Paco Herrera vete ya
Paco Herrera vete ya
antonio lopez
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Paco Herrera vete ya
[quote=BONZO]Tiene más conocimiento del club y de la plantilla que cualquier otro.Ahora mismo es el entrenador ideal de lo que puede aspirar a venir.[/QUOTE]
Cuanto menos conozcan al club mejor, la plantilla la conoce cualquier entrenador de futbol, ya dijo el añu pasau Rubi q tal coo estaba montau esto si estabes en paro podis ver todos los partidos de liga cada fin de semana.
A mi no me parez mal entrenador, per me flipa como se encumbro como si fuera la reostia y mira q lu ofrecen a todos los equipos de segunda todos los años y no ñu ficha ni dios.
Lo dichu no e parez malu, pero pa ponelu a el pongo al dl filial
Cuanto menos conozcan al club mejor, la plantilla la conoce cualquier entrenador de futbol, ya dijo el añu pasau Rubi q tal coo estaba montau esto si estabes en paro podis ver todos los partidos de liga cada fin de semana.
A mi no me parez mal entrenador, per me flipa como se encumbro como si fuera la reostia y mira q lu ofrecen a todos los equipos de segunda todos los años y no ñu ficha ni dios.
Lo dichu no e parez malu, pero pa ponelu a el pongo al dl filial
------------------------------------------------
Paco Herrera vete ya
[quote=fuyuyu1]Cuanto menos conozcan al club mejor, la plantilla la conoce cualquier entrenador de futbol, ya dijo el añu pasau Rubi q tal coo estaba montau esto si estabes en paro podis ver todos los partidos de liga cada fin de semana.
Lo dichu no e parez malu, pero pa ponelu a el pongo al dl filial[/QUOTE]
Tiene mucha más experiencia Alejandro que Jose Alberto.
Lo dichu no e parez malu, pero pa ponelu a el pongo al dl filial[/QUOTE]
Tiene mucha más experiencia Alejandro que Jose Alberto.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Paco Herrera vete ya
Mas experiencia q tenia Herrera.....
Paco Herrera vete ya
Todavía no le largaron?????
Increíble Javierin, si es mas inutil no nace.
Increíble Javierin, si es mas inutil no nace.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Que van a esperar a la juntona sabiase desde hace un mes
Paco Herrera vete ya
Noticia @OndaAst����: el alicantino Juan Ignacio Martínez, JIM, primera opción para sustituir a Paco Herrera en caso de destitución. El ex de Levante, Valladolid y Almería entre otros, acaba de regresar de entrenar China. Coincidió con Torrecilla en el Salamanca hace 10 años
Uno q ya no viene.
Uno q ya no viene.
Paco Herrera vete ya
Y mandaría cojones que fueramos a por otro vendehumos...
Paco Herrera vete ya
Que tal es el JIM ese?? Yo solo lo conozco del Levante y no lo hizo mal.
[sigpic][/sigpic]
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Joer todavía no echaron a Paco ho
Paco Herrera vete ya
Pero xq son vende humos???
Vende humos era Sandoval o incluso Clemente, pero ni Herrera ni esti son vendehumos, entrenadores con experiencia, puede gustar mas o menos, pero de vende humos nada
Vende humos era Sandoval o incluso Clemente, pero ni Herrera ni esti son vendehumos, entrenadores con experiencia, puede gustar mas o menos, pero de vende humos nada
Paco Herrera vete ya
[quote=fuyuyu1]Pero xq son vende humos???
Vende humos era Sandoval o incluso Clemente, pero ni Herrera ni esti son vendehumos, entrenadores con experiencia, puede gustar mas o menos, pero de vende humos nada[/QUOTE]
¿Clemente no tenía experiencia?
Vende humos era Sandoval o incluso Clemente, pero ni Herrera ni esti son vendehumos, entrenadores con experiencia, puede gustar mas o menos, pero de vende humos nada[/QUOTE]
¿Clemente no tenía experiencia?

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Paco Herrera vete ya
[quote=Jorge]¿Clemente no tenía experiencia?[/QUOTE]
Y q tien q ver eso con se vende humos.
Voy volver a explicalo q igual no lo entendiste
Herrera como Jim o muchos otros son entrenadores con experiencia, q pueden gustar mas o menos, o salir bien o mal, pero para nada son vende humos, no dan discursos de tou lo q van a hacer o de como solucionalo o de tou lo q hicieron mal otros pa aficionaos borregos y palmeros
Y con esto no se si Jim seria buena opcion o no, si eligiera yo, posiblemente no seria mi opcion, pero decir lo de otro vende humos solo puede ser xq no se tien ni puta idea de q tipo de entrenador ye
Y q tien q ver eso con se vende humos.
Voy volver a explicalo q igual no lo entendiste
Herrera como Jim o muchos otros son entrenadores con experiencia, q pueden gustar mas o menos, o salir bien o mal, pero para nada son vende humos, no dan discursos de tou lo q van a hacer o de como solucionalo o de tou lo q hicieron mal otros pa aficionaos borregos y palmeros
Y con esto no se si Jim seria buena opcion o no, si eligiera yo, posiblemente no seria mi opcion, pero decir lo de otro vende humos solo puede ser xq no se tien ni puta idea de q tipo de entrenador ye
Paco Herrera vete ya
clemente era vendehumos?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Paco Herrera vete ya
[quote=loco]Que tal es el JIM ese?? Yo solo lo conozco del Levante y no lo hizo mal.[/QUOTE]
Prefiero a Herrera, fijate lo que te digo, Jim mas que bajar equipos y dar pena... si aspiramos a eso es que está la cosa jodida
Prefiero a Herrera, fijate lo que te digo, Jim mas que bajar equipos y dar pena... si aspiramos a eso es que está la cosa jodida
-
captainkidd
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
[quote=pablo]Noticia @OndaAst����: el alicantino Juan Ignacio Martínez, JIM, primera opción para sustituir a Paco Herrera en caso de destitución. El ex de Levante, Valladolid y Almería entre otros, acaba de regresar de entrenar China. Coincidió con Torrecilla en el Salamanca hace 10 años
Uno q ya no viene.[/QUOTE]
Llevo meses diciendo ese nombre de coña y manda cojones como al final acabe viniendo.
Camino de 2B de cabeza.
Uno q ya no viene.[/QUOTE]
Llevo meses diciendo ese nombre de coña y manda cojones como al final acabe viniendo.
Camino de 2B de cabeza.
Paco Herrera vete ya
Igual pensáis que van a traer a Ancelotti
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- sporting200
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Que traigan a alguien con hambre, llámese Jose Alberto o Alejandro Menéndez, no a uno con glorias pasadas pero que lleva fracansando en sus últimos equipos y viene de China.
Paco Herrera vete ya
[quote=sporting200]Que traigan a alguien con hambre, llámese Jose Alberto o Alejandro Menéndez, no a uno con glorias pasadas pero que lleva fracansando en sus últimos equipos y viene de China.[/QUOTE]
+1000.Qué envidia me da ver a Calleja en el Villarreal,y a jugadores que van terceros en 2ªB,compitiendo en Europa Ligue.
+1000.Qué envidia me da ver a Calleja en el Villarreal,y a jugadores que van terceros en 2ªB,compitiendo en Europa Ligue.