Paco Herrera vete ya
- Sportingudos
- Sporting B
Paco Herrera vete ya
¿Cuales son los perfiles Quique Setien asequibles para nosotros con posibilidades de entrenarnos ahora?
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Paco Herrera vete ya
[quote=fuyuyu1]Dime xq ficharia a Alejandro Menendez a parte de xq lu pon en teitter tou dios[/QUOTE]
Porque conoce lo que hay en Mareo,conoce los jugadores,no es la primera vez que coge un equipo en mala dinámica y lo recupera,sabe trabajar con la cantera y tiene muchas más ganas e ilusión que cualquier cosa que vayan a fichar.Y Torrecilla lo fichó para el Celta incluso entrenó al primer equipo.
Porque conoce lo que hay en Mareo,conoce los jugadores,no es la primera vez que coge un equipo en mala dinámica y lo recupera,sabe trabajar con la cantera y tiene muchas más ganas e ilusión que cualquier cosa que vayan a fichar.Y Torrecilla lo fichó para el Celta incluso entrenó al primer equipo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Eurosporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Pero el esperma este todavía sigue en nómina?
-
captainkidd
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
[quote=fuyuyu1]Dime xq ficharia a Alejandro Menendez a parte de xq lu pon en teitter tou dios[/QUOTE]
Porque es un tío con hambre que no esta de vuelta ya de 20 equipos con una nomina de destituciones a sus espaldas.
Solo por eso ya me vale.
Porque es un tío con hambre que no esta de vuelta ya de 20 equipos con una nomina de destituciones a sus espaldas.
Solo por eso ya me vale.
Paco Herrera vete ya
Cese YA
Paco Herrera vete ya
Lo de q conoce a los jugadores como todos, hasta q los entrene y vea lo q hay jjjjj
------------------------------------------------
Paco Herrera vete ya
[quote=fuyuyu1]Lo de q conoce a los jugadores como todos, hasta q los entrene y vea lo q hay jjjjj[/QUOTE]
Tiene más conocimiento del club y de la plantilla que cualquier otro.Ahora mismo es el entrenador ideal de lo que puede aspirar a venir.
Tiene más conocimiento del club y de la plantilla que cualquier otro.Ahora mismo es el entrenador ideal de lo que puede aspirar a venir.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- El Gaviotu
- Infantil A
Paco Herrera vete ya
Paco Herrera, Benito Floro, Antonio López, Cantatore...., no sé por cual inclinarme para escoger el que peor lo hizo en este equipo.
SPORTING SIEMPRE
- Observador
- Infantil B
Paco Herrera vete ya
[quote=El Gaviotu]Paco Herrera, Benito Floro, Antonio López, Cantatore...., no sé por cual inclinarme para escoger el que peor lo hizo en este equipo.[/QUOTE]
Pues yo no tengo tan mal recuerdo de Cantatore; el equipo no jugaba tan mal para la poca calidad que había. Peor que él fue Maceda, tan buen jugador como nefasto entrenador.
Pues yo no tengo tan mal recuerdo de Cantatore; el equipo no jugaba tan mal para la poca calidad que había. Peor que él fue Maceda, tan buen jugador como nefasto entrenador.
Paco Herrera vete ya
[quote=El Gaviotu]Paco Herrera, Benito Floro, Antonio López, Cantatore...., no sé por cual inclinarme para escoger el que peor lo hizo en este equipo.[/QUOTE]
Está el tema jodido pero yo creo que Floro fue el peor. El cambio de Salinas por Luna es para entrar en los anales de la historia.
Está el tema jodido pero yo creo que Floro fue el peor. El cambio de Salinas por Luna es para entrar en los anales de la historia.
Paco Herrera vete ya
mas dani bouzas y 250 millones creo que se pagaron por luna
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
El fichaje de Oliete Oliete eres un paquete también fue legendario. Y cuando se folló a Hugo. Lo hizo casi todo bien. Luego resultó que era accionista del Albacete y le venía muy bien el trapicheo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Paco Herrera vete ya
floro era accionista del albacete?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- Observador
- Infantil B
Paco Herrera vete ya
Floro sabía tanto de fútbol que sólo el comprendía por qué perdiendo en casa contra el Madrid en la segunda parte no podías echar el equipo arriba, porque si no el Madrid te mete cinco. O sea, que el 0-1 no era malo.
Paco Herrera vete ya
Floro es el fiel reflejo de la época Fernández y el inicio de nuestro declive. No tomó una decisión buena, el equipo daba pena, no lo echaron hasta que ya era insoportable la situación, y tras poner a Montés, lo mantuvieron el año siguiente con el resultado conocido. Lo de que Floro sacó tajada en la operación de Luna es tan cierto como que era un inútil, yo lo hoy una vez a unos abogados de Albacete, pero sin oirlo no hay más que valorar la operación: largas a Salinas (tu máximo goleador), entonces tienes que traer a otro (Luna) que casualmente viene del equipo de orígen de Floro y te gastas 250 kilos y a otro de tus mejores jugadores. No cabe duda que hay también Fernández pilló su parte.
Paco Herrera vete ya
Con Cantatore la preparación física brillaba por su ausencia. Maceda fue nefasto, pero a su altura están los meses en que Acebal cogió al equipo.
Paco Herrera vete ya
De Luna y Trotta a Afif y Quintero, historia de un latrocinio.
- El Gaviotu
- Infantil A
Paco Herrera vete ya
Maceda con mucha diferencia con el segundu
------------------------------------------------