J18: Barcelona B - Sporting: Vienres 8 a les 9
- carrio
- Primer equipo
0 tiros a puerta col equipo q mas tiros recibe
2-0.
Aunque se remonte, da igual este Sporting es una castaña, si no es hoy, será mañana.
Se ha perdido una semana para tomar decisiones esperando que de repente las cosas mejorasen solas. ¿Ahora esperará Torrecilla a si suena la flauta con el Tenerife o ya le vale de seguir con esta mierda infecta?.
En fin, temporada perdida.
Aunque se remonte, da igual este Sporting es una castaña, si no es hoy, será mañana.
Se ha perdido una semana para tomar decisiones esperando que de repente las cosas mejorasen solas. ¿Ahora esperará Torrecilla a si suena la flauta con el Tenerife o ya le vale de seguir con esta mierda infecta?.
En fin, temporada perdida.
Un crack en la tele!
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
Güeyones ye el único defensa que no sabe tirar un fuera de juego, Méndez Nacho la hostia también. Hecho de menos al arxelín olímpicu. ONCE MOISÉS, QUEREMOS ONCE MOISÉS.
- carrio
- Primer equipo
Esi alex mediocentro total
Yo creo q el equipo ta presionado pq hay más gente del Sporting en la grada q del barsa b. Y caroooo sienten presión.����������
PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS EVERIO LUGONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( siempre q haya camisetas¡¡¡¡¡¡)
Cómo maneja la pelota el 24, chico.
Es duro soportar la presión del Molinon, pero la del Miniestadi, ni te cuento.... (almenos hoy el duro Molinon no condicionó la alineación)
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
Nacho Méndez que vuelva al b y que no salga en cinco años, menuda bailarina de jugador. Se come hasta los balones
2-0 al descanso contra el cuarto por la cola. Esto va viento en popa, cada vez mejor.
- carrio
- Primer equipo
Fin del espectáculo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=carrio]Fin del espectáculo[/QUOTE]
Já.... Todavian queda 45 de espectaculo circense. La mujer barbuda ya salió.
Já.... Todavian queda 45 de espectaculo circense. La mujer barbuda ya salió.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Vamos a ser un muy buen equipo, estoy convencido
[quote=carrio]Fin del espectáculo[/QUOTE]
No fui aún nos toca aguantar la segunda parte!!!! Aún puede empeorar el expectaculo
No fui aún nos toca aguantar la segunda parte!!!! Aún puede empeorar el expectaculo
PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS EVERIO LUGONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( siempre q haya camisetas¡¡¡¡¡¡)
Vaya cracks tenemos
Herrera, lo peor de los dos mundos, el puto fútbol moderno y el clásico cagón, desde el Alcorcon hasta aquí siempre más preocupado de contrarrestar al “temible” oponente que afrontar los partidos con el orgullo y los cojones de ser el Sporting.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
@JuanGGancedo
Descanso: 2-0. Otra primera parte para 'enmarcar', para incluir en la colección de esta fantástica 'Temporada Deluxe'.
El Sporting no es un equipo, es una broma... y además macabra. Y como broma ya estuvo bien.
Descanso: 2-0. Otra primera parte para 'enmarcar', para incluir en la colección de esta fantástica 'Temporada Deluxe'.
El Sporting no es un equipo, es una broma... y además macabra. Y como broma ya estuvo bien.
Para mí el problema no es de un jugador u otro es un desastre de equipo ninguno de ellos es tan malo como parece estoy seguro que hasta el denostado viguera en un equipo que supiera a qué juega aportaría mucho más
Esto si que es grande ni champios ni mierdas de esas
Me parece un insulto que la moderacion del foro permita que un usuario provoque indirectamente y de esa manera al resto de usuarios.
Una verguenza. Mas que el partido en si.
Una verguenza. Mas que el partido en si.
[quote=elguajesportinguista]@JuanGGancedo
El Sporting no es un equipo, es una broma... y además macabra. Y como broma ya estuvo bien.[/QUOTE]
Que se lo vaya a explicar al de los cambios.
El Sporting no es un equipo, es una broma... y además macabra. Y como broma ya estuvo bien.[/QUOTE]
Que se lo vaya a explicar al de los cambios.