Paco Herrera vete ya
Paco Herrera vete ya
De verdad, insulta a la gente.
Ni un periodista que le apriete?
Ni un periodista que le apriete?
Paco Herrera vete ya
Un sinvergüenza.
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.
Paco Herrera vete ya
Susrubo 99% los comentarios de Profe Herrera, buen juego, injusta derrota. Pero seamos obvios, nos lastran las lesiones de Xandao y Lopez, estas hacen que tengamos que ver a amateures como Ait o Rodriguez en el verde.
Paco Herrera vete ya
El miercoles 13 de diciembre a eso de las 18:00 este tío esta fuera.
Paco Herrera vete ya
Paco Herrera: "Yo estoy jodido, muy jodido pero con ánimo de seguir"
Jajaajajajaajajjaja
Pues los Fernández no lo van a echar, así q tenemos show pa rato.
Jajaajajajaajajjaja
Pues los Fernández no lo van a echar, así q tenemos show pa rato.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- carrio
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=loco]Dice Paco que es el mejor partido del año. madre mia...[/QUOTE]
los 2 mejores partios del añu
los 2 mejores partios del añu
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Bueno a ver si nos salvamos, aguante Paco
- carrio
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya

lotinando
Paco Herrera vete ya
Animo, Profe, Lito, Deivid y compañia. Confiemos en que la semana que viene la cosa cambie. Frente alta, sabemos de que va esto.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
¿Cuándo ye la juntona? Porque igual lo echan el día antes. No sería novedad en el Real Sporting de Fernández S.A.D.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Paco Herrera vete ya
Jueves 14 creo
Paco Herrera vete ya
Lo q me pone uno de Pucela
"Aqui en Pucela,nos contaba unos cuentos que para que,no se hizo con el equipo.dejaba a los mejores en el banquillo y no estaba preocupado.Las 3 cosas a la vez.Supongo te sonaran"
Este aguanta lo q le.echen. A la.mierda el.Sporting.
"Aqui en Pucela,nos contaba unos cuentos que para que,no se hizo con el equipo.dejaba a los mejores en el banquillo y no estaba preocupado.Las 3 cosas a la vez.Supongo te sonaran"
Este aguanta lo q le.echen. A la.mierda el.Sporting.
Paco Herrera vete ya
No entiendo que se le achaca en la derrota de hoy, ellos nos ganan en su primer tieo a puerta. Muchas y mas claras jugadas rojiblnacas que bien podian habernos aportados los ansiados tres puntos. Los buscamos, los rozamos, la proxima jornada nos encontraremos con la suerte, que nos esta esquivando. Herrera sabe de que va esto y la segunda es larga como para preocuparnos de nimiedades clasificatorias en diciembre.
Paco Herrera vete ya
“Borja Viguera es un gran jugador para el Sporting. Y si no está jugando en casa... vosotros debéis imaginaros porqué no juega. Podéis imaginarlo”.
Paco Herrera vete ya
Y para rematar el.esperpento de Herrera un poco de #Viguerismo
Herrera: "Viguera es un gran jugador y se merece jugar más, pero en casa no lo está haciendo. ¿Por qué? Eso es algo que yo no quiero responder"
Herrera: "Viguera es un gran jugador y se merece jugar más, pero en casa no lo está haciendo. ¿Por qué? Eso es algo que yo no quiero responder"
Paco Herrera vete ya
que dijo eso?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Paco Herrera vete ya
Al final la gente que es una hija de puta y está jodiendo al equipo.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Putos 24.000, aguante Borja