Baraja vete ya!
- Arronidaeco
- Primer equipo
Baraja vete ya!
Vistis a Verdi criticando daqué? Too ta bien fecho siempre pa él...
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
Baraja vete ya!
[quote=sportingforever]A mi Baraja en su día me parecía el futbolista más atractivo de la liga :eek: tenía pelazo, pero ahora ha perdido mucho
[/QUOTE]
Na elegancia nel vestir, salimos ganando.
Na elegancia nel vestir, salimos ganando.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Baraja vete ya!
No, todo no, pero tampoco está todo mal por estar o no hecho.
Si viene un año y subimos y se va, mal. Si viene dos años y no subimos, mal. Si convoca a 4 del filial y deja solo a Díaz Pedro para jugar con el B el domingo mal, si no los convoca no mira para la cantera, mal. Todo mal, SIEMPRE.
Si viene un año y subimos y se va, mal. Si viene dos años y no subimos, mal. Si convoca a 4 del filial y deja solo a Díaz Pedro para jugar con el B el domingo mal, si no los convoca no mira para la cantera, mal. Todo mal, SIEMPRE.
Baraja vete ya!
A veces márchasete la mano col troléu, pero vas pillando la indiosincracia foril.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
- Arronidaeco
- Primer equipo
Baraja vete ya!
[quote=VERDI]No estoy vendiendo nada, solo he dicho que se haga lo que se haga va a estar mal. Imagíante haber renovado a Joan Francesc este verano, arde Troya. Mira donde tiene al Huesca, y no digo que hubiese hecho lo mismo aquí. Imagina que a Baraja le da por subir y no tiene contrato para la siguiente temporada y se va a otro equipo pese que se le ofrezca renovar: MAL. Por qué? Por la sencilla razón de no haber hecho lo contrario. Igual que meterle dos años y que fracase. Pillas?[/QUOTE]
Haber calquín, ¿quién te quita de renovalu dientro un par de meses o tres si ves que se ta saliendo del marcu? ¿Quién te lo quita?
Haber calquín, ¿quién te quita de renovalu dientro un par de meses o tres si ves que se ta saliendo del marcu? ¿Quién te lo quita?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Baraja vete ya!
[quote=VERDI]No estoy vendiendo nada, solo he dicho que se haga lo que se haga va a estar mal. Imagíante haber renovado a Joan Francesc este verano, arde Troya. Mira donde tiene al Huesca, y no digo que hubiese hecho lo mismo aquí. Imagina que a Baraja le da por subir y no tiene contrato para la siguiente temporada y se va a otro equipo pese que se le ofrezca renovar: MAL. Por qué? Por la sencilla razón de no haber hecho lo contrario. Igual que meterle dos años y que fracase. Pillas?[/QUOTE]
No, no pillo una puta mierda. Mal porque desde que llegaron no hicieron ni una sola cosa bien. Ni una. Todos los años vendieron sus mierdas y siempre acabaron como acabaron. Sus proyectos, sus fichajes, sus importantes esfuerzos, fueron todos una puta estafa. Ahí están los resultados, económicos y deportivos. Ahí están el concurso de acreedores, la causa de disolución, la deuda eterna, los tres descensos, los 5 puntos a segunda B, la podredumbre de Mareo. Si, esta todo mal. Esta todo arrasado. Y con actitudes como la tuya así va a seguir. Aunque te la sude te lo tengo que pedir igual: ya que no vas a dejar de escribir idioteces, deja al menos de ofender excusando continuamente a estos miserables.
No, no pillo una puta mierda. Mal porque desde que llegaron no hicieron ni una sola cosa bien. Ni una. Todos los años vendieron sus mierdas y siempre acabaron como acabaron. Sus proyectos, sus fichajes, sus importantes esfuerzos, fueron todos una puta estafa. Ahí están los resultados, económicos y deportivos. Ahí están el concurso de acreedores, la causa de disolución, la deuda eterna, los tres descensos, los 5 puntos a segunda B, la podredumbre de Mareo. Si, esta todo mal. Esta todo arrasado. Y con actitudes como la tuya así va a seguir. Aunque te la sude te lo tengo que pedir igual: ya que no vas a dejar de escribir idioteces, deja al menos de ofender excusando continuamente a estos miserables.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- sporting200
- Primer equipo
Baraja vete ya!
Para eso existe el 1+1 que es lo normal en cualquier equipo. Similar al 1+1 de Rubi del año pasado.
Baraja vete ya!
La gente lo q pide en general es un 1+1, si el chico asciende al equipo, automáticamente renueve por un año más su contrato.
Baraja vete ya!
La indio qué ho? Hables de Caballo Loco? Ye broma. Aquí hay repunancia con todo aquello que se decida.
Oigan, pongan entradas baratas: si las ponen mal, maltratan al socio, si no las ponen, mal, impiden que la gente vaya a al futbol. Contratamos un entrenador que conoce la categoría, un bluf por viejo y caduco, contratamos a uno joven con cierta proyección (o no), mal porque no tiene experiencia. Que el entrenador (Herrera) mire para la cantera y convoque a Juan Rodríguez mal, para qué trajimos a Quintero. Que traemos a Xandao, Quintero, Barba y Alex en verano? Mal, ya tenemos a Juan Rodríguez que cumplió en Granada. Que Viguera nunca juegue, que es malísimo, pero que el entrenador diga que no juega porque la grada se tira a él, mal, es un entrenador arrastrado y se deja comer la oreja,. Todo mal, SIEMPRE.
Oigan, pongan entradas baratas: si las ponen mal, maltratan al socio, si no las ponen, mal, impiden que la gente vaya a al futbol. Contratamos un entrenador que conoce la categoría, un bluf por viejo y caduco, contratamos a uno joven con cierta proyección (o no), mal porque no tiene experiencia. Que el entrenador (Herrera) mire para la cantera y convoque a Juan Rodríguez mal, para qué trajimos a Quintero. Que traemos a Xandao, Quintero, Barba y Alex en verano? Mal, ya tenemos a Juan Rodríguez que cumplió en Granada. Que Viguera nunca juegue, que es malísimo, pero que el entrenador diga que no juega porque la grada se tira a él, mal, es un entrenador arrastrado y se deja comer la oreja,. Todo mal, SIEMPRE.
Baraja vete ya!
[quote=pablo]La gente lo q pide en general es un 1+1, si el chico asciende al equipo, automáticamente renueve por un año más su contrato.[/QUOTE]
Ye lo normal. Pero equí nun hai cosa normal.
Ye lo normal. Pero equí nun hai cosa normal.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
Baraja vete ya!
Ya, igual 1+1 no quiere el entrenador. Como lo de Meré igual sin la clausulona no hubiese renovado. Luego de quién es la culpa? Del que renueva a Meré con esa cláusula porque si no, no renueva, o de su representante, o de quién lo deja ir aunque pudiese renovarlo con esa cláusula?
- sporting200
- Primer equipo
Baraja vete ya!
Pues si Baraja con el "gran" curriculum que tiene no acepta un 1+1 pues puerta.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Baraja vete ya!
Cuando casi tol mundu diz que ta casi too mal fecho por que será...
De toes maneres, eso de que cuando vieno Herrera protestose ye una mentira como una catedral. Por más que lo repitas ye mentira, ye más taba la mayoría la xente encantá.
De toes maneres, eso de que cuando vieno Herrera protestose ye una mentira como una catedral. Por más que lo repitas ye mentira, ye más taba la mayoría la xente encantá.
Baraja vete ya!
Estos tios están chalaos para entrenar en segunda hay cola y le dan 2 años a todo Dios, entiendo que por objetivos si, si entras en PO aunque no subas por ejemplo. Después sale mal y a pagar finiquitos y no lo pagan ellos de su bolsillo.
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Baraja vete ya!
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No, no pillo una puta mierda. Mal porque desde que llegaron no hicieron ni una sola cosa bien. Ni una. Todos los años vendieron sus mierdas y siempre acabaron como acabaron. Sus proyectos, sus fichajes, sus importantes esfuerzos, fueron todos una puta estafa. Ahí están los resultados, económicos y deportivos. Ahí están el concurso de acreedores, la causa de disolución, la deuda eterna, los tres descensos, los 5 puntos a segunda B, la podredumbre de Mareo. Si, esta todo mal. Esta todo arrasado. Y con actitudes como la tuya así va a seguir. Aunque te la sude te lo tengo que pedir igual: ya que no vas a dejar de escribir idioteces, deja al menos de ofender excusando continuamente a estos miserables.[/QUOTE]
Faltote un 'Puta Oviedo'.
Faltote un 'Puta Oviedo'.
Baraja vete ya!
Pues como hay cola teneis razon, mejor Menendez que con su curriculazo seguro que viene a cambio de un pisu y un platu fréjoles al ajo arriero.
Baraja vete ya!
[quote=Arrodinaeco]Haber calquín, ¿quién te quita de renovalu dientro un par de meses o tres si ves que se ta saliendo del marcu? ¿Quién te lo quita?[/QUOTE]
Defiéndeme el asturiano que en eso voy a sofitate, pero no escribas haber. Si lo renuevas dentro de un par de meses estará igual de mal, solo por el mero hecho de hacerse.
Defiéndeme el asturiano que en eso voy a sofitate, pero no escribas haber. Si lo renuevas dentro de un par de meses estará igual de mal, solo por el mero hecho de hacerse.
Baraja vete ya!
[quote=cartman1]Cierto es que nos puede sorprender, pero Baraja es como si ficha a cualquier desconocido. Nos descojonábamos de Hierro y viene a ser lo mismo, un futbolista importante que como entrenador no ha hecho nada de nada pues en sus dos experiencias no ha dejado ni un dato relevante ( ni juego, ni resultados, ni clasificación).[/QUOTE]
Como va a ser lo mismo un tío que no entreno jamás que un tío que entreno en las inferiores del Valencia, una temporada en segunda en el Elche y otra media en el Rayo también en segunda.
Como va a ser lo mismo un tío que no entreno jamás que un tío que entreno en las inferiores del Valencia, una temporada en segunda en el Elche y otra media en el Rayo también en segunda.
- Primer equipo
Baraja vete ya!
[quote=VERDI]Pues como hay cola teneis razon, mejor Menendez que con su curriculazo seguro que viene a cambio de un pisu y un platu fréjoles al ajo arriero.[/QUOTE]
Pongamos que no, que Menendez ye un bluff. ¿Por qué ye mejor Baraja? Venga, véndelo. Pero sin troleos, quiero decir.
Pongamos que no, que Menendez ye un bluff. ¿Por qué ye mejor Baraja? Venga, véndelo. Pero sin troleos, quiero decir.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO