Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

Votos totales: 0

dorado
Juvenil DH

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por dorado » 07 Nov 2017, 14:46

MADRID
Dimite el portavoz del sindicato de la Policía Municipal de Madrid por protestar junto a una organización ultra contra miembros de la Mesa del Parlament en Atocha.

este tiene que ver algo con esa gentuza, o es pura casualidad?.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 07 Nov 2017, 15:24

[quote=Lagrange]Una medida muy, por cierto, de izquierdas.
Espero le guste a nuestro concejal de Economía. Toda una eminencia.[/QUOTE]

Sí, sí. Una medida muy de izquierdas. No se hizo ni en la época de Gallardón ni en la de Botella ni en la de Manzano, cuando hubo gastos y deuda tremenda.

Se hace justamente ahora en Madrid, en la época de mayor reducción de deuda y superávit municipal de la historia.

Sin duda es para salvar a los madrileños de esta espantosa gestión.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Cunningan
Cadete A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Cunningan » 07 Nov 2017, 15:42

[quote=Zelig]Sí, sí. Una medida muy de izquierdas. No se hizo ni en la época de Gallardón ni en la de Botella ni en la de Manzano, cuando hubo gastos y deuda tremenda.

Se hace justamente ahora en Madrid, en la época de mayor reducción de deuda y superávit municipal de la historia.

Sin duda es para salvar a los madrileños de esta espantosa gestión.[/QUOTE]
Sin acritud Zelig, pero lo de que estamos ahora en la época de mayor reducción de deuda y de superevit ¿es cierto?

Yo pensaba que incluso había déficit... (no sé si mayor o menor que antes, pero que lo había). No pongo en duda tus datos, pero me sorprende
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 07 Nov 2017, 15:51

[quote=Cunningan]Sin acritud Zelig, pero lo de que estamos ahora en la época de mayor reducción de deuda y de superevit ¿es cierto?

Yo pensaba que incluso había déficit... (no sé si mayor o menor que antes, pero que lo había). No pongo en duda tus datos, pero me sorprende[/QUOTE]

https://elpais.com/ccaa/2017/03/05/madr ... 70400.html

http://www.elmundo.es/economia/macroeco ... b4619.html

Pero vamos, que si miras en google, tienes muchos más enlaces.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Cunningan
Cadete A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Cunningan » 07 Nov 2017, 16:14

[quote=Zelig]https://elpais.com/ccaa/2017/03/05/madr ... 70400.html

http://www.elmundo.es/economia/macroeco ... b4619.html

Pero vamos, que si miras en google, tienes muchos más enlaces.[/QUOTE]
Pues entonces sí que es una cacicada lo del control presupuestario al ayuntamiento de Madrid.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 07 Nov 2017, 16:17

[quote=Cunningan]Pues entonces sí que es una cacicada lo del control presupuestario al ayuntamiento de Madrid.[/QUOTE]

El argumento para aplicar dicho control se basa en una realidad de control de cuentas en cualquier caso por algunos parámetros que no se están cumpliendo.

Pero teniendo en cuenta el contexto y la realidad de la práctica totalidad de los ayuntamientos de España, que se empiece justamente por Madrid y justamente ahora, me parece de cachondeo.

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 07 Nov 2017, 16:43

Si buceas un poco en la realidad de la noticia, fuera del impactante titular de "intervenir las cuentas" te encuentras con que a partir de ahora en vez de pasar informes trimestrales van a pasalos cada mes...

Edito: como ahora se pregunta siempre por la fuente, en este caso ye Rita Maestre en declaraciones a Julia Otero, o al menos eso dejó entrever entre presume tú - presumo yo...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Pez
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 07 Nov 2017, 16:44

Va, joder, de cachondeo son otres coses, esto ye de hijosdelagrapvta. No ye encuentro la gracia por ningún lao.

Estos miserables son como el madrid, te roban, te faltan, se rien y siguen ganando.
Imagen

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 07 Nov 2017, 16:55

[quote=joackim nilsson]Si buceas un poco en la realidad de la noticia, fuera del impactante titular de "intervenir las cuentas" te encuentras con que a partir de ahora en vez de pasar informes trimestrales van a pasalos cada mes...

Edito: como ahora se pregunta siempre por la fuente, en este caso ye Rita Maestre en declaraciones a Julia Otero, o al menos eso dejó entrever entre presume tú - presumo yo...[/QUOTE]Pasa de trimestral a semanal. Y es la primera vez que se aplica, según técnicos del ministerio de Hacienda.

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 07 Nov 2017, 16:59

[quote=Zelig]Pasa de trimestral a semanal. Y es la primera vez que se aplica, según técnicos del ministerio de Hacienda.[/QUOTE]

Pues Ritina dijo mensual. Era una guerra psicológica de tal calibre con la otra que ya no sabía ni lo que decía.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

eljulingrande
Juvenil DH

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por eljulingrande » 07 Nov 2017, 17:00

El sueco para ser apolitico siempre le encuentra una explicacion logica a los desvarios peperos jajaja
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 07 Nov 2017, 17:03

[quote=eljulingrande]El sueco para ser apolitico siempre le encuentra una explicacion logica a los desvarios peperos jajaja[/QUOTE]

¿Apolítico? Oye chaval que yo soy del PP de toda la vida. Debo ser el únicu que reconoce aquí las cosas, jaja.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 07 Nov 2017, 17:03

Ignacio González a la rue si paga 700.000 lereles. El pruses llora...
"PÁSANOS POCO..."

eljulingrande
Juvenil DH

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por eljulingrande » 07 Nov 2017, 17:07

ah bueno es verdad, tu lo que eres, es libertario. ;)
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Avatar » 07 Nov 2017, 17:14

[quote=joackim nilsson]Si buceas un poco en la realidad de la noticia, fuera del impactante titular de "intervenir las cuentas" te encuentras con que a partir de ahora en vez de pasar informes trimestrales van a pasalos cada mes...

Edito: como ahora se pregunta siempre por la fuente, en este caso ye Rita Maestre en declaraciones a Julia Otero, o al menos eso dejó entrever entre presume tú - presumo yo...[/QUOTE]

Yo también estaba con Julia y dijo semanal.

Lemmy
Infantil B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lemmy » 07 Nov 2017, 17:15

[quote=Lagrange]Una medida muy, por cierto, de izquierdas.
Espero le guste a nuestro concejal de Economía. Toda una eminencia.[/QUOTE]

Desde cuando la centralización de cuentas es "muy de izquierdas" ?

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 07 Nov 2017, 17:16

[quote=Avatar]Yo también estaba con Julia y dijo semanal.[/QUOTE]

Entonces fui yo el que escuchó mal. Es que me estaban dando un asco las dos con esta no me la preguntes, esta sí, joder, yo creo que quedaron pa comer pa ensayar la entrevista.
"PÁSANOS POCO..."

Lagrange
Juvenil DH

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lagrange » 07 Nov 2017, 17:20

[quote=Lemmy]Desde cuando la centralización de cuentas es "muy de izquierdas" ?[/QUOTE]

Intervenir las cuentas, joer. Que Montoro es el nuevo Keynes :finga:

Era una buena ironía.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

Imagen

Lagrange
Juvenil DH

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lagrange » 07 Nov 2017, 17:23

[quote=Zelig]Sí, sí. Una medida muy de izquierdas. No se hizo ni en la época de Gallardón ni en la de Botella ni en la de Manzano, cuando hubo gastos y deuda tremenda.

Sin duda es para salvar a los madrileños de esta espantosa gestión.[/QUOTE]

Es que Alberto Ruiz Socavón-Socarrón da para hablar una semana sin parar. Pero, ay amigo, era el derechito de moda para la izquierda y un graciosete.

Pero sí, entre él y luego la Botella, tenemos ahora un buen caldo de cultivo.

Para empezar, los contratos y adjudicaciones de limpieza viaria que Carmena tuvo que tragar, al estar ya adjudicados por Anita.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

Imagen

eljulingrande
Juvenil DH

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por eljulingrande » 07 Nov 2017, 17:43

Hostia tu que el sueco taba escuchando a rita maestre y sus prejuicios ya le hicieron hasta escuchar lo que no dijeronl. Nunca lo hubiera imaginao.

Responder