Puntuaciones Sporting-Zaragoza

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 04 Dic 2017, 10:21

Vamos pa allá

Mariño.- 1.- Estuvo sobrio y seguro, en el gol vendido.

Calavera.- 1.- Por la actitud, en lo demás no dio una.
Rodriguez.- 1.- Muy correcto partido.
Perez, A.- 0.- Jeffrey Hoogervost era Franco Baresi al lao de esti rapaz. Lento, descoordinado, con 2 metros no lleva un balón de cabeza, en los corners da pavor, le pone a sacar el balón y dio 10 veces el mismo pase a Isma, acertó 2, y como colofón mángalu a jugar de medio centro organizador. Un drama.
Barba.- 1.- Cumplió sin más.
Lopez, I.- 1.- Llegó arriba bastante y con cierto criterio, aunque estuvo desacertado.

Bergantiños.- 0.- Otro drama, la primera jugada del partido es bastante ilustrativa, le viene un balón de cara en un rechace y da un pase con la uña a ninguna parte, es que no sabe ni parar la pelota, mete mieu a tres en un carru.
Aït-Atmane.- 1.- No brilló ni mucho menos, pero en el descojone que había allí montao era Alemao, le mete un pase de gol cojonudo a Castro en la segunda parte, juega, la pide, llega, se esfuerza, al menos tiene dignidad.

García.- 1.- Otro de los de la dignidad, no le salió nada o casi nada, pero los mejores minutos del equipo coincidieron con sus combinaciones con Isma al final del primer tiempo.
Carmona.- 0.- No está, y cuando no está, no está.

Santos.- 1.- Le pone mucha pelea, mucha lucha y ayer, por desgracia, ningún acierto. El penalty es raruno de cojones.

Castro.- 1.- Yo no le vi tan mal, lo que pasa es que está negao. Al menos se desmarca a donde se tiene que desmarcar.
Perez.- 1.- Esto si es dignidad con mayúsculas, ahora mismo, para mí, por detrás de Santos es el delantero que tiene que jugar, se va a las bandas, abre el campo, tira desmarques, coño, hace algo. Una pena el rechace del penalty.
Gomez.- sc.- No la tocó.

La conclusión es la misma que dije al principio de temporada, sin centro del campo es imposible optar a nada, y a Herrera le importa tres cojones el centro del campo, pasa todo por metese 11 debajo la portería y llegar por inercia. Somos candidatos a, con suerte, quedar decimocuartos o por ahí.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 04 Dic 2017, 12:50

De acuerdo en casi todo. Lo único, que, para mí, Barba hizo un partidazo,superando claramente a uno de los delanteros más difíciles de marcar de la categoría, si no el más.

Sportgijon
Alevín B

Mensaje por Sportgijon » 04 Dic 2017, 13:32

No me voy a estresar mucho, porque lo vimos todos. Para mi:
Rachid 3 - Es el único tipo desde que empezó la temporada que intenta ir hacia delante con criterio, luego tendrá sus lagunas, pero en el pais de los ciegos....
Pablo Perez 2 - Hoy por hoy y desde hace algunos partidos cuando sale, es el único que muestra desmarques y ganas de jugar. Como será de titular varios partidos? quizá algún día, en un futuro lejano, lo sepamos.
Barba 1 - Le toca siempre bailar con la más fea, porque aquí el "crack" que juega de todo, ayer hasta de mediocentro organizador, vivir para ver, tiene que salir con la camisetina limpia de los partidos. Alguien ha visto alguna vez a Alex Perez por el suelo o peleando con un delantero?

Y eso que no me quería alargar.....

kikejulia
Cadete A

Mensaje por kikejulia » 04 Dic 2017, 20:44

[quote=VERDI]Mariño 2, en su linea, portero de otra categoría
Jordi 2, el mejor de la defensa
Perez 1, esta bajando
Rodriguez 0, amateur
Barba 1, mas trabajo y menos agarrar
Bergan 3, el mejor del equipo
Ait 0, el dia que sepa posicionarse jugara en el Juvencia
Ruben 2, mago, calidad para aburrir
Carmona 0, le quiere el Constancia de Inca
Santos 1, poco que aportar

Castro 0, futbolista fracasado
Perez Pablo 0, ni para los minutos de la basura
Moi 1, lo intenta, sabe de que va esto, supo ajustarse a lo que se le pide, sin tiempo[/QUOTE]

Quiero suponer que la nota de Bergantiños es una broma, no?
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 05 Dic 2017, 08:01

[quote=kikejulia]Quiero suponer que la nota de Bergantiños es una broma, no?[/QUOTE]

No pierde el tiempo con el Sporting,según sus palabras. Pero no tiene otra vida que tocar los cojones aquí. Pobre infeliz...

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 05 Dic 2017, 10:07

[quote=kikejulia]Quiero suponer que la nota de Bergantiños es una broma, no?[/QUOTE]

Brujula girando a pleno pulmon los minutos que se lo permitió su físico.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 05 Dic 2017, 10:41

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Dic 2017, 10:42

Puta oviedo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 05 Dic 2017, 10:46

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Puta oviedo.[/QUOTE]

Te noto violento, fíu.

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 05 Dic 2017, 12:33

Sintiéndolo mucho pero en defensa para mi el peor fue Juan Rodríguez, con el balón en los pies lo vi muy nervioso, vale que es un central y posicionalmente sólo decir que el que marco el gol estaba "marcado" por él... así que partido de suspenso, lo que no entiendo es que si vas a subir a un central del filial para que sea titular... Sube al mejor no? y dudo que Juan se acerque al mejor....
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 05 Dic 2017, 12:51

No, el que marcó el gol estaba marcado por nadie, Juan aparece en la jugada con su par marcándole muy encima, el problema era Barba que estaba con 2 jugadores, marcó a 1 y el otro se quedó solo. Juan nada que ver ahí.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

El Gaviotu
Infantil A

Mensaje por El Gaviotu » 05 Dic 2017, 13:15

El que marcó pasaba por allí, no tenía marcador.
SPORTING SIEMPRE

kikejulia
Cadete A

Mensaje por kikejulia » 06 Dic 2017, 00:35

[quote=VERDI]Brujula girando a pleno pulmon los minutos que se lo permitió su físico.[/QUOTE]

Brújula y Patrón, crecimiento sin remisión....
Imagen

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

kikejulia
Cadete A

Mensaje por kikejulia » 06 Dic 2017, 00:41

[quote=joackim nilsson]No, el que marcó el gol estaba marcado por nadie, Juan aparece en la jugada con su par marcándole muy encima, el problema era Barba que estaba con 2 jugadores, marcó a 1 y el otro se quedó solo. Juan nada que ver ahí.[/QUOTE]

Efectivamente, Juan estaba marcando a otro jugador, del que, por cierto, recibe un empujón cuando va a saltar, motivo por el que hace ese escorzo tan raro.

En el momento del saque, hay tres jugadores del Zaragoza con dos marcadores del Sporting, mientras tanto Rachid como Calavera (creo), están al palo corto si ninguna marca específica.

En el momento del saque, de los tres jugadores del Zaragoza, uno se va hacia adelante, al que Juan se intenta anticipar, y otro se va hacia atrás, al que persigue Barba, dejando completamente solo al tercer jugador que es el que remata con absoluta comodidad. No es un error de Juan, ni de Barba. Es un error del equipo, un fallo de concepto, de esas cosas que te enseñan en alevines...
Imagen

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Dic 2017, 01:04

Justo después del partido me enviaron una de esas capturas de pantalla por whassap en la que se veía la disposición de los jugadores en el gol. Un drama.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

kikejulia
Cadete A

Mensaje por kikejulia » 06 Dic 2017, 10:32

En el post de "Los jugadores" en el mensaje nº 155 ha publicado Jorge dos excelentes capturas de pantalla que lo muestran perfectamente.
Imagen

Responder