Paco Herrera vete ya
Paco Herrera vete ya
[quote=Oliete]Iba a decir todo eso de que buen paisano pero mal entrenador, Sportinguista y tal, pero después de leer a Verdi me entran ganas de mandarlo a tomar por el culo.[/QUOTE]
+1000.La destitución y un baneo ,y soy el tío más feliz del mundo. Con qué poco me conformo.
+1000.La destitución y un baneo ,y soy el tío más feliz del mundo. Con qué poco me conformo.
Última edición por blokhin el 11 Dic 2017, 20:41, editado 1 vez en total.
Paco Herrera vete ya
[quote=tufadorin]fuiste tu el primeru pedazo trol[/QUOTE]
Baracaldo-Gijón se hace en dos patadas.
Baracaldo-Gijón se hace en dos patadas.
Paco Herrera vete ya
[quote=Oliete]Pagaba por ver el grupo de Whatsap de los jugadores del Sporting en estos momentos.[/QUOTE]
Alex Perez y Viguera han salido del grupo.
Alex Perez y Viguera han salido del grupo.
Paco Herrera vete ya
Es muy gracioso Gancedo. Joder, cómo no tiene hilo propio este genio del periodismo! Después de anunciar esta tarde que Herrera entrenará al equipo contra el Tenerife y contra el Granada, ahora está paseando su escozor diciendo en la Twitter que lo de Herrera aún no es oficial.
Paco Herrera vete ya
Viguera está en Cabueñes con un ataque de ansiedad. Tuvieron que cerrar una planta entera para que nadie lo mirara.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Diz Daviccinn que Víctor Sánchez del Amo es una opción, jugándosela
Paco Herrera vete ya
El pedigrí de buen entrenador que tiene Víctor de dónde lo sacó? Hay gente que nace con estrella.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=Avatar]Si mañana está el nuevo entrenador al mando no hay ninguna diferencia entre hacerlo hoy y el Viernes.[/QUOTE]
En lo deportivo, no. Pero en lo mediático sí que hay diferencia, y mucha. El sábado queda muy lejos de la juntona.
Recordad que al año pasado Abelardo dimitió justo un día antes de la juntona y las secciones deportivas abrieron con eso y no con una juntona en la que se iban a poner el sueldín...
Lo echan hoy, nos tienen un par de días entretenidos con el sustituto y zas, justo el miércoles lo anuncian (o llega a Mareo a firmar o lo que sea) para que los titulares del jueves sean otra vez cualquier cosa menos la junta...
En lo deportivo, no. Pero en lo mediático sí que hay diferencia, y mucha. El sábado queda muy lejos de la juntona.
Recordad que al año pasado Abelardo dimitió justo un día antes de la juntona y las secciones deportivas abrieron con eso y no con una juntona en la que se iban a poner el sueldín...
Lo echan hoy, nos tienen un par de días entretenidos con el sustituto y zas, justo el miércoles lo anuncian (o llega a Mareo a firmar o lo que sea) para que los titulares del jueves sean otra vez cualquier cosa menos la junta...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Paco Herrera vete ya
Ojo q kiko ramirez deja de ser entrenador de wisla polaco. Igual viene ese
Paco Herrera vete ya
Abel Resino sería ya la puta guinda de este asco de pastel.No me lo puedo creer..
Vida eterna a la chupipandi
- sporting200
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Del Amo es bastante peor que Resino. Al menos Resino tuvo algún éxito.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=quini_sporting]Diz Daviccinn que Víctor Sánchez del Amo es una opción, jugándosela[/QUOTE]

[quote=carrio]como adelanto el suecu, suena abel resino[/QUOTE]

[quote=carrio]como adelanto el suecu, suena abel resino[/QUOTE]

«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Paco Herrera vete ya
Uf, ahora viene lo peor, los rumores sobre el sustituto. A ver si es verdad ese rumor de q mañana estará entrenando ya el nuevo mister.
- sporting200
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Vamos, cada nombre que sale es peor que el anterior. Cuando tienes a un entrenador que está 2º en el grupo vasco en 2ªB con unos chavales que vienen de tercera. Pero nada, a cntratar a fracasados profesionales, que es lo que se lleva en la familia Fernández
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=VERDI]No me gusta ser gracioso ni me considero tal, creo que no se ha tenido pciencia con el mejor entrenador de Segunda. Sin más.[/QUOTE]
Pues a mi me resultas muy divertido. Debes ser lo único irrisorio de toda esta mierda de temporada, jaimito.
Pues a mi me resultas muy divertido. Debes ser lo único irrisorio de toda esta mierda de temporada, jaimito.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Paco Herrera vete ya
Van a traer a otro trincón. Lasciate ogni speranza. No pueden poner a José Alberto por si les sale bien.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Sería totalmente injusto que le jodieran la carrera a Jose Alberto con esta banda de mierdecillas.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Paco Herrera vete ya
Entonces Gancedo dice JIM y David VSDA. Yo sin saber nada digo que ninguno de los dos.
Paco Herrera vete ya
Va a ser alguien imprevisible
Donde anda el Lobera ese?
Donde anda el Lobera ese?