Puntuaciones Sporting-Tenerife

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 18 Dic 2017, 14:23

Cada vez se hace más claro que el tal Verdicio es amigo de algún administrador/moderador y que tiene via libre pa campeonar por aquí.

Menudo personaje, que vida tan triste

elpibeasturianu
Infantil B

Mensaje por elpibeasturianu » 18 Dic 2017, 14:30

Carmona 3 40minutos de cine luego.....
Barba 2 contundente
Nacho 1 mediu centru
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Dic 2017, 14:41

[quote=Winters]Cada vez se hace más claro que el tal Verdicio es amigo de algún administrador/moderador y que tiene via libre pa campeonar por aquí.

Menudo personaje, que vida tan triste[/QUOTE]

Igual ye hasta doble nick de algún "ilustre" de esos legendarios (de mierda). Coleguina claramente. El pasalo pipa.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 18 Dic 2017, 17:26

[quote=joackim nilsson]Vamos pa allá

Mariño.- sc

Rodriguez.- 2.- Cumplió con creces. Dio el 200% para intentar tapar todas sus carencias, y la verdad que lo consiguió. Tiene una ventaja sobre los demás y es que sabe pasar la pelota, y claro es descongestiona un huevo el juego.
Perez.- 1.- Uno de los grandes cambios procurados por el entrenador. Este chaval pasó de ser el catalizador del juego con pases a ninguna parte a tener la orden de molestar lo menos posible, al principio tovía soltó algún zurriagazu, pero Baraja lo corrigió enseguida. Atrás cumplió sin más.
Barba.- 2.- El del inicio de temporada.
Canella.- 2.- Recuperado, contundente, sobrio y corriendo como un descosiu.

Bergantiños.- 2.- Ocupó mucho campo y estuvo listo en la presión.
Méndez-Navia.- 2.- Coño, un mediocentro. Cuando juegas con uno es todo tan tan fácil... Menos mal que no era el momento...
Carmona.- 2.- Jugó media hora espléndida, lo cual, en casa y en esta categoría es sinónimo de finiquitar un partido. Encima metió un gol de pañuelo.
Lopez.- 2.- A mi cada vez me gusta más, empieza a estar rápido y a irrumpir de la nada.

Santos.- 2.- Es, seguramente, el jugador más listo de la plantilla, y con eso le da pa ser un figura en la categoría.
Scepovic.- 1.- Tiró 200 desmarques de esos que joden una defensa, y claro ahí Méndez, Carmona y Lopez entraban como querían. No estuvo acertado pero a mi me gustó.

García.- 1.- Juega bien, y claro el que juega bien pues aporta cosas.
Castro.- 1.- Bien, controlando y sin acelerarse.
Moi.- sc.- Sin tiempo más que pal gol y na más.

En cuanto a lo de la cama, yo visto lo de ayer no veo cama de ningún tipo, la diferencia es que si metes un gol en el minuto 5, con Baraja se fue a por el segundo, y con Herrera la consigna era metese los 11 debajo del largueru, como ya nos pasó varias veces esta temporada. Y hombre que ahora el plan ye tocar la pelota, no esposigala lejos...[/QUOTE]

Paezte poco? :D casi sin tiempu y marca un gol, pal 2 y da ho :D y yo, que soy defensor de Moi, sé que venía de partidos putapénicos. Espero que empiece a dar el callo y no se esconda entre los centrocampistas contrarios, que ayer lo poco que salió no lo hizo, siempre se intentó ofrecer.
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 18 Dic 2017, 17:31

Mariño 2
Juan 2
Barba 2
López 2
Canella 3
Méndez 3
Bergantiños 2,5
Carmona 3
Isma 1
Santos 2
Scepovic 0

Castro 0.5
Rubén 2
Patrón 2

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 18 Dic 2017, 17:34

Patron 2? Si jugo 4 minutos y solo metio un golazo...

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 18 Dic 2017, 17:40

Mariño - S.C. nun tuvo trabajo salvo tirinos rasos y el gol anulau.
Juan - 2. Buen partido, le pongo un 2 porque no ye su posición si no le daría un 1,5 pero sorprendentemente bien
A. Pérez- 1,5 arriesga mucho en la salida del balón pero me parece que siempre está bien colocado, no se si será porque le corrige Barba o algo.
Barba -2 contundente siempre y cuando le da por hacer cambios de juego parece hasta un centrocampista nato.
Canella - 2,5 el mejor en defensa, espero que siga así hasta final de temporada por hacernos recordar que por algo era indiscutible con nosotros.
Bergantiños -1 Correcto en defensa, horrible en ataque
N. Méndez - 2 Me gusto cuando jugó tranquilo, se que es normal que se pase de revoluciones, jugar en casa siendo sportinguista quieres agradar siempre, hay centrocampista aquí
I. López - 1 No me gustó lo que vi de él, muy fallón y a la vez muy peleón como siempre. Aún así es el mejor Isma de la temporada
Carmona -3 cuando aparez siempre deja su sello el pase al hueco a Nacho en el 1er gol y el 2º gol que se casca es de crack total.
Santos -2 si algo es este tío es un pesao, todo el día encima de los defensas presionando, lucha y corre como si no hubiera mañana buen partido del canchero.
Scepovic -1,5 pese a que no es el Scepovic que metió 23 goles aquí me pareció un buen partido del Serbio, se llevó todas las disputas aéreas que pugnó y no paró de hacer desmarques de ruptura de los que se aprovecharon Santos , Carmona...

Rubén - 2 el pase a Moi lo hizo con la chorra fuera y si no llega entrar para mi es mano clara del defensa que creo que la tenía despegada
Castro -1 Estuvo bastante activo lo que jugó corrió, se desmarcó... Le veo falto de confianza, a ver si con Baraja la recupera.
Moi -2 este es el Moi que tiene que aparecer, que no se esconda entre los centrales y centrocampistas que salga a recibir, por eso y por el gol le doy un 2 pese a haber tenido una presencia testimonial.

Baraja - 3 El comienzo soñado, eso sí todavía queda mucho camino que recorrer.

Molinón - 1,5 Hay que apretar más coño, pese a que estuvimos más activos que otros partidos debemos volver a ser la afición que lleva en volandas

-3 Carmona
-2 Canella
-1 Méndez
Última edición por AsturieshXc el 18 Dic 2017, 17:42, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 18 Dic 2017, 17:41

[quote=VERDI]Patron 2? Si jugo 4 minutos y solo metio un golazo...[/QUOTE]

Un 2 pa que no se duerma, que puede dar mucho más
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 18 Dic 2017, 21:01

Os recomiendo poner en lista de ignorados al deficiente.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 18 Dic 2017, 21:10

Como faigo eso, por favor! Lo malo ye que si lo facemos todos, cualquiera que entre de fuera y vea eses faltosaes ensin da-y un hachazu, que dira? :-"
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

CUCHO
Juvenil DH

Mensaje por CUCHO » 18 Dic 2017, 21:12

A veces entretiene y cuando no, se le flota y ya está. Bastante peor me parece lo de alguno de la chupipandi esa de palmeros que se han montado, que sí va en serio y se cree lo que está diciendo.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 18 Dic 2017, 21:18

Algunos tomaisbos les coses muy a pechu, relajaibos ho q tampoco ye pa tanto.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 18 Dic 2017, 21:25

[quote=Arrodinaeco]Como faigo eso, por favor! Lo malo ye que si lo facemos todos, cualquiera que entre de fuera y vea eses faltosaes ensin da-y un hachazu, que dira? :-"[/QUOTE]

Panel de control -> Opciones y configuraciones -> Editar lista de ignorados
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Dic 2017, 21:49

[quote=CUCHO]A veces entretiene y cuando no, se le flota y ya está. Bastante peor me parece lo de alguno de la chupipandi esa de palmeros que se han montado, que sí va en serio y se cree lo que está diciendo.[/QUOTE]

Hostia, esa de la chupipandi me la perdí yo
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Responder