Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
fuyuyu1
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Nov 2017, 13:39

[quote=Tragamon]Joder , en serio ¿Qué pasó con Rodrigo? Lo ignoro totalmente
La gente decía que era bueno y no lo ponían?
Desayunaba solo?[/QUOTE]

pues paso que era amigu de muchos que escribin muchu aqui y vendilu pocu menos que la quinta maravilla pero era un jugador tecnicu pero nada mas, y no era tan buenu como pa destacar solo por ser tecnicu.
Podría decise que era un De Lucas pero en malu, y cdo digo malu, digo muchu mas malu, y De Lucas no jugo asiduamente mas arriba de segunda B
------------------------------------------------

VERDI
Baneado

Paco Herrera vete ya

Mensaje por VERDI » 28 Nov 2017, 14:00

En twitter siempre se despedia diciendo “abrazino”...

VERDI
Baneado

Paco Herrera vete ya

Mensaje por VERDI » 28 Nov 2017, 14:03

Uno de sus maximos valedores es alguien muy cercano a este foro pero ya no postea, era muy habitual en twitter, muchos ya sabeis quien es. De los maximos defensores, a ultranza sin ver seve a veces (pero Chapeau igualmente) de la EF, de hecho no se si pertenecia a Ante Todo Mareo, web cojonuda que el SPorting se encargo de tirar abajo

fuyuyu1
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Nov 2017, 14:19

Pero habia gente que lo defendia pero bien, se veia que eren amigos por que no se escondia esa amistad, pero que no pasa nada, incluso puede que pensaran que tenia que jgar mas solo por apreciaciones futbolisticas, pero había uno o dos que daben una matraca que era insufrible...vaya turra
Adema suno creo que era uno qeu años anteriores la daba con Carlos Albarez y entre estos dos con aquel Guille, cada vez iba bajando mas el nivel jejejeje
------------------------------------------------

elguajesportinguista
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por elguajesportinguista » 28 Nov 2017, 16:01

Imagen

puxasporting
Juvenil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por puxasporting » 28 Nov 2017, 17:00

Lo de Rodrigo me recuerda a lo de Adama y Samper. Aquello sí que era buena prensa, y lo demás cuento

Nacho Sportinguista
Sporting B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Nacho Sportinguista » 28 Nov 2017, 17:56

Ojo que ademas de Resino ha quedado libre en China JIM, por si dan boleta a PH de una vez para que miremos candidatos al banquillo

juanillo2345
Alevín B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por juanillo2345 » 29 Nov 2017, 09:28

que desgracia de entrenador

Arronidaeco
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Arronidaeco » 29 Nov 2017, 10:44

El desastre que se vía venir. Cuando nun se xuega a na, nun siendo patadones, ye lo normal. Y xugar bien nun tien que ser como el barça o la selección, ye tener claro lo que tienes que facer y el Sporting d'Herrera nun lo tien. Tamos peor que'l primer partíu de liga.

Pero tengo mieo que lu echen tarde, como siempre. El Sporting de Fernandez ye igual día de la marmota.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

favalli
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 29 Nov 2017, 17:09

Michael Santos, el doble goleador del Sporting en Albacete, atendió a los medios de comunicación este miércoles y aprovechó su comparecencia para matizar este miércoles las palabras de su entrenador Paco Herrera tras el último partido. “A partir de hoy el que no trabaje no juega”, apuntó Herrera tras la última jornada. La respuesta del delantero fue clara: "El GPS dice que todos corremos, él se refería a otras cosas".

"El GPS dice que todos corremos. Nos está pidiendo trabajo defensivo a todos, como él dijo, el que no corre no juega. Debemos demostrar que queremos estar en el once. El míster, cuando habló de correr se refería al tema de la vuelta, de ir hacia adelante y llegar atrás", aseguraba el jugador antes de analizar los problemas del equipo durante los últimos partidos. "Tenemos que estar concentrados en el balón parado, en los centros. Cada centro se nos dificulta".

carrio
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por carrio » 01 Dic 2017, 13:03

Paco Herrera: "No creo que el Sporting esté en crisis. Yo he vivido momentos de crisis en otros equipos. Es una situación puntual que se está produciendo en general en Segunda División"
Imagen

elguajesportinguista
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por elguajesportinguista » 01 Dic 2017, 13:05

[quote=carrio]Paco Herrera: "No creo que el Sporting esté en crisis. Yo he vivido momentos de crisis en otros equipos. Es una situación puntual que se está produciendo en general en Segunda División"
Imagen[/QUOTE]

Y tan puntual....dos meses en los que los resultados no acompañan y 5 meses donde no se juega una mierda.

cartman1
Alevín A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por cartman1 » 01 Dic 2017, 13:18

¿Autocrítica?, ¿qué será eso?. Nada mala suerte y la típica mala racha que tienen todos los equipos. En seguida dará con la tecla y el sistema no ya para jugar bien sino para competir los 90 minutos de todos los partidos.

favalli
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 01 Dic 2017, 13:30

Tras el entrenamiento de este viernes, el técnico del Sporting de Gijón, Paco Herrera, ha analizado cómo llega su equipo al encuentro de esta jornada frente al Real Zaragoza en el que quiere "ganar y si después puedes jugar mejor". El técnico barcelonés no considera que su equipo esté en crisis y confía en darle la vuelta con el apoyo de la afición a la que le pide su apoyo porque "lo necesitamos".

Herrera tiene claro que quiere ganar, y "si después puedes jugar mejor... Cualquier situación es mucho más dócil con una victoria. Con derrotas es difícil evitar los desacuerdos". A la par que le ha pedido a la parroquia sportinguista que "nos eche una mano, lo necesitamos".

Asimismo, el entrenador reconoce que "no sabía que el Sporting fuera el peor equipo de Segunda, me duele más. No creo que el equipo esté en crisis, yo he vivido estas situaciones y espero que le demos la vuelta. Si fuese una crisis la cortaremos esta semana".

Por otra parte, Herrera se ha referido al tema de las lesiones y "me preocupan como es el caso de Lora, que no lleva tres días o Canella, que le sigue molestando, pero somos lo suficientemente sólido como para afrontar el encuentro
El entrenador rojiblanco ha señalado que "el juego y los resultados muchas veces va unido. Nosotros hemos ganado partidos haciendo 60 0 70 minutos muy buenos, pero han pesado más los otros 30 minutos. Hay veces que no se sabe lo que es jugar bien. A veces el otro equipo tiene la pelota pero no hay ningún problema porque estamos bien colocados y dominamos la situación. Nosotros no estamos en disposición de buscar la excelencia, somos un equipo para dominar situaciones, que juegue aseadamente y que se reconozca que ganamos con merecimientos".

A Paco Herrera le preocupa más que la debilidad en las áreas, "sobre todo atrás le doy más importancia" porque "hemos sido un equipo muy solido. El balón parado nos ha hecho mucho daño y este último partido hemos jugado con tres centrales de casi 1.90. Eso duele más porque es más entrenable".

El próximo rival del Sporting, el Real Zaragoza, "está jugando muy bien, lo justo sería decir que su fútbol no está siendo generoso con todo lo que están desarrollando. Ha habido tres equipos de Segunda que han eliminado a tres primeras, y no es casualidad. Es la mejor segunda que he visto en años. Me parece que es un equipo que en cualquier momento puede ver la luz".

Sobre la jornada que compartió este pasado jueves con el grupo de aficionados rojiblancos, Herrera considera que "no podía decirles que
les veo todos los días y en los entrenamientos se les oye más a ellos que a mí. Acepté por la cercanía de verlos siempre allí, habían invitado a otros y no habían accedido. Hablamos de fútbol con mucho respeto e incluso cachondeos, hubo muy buen rollo. Pasé un buen rato. No hubo ningún impertinente, para nada. Creo que acerté".

captainkidd
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por captainkidd » 01 Dic 2017, 13:39

Puerta grande o enfermería.

Oliete
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Oliete » 01 Dic 2017, 14:55

Dice PH que si a falta de 10 partidos no se puede el directo que hay que estar bien colocados, que vamos a ser buen equipo al final.

Nacho Sportinguista
Sporting B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Nacho Sportinguista » 01 Dic 2017, 18:20

Este paisano vive en otra realidad, decir que no estamos en crisis cuando somos el peor equipo del mes de Noviembre y ganamos un partido de los ultimos siete es tomar a la gente por gilipollas, otra mas de PH

ATÍPICU
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 01 Dic 2017, 18:37

Vaya perdida de papeles continua, don Paco.

Larguese de una puta vez.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

loco
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por loco » 01 Dic 2017, 18:58

Es lamentable, vaya manera de hacer el ridículo y tapar a chorrecilla. Lo lógico sería ir planteando salidas y empezar a meter a gente del filial. Luego prioritario en traer a gente como jony o vesga. Que nos darían un plus.

Pero claro quedas de puta madre diciendo que lo que hay mola...
[sigpic][/sigpic]

VERDI
Baneado

Paco Herrera vete ya

Mensaje por VERDI » 01 Dic 2017, 19:20

Discurso correcto de Paco, nos cuenta exactamente lo que debe ser, transmite temple y conocimiento amplio de la competicion. Me fio de Paco, es la linea que hay que aeguir. Todo segun lo establecido, la verdad que es la mesura en persona.

Responder