Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 09 Dic 2017, 19:28

[quote=blokhin]+1000.Qué envidia me da ver a Calleja en el Villarreal,y a jugadores que van terceros en 2ªB,compitiendo en Europa Ligue.[/QUOTE]

Hombre pero estás hablando de un proyecto de cantera bien hecho no de una basura como Mareo.Ves jugar al juvenil del Villarreal y da gusto,tocando la pelota y nada de patadones.Ahora vete a ver al juvenil del Sporting.

Aquí ni hay ideas,ni proyecto,ni nada.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

fuyuyu1
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Dic 2017, 19:47

[quote=tufadorin]clemente era vendehumos?[/QUOTE]

Vende humos de manual
Un tio q sabe de todo, tien oponion de todo pero nunca tien culpa de nada pero luego no consigue salvar a nadie, vamos sus ultios 10-15 años de vendehumos de manual
------------------------------------------------

quini_sporting
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por quini_sporting » 09 Dic 2017, 20:06

Que Torrecilla quiere que siga, aguante Paco

Oliete
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Oliete » 09 Dic 2017, 20:08

La que se va a liar el Domingo es pequeña.

quini_sporting
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por quini_sporting » 09 Dic 2017, 20:09

Madre mía los niveles de ansiedad

BONZO
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 09 Dic 2017, 20:13

[quote=Oliete]La que se va a liar el Domingo es pequeña.[/QUOTE]

Ya dije que iba a esperar al parón navideño pero no me hacéis caso.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Elliot
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Elliot » 09 Dic 2017, 20:17

Menudos sinvergüenzas comemierda el Herrera "no doy con la tecla" y Chorrecilla el de la plantillona.
Lo único positivo de todo este drama es que igual son capaces de llevarse a los Fernández por delante.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Sempre_Suaves » 09 Dic 2017, 20:19

A mi no me sorprendería que siga.Su valedor la cagó firmándole dos años,y ahora si le echa seguramente no habrá dinero pa intentar enmendar algo en el mercado de invierno la plantilla que ha perpetrado.

Oliete
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Oliete » 09 Dic 2017, 20:20

Normalmente cuando firmas a un tipo de estos con 1 mas 1 o 2 años directamente si lo echas le pagas 1 año, aunque con estos descerebrados a saber.

Lamentable nivel
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 09 Dic 2017, 20:38

[quote=cartman1]Con Cantatore la preparación física brillaba por su ausencia. Maceda fue nefasto, pero a su altura están los meses en que Acebal cogió al equipo.[/QUOTE]

Lo de la preparación física cuando Cantatore fue una maniobra de la casina para no pagarle la destitución, que no íbamos a ir de quijotes por la vida y si quieren cobrar que denuncien...

Resulta que el preparador físico era su hijo. Como se querían cargar a Cantatore, entonces empezaron los medios a decir que si algunos jugadores se preparaban ellos solos subiendo por la tarde a Mareo, porque la preparación física era muy escasa. Y hubo jugadores que hicieron de mamporreros corroborando a la prensa el tema, como David Cano.

Total, que echaron al hijo de Cantatore y al ver esto, como es lógico y era de esperar, Cantatore dimitió, así que no tuvieron que pagarle nada del resto de la ficha. Me acuerdo como si fuera ayer mismo, porque menuda vergüenza pasé con ese tema. Me pareció de lo más miserable y ruin que hizo Fernández en todo este tiempo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

BONZO
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 09 Dic 2017, 20:46

[quote=Sempre_Suaves]A mi no me sorprendería que siga.Su valedor la cagó firmándole dos años,y ahora si le echa seguramente no habrá dinero pa intentar enmendar algo en el mercado de invierno la plantilla que ha perpetrado.[/QUOTE]

Hombre es que ese es otro problema,echar al entrenador es tener menos dinero disponible para refuerzos.

Oliete
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Oliete » 09 Dic 2017, 20:48

[quote=BONZO]Hombre es que ese es otro problema,echar al entrenador es tener menos dinero disponible para refuerzos.[/QUOTE]

Echando al entrenador le pagas lo mismo que si lo mantienes hasta el final si pones a un sustituto ,por ejemplo, de la casa. Pero claro eso no debe generar comisiones.

BONZO
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 09 Dic 2017, 20:54

[quote=Oliete]Echando al entrenador le pagas lo mismo que si lo mantienes hasta el final si pones a un sustituto ,por ejemplo, de la casa. Pero claro eso no debe generar comisiones.[/QUOTE]

Ya hombre pero de la casa no hay mucho tampoco y no van a subir a Jose Alberto,eso tenlo seguro.

De todas maneras ya te dije que creo que no lo van a echar y que hasta el parón aguanta.

Oliete
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Oliete » 09 Dic 2017, 20:57

Si lo aguantan hasta el parón no es por creencia en el tipo este, es porque saben que con la plantilla actual vas a quemar al que pongan durante 2 partidos.

fuyuyu1
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Dic 2017, 21:02

Yo creo q lu larguen pero fichen.nadie hasta el paron, ponen al del B o al q trajo Torrecilla con el pa estos 2 partidos
------------------------------------------------

sportingforever
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por sportingforever » 09 Dic 2017, 21:04

Que mala suerte que tenemos con todos los entrenadores y jugadores de casa y de fuera desde hace años.
Menos mal que tenemos suerte con la directiva que no abandona el equipo pese a ser tan malo.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Imagen

blokhin
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por blokhin » 09 Dic 2017, 21:17

[quote=BONZO]Ya hombre pero de la casa no hay mucho tampoco y no van a subir a Jose Alberto,eso tenlo seguro.

De todas maneras ya te dije que creo que no lo van a echar y que hasta el parón aguanta.[/QUOTE]

Pues yo,a lo que me aferro ,después de 24 horas sin haberlo echado,es que están esperando a la conclusión del partido del B,para anunciar a Jose Alberto.

BONZO
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 09 Dic 2017, 21:37

[quote=blokhin]Pues yo,a lo que me aferro ,después de 24 horas sin haberlo echado,es que están esperando a la conclusión del partido del B,para anunciar a Jose Alberto.[/QUOTE]

Lo dudo.Quedan dos partidos para el parón,el equipo está con muchas bajas,el que venga se va a encontrar a una plantilla en cuadro,sin laterales derechos y sin centro del campo.Prefieren que de venir un entrenador nuevo lo haga en enero,con el parón navideño para recuperar lesionados y con la plantilla al completo.Los jugadores habrán despejado la cabeza y año nuevo,vida nueva.

Si por lo que sea el equipo en estos dos partidos da la cara por el entrenador y da un giro de 180º Herrera volverá después de las vacaciones.

Esta creo que es la idea de Torrecilla.

El Gaviotu
Infantil A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por El Gaviotu » 09 Dic 2017, 21:43

Más o menos. La recuperació de los lesionados que juegan habitualmente, a los que se sumarán los dos grandes fichajes de Xandao y Alex López, más un par de casi top que vendrán, configuran un muy buen equipo. La pena es que la noche del 6 de Enero pasarán los Magos de Oriente y solo nos dejarán carbón, ni caso de la carta de Torrecilla.
SPORTING SIEMPRE

BONZO
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 09 Dic 2017, 21:50

[quote=El Gaviotu]Más o menos. La recuperació de los lesionados que juegan habitualmente, a los que se sumarán los dos grandes fichajes de Xandao y Alex López, más un par de casi top que vendrán, configuran un muy buen equipo. La pena es que la noche del 6 de Enero pasarán los Magos de Oriente y solo nos dejarán carbón, ni caso de la carta de Torrecilla.[/QUOTE]

Quieras o no que estén lesionados los cuatro jugadores del centro del campo es algo que raras veces ocurre en ningún equipo. Cuando se lesionan un par de titulares en un equipo grande de primera saltan todas las alarmar,más aquí.Ayer fuimos con un central reconvertido a esa posición y con un chaval de 19 años que jugaba su segundo partido en liga y encima jugó casi todo el partido mareado por un golpe. Se tiene que notar. Y lo de los laterales derechos más de lo mismo.

Responder