J18: Barcelona B - Sporting: Vienres 8 a les 9
Necesitamos ganar como el comer.
Solo pido que los futbolistas corran y pongan compromiso a diferencia de partidos anteriores
Solo pido que los futbolistas corran y pongan compromiso a diferencia de partidos anteriores
- carrio
- Primer equipo
rachid y barba nun entrenen
Curioso que PH se la tenga que jugar con los del filial en el que va a ser su último partido entrenando al Sporting, si no hay milagro, muy curioso.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Ay Paco que vas a tener que ver a los jóvenes, aguante
[quote=Oliete]Curioso que PH se la tenga que jugar con los del filial en el que va a ser su último partido entrenando al Sporting, si no hay milagro, muy curioso.[/QUOTE]
Lo curioso era que le salvasen el culo.
Lo curioso era que le salvasen el culo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo de Barba es catarro/gripe.Será recuperable.
Rachid,viajando pasado mañana,y tema muscular,va a ser que no.
Rachid,viajando pasado mañana,y tema muscular,va a ser que no.
- sporting200
- Primer equipo
Vaya putada que tiene que tirar de los paquetes del filial por obligación.

He visto esto por la twitter y me ha parecido importante ponerlo aquí.
https://m.youtube.com/watch?list=PLKj1Q ... ode=NORMAL
La Liga | Rueda de prensa de Manolo Sánchez tras el Barça B - Sporting de Gijón | 14-10-2012 | J9
LA VIDA SIGUE IGUAL!
La Liga | Rueda de prensa de Manolo Sánchez tras el Barça B - Sporting de Gijón | 14-10-2012 | J9
LA VIDA SIGUE IGUAL!
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
[quote=ELEGANTE]https://m.youtube.com/watch?list=PLKj1Q ... ode=NORMAL
LA VIDA SIGUE IGUAL![/QUOTE]
Sólo que echar a Manolo SM salía "gratis", echar al abuelo es cargarte la temporada sabiendo que no puedes fichar y que el que traigas tiene que obrar el milagro con una plantilla con demasiadas carencias.
LA VIDA SIGUE IGUAL![/QUOTE]
Sólo que echar a Manolo SM salía "gratis", echar al abuelo es cargarte la temporada sabiendo que no puedes fichar y que el que traigas tiene que obrar el milagro con una plantilla con demasiadas carencias.
[sigpic][/sigpic]
[quote=Avatar]Lo curioso era que le salvasen el culo.[/QUOTE]
Si le salvan el culo los del filial es para echarlo y poner a Jose Alberto.
Si le salvan el culo los del filial es para echarlo y poner a Jose Alberto.
[sigpic][/sigpic]
Si gana el Sporting con canteranos en la alineación el titular ya lo estoy viendo: "La cantera salva a Herrera"
De hecho creo que ya lo tienen preparado.
Si gana el Sporting marcando Viguera el titular será: " Herrera salva la cabeza"
El discurso de los periodistas durante toda esta semana al conocerse que en Barcelona había muchas posibilidades de que fueran jugadores del filial se fue suavizando a medida que pasaban los días.
Ni ganando ni perdiendo mañana hay que aprovechar para criticar a los que salgan ni para encumbrarlos y veo que la cosa ya se está dirigiendo por esos derroteros.
De hecho creo que ya lo tienen preparado.
Si gana el Sporting marcando Viguera el titular será: " Herrera salva la cabeza"
El discurso de los periodistas durante toda esta semana al conocerse que en Barcelona había muchas posibilidades de que fueran jugadores del filial se fue suavizando a medida que pasaban los días.
Ni ganando ni perdiendo mañana hay que aprovechar para criticar a los que salgan ni para encumbrarlos y veo que la cosa ya se está dirigiendo por esos derroteros.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Pues yo espero que sean los del primer equipo los que salven a Profe. Al fin y al cabo ellos son los que nos tienen asi, seria injusto que otros acudiesen al rescate. Visto lo visto y esperando que llegue Fede:
Diego
Isma/Canella Quinte Fede Isma/Canella
Alex Moi
Santos Vigue Ruben
Stefan
Diego
Isma/Canella Quinte Fede Isma/Canella
Alex Moi
Santos Vigue Ruben
Stefan
Es un win win de manual por parte de los periodistas y de Herrera, si gana suelta el yo siempre confié en la cantera y saqué futbolistas como si de una churrera se tratase, si pierde veis como tenía que jugar Viguera pero El Molinón nos impide crecer no pudiendo darle minutos a nuestro referente.
[quote=Oliete]Es un win win de manual por parte de los periodistas y de Herrera, si gana suelta el yo siempre confié en la cantera y saqué futbolistas como si de una churrera se tratase, si pierde veis como tenía que jugar Viguera pero El Molinón nos impide crecer no pudiendo darle minutos a nuestro referente.[/QUOTE]
Una victoria con un centro del campo Nacho Méndez y Pedro y un hat-trick de Viguera además de ser imposible sería desquiciante.
Una victoria con un centro del campo Nacho Méndez y Pedro y un hat-trick de Viguera además de ser imposible sería desquiciante.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
No sé por qué tanta paja mental. Lo más normal, tal como estamos jugando, ye que nos caigan tres goles. Y más si enfrente hay un equipo con jugadores de calidad como ye el Barça B.
Todo lo demás, pijaes.
Todo lo demás, pijaes.
Rachid se cae.
Ahora si, puerta grande o enfermeria.
Ahora si, puerta grande o enfermeria.
[quote=Side]Rachid se cae.
Ahora si, puerta grande o enfermeria.[/QUOTE]
Pues es el momento que tiene que aprovechar la cantera y vuelvo a recordar que la historia de los canteranos se escribe en muchos casos a partir de lesiones de jugadores titulares del primer equipo.Abelardo debutó en primera por una lesión de Kevin Moran,a raíz de esa lesión no volvió nunca más al filial,algo parecido a Meré.
Así que ahora es el momento y no el del momento de utilizarlo para el "ya lo decía yo" tanto si sale mal como si sale bien.A veces parece que lo más importante es el tener o no la razón.
Ahora si, puerta grande o enfermeria.[/QUOTE]
Pues es el momento que tiene que aprovechar la cantera y vuelvo a recordar que la historia de los canteranos se escribe en muchos casos a partir de lesiones de jugadores titulares del primer equipo.Abelardo debutó en primera por una lesión de Kevin Moran,a raíz de esa lesión no volvió nunca más al filial,algo parecido a Meré.
Así que ahora es el momento y no el del momento de utilizarlo para el "ya lo decía yo" tanto si sale mal como si sale bien.A veces parece que lo más importante es el tener o no la razón.
Van a jugar Moi y Pérez de pivotes, los otros tan verdes.
[quote=BONZO]Pues es el momento que tiene que aprovechar la cantera y vuelvo a recordar que la historia de los canteranos se escribe en muchos casos a partir de lesiones de jugadores titulares del primer equipo.Abelardo debutó en primera por una lesión de Kevin Moran,a raíz de esa lesión no volvió nunca más al filial,algo parecido a Meré.
Así que ahora es el momento y no el del momento de utilizarlo para el "ya lo decía yo" tanto si sale mal como si sale bien.A veces parece que lo más importante es el tener o no la razón.[/QUOTE]
Es que es el momento. A la fuerza, porque no le queda otra, pero es el momento. Y si no se gana, de poco le valdrá la excusa de las lesiones, porque lo normal es que estuviera sentenciado si o si.
Así que ahora es el momento y no el del momento de utilizarlo para el "ya lo decía yo" tanto si sale mal como si sale bien.A veces parece que lo más importante es el tener o no la razón.[/QUOTE]
Es que es el momento. A la fuerza, porque no le queda otra, pero es el momento. Y si no se gana, de poco le valdrá la excusa de las lesiones, porque lo normal es que estuviera sentenciado si o si.