Referéndum 1O Cataluña
Referéndum 1O Cataluña
Menos mal q me lo explicaste,en q estaría yo pensando.
Pd,vaya nivel el tarry q tiene hasta portavoz.
Pd,vaya nivel el tarry q tiene hasta portavoz.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Que yo sepa al que le preguntas que quiere decir no es a tarry.
Referéndum 1O Cataluña
Bueno vale,pues vaya nivel el de lamentable q tien hasta portavoz
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=sta cruz]Bueno vale,pues vaya nivel el de lamentable q tien hasta portavoz[/QUOTE]
Qué te parez?
No contesté nada porque lo que yo quería decir era exactamente lo mismo que lo que luego dijo euro.
Qué te parez?
No contesté nada porque lo que yo quería decir era exactamente lo mismo que lo que luego dijo euro.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Lamentable nivel]Qué te parez?
No contesté nada porque lo que yo quería decir era exactamente lo mismo que lo que luego dijo euro.[/QUOTE]Coño pues lo dicho,vaya nivel,por otru lau insisto,como va dar lo mismo q sea falangista q d médicos sin fronteras...¿q merez q lu maten?,seguramente no...pero vamos q no iba a eso.
No contesté nada porque lo que yo quería decir era exactamente lo mismo que lo que luego dijo euro.[/QUOTE]Coño pues lo dicho,vaya nivel,por otru lau insisto,como va dar lo mismo q sea falangista q d médicos sin fronteras...¿q merez q lu maten?,seguramente no...pero vamos q no iba a eso.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Dirias lo mismo si el resultado fuese el contrario y el asesino hubiera sido el asesinado y viceversa? Echo en falta a algunos que se enfadaron mucho el día de Valencia.
Última edición por Eurosporting el 14 Dic 2017, 00:13, editado 1 vez en total.
Referéndum 1O Cataluña
Se os va....el chilenu ye escoria,el otru también,¿alguna pregunta mas?
Referéndum 1O Cataluña
Por cierto,uno haz de portavoz y el otru responde por mi,tenéis un problema...
Referéndum 1O Cataluña
Aquí salió cruz....como podía haber salido cara.Es lo que sucede cuando dos escorias de la humanidad se cruzan "sin querer"....Desafortunadamente cada vez hay más tipejos de esta calaña en el mundo...
Vida eterna a la chupipandi
Referéndum 1O Cataluña
[quote=sta cruz]...¿q merez q lu maten?,seguramente no....[/QUOTE]
Por aclarar, no contestaba por ti, te contestaba a ti. Igual mi simpleza no lo dejo claro.
Seguramente no.... pffff.
Por aclarar, no contestaba por ti, te contestaba a ti. Igual mi simpleza no lo dejo claro.
Seguramente no.... pffff.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Referéndum 1O Cataluña
[quote=chipi]Aquí salió cruz....como podía haber salido cara.Es lo que sucede cuando dos escorias de la humanidad se cruzan "sin querer"....Desafortunadamente cada vez hay más tipejos de esta calaña en el mundo...[/QUOTE]
Pffffff
Pffffff
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Tarry]Por aclarar, no contestaba por ti, te contestaba a ti. Igual mi simpleza no lo dejo claro.
Seguramente no.... pffff.[/QUOTE]Leíste bien,seguramente no...¿q no se entiende?
Seguramente no.... pffff.[/QUOTE]Leíste bien,seguramente no...¿q no se entiende?
Referéndum 1O Cataluña
Joder Tarry,a ti lo del proces afectote profundamente...o eso o otru ocupa la cuenta del antiguo Tarry,como diría aquel no te reconoz ni la madre q te parió,si el pinchos levantara la cabeza...de la manina del Euro,ye la metamorfosis mas heavy de la historia...o casi.
Última edición por sta cruz el 14 Dic 2017, 00:35, editado 1 vez en total.
Referéndum 1O Cataluña
No, si entender se entiende perfectamente, ese es el problema.
Pfffff
A veces me pregunto porque me volví un asocial pero enseguida encuentro la respuesta.
Pfffff
A veces me pregunto porque me volví un asocial pero enseguida encuentro la respuesta.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Tarry]Pffffff[/QUOTE]
Lo del Puff debe tar de moda....
Lo del Puff debe tar de moda....
Referéndum 1O Cataluña
[quote=sta cruz]Joder Tarry,a ti lo del proces afectote profundamente...o eso o otru ocupa la cuenta del antiguo Tarry,como diría aquel no te reconoz ni la madre q te parió,si el pinchos levantara la cabeza...de la manina del Euro,ye la metamorfosis mas heavy de la historia...o casi.[/QUOTE]
El prusés es lo que tiene, que cambia, por eso se llama prusés.
Te dejo mi ideario sobre el Prusés.
http://diario16.com/la-historia-falseada/
El prusés es lo que tiene, que cambia, por eso se llama prusés.
Te dejo mi ideario sobre el Prusés.
http://diario16.com/la-historia-falseada/
Referéndum 1O Cataluña
[quote=chipi]Lo del Puff debe tar de moda....[/QUOTE]
No es puff, es pffff.
No es puff, es pffff.
Referéndum 1O Cataluña
Menudo cacao tienes,necesitas unes vacaciones,coger distancia para recuperar la perspectiva,digotelo en serio,te esta envenenando esto y tampoco deberias consentilo,estas irreconocible alineandote con postulados q hasta hace poco atacabas y ademas con argumentos solidos,insisto no te reconoz ni la madre q te parió,hazme casu tomate un descanso en cuanto puedas.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Tarry]No es puff, es pffff.[/QUOTE]
Homonimia es homonimia....
Homonimia es homonimia....