Referéndum 1O Cataluña
Referéndum 1O Cataluña
Respeto para Puchi, cada día me cae mejor. Los suyos le van a hacer torturas innombrables y nunca antes practicadas en la historia de la humanidad. Es un mártir de los de verdad.
Puchi, el convergente revolucionario.
Puchi, el convergente revolucionario.

Referéndum 1O Cataluña
Los del PP pusieron los capotes en sus sillones al más estilo torero antes de irse. Ole por ellos.

Referéndum 1O Cataluña
Que voten a mano alzada los que quieran votar a mano alzada...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Referéndum 1O Cataluña
votos secretos jajajaja.
Referéndum 1O Cataluña
Muy machotes y demócratas.
A ver si al poner la urna ya llevan los votos dentro. No sería la primera vez!
A ver si al poner la urna ya llevan los votos dentro. No sería la primera vez!
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

¡FERNÁNDEZ VETE YA!

Referéndum 1O Cataluña
ja es ufisial. Echamos al tarry del foro, no? Yo propongo que votemos a mano alzada.

Referéndum 1O Cataluña
ya esta tardando el rey en meter al ejercito en cataluña.
Referéndum 1O Cataluña
Con esto del voto secreto, con que uno vote no, ya no pueden empurar a nadie más que a los de la mesa y el propio govern, no?
Vaya falta de pelotas.
Vaya falta de pelotas.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Referéndum 1O Cataluña
Con esto del voto secreto, con que uno vote no, ya no pueden empurar a nadie más que a los de la mesa y el propio govern, no?
Vaya falta de pelotas.
Vaya falta de pelotas.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Referéndum 1O Cataluña
Lo que no me queda claro es como queda ahora la mayoría con la marcha de PP, CS y PSC.
Estaba claro que lo del voto secreto era para no señalar a los "traidores", pero y ahora?
Estaba claro que lo del voto secreto era para no señalar a los "traidores", pero y ahora?
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Cobardes y cainitas. Si el día de hoy no acaba con un camion de escoria en la cárcel seremos la rision. Cómo el gobierno maricomplejee será el fin del PP. CS está donde debe estar.
Referéndum 1O Cataluña
Hay convergentes enseñando el NO pero ninguno de Podemos enseñó la suya así que son todos inimputables, miermano. Los del CUP aplaudían a los podemitas.
Lo digo pa que rabieis un poco. Y vota Puchi, todos en pie!
Por cierto, son molts y molts estos también. Cada uno debe representar a no más de 100 catalanes.
Lo digo pa que rabieis un poco. Y vota Puchi, todos en pie!
Por cierto, son molts y molts estos también. Cada uno debe representar a no más de 100 catalanes.

Referéndum 1O Cataluña
[quote=Tarry]Lo que no me queda claro es como queda ahora la mayoría con la marcha de PP, CS y PSC.
Estaba claro que lo del voto secreto era para no señalar a los "traidores", pero y ahora?[/QUOTE]
Cagon mi madre el secreto es para lo contrario. Para que no empuren a los del 'SI'
Estaba claro que lo del voto secreto era para no señalar a los "traidores", pero y ahora?[/QUOTE]
Cagon mi madre el secreto es para lo contrario. Para que no empuren a los del 'SI'
Referéndum 1O Cataluña
Ya votaron?
Güayominí ten points?
Güayominí ten points?
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Avatar]Cagon mi madre el secreto es para lo contrario. Para que no empuren a los del 'SI'[/QUOTE]
Sea lo que sea, son unos cobardes.
Sea lo que sea, son unos cobardes.
Referéndum 1O Cataluña
Calculado. Entre votos blancos y noes, uno más de los que no son Juntspelsí y la Cup. Con esta situación, incluso si los de CSQEP hubieran enseñado el voto, libraban todos.
Qué triste aprobar algo que desean tan históricamente con semejante cobardía.
Qué triste aprobar algo que desean tan históricamente con semejante cobardía.