J19: Sporting-Tenerife. Domingo 17 a les 6
Es la mejor alineación posible, pero lamentablemente, dudo que haga funcionar un sistema que se ha probado siempre con el mismo resultado. Hoy la hostia puede ser épica. Ojalá me equivoque, seré muy feliz si eso pasa.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
No me gusta el Sporting con dos delanteros más Carmona y Rubén en bandas.
Pero todo será que los jugadores hagan buena esa disposición, pero en principio me parece un once desequilibrado.
Pero todo será que los jugadores hagan buena esa disposición, pero en principio me parece un once desequilibrado.
[quote=kikejulia]Si la alineación es con Rubén, creo que es la mejor que se podría sacar.
A ver si somos capaces de hacer funcionar el 4-4-2[/QUOTE]
Si se hace funcionar este sistema con esa alineación y teniendo a Sergio ( indiscutible) y Moi también como posible sustituto alternando en medio campo el equipo es el mejor de la categoría de largo
A ver si somos capaces de hacer funcionar el 4-4-2[/QUOTE]
Si se hace funcionar este sistema con esa alineación y teniendo a Sergio ( indiscutible) y Moi también como posible sustituto alternando en medio campo el equipo es el mejor de la categoría de largo
Me sobrarian Montoro Adrián y Méndez Nacho. Me faltarían Moi y Jordi.
[quote=MARLLEY]No me gusta el Sporting con dos delanteros más Carmona y Rubén en bandas.
Pero todo será que los jugadores hagan buena esa disposición, pero en principio me parece un once desequilibrado.[/QUOTE]
Pues yo creo que es un equipazo. Bergantiños hoy tiene que ser el equilibrio
Pero todo será que los jugadores hagan buena esa disposición, pero en principio me parece un once desequilibrado.[/QUOTE]
Pues yo creo que es un equipazo. Bergantiños hoy tiene que ser el equilibrio
cualquiera del filial te sobra eh? que ascu joder
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Arronidaeco
- Primer equipo
pero que puta mierda ye esa de poner l'apellidu delantre'l nome? Vaya ofendores joder...
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
- xurdeastur
- Primer equipo
[quote=VERDI]Me sobrarian Montoro Adrián y Méndez Nacho. Me faltarían Moi y Jordi.[/QUOTE]
Vete a tomar por culo tu y Moi.
Vete a tomar por culo tu y Moi.
Que jueguen los mejores. Sean del filial o de república Dominicana. Y que lo dejen todo y no sean señoritas de baile. Meter pie en disputas y no arrugarnos en el choque y presión
-
quini_sporting
- Primer equipo
Juega Isma y Juan por Montoro
-
quini_sporting
- Primer equipo
Pablo a la grada
Juan por Montoro e Isma por Canella?
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Mariño, Juan, Pérez, Barba, Canella, Méndez, Bergantiños, Carmona, Isma, Santos, Scepovic
- xurdeastur
- Primer equipo
Intuyo un 11 de puta mierda, que por otra parte es lo que hay, una plantilla plagada de nombres y no de hombres.
Edito, menuda mierda de 11.
Edito, menuda mierda de 11.
baraja cagon
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Qué empiecen las críticas!!!
-Un central de lateral teniendo a Montoro ahí.
-Isma López de extremo cuando nunca rinde ahí.
-Pablo Pérez a la grada
Y recuerden que el entrenador ya no es Herrera.
-Pablo Pérez a la grada
Y recuerden que el entrenador ya no es Herrera.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Ver a Güeyones Rodríguez en vez de a Jordi en el lateral, duele.
[quote=Arrodinaeco]pero que puta mierda ye esa de poner l'apellidu delantre'l nome? Vaya ofendores joder...[/QUOTE]
Cuando sean paisanos se ganarán que use para ellos su nombre de pila. Ya sé que los que decís Castrín y Pablín les dais el desayuno todos los días (que por cierto a ver si les metéis más chicha) y los llevásteis en el útero materno nueve meses, pero eso a mi no me va.
Cuando sean paisanos se ganarán que use para ellos su nombre de pila. Ya sé que los que decís Castrín y Pablín les dais el desayuno todos los días (que por cierto a ver si les metéis más chicha) y los llevásteis en el útero materno nueve meses, pero eso a mi no me va.
[quote=BONZO]
-Pablo Pérez a la grada
[/QUOTE]
Lo primero sensato que dices en años
-Pablo Pérez a la grada
[/QUOTE]
Lo primero sensato que dices en años