J13: Reus-Sporting Sábado 3 Noviembre 20:30h
- joackim nilsson
- Primer equipo
Meca, Lekic juega en el Reus??? Joer ni puta idea tenía
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=MateBilic9]Que bajas tienen estos a parte de Lekic y Mayor?[/QUOTE]
Ricardo Vaz, decían por ahí arriba
Ricardo Vaz, decían por ahí arriba
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Creo que va a ser el mismo del otro día cambiando a Moi por Viguera

[quote=pablo]En lo de entrar en la mediapunta si q estoy de acuerdo q parece estar de los últimos en la rotación. Yo le pondría por tener algun jugador aparte de carmona q sepa meter balones al espacio.
Ahora, para el medio yo creo, q por lo menos en este momento, si q esta por delante de Alex. Si éste estaba bajo de forma antes de la lesión, ahora ya ni para la liga de jubilados.[/QUOTE]
a pero Nacho Mendez es una opción a la media punta? primera noticia oiga
Ahora, para el medio yo creo, q por lo menos en este momento, si q esta por delante de Alex. Si éste estaba bajo de forma antes de la lesión, ahora ya ni para la liga de jubilados.[/QUOTE]
a pero Nacho Mendez es una opción a la media punta? primera noticia oiga
[quote=ronald gomez]Creo que va a ser el mismo del otro día cambiando a Moi por Viguera[/QUOTE]
a mi tampoco me extrañaría q ese fuese el único cambio
a mi tampoco me extrañaría q ese fuese el único cambio
Pablo perez por Viguera, y tenemos el mejor equipo de segunda. El problema es que no cayó de la burra tovia con poner a Pablo en banda.
[sigpic][/sigpic]
[quote=favalli]a pero Nacho Mendez es una opción a la media punta? primera noticia oiga[/QUOTE]
Bueno, la mediapunta es una posición donde ya han jugado ruben y viguera sin ser mediapuntas y donde ha jugado nacho mendez hasta hace un año. Yo alguna opción, aunque sea remota, le veo.
También digo q la alineación q he puesto es la q yo pondría en sábado, no la q posiblemente ponga Paco.
Bueno, la mediapunta es una posición donde ya han jugado ruben y viguera sin ser mediapuntas y donde ha jugado nacho mendez hasta hace un año. Yo alguna opción, aunque sea remota, le veo.
También digo q la alineación q he puesto es la q yo pondría en sábado, no la q posiblemente ponga Paco.
Oye que Garay deja la puerta abierta a entrenar al Sporting en el futuro :s ofa:
Entrevista en El Comercio.
Entrevista en El Comercio.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Casi me sal el café pola nariz cuando lo leí...
"PÁSANOS POCO..."
[quote=joackim nilsson]Casi me sal el café pola nariz cuando lo leí...[/QUOTE]
Jajajajaja.
Jajajajaja.
Hay que ir a por los 3, tenemos equipo de sobra para llevarnoslo
- David_xixon
- Juvenil B
Viendo que ese campo sólo ganó el rayo. Firmo tablas y ganar los dos siguientes.
[sigpic][/sigpic]
el otro día me pareció oir en su retransmisión, q solo habían ganao 2 en casa
[quote=favalli]el otro día me pareció oir en su retransmisión, q solo habían ganao 2 en casa[/QUOTE]
Uno....
Uno....
Vida eterna a la chupipandi
osea q si es correcto el dato de Loco, empaten siempre en casa
Han perdido dos partidos en toda la Liga.
- puxasporting
- Juvenil B
Hasta ahora:
Reus 1-1 Nastic
Reus 1-0 Numancia
Reus 0-0 Osasuna
Reus 1-1 Cultural
Reus 0-2 Rayo
Reus 2-2 Valladolid
Reus 1-1 Nastic
Reus 1-0 Numancia
Reus 0-0 Osasuna
Reus 1-1 Cultural
Reus 0-2 Rayo
Reus 2-2 Valladolid
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=chipi]Uno....[/QUOTE]
Al Numancia y de goleada.
Al Numancia y de goleada.
Estos son los tipicos partidos que hay que ganar por 0-1 y con un juego horrible si se quiere ascender, tipo a la victoria en butarque la temporada del ascenso, con un solo tiro a puerta.
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)