Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Oliete » 01 Dic 2017, 19:40

Todo según lo establecido, si.

quini_sporting
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por quini_sporting » 01 Dic 2017, 20:42

Lo de la botella de Coca Cola es una situación puntual, el tramo bueno es el último. Aguante Paco

Sempre_Suaves
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Sempre_Suaves » 01 Dic 2017, 22:06

Somos cuatro amiguinos,ye lo que hay,que no estamos tan mal....

blokhin
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por blokhin » 02 Dic 2017, 07:10

[quote=VERDI]Discurso correcto de Paco, nos cuenta exactamente lo que debe ser, transmite temple y conocimiento amplio de la competicion. Me fio de Paco, es la linea que hay que aeguir. Todo segun lo establecido, la verdad que es la mesura en persona.[/QUOTE]

Te transmitirá a ti eso.A mí me hierve la sangre escucharlo. Y se va superando con cada rueda de prensa.Me parece imposible que este paisano tenga el respeto del vestuario. Que se vaya a dar paseos por Extremadura con una castaña en el.bolsillo.

fuyuyu1
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Dic 2017, 09:19

Pues a mi me parez correctu y sincero en cada rueda de prensa
------------------------------------------------

BONZO
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 02 Dic 2017, 09:29

[quote=fuyuyu1]Pues a mi me parez correctu y sincero en cada rueda de prensa[/QUOTE]

¿Y alguien lo duda? Debería de serlo menos por su bien y hablar con tópicos como lo hacen el resto de entrenadores.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

elguajesportinguista
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por elguajesportinguista » 02 Dic 2017, 09:36

Hoy ye su cumpleaños.... Felicidades desde aquí.

Oliete
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Oliete » 02 Dic 2017, 09:58

Bueno a ver si el Domingo hay paz social después de la magnífica Rueda de Prensa de ayer.

GORDITO
Juvenil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por GORDITO » 02 Dic 2017, 12:40

el peor equipo del mes de noviembre el sporting.
Imagen

raska
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por raska » 02 Dic 2017, 12:52

[quote=fuyuyu1]Pues a mi me parez correctu y sincero en cada rueda de prensa[/QUOTE]

Sí, admite que somos una puta mierda (a veces) y que sus jugadores son una panda de pusilánimes inútiles que no saben aplicar ni la más fácil de les jugades táctiquues...

Pero aún así, sigue sin que mejore nada.

Vamos, ye como si yo en el curro admito que lo hago como el culo, pero día tras día no hago absolutamente nada que lo mejore.

Porque los jugadores que no rinden o que no entienden les táctiques, o que no tienen espíritu, los tienes que mandar a la grada y poner a cualquiera del filial. Así de simple.

juanillo2345
Alevín B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por juanillo2345 » 02 Dic 2017, 14:18

aun recuerdo el primer partido de la temporada perdido , donde dijo que nos venia bien perder para que el equipo espabilase como diciendo que nos lo teniamos muy subido , yo me echaba manos a la cabeza , pues con todos los que llevamos perdiendo en lo que vamos de temporada se ve que aun no funciona , cuantos mas tendremos que perder ?¿ , y ahora encima yta empieza a tirar piedritas contra la aficcion , no te jode encima de perder quiere que le hagamos la ola, puto senil

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Tragamon » 02 Dic 2017, 15:15

Pues a mi esta rueda de prensa me pareció buena, seguramente muchos se queden con los titulares de los juntaletras que no tienen nada que ver (como casi siempre) con lo que dijo en su totalidad
Eso si, su peor intervención fue después del partido del Cádiz

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Tragamon » 02 Dic 2017, 15:15

Pues a mi esta rueda de prensa me pareció buena, seguramente muchos se queden con los titulares de los juntaletras que no tienen nada que ver (como casi siempre) con lo que dijo en su totalidad
Eso si, su peor intervención fue después del partido del Cádiz

BONZO
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 02 Dic 2017, 15:54

[quote=juanillo2345]aun recuerdo el primer partido de la temporada perdido , donde dijo que nos venia bien perder para que el equipo espabilase como diciendo que nos lo teniamos muy subido , yo me echaba manos a la cabeza , pues con todos los que llevamos perdiendo en lo que vamos de temporada se ve que aun no funciona , cuantos mas tendremos que perder ?¿ , y ahora encima yta empieza a tirar piedritas contra la aficcion , no te jode encima de perder quiere que le hagamos la ola, puto senil[/QUOTE]

Otra nueva historia,PH se mete con la afición.¿Lo siguiente qué será,PH está reconstituyendo ETA?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

BONZO
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 02 Dic 2017, 15:56

[quote=Tragamon]Pues a mi esta rueda de prensa me pareció buena, seguramente muchos se queden con los titulares de los juntaletras que no tienen nada que ver (como casi siempre) con lo que dijo en su totalidad
Eso si, su peor intervención fue después del partido del Cádiz[/QUOTE]

A día de hoy el que no se informa es porque no quiere,están las ruedas de prensa subidas íntegras a Youtube. No hay que leer ningún periódico,ni escuchar ninguna emisora para saber lo que dice pero está visto que la mayoría de la gente no lo hace.

juanillo2345
Alevín B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por juanillo2345 » 02 Dic 2017, 16:07

[quote=BONZO]Otra nueva historia,PH se mete con la afición.¿Lo siguiente qué será,PH está reconstituyendo ETA?[/QUOTE]

no te la cojas con pinzas nenu ,el senil dijo que jugar aqui con la aficcion es muy dificil que en eso llevan ventaja otros equipos tipo al huesca tocate los cojones, que necesitaban apoyo , cuando en pretemporada y los primeros partidos eran todo comidas de pollla hacia la aficcion , que ye lo que quier viendo la mierda que tan haciendo que vayamos alli y les demos vaselina pa que nos la claven mejor por el culo?¿

VERDI
Baneado

Paco Herrera vete ya

Mensaje por VERDI » 02 Dic 2017, 16:46

Felices 64, Profe!

BONZO
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 02 Dic 2017, 17:19

[quote=juanillo2345]no te la cojas con pinzas nenu ,el senil dijo que jugar aqui con la aficcion es muy dificil que en eso llevan ventaja otros equipos tipo al huesca tocate los cojones, que necesitaban apoyo , cuando en pretemporada y los primeros partidos eran todo comidas de pollla hacia la aficcion , que ye lo que quier viendo la mierda que tan haciendo que vayamos alli y les demos vaselina pa que nos la claven mejor por el culo?¿[/QUOTE]

No escuché nada similar a PH en ninguna rueda de prensa y las escucho todas.Otra cosa es que hablase de ansiedad en determinados jugadores pero metiéndose con la afición y diciendo que es mejor la del Huesca nunca lo escuché.

Una cosa es que diga que la afición de aquí te exige el ascenso y la del Huesca no y ahí no dice ninguna mentira pero añadió que entendía que pasase en un equipo como el Sporting.

Está claro que se saca punta a todo lo que diga,por eso sería mejor que no dijera nada porque a todo se le va a dar la vuelta.Lo mismo que ocurría el año pasado con Rubi,por cierto.Molestaba hasta el cambio del banquillo o que el cura no entrase a rezar.

GORDITO
Juvenil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por GORDITO » 02 Dic 2017, 23:24

Paco se fuerte jajajajajajajajaja
Imagen

quini_sporting
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por quini_sporting » 02 Dic 2017, 23:42

Ya estamos a dos del sexto, vamos encontrando el camino, aguante Paco

Responder