Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
fuyuyu1
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Dic 2017, 23:46

Acabo leer les 4 paginrs desde lo q escribi y lo mismu q dije antesno sois incapaces a ver la realidad en la q vivimos.
Somos un equipo mediocre, la mediocridad absoluta desde fai ventipico años, nuestro mayor éxito seria subir y salvase en la ultima jornada y todos a celebralo.
El putu Eibar o hasta e Lega esti añu estan a años luz de lo q nosotros podremos conseguir, ya no hablo dl Recre o Alaves con finales incluidas.
Aqui llevamos 28-29 entrenadores, 4 en 2017, y no vale nadie y DD tampoco, eso si 24.000 socios y lista de espera y fondos dando la espalda al campo, manda cojones.
Ahora hay entrenador nuevu, y resulta q menuda suerte tuvo :jajajajaja::jajajajaja: manda huevos, debe tener mucha experiencia otros, madre de dios si llegamos a fichar al dl Sevilla b como el Osasuna.
Llevo tou el añu con cada fichaje, o peor con cada q cosa q escribe alguien viendo positivo algo con una critica brutal siempre x los mismos ridiculizando ese mensaje como si esa persona fuera un iluso q como va ser buenu con los Fdez, pero ahora q el mayor cabreo y puteo de esa gente ye xq no cesa en Herrera, pero es q tapoco vale Baraja.
Baraja ye el entrenadorideal pa un equipo medicre con una aficion mediocre, solo q el dia q este club deje de tener socios se veran obligados a vender, mientras tanto seguiremos siendo Nada
Última edición por fuyuyu1 el 13 Dic 2017, 23:48, editado 1 vez en total.
------------------------------------------------

Stoitchkov
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Stoitchkov » 13 Dic 2017, 23:55

Pásanos poco.

Elliot
Juvenil DH

Baraja vete ya!

Mensaje por Elliot » 14 Dic 2017, 00:08

[quote=sta cruz]Q lu echen ya entonces,vamos adelantando trabajo[/QUOTE]

No creo que llegue a final de temporada.
Esta temporada pinta a histórica.

blokhin
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por blokhin » 14 Dic 2017, 09:33

[quote=Lamentable nivel]Yo diría que más que Braojos los hizo Lediakhov...[/QUOTE]

+1000.En todas las temporadas que sufrí la segunda división, jamás vi un jugador que marcara tanto las diferencias como Lediakhov.El día que le cayeron cuatro o seis partidos (no me acuerdo), por tirarle las tarjetas al árbitro, se jodió el ascenso.
Última edición por blokhin el 14 Dic 2017, 09:38, editado 1 vez en total.

favalli
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 14 Dic 2017, 09:34

[quote=blokhin]+1000[/QUOTE]

el año siguiente lediakhov estaba en el equipo y no se hicieron 40 ptos en una vuelta

blokhin
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por blokhin » 14 Dic 2017, 09:51

[quote=favalli]el año siguiente lediakhov estaba en el equipo y no se hicieron 40 ptos en una vuelta[/QUOTE]

Podemos decir también que el año siguiente no hizo Braojos 40 puntos en una vuelta.

elguajesportinguista
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por elguajesportinguista » 14 Dic 2017, 10:09

Bueno, tras asimilar la contratación de Baraja, oir la rueda de prensa, visto que quiere darle al menos alguna oportunidad a gente del filial, etc. voy a darle un voto de confianza, aunque no ha sido de mi agrado su fichaje y no tengo a dia de hoy mucha confianza en lo que pueda hacer en el Sporting.

Espero que salga bien la cosa y sobre todo, que implante una idea de juego clara en el equipo y los jugadores sepan responder. Muy importante que los jugadores quieran sacar esto adelante, sino ya puede venir Ancelotti que no hay quien rompa esta dinámica.
Última edición por elguajesportinguista el 14 Dic 2017, 10:13, editado 1 vez en total.

favalli
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 14 Dic 2017, 10:12

[quote=elguajesportinguista]Bueno, tras asimilar la contratación de Baraja, oir la rueda de prensa, visto que quiere darle al menos alguna oportunidad a gente del filial, etc. voy a darle un voto de confianza, aunque no ha sido de mi agrado su fichaje y no tengo a dia de hoy mucha confianza en lo que pueda hacer en el Sporting.

Espero que salga bien la cosa y sobre todo, que implnate una idea de juego clara en el equipo y los jugadores sepan responder. Muy importante que los jugadores quieran sacar esto adelante, sino ya puede venir Ancelotti que no hay quien rompa esta dinámica.[/QUOTE]

yo esperaría a ver si cuenta de verdad con el filial, de momento no sabemos ni su primera convocatoria

elguajesportinguista
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por elguajesportinguista » 14 Dic 2017, 10:15

[quote=favalli]yo esperaría a ver si cuenta de verdad con el filial, de momento no sabemos ni su primera convocatoria[/QUOTE]

Ya ya, pero bueno un primer gesto es haber subido a bastantes guajes en los dos días y pico que lleva.

Me gustaria ver a Montoro el domingo (la alternativa ye Lora) y a ver si le da continuidad a Nacho.

También leí que quiere buscar un extremo nel filial, a ver si va alguno más convocado.

favalli
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 14 Dic 2017, 10:16

[quote=elguajesportinguista]Ya ya, pero bueno un primer gesto es haber subido a bastantes guajes en los dos días y pico que lleva.

Me gustaria ver a Montoro el domingo (la alternativa ye Lora) y a ver si le da continuidad a Nacho.

También leí que quiere buscar un extremo nel filial, a ver si va alguno más convocado.[/QUOTE]

por eso digo, q de momento ye un gesto, esperemos q no sea cara a la galería nada más

Arronidaeco
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Arronidaeco » 14 Dic 2017, 10:19

Si ye de cara a la galería ye que ye tuntu perdíu. Ya tien un precedente de como nun se faen les coses.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

BONZO
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 14 Dic 2017, 10:58

Sube a los jugadore del filial para conocerlos,de hecho hoy sube Victor Ruiz y ya vuelven al filial Isma Cerro y Cayarga.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Avatar » 14 Dic 2017, 11:01

A mí me la suda que suba a jugadores del filial o jueguen mismos once cabrones de siempre. Que sea vea un equipo cuanto antes, y se sumen puntos es lo importante.

favalli
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 14 Dic 2017, 11:05

[quote=BONZO]Sube a los jugadore del filial para conocerlos,de hecho hoy sube Victor Ruiz y ya vuelven al filial Isma Cerro y Cayarga.[/QUOTE]

Osea, lo q hacía Herrera

Oliete
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Oliete » 14 Dic 2017, 11:11

A poco que haga su equipo debería ser mejor que el de Herrera, porque el listón está rozando el magma.

BONZO
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 14 Dic 2017, 11:27

No seré yo el que saque conclusiones buenas o malas por cinco entrenamientos.Tiene una oportunidad muy buena para ponerse al día en el parón navideño.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Pello1905
Sporting B

Baraja vete ya!

Mensaje por Pello1905 » 14 Dic 2017, 11:40

[quote=Oliete]A poco que haga su equipo debería ser mejor que el de Herrera, porque el listón está rozando el magma.[/QUOTE]

Los jugadores saben que después del cambio de entrenador si la cosa no funciona los señalados van a ser ellos y el ¨jugadores mercenarios¨ está a punto de caramelo. De momento darán el 200%, solo con eso está asegurado mejorar al Sporting de Herrera creo yo. Y habrá que ir viendo si las ideas tácticas de Baraja se van notando.

Oliete
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Oliete » 14 Dic 2017, 11:47

Tiene una papeleta complicada estos 2 partidos próximos pero si consigue cambiar el paso puede presentársele un Enero interesante con los jugadores que recupera y si termina viniendo Jony.

Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Avatar » 14 Dic 2017, 11:50

Hay que dejarse de pijadas y ganar el Sábado.

BONZO
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 14 Dic 2017, 11:52

Muy optimistas os veo,de hecho el post de maratón por la permanencia lleva 3 días sin una letra.Lo que hace un cambio de entrenador a pesar de que no sea del agrado de la mayoría.A ver si por lo menos no se escuchan silbidos el domingo.

Cerrado