Carmona
- carrio
- Primer equipo
10.- Carmona
juan tien q tar hasta los guevos de q nun defienda
10.- Carmona
[quote=carrio]juan tien q tar hasta los guevos de q nun defienda[/QUOTE]
pues en teoría Carmona juega ahí en banda pq trabaja la de dios
pues en teoría Carmona juega ahí en banda pq trabaja la de dios
10.- Carmona
Pa mi cArmona si defiende, el problema ye que pierde la de dios de balones en la salida, pero exagerao, no asegura uno joder y claro pierdela saliendo y lu pillen fuera sitiu, pero cdo estamos en estatico el tio trabaja y baja con su lateral
------------------------------------------------
- carrio
- Primer equipo
10.- Carmona
[quote=favalli]pues en teoría Carmona juega ahí en banda pq trabaja la de dios[/QUOTE]
ayer perdio una pelota jugando de extremo zurdu, y tuvo q ponese stefan a defender la su banda
ni q decir q el 90% del peligro del ellos entro pola nuestra dcha
ayer perdio una pelota jugando de extremo zurdu, y tuvo q ponese stefan a defender la su banda
ni q decir q el 90% del peligro del ellos entro pola nuestra dcha
10.- Carmona
[quote=fuyuyu1]Pa mi cArmona si defiende, el problema ye que pierde la de dios de balones en la salida, pero exagerao, no asegura uno joder y claro pierdela saliendo y lu pillen fuera sitiu, pero cdo estamos en estatico el tio trabaja y baja con su lateral[/QUOTE]
hasta hace poco era el jugador de la liga q más balones perdía
hasta hace poco era el jugador de la liga q más balones perdía
10.- Carmona
[quote=carrio]ayer perdio una pelota jugando de extremo zurdu, y tuvo q ponese stefan a defender la su banda
ni q decir q el 90% del peligro del ellos entro pola nuestra dcha[/QUOTE]
Pero por lo que yo dije, porque perdio balon y estaba fuera sitiu, es que no mide el peligro joder, la tiene en el centro y se a intentar irse de dos a hacer una digonal, a veces hay que asegurar ese primer o segundo pase tras recuperación. Un ejemplo de que si trabaja es que el tio esta siempre en esa salida de balon, porque esta en la presión, pero luego se viene arriba y cagada
:jajajajaja:
ni q decir q el 90% del peligro del ellos entro pola nuestra dcha[/QUOTE]
Pero por lo que yo dije, porque perdio balon y estaba fuera sitiu, es que no mide el peligro joder, la tiene en el centro y se a intentar irse de dos a hacer una digonal, a veces hay que asegurar ese primer o segundo pase tras recuperación. Un ejemplo de que si trabaja es que el tio esta siempre en esa salida de balon, porque esta en la presión, pero luego se viene arriba y cagada
10.- Carmona
[quote=favalli]hasta hace poco era el jugador de la liga q más balones perdía[/QUOTE]
También es el que más lo intenta y más se arriesga.No se esconde,le saldrán mejor o peor las cosas pero siempre está ahí,pidiendo el balón.
También es el que más lo intenta y más se arriesga.No se esconde,le saldrán mejor o peor las cosas pero siempre está ahí,pidiendo el balón.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
10.- Carmona
[quote=BONZO]También es el que más lo intenta y más se arriesga.No se esconde,le saldrán mejor o peor las cosas pero siempre está ahí,pidiendo el balón.[/QUOTE]
Ya, pero es lo q te dice Fuyuyu, hay zonas donde no puedes arriesgar y perder tantos balones
Ya, pero es lo q te dice Fuyuyu, hay zonas donde no puedes arriesgar y perder tantos balones
10.- Carmona
[quote=favalli]Ya, pero es lo q te dice Fuyuyu, hay zonas donde no puedes arriesgar y perder tantos balones[/QUOTE]
Rara vez verás a Carmona dar un patadón,siempre intenta salir con el balón jugado.
Rara vez verás a Carmona dar un patadón,siempre intenta salir con el balón jugado.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
10.- Carmona
[quote=BONZO]Rara vez verás a Carmona dar un patadón,siempre intenta salir con el balón jugado.[/QUOTE]
ya, quien dice eso?
ya, quien dice eso?
10.- Carmona
Es que se confunde la valentia con la inconsciencia.
A veces cdo tienes a dos encima pisala dala al medio o al central y se cambia el juego para empezar la jugada en el otro lao.
Y par anad apienso que es mlo, lo contrario de los mejores jugadores que tenmos, y sin estar muy fino, yo sigo pensando en el como titularisimo, pero tiene que solucionar ese defectro, que es muy agravado este año, supongo por que asume mas protagonismo y no s eesconde, pero a veces debe ser mas frio
A veces cdo tienes a dos encima pisala dala al medio o al central y se cambia el juego para empezar la jugada en el otro lao.
Y par anad apienso que es mlo, lo contrario de los mejores jugadores que tenmos, y sin estar muy fino, yo sigo pensando en el como titularisimo, pero tiene que solucionar ese defectro, que es muy agravado este año, supongo por que asume mas protagonismo y no s eesconde, pero a veces debe ser mas frio
10.- Carmona
A mí me da la sensación de que se cree bastante mas de lo que es, y al estar rodeado de jugadores mediocres cóctel explosivo.
10.- Carmona
[quote=Oliete]A mí me da la sensación de que se cree bastante mas de lo que es, y al estar rodeado de jugadores mediocres cóctel explosivo.[/QUOTE]
Sumale al cóctel que muchos lo pongan por las nubes.
Lo peor es que encima lance faltas y corners cuando normalmente lo hace de pena.
Sumale al cóctel que muchos lo pongan por las nubes.
Lo peor es que encima lance faltas y corners cuando normalmente lo hace de pena.
10.- Carmona
[quote=berti]Sumale al cóctel que muchos lo pongan por las nubes.
Lo peor es que encima lance faltas y corners cuando normalmente lo hace de pena.[/QUOTE]
Corners no ye muy finu, no, pero faltes directes no fai mal
Lo peor es que encima lance faltas y corners cuando normalmente lo hace de pena.[/QUOTE]
Corners no ye muy finu, no, pero faltes directes no fai mal
10.- Carmona
26 fichajes más tarde este equipo depende de que las condiciones de presión y temperatura sean favorables a Carmona. Es un jugador irregular pero ojalá tuviéramos dos más como él.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
10.- Carmona
[quote=carrio]juan tien q tar hasta los guevos de q nun defienda[/QUOTE]
En el partido de Granada fue exagerado
En el partido de Granada fue exagerado
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
10.- Carmona
Siempre con la lupa encima para ver lo que hace,ayer no hizo nada,solamente metió un pasé con el exterior a Isma López que rompió la línea defensiva del rival en el primer gol y dió una asitencia en el tercero.Todo lo bueno pasa por sus botas pero siempre tendrá a parte de la afición en contra,haga lo que haga.
10.- Carmona
Bonito resumen, ayer Castro hizo un partidazo y contra el Huesca dio grima, ese es el resultado de simplificarlo todo, ayer Carmona es una máquina de perder balones, no juega a dos toques así lo maten y después el amigo Galán hizo lo que quiso por esa banda, parecían 2 cadetes contra un profesional.
10.- Carmona
[quote=Oliete]Bonito resumen, ayer Castro hizo un partidazo y contra el Huesca dio grima, ese es el resultado de simplificarlo todo, ayer Carmona es una máquina de perder balones, no juega a dos toques así lo maten y después el amigo Galán hizo lo que quiso por esa banda, parecían 2 cadetes contra un profesional.[/QUOTE]
El galán parecía Marcelo internandose por banda. Casi lo hacemos internacional
El galán parecía Marcelo internandose por banda. Casi lo hacemos internacional
10.- Carmona
[quote=BONZO]Siempre con la lupa encima para ver lo que hace,ayer no hizo nada,solamente metió un pasé con el exterior a Isma López que rompió la línea defensiva del rival en el primer gol y dió una asitencia en el tercero.Todo lo bueno pasa por sus botas pero siempre tendrá a parte de la afición en contra,haga lo que haga.[/QUOTE]
Y perdió tantos balones que perdí la cuenta y en defensa no ayudó en todo el partido.
Y a mi que no le salgan las cosas puedo entenderlo, pero esa desgana defendiendo, ese pasotismo si que no puedo con él.
Y perdió tantos balones que perdí la cuenta y en defensa no ayudó en todo el partido.
Y a mi que no le salgan las cosas puedo entenderlo, pero esa desgana defendiendo, ese pasotismo si que no puedo con él.