Referéndum 1O Cataluña
Referéndum 1O Cataluña
MADRID
Dimite el portavoz del sindicato de la Policía Municipal de Madrid por protestar junto a una organización ultra contra miembros de la Mesa del Parlament en Atocha.
este tiene que ver algo con esa gentuza, o es pura casualidad?.
Dimite el portavoz del sindicato de la Policía Municipal de Madrid por protestar junto a una organización ultra contra miembros de la Mesa del Parlament en Atocha.
este tiene que ver algo con esa gentuza, o es pura casualidad?.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Lagrange]Una medida muy, por cierto, de izquierdas.
Espero le guste a nuestro concejal de Economía. Toda una eminencia.[/QUOTE]
Sí, sí. Una medida muy de izquierdas. No se hizo ni en la época de Gallardón ni en la de Botella ni en la de Manzano, cuando hubo gastos y deuda tremenda.
Se hace justamente ahora en Madrid, en la época de mayor reducción de deuda y superávit municipal de la historia.
Sin duda es para salvar a los madrileños de esta espantosa gestión.
Sí, sí. Una medida muy de izquierdas. No se hizo ni en la época de Gallardón ni en la de Botella ni en la de Manzano, cuando hubo gastos y deuda tremenda.
Se hace justamente ahora en Madrid, en la época de mayor reducción de deuda y superávit municipal de la historia.
Sin duda es para salvar a los madrileños de esta espantosa gestión.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Zelig]Sí, sí. Una medida muy de izquierdas. No se hizo ni en la época de Gallardón ni en la de Botella ni en la de Manzano, cuando hubo gastos y deuda tremenda.
Sin duda es para salvar a los madrileños de esta espantosa gestión.[/QUOTE]
Sin acritud Zelig, pero lo de que estamos ahora en la época de mayor reducción de deuda y de superevit ¿es cierto?
Yo pensaba que incluso había déficit... (no sé si mayor o menor que antes, pero que lo había). No pongo en duda tus datos, pero me sorprende
Sin acritud Zelig, pero lo de que estamos ahora en la época de mayor reducción de deuda y de superevit ¿es cierto?
Yo pensaba que incluso había déficit... (no sé si mayor o menor que antes, pero que lo había). No pongo en duda tus datos, pero me sorprende
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Cunningan]Sin acritud Zelig, pero lo de que estamos ahora en la época de mayor reducción de deuda y de superevit ¿es cierto?
Yo pensaba que incluso había déficit... (no sé si mayor o menor que antes, pero que lo había). No pongo en duda tus datos, pero me sorprende[/QUOTE]
https://elpais.com/ccaa/2017/03/05/madr ... 70400.html
http://www.elmundo.es/economia/macroeco ... b4619.html
Pero vamos, que si miras en google, tienes muchos más enlaces.
Yo pensaba que incluso había déficit... (no sé si mayor o menor que antes, pero que lo había). No pongo en duda tus datos, pero me sorprende[/QUOTE]
https://elpais.com/ccaa/2017/03/05/madr ... 70400.html
Pero vamos, que si miras en google, tienes muchos más enlaces.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Zelig]https://elpais.com/ccaa/2017/03/05/madr ... 70400.html
Pero vamos, que si miras en google, tienes muchos más enlaces.[/QUOTE]
Pues entonces sí que es una cacicada lo del control presupuestario al ayuntamiento de Madrid.
Pero vamos, que si miras en google, tienes muchos más enlaces.[/QUOTE]
Pues entonces sí que es una cacicada lo del control presupuestario al ayuntamiento de Madrid.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Cunningan]Pues entonces sí que es una cacicada lo del control presupuestario al ayuntamiento de Madrid.[/QUOTE]
El argumento para aplicar dicho control se basa en una realidad de control de cuentas en cualquier caso por algunos parámetros que no se están cumpliendo.
Pero teniendo en cuenta el contexto y la realidad de la práctica totalidad de los ayuntamientos de España, que se empiece justamente por Madrid y justamente ahora, me parece de cachondeo.
El argumento para aplicar dicho control se basa en una realidad de control de cuentas en cualquier caso por algunos parámetros que no se están cumpliendo.
Pero teniendo en cuenta el contexto y la realidad de la práctica totalidad de los ayuntamientos de España, que se empiece justamente por Madrid y justamente ahora, me parece de cachondeo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Si buceas un poco en la realidad de la noticia, fuera del impactante titular de "intervenir las cuentas" te encuentras con que a partir de ahora en vez de pasar informes trimestrales van a pasalos cada mes...
Edito: como ahora se pregunta siempre por la fuente, en este caso ye Rita Maestre en declaraciones a Julia Otero, o al menos eso dejó entrever entre presume tú - presumo yo...
Edito: como ahora se pregunta siempre por la fuente, en este caso ye Rita Maestre en declaraciones a Julia Otero, o al menos eso dejó entrever entre presume tú - presumo yo...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Referéndum 1O Cataluña
Va, joder, de cachondeo son otres coses, esto ye de hijosdelagrapvta. No ye encuentro la gracia por ningún lao.
Estos miserables son como el madrid, te roban, te faltan, se rien y siguen ganando.
Estos miserables son como el madrid, te roban, te faltan, se rien y siguen ganando.

Referéndum 1O Cataluña
[quote=joackim nilsson]Si buceas un poco en la realidad de la noticia, fuera del impactante titular de "intervenir las cuentas" te encuentras con que a partir de ahora en vez de pasar informes trimestrales van a pasalos cada mes...
Edito: como ahora se pregunta siempre por la fuente, en este caso ye Rita Maestre en declaraciones a Julia Otero, o al menos eso dejó entrever entre presume tú - presumo yo...[/QUOTE]Pasa de trimestral a semanal. Y es la primera vez que se aplica, según técnicos del ministerio de Hacienda.
Edito: como ahora se pregunta siempre por la fuente, en este caso ye Rita Maestre en declaraciones a Julia Otero, o al menos eso dejó entrever entre presume tú - presumo yo...[/QUOTE]Pasa de trimestral a semanal. Y es la primera vez que se aplica, según técnicos del ministerio de Hacienda.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Zelig]Pasa de trimestral a semanal. Y es la primera vez que se aplica, según técnicos del ministerio de Hacienda.[/QUOTE]
Pues Ritina dijo mensual. Era una guerra psicológica de tal calibre con la otra que ya no sabía ni lo que decía.
Pues Ritina dijo mensual. Era una guerra psicológica de tal calibre con la otra que ya no sabía ni lo que decía.
"PÁSANOS POCO..."
- eljulingrande
- Juvenil DH
Referéndum 1O Cataluña
El sueco para ser apolitico siempre le encuentra una explicacion logica a los desvarios peperos jajaja
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=eljulingrande]El sueco para ser apolitico siempre le encuentra una explicacion logica a los desvarios peperos jajaja[/QUOTE]
¿Apolítico? Oye chaval que yo soy del PP de toda la vida. Debo ser el únicu que reconoce aquí las cosas, jaja.
¿Apolítico? Oye chaval que yo soy del PP de toda la vida. Debo ser el únicu que reconoce aquí las cosas, jaja.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Ignacio González a la rue si paga 700.000 lereles. El pruses llora...
"PÁSANOS POCO..."
- eljulingrande
- Juvenil DH
Referéndum 1O Cataluña
ah bueno es verdad, tu lo que eres, es libertario. 
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Referéndum 1O Cataluña
[quote=joackim nilsson]Si buceas un poco en la realidad de la noticia, fuera del impactante titular de "intervenir las cuentas" te encuentras con que a partir de ahora en vez de pasar informes trimestrales van a pasalos cada mes...
Edito: como ahora se pregunta siempre por la fuente, en este caso ye Rita Maestre en declaraciones a Julia Otero, o al menos eso dejó entrever entre presume tú - presumo yo...[/QUOTE]
Yo también estaba con Julia y dijo semanal.
Edito: como ahora se pregunta siempre por la fuente, en este caso ye Rita Maestre en declaraciones a Julia Otero, o al menos eso dejó entrever entre presume tú - presumo yo...[/QUOTE]
Yo también estaba con Julia y dijo semanal.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Lagrange]Una medida muy, por cierto, de izquierdas.
Desde cuando la centralización de cuentas es "muy de izquierdas" ?
Desde cuando la centralización de cuentas es "muy de izquierdas" ?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Avatar]Yo también estaba con Julia y dijo semanal.[/QUOTE]
Entonces fui yo el que escuchó mal. Es que me estaban dando un asco las dos con esta no me la preguntes, esta sí, joder, yo creo que quedaron pa comer pa ensayar la entrevista.
Entonces fui yo el que escuchó mal. Es que me estaban dando un asco las dos con esta no me la preguntes, esta sí, joder, yo creo que quedaron pa comer pa ensayar la entrevista.
"PÁSANOS POCO..."
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Lemmy]Desde cuando la centralización de cuentas es "muy de izquierdas" ?[/QUOTE]
Intervenir las cuentas, joer. Que Montoro es el nuevo Keynes
Era una buena ironía.
Intervenir las cuentas, joer. Que Montoro es el nuevo Keynes
Era una buena ironía.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

¡FERNÁNDEZ VETE YA!

Referéndum 1O Cataluña
[quote=Zelig]Sí, sí. Una medida muy de izquierdas. No se hizo ni en la época de Gallardón ni en la de Botella ni en la de Manzano, cuando hubo gastos y deuda tremenda.
Es que Alberto Ruiz Socavón-Socarrón da para hablar una semana sin parar. Pero, ay amigo, era el derechito de moda para la izquierda y un graciosete.
Pero sí, entre él y luego la Botella, tenemos ahora un buen caldo de cultivo.
Para empezar, los contratos y adjudicaciones de limpieza viaria que Carmena tuvo que tragar, al estar ya adjudicados por Anita.
Es que Alberto Ruiz Socavón-Socarrón da para hablar una semana sin parar. Pero, ay amigo, era el derechito de moda para la izquierda y un graciosete.
Pero sí, entre él y luego la Botella, tenemos ahora un buen caldo de cultivo.
Para empezar, los contratos y adjudicaciones de limpieza viaria que Carmena tuvo que tragar, al estar ya adjudicados por Anita.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

¡FERNÁNDEZ VETE YA!

- eljulingrande
- Juvenil DH
Referéndum 1O Cataluña
Hostia tu que el sueco taba escuchando a rita maestre y sus prejuicios ya le hicieron hasta escuchar lo que no dijeronl. Nunca lo hubiera imaginao.