Porque en España lo que sobra es la hidalguia,
y nos sentimos tan felices al cantar,
que hasta las penas las volvemos alegrias
porque tenemos la grandeza de mostrar.
Viva el vino y las mujeres
y las rosas que calientan nuestro sol.
que por algo son regalos del señor.
Y vivan!
los cuatro puntos cardinales de mi patria
Que vivan!
los cuatro juntos.
Que forman nuestra bandera
y el escudo de mi España
youtu.be/OTm2ZE3prks
Que letra, yo respíngome y todo
Con eso val.
Habralo más guapo que esto ho?
Con una copa de vino en la mano,
una guitarra y un cariño de mujer,
nos encontramos como un soberano
y regalamos simpatia y querer.
Porque en España lo que sobra es la hidalguia,
y nos sentimos tan felices al cantar,
que hasta las penas las volvemos alegrias
porque tenemos la grandeza de mostrar.
y las rosas que calientan nuestro sol.
que por algo son regalos del señor.
Y vivan!
los cuatro puntos cardinales de mi patria
Que vivan!
los cuatro juntos.
Que forman nuestra bandera
y el escudo de mi España
youtu.be/OTm2ZE3prks
Que letra, yo respíngome y todo
"PÁSANOS POCO..."
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Tarry]El hecho de que TVE sea una televisión manipulada no implica que TV3 deje de serlo.
La solución: Dejar de tener tvs públicas, pero esto daría para un debate independiente de lo de Cataluña.[/QUOTE]
La solución de que las teles públicas estén manipuladas está en dejar de tenerlas.
Y ahora sí, creo que ya lo he leido todo.
La solución: Dejar de tener tvs públicas, pero esto daría para un debate independiente de lo de Cataluña.[/QUOTE]
La solución de que las teles públicas estén manipuladas está en dejar de tenerlas.
Y ahora sí, creo que ya lo he leido todo.
Última edición por Lemmy el 24 Oct 2017, 17:05, editado 1 vez en total.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Hombre, yo, en el país en el que se inventaron los revisores, estoy con Tarry.
Hay gente que piensa que vivimos en Finlandia, y no señores, no vivimos en Finlandia.
Hay gente que piensa que vivimos en Finlandia, y no señores, no vivimos en Finlandia.
"PÁSANOS POCO..."
- carrio
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=joackim nilsson]Hombre, yo, en el país en el que se inventaron los revisores, estoy con Tarry.
Hay gente que piensa que vivimos en Finlandia, y no señores, no vivimos en Finlandia.[/QUOTE]
semeya de milenta fineses chumando y fumando por fomento

Hay gente que piensa que vivimos en Finlandia, y no señores, no vivimos en Finlandia.[/QUOTE]
semeya de milenta fineses chumando y fumando por fomento

- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
jaja
"PÁSANOS POCO..."
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Lemmy]La solución de que las teles públicas estén manipuladas está en dejar de tenerlas.
Y ahora sí, creo que ya lo he leido todo.[/QUOTE]
Es una solución, no la única, pero esto es España (incluida Cataluñá). Lo intentó con TVE el denostado ZP hasta que volvió a gobernar el PP.
La cuestión es que cualquier tv pública en este país, no solo la de todos, sino las autonómicas son máquinas de perder dinero de todos y sin tener ninguna la vocación con la que debería tener una TV pagada con impuestos. Añadasele que la oferta actual de tv con las diferentes formas es suficiente para la sociedad actual.
Sobre TV3, pues en cada intento que hago de verla un rato no aguanto lo suficiente para seguir viéndola. De TVE hace tiempo que dejé de consumir y del resto de canales generalistas privados poco. Con el streaming cada vez en más alza, el acceso a cualquier tipo de formato audiovisual dime para que es necesario seguir manteniendo televisiones públicas en la actualidad.
Y ahora sí, creo que ya lo he leido todo.[/QUOTE]
Es una solución, no la única, pero esto es España (incluida Cataluñá). Lo intentó con TVE el denostado ZP hasta que volvió a gobernar el PP.
La cuestión es que cualquier tv pública en este país, no solo la de todos, sino las autonómicas son máquinas de perder dinero de todos y sin tener ninguna la vocación con la que debería tener una TV pagada con impuestos. Añadasele que la oferta actual de tv con las diferentes formas es suficiente para la sociedad actual.
Sobre TV3, pues en cada intento que hago de verla un rato no aguanto lo suficiente para seguir viéndola. De TVE hace tiempo que dejé de consumir y del resto de canales generalistas privados poco. Con el streaming cada vez en más alza, el acceso a cualquier tipo de formato audiovisual dime para que es necesario seguir manteniendo televisiones públicas en la actualidad.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=El Abuelo]Nadie dice lo que tú afirmas
Lo que crítico es que los que manipulan hasta la extenuación RTVE pretendan "devolver los medios públicos a la neutralidad". Hay que ser muy sin vergüenza para afirmar tal cosa[/QUOTE]
Yo no he dicho que tu lo hayas dicho.
Y tienes razón en tu razonamiento. Es de hipócritas ese punto del que hablan los peperos, lo que no quita que TV3 siga siendo, de la misma manera que TVE una televisión pública manipulada y manipuladora.
TVE y TV3 la misma mierda es.
Lo que crítico es que los que manipulan hasta la extenuación RTVE pretendan "devolver los medios públicos a la neutralidad". Hay que ser muy sin vergüenza para afirmar tal cosa[/QUOTE]
Yo no he dicho que tu lo hayas dicho.
Y tienes razón en tu razonamiento. Es de hipócritas ese punto del que hablan los peperos, lo que no quita que TV3 siga siendo, de la misma manera que TVE una televisión pública manipulada y manipuladora.
TVE y TV3 la misma mierda es.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Tarry]Es una solución, no la única, pero esto es España (incluida Cataluñá). Lo intentó con TVE el denostado ZP hasta que volvió a gobernar el PP.
Sobre TV3, pues en cada intento que hago de verla un rato no aguanto lo suficiente para seguir viéndola. De TVE hace tiempo que dejé de consumir y del resto de canales generalistas privados poco. Con el streaming cada vez en más alza, el acceso a cualquier tipo de formato audiovisual dime para que es necesario seguir manteniendo televisiones públicas en la actualidad.[/QUOTE]
No, no es una solución. Es una falacia de nivel estratosférico. Como decir que la solucion para que no haya incendios en galicia ye echar cemento armao por tol monte.
Y los museos públicos, y el transporte público. Hay gente que no entiende que se llaman servicios públicos por algo.
Con el alza de los coches y las motos y los planes pive no se xq cojones se mantienen los autobuses públicos.
Sobre TV3, pues en cada intento que hago de verla un rato no aguanto lo suficiente para seguir viéndola. De TVE hace tiempo que dejé de consumir y del resto de canales generalistas privados poco. Con el streaming cada vez en más alza, el acceso a cualquier tipo de formato audiovisual dime para que es necesario seguir manteniendo televisiones públicas en la actualidad.[/QUOTE]
No, no es una solución. Es una falacia de nivel estratosférico. Como decir que la solucion para que no haya incendios en galicia ye echar cemento armao por tol monte.
Y los museos públicos, y el transporte público. Hay gente que no entiende que se llaman servicios públicos por algo.
Con el alza de los coches y las motos y los planes pive no se xq cojones se mantienen los autobuses públicos.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Lemmy]No, no es una solución. Es una falacia de nivel estratosférico. Como decir que la solucion para que no haya incendios en galicia ye echar cemento armao por tol monte.
Con el alza de los coches y las motos y los planes pive no se xq cojones se mantienen los autobuses públicos.[/QUOTE]
Tú me hablas de falacias, comparándola con lo de los incendios???
Y a continuación hablar de los coches y los transportes?
Un servicio público debe ser para garantizar el acceso universal a un servicio que sin la existencia de este habría gente que no disfrutara de ese servicio. Y con la TV, te pongas como te pongas, a día de hoy no se produce.
De hecho, antes había un servicio público la telefonía en la que ya no hay empresas públicas, solamente a la anterior se le exigen unos requisitos que al resto de operadoras privadas no se les solicita porque con la oferta actual y esos requisitos ya se garantiza el acceso universal a la telefonía.
Yo entiendo que los funcionarios se os pongan los pelos como escarpias al oir hablar de la eliminación de servicios públicos, pero habrá casos en que si son necesarios, imprescindibles y en otros que ya no.
Con el alza de los coches y las motos y los planes pive no se xq cojones se mantienen los autobuses públicos.[/QUOTE]
Tú me hablas de falacias, comparándola con lo de los incendios???
Y a continuación hablar de los coches y los transportes?
Un servicio público debe ser para garantizar el acceso universal a un servicio que sin la existencia de este habría gente que no disfrutara de ese servicio. Y con la TV, te pongas como te pongas, a día de hoy no se produce.
De hecho, antes había un servicio público la telefonía en la que ya no hay empresas públicas, solamente a la anterior se le exigen unos requisitos que al resto de operadoras privadas no se les solicita porque con la oferta actual y esos requisitos ya se garantiza el acceso universal a la telefonía.
Yo entiendo que los funcionarios se os pongan los pelos como escarpias al oir hablar de la eliminación de servicios públicos, pero habrá casos en que si son necesarios, imprescindibles y en otros que ya no.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Elliot]El jueves Puigdemont convoca elecciones[/QUOTE]
No puede convocar elecciones el jueves porque le obligaría a celebrarlas el 24 de diciembre, sino como mucho comprometerse a hacerlo.
Una cosa o la otra serían la bajada de pantalones mayor y más destructiva de la Historia. La factura en términos de crecimiento y de destrucción de empleo está por llegar, lo hará a partir del cierre del cuarto trimestre a más tardar y no va a ser pequeña.
No puede convocar elecciones el jueves porque le obligaría a celebrarlas el 24 de diciembre, sino como mucho comprometerse a hacerlo.
Una cosa o la otra serían la bajada de pantalones mayor y más destructiva de la Historia. La factura en términos de crecimiento y de destrucción de empleo está por llegar, lo hará a partir del cierre del cuarto trimestre a más tardar y no va a ser pequeña.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Yo sigo diciendo que a ver si se independizan de una puta vez, pero de verdad, nada de estado libre asociado ni pollas. Se acaba el chantaje, nos ahorramos el FLA y las empresas tiran pa España. Ni tan mal. Yo firmaba ya y que les den por culo. Tarry y los demás que crucen pa Asturias o Aragón y los dejen allí morirse de asco y de fame.
300 años llevamos ya con la misma película.
Y ya no cuela lo del maricomplejismo. Ahí hay algo turbio tapado, si no ye imposible entender la bajada de pantalones de ahora. Dice el vicepresidente del Senado que sería "un honor" que fuese Cocomocho a hablar allí esta semana. ¿Es un honor recibir a un golpista, tal y como los del PP lo llamaron? ¿Pero esto qué coño es? Ver veremos, pero el PSOE ya anunció que están discutiendo con el PP una reforma de la Constitución. Mejor vamos preparando la billetera...
300 años llevamos ya con la misma película.
Y ya no cuela lo del maricomplejismo. Ahí hay algo turbio tapado, si no ye imposible entender la bajada de pantalones de ahora. Dice el vicepresidente del Senado que sería "un honor" que fuese Cocomocho a hablar allí esta semana. ¿Es un honor recibir a un golpista, tal y como los del PP lo llamaron? ¿Pero esto qué coño es? Ver veremos, pero el PSOE ya anunció que están discutiendo con el PP una reforma de la Constitución. Mejor vamos preparando la billetera...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
300 años ... toca referéndum aunque solo sea por recalcitrantes .
"No son tiempos pa grandes matices"
- Arronidaeco
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Venti picu díis dando la tabarra col 155 y nun hai guevos. Y los del frente nacional echando fumo peles oreyes. Tan dexandovos tiraos na barrica'. Los españoles tienen menos palabra que el president...
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
Referéndum 1O Cataluña
1 mes y medio picu dando la tabarra con la DIU y nun hay guevos. Y los del frente nazional catalanista echando fumo peles oreyes. Tan dexandovos tiraos na barrica. Los nazional catalanistas tiene menos palabra que los peperos.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Ya, pero cola diferencia que unos tan cagaos, según vosotros, y otros tienen la lley del so llau.
Amas, a mi nun me dexan tirau, por mi como si se operen de fimosis.
Amas, a mi nun me dexan tirau, por mi como si se operen de fimosis.
Última edición por Arronidaeco el 24 Oct 2017, 19:15, editado 1 vez en total.
Referéndum 1O Cataluña
La historia explica ciertes coses, da contexto y to eso pero no enseña el camino a seguir. A mí, si mañana Castilla la Mancha haz unes elecciones con un partido que quiere su independencia y va a las mismas diciendo que si gana forzará para conseguir un referéndum donde los manchegos puedan votar el SÍ e irse de España y resulta que ese gobierno sale vencedor de las autonómicas y, lógicamente, quiere ese referéndum, lo lógico sería dárselo, tenga la historia de su lado o no.

- Arronidaeco
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Imposible. según dicen los nazionales, namas pue pedir la independencia los que ya fueron primero estaos independientes, como escocia.
Los demás nun tienen derechu, y muncho menos cualquier autonomía que intente romper la sacrosanta unidá d'España. Y puntu reondu.
Los demás nun tienen derechu, y muncho menos cualquier autonomía que intente romper la sacrosanta unidá d'España. Y puntu reondu.