Borja Viguera
- sporting200
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Aguante Borjina
21.- Borja Viguera
Hay q reflexionar chavales.
Aunque nos cueste el descenso, hay q mimar y hacer q Borja se sienta bien en El Molinon.
#AguanteViguera
Aunque nos cueste el descenso, hay q mimar y hacer q Borja se sienta bien en El Molinon.
#AguanteViguera
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- carrio
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
[quote=CreA]no juega en casa por culpa de la grada. GRANDE HERRERA[/QUOTE]
cuando lo oi, pense q directamente habia chiflao... aberrante como tolo de esti club
cuando lo oi, pense q directamente habia chiflao... aberrante como tolo de esti club
-
quini_sporting
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
No sé pa que va a ir a entrenar esta semana
21.- Borja Viguera
[quote=quini_sporting]No sé pa que va a ir a entrenar esta semana[/QUOTE]
Hacer ejercicio y mantener la mente despejada ye bueno pa la ansiedá.
Hacer ejercicio y mantener la mente despejada ye bueno pa la ansiedá.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
21.- Borja Viguera
Está a un nivel tan lamentable este equipo que con el Barsa B hubo un rato que este tío solo a base de ganas destacó.
Y mira que si el hombre ya es malo poniendolo en su puesto cuando lo ponen en la izquiera ya es para echarse a llorar.
Y mira que si el hombre ya es malo poniendolo en su puesto cuando lo ponen en la izquiera ya es para echarse a llorar.
21.- Borja Viguera
[quote=berti]Está a un nivel tan lamentable este equipo que con el Barsa B hubo un rato que este tío solo a base de ganas destacó.
Y mira que si el hombre ya es malo poniendolo en su puesto cuando lo ponen en la izquiera ya es para echarse a llorar.[/QUOTE]
¿Cuándo concretamente?
Y mira que si el hombre ya es malo poniendolo en su puesto cuando lo ponen en la izquiera ya es para echarse a llorar.[/QUOTE]
¿Cuándo concretamente?
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
21.- Borja Viguera
[quote=Thanatos]¿Cuándo concretamente?[/QUOTE]
Quizás en el remate de chilena... por la plasticidad, básicamente...
Quizás en el remate de chilena... por la plasticidad, básicamente...

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
21.- Borja Viguera
[quote=Thanatos]¿Cuándo concretamente?[/QUOTE]
Un ratillo en la segunda parte. Participo bastante e incluso se la paso a un compañero varias veces
Un ratillo en la segunda parte. Participo bastante e incluso se la paso a un compañero varias veces
21.- Borja Viguera
Hombre es que en el segundo tiempo cuando lo pasa al medio el estratega, si que bajó algún melón de los que mandaban desde atrás.
21.- Borja Viguera
Y justo para mandar melones lo quita para poner a Carlos Castro. Es un genio
21.- Borja Viguera
[quote=Avatar]Y justo para mandar melones lo quita para poner a Carlos Castro. Es un genio[/QUOTE]
Fue espectacular, salió Castro y con él y Scepovic no llevamos 1, como siempre vamos.
Fue espectacular, salió Castro y con él y Scepovic no llevamos 1, como siempre vamos.
- Arronidaeco
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
A ver mozos, ye que al barsa ye un de los equipos más difíciles de xuga-y del mundo, xunto col Albacete. Y quien diba pensar que díbamos a tener que mandar melonazos arriba cola temporá que llevamos de tikitaka. Yera imposible de saber!
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
21.- Borja Viguera
El símbolo de una era. La de la descomposición de lo que podía haber sido un equipo de época.
21.- Borja Viguera
Viguera tiene un drible en banda que ni Leo Messi.
Va a ir con la selección
Va a ir con la selección
-
quini_sporting
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Borjina ya está preparando a tope el partido de Los Cármenes
21.- Borja Viguera
Que le den descanso hasta el Viernes, pa preparar el del Miércoles le da de sobra.
21.- Borja Viguera
[quote=Xtreem]Viguera tiene un drible en banda que ni Leo Messi.
Va a ir con la selección[/QUOTE]
Los últimos tres partidos que jugó no fue de los peores,pero las hostias a él. Yo flipo .Luego hablamos alegremente de sporchigrismo.
Va a ir con la selección[/QUOTE]
Los últimos tres partidos que jugó no fue de los peores,pero las hostias a él. Yo flipo .Luego hablamos alegremente de sporchigrismo.
21.- Borja Viguera
Joder, que lleva un año y medio aquí...
- joackim nilsson
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
[quote=blokhin]Los últimos tres partidos que jugó no fue de los peores,pero las hostias a él. Yo flipo .Luego hablamos alegremente de sporchigrismo.[/QUOTE]
Yo los anteriores que vi me gustó, hizo una labor correcta, el viernes fue horrible chico, no se si por la posición o por la empanada general del equipo, pero ye que no dio una.
Yo los anteriores que vi me gustó, hizo una labor correcta, el viernes fue horrible chico, no se si por la posición o por la empanada general del equipo, pero ye que no dio una.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.