Referéndum 1O Cataluña
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Lo de albiol fue absolutamente lamentable. Iceta el único elegante.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=chipi]Pero si el 76 por ciento de los escaños los reparte Barcelona....[/QUOTE]
Y?
Ya ha respondido Viva-yo, con el grafico que acaba de poner creo que esta claro.
Y?
Ya ha respondido Viva-yo, con el grafico que acaba de poner creo que esta claro.
Referéndum 1O Cataluña
Al PAS si que le jodió la ley del jodido jurista belga...
Vida eterna a la chupipandi
- gijonisimo
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Side]Pues menudo papelon para los indepes, porque puchi y el osete no suman mayoria absoluta, necesitan a la cup, que si son fieles a su palabra solo los apoyaran si siguen nuevamente por la via unilateral, lo que haria aplicar nuevamente el art. 155, y como no creo que la cup ceda en sus pretensiones, o bien hay nuevamente art. 155 o bien gobierna ciudadanos en minoria si no hay acuerdo entre indepes.[/QUOTE]
[quote=gijonisimo]¿Cómo va a gobernar Cs con esta distribución de escaños?[/QUOTE]
[quote=Side]Eso, en minoría.[/QUOTE]
[quote=gijonisimo]Pero, ¿qué cuentas haces?.[/QUOTE]
[quote=Side]Ninguna. Con sus 36 escaños sino hay acuerdo entre indepes.[/QUOTE]
[quote=gijonisimo]¿Funciona cómo en los ayuntamientos?. Eso no lo sabía. Lo asimilaba a la investidura en las Cortes Generales.[/QUOTE]
Me autocontesto ya que no dices nada.
Después de bucear en legislación catalana, he certificado que la investidura en la Generalitat se produce de la misma forma que en las Cortes Generales, como intuía.
Lo que nos devuelve a la anterior cuestión. ¿Qué cuentas haces para que "Ciudadanos gobierne en minoría"?.
[quote=gijonisimo]¿Cómo va a gobernar Cs con esta distribución de escaños?[/QUOTE]
[quote=Side]Eso, en minoría.[/QUOTE]
[quote=gijonisimo]Pero, ¿qué cuentas haces?.[/QUOTE]
[quote=Side]Ninguna. Con sus 36 escaños sino hay acuerdo entre indepes.[/QUOTE]
[quote=gijonisimo]¿Funciona cómo en los ayuntamientos?. Eso no lo sabía. Lo asimilaba a la investidura en las Cortes Generales.[/QUOTE]
Me autocontesto ya que no dices nada.
Después de bucear en legislación catalana, he certificado que la investidura en la Generalitat se produce de la misma forma que en las Cortes Generales, como intuía.
Lo que nos devuelve a la anterior cuestión. ¿Qué cuentas haces para que "Ciudadanos gobierne en minoría"?.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

Referéndum 1O Cataluña
[quote=Side]Y?
Ya ha respondido Viva-yo, con el grafico que acaba de poner creo que esta claro.[/QUOTE]
Pues por eso.Las zonas rurales catalanas no están en la provincia de Barcelona precísamente...
Ya ha respondido Viva-yo, con el grafico que acaba de poner creo que esta claro.[/QUOTE]
Pues por eso.Las zonas rurales catalanas no están en la provincia de Barcelona precísamente...
Referéndum 1O Cataluña
[quote=chipi]Al PAS si que le jodió la ley del jodido jurista belga...[/QUOTE]
Llevo to la noche preguntando como quedaron y no hay manera.
Llevo to la noche preguntando como quedaron y no hay manera.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
¿Y agora, a chupayos la polla los dos bandos a podemos a ver si pillamos cachu?¿O qué?
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
Referéndum 1O Cataluña
[quote=chipi]Pues por eso.Las zonas rurales catalanas no están en la provincia de Barcelona precísamente...[/QUOTE]
Y por eso la provincia de Gerona, la mas independentista, es la que mas barata en votos tiene un escaño.
Y por eso la provincia de Gerona, la mas independentista, es la que mas barata en votos tiene un escaño.
Referéndum 1O Cataluña
Ines Arrimadas y Albert Rivera hablando de hipotecas fijas.
- gijonisimo
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Arrodinaeco]¿Y agora, a chupayos la polla los dos bandos a podemos a ver si pillamos cachu?¿O qué?[/QUOTE]
No. Les dan los números a los independentistas. Si la CUP no les apoya, basta con que se abstengan.
No. Les dan los números a los independentistas. Si la CUP no les apoya, basta con que se abstengan.
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

Referéndum 1O Cataluña
[quote=Arrodinaeco]¿Y agora, a chupayos la polla los dos bandos a podemos a ver si pillamos cachu?¿O qué?[/QUOTE]Hombre,los indepes no necesitan a podemos pa nada.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=gijonisimo]Me autocontesto ya que no dices nada.
Lo que nos devuelve a la anterior cuestión. ¿Qué cuentas haces para que "Ciudadanos gobierne en minoría"?.[/QUOTE]
Eh?
Creo que ya contesté varios mensajes atrás.
Lo que nos devuelve a la anterior cuestión. ¿Qué cuentas haces para que "Ciudadanos gobierne en minoría"?.[/QUOTE]
Eh?
Creo que ya contesté varios mensajes atrás.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Vaya vergüenza que dan los indepes. No fueron capaces de felicitar a los que ganaron. Vaya región.[/QUOTE]
Pero si han ganado ellos.Aquí todos sabían que esto era una pelea entre dos bloques, más uno que quedaba en medio.Y los independentistas han sacado mas votos y mas escaños que los constitucionalistas.
Y si esto era un plebiscito sobre el 155,ni te cuento el resultado a favor y en contra.
Pero si han ganado ellos.Aquí todos sabían que esto era una pelea entre dos bloques, más uno que quedaba en medio.Y los independentistas han sacado mas votos y mas escaños que los constitucionalistas.
Y si esto era un plebiscito sobre el 155,ni te cuento el resultado a favor y en contra.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=chipi]Pero si el 76 por ciento de los escaños los reparte Barcelona....[/QUOTE]
Pero las zonas rurales de Barcelona.
Pero las zonas rurales de Barcelona.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Avatar]Ines Arrimadas y Albert Rivera hablando de hipotecas fijas.[/QUOTE]jajjajjjja
- Arronidaeco
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Avatar]Ines Arrimadas y Albert Rivera hablando de hipotecas fijas.[/QUOTE]

¡si tien arreglu, s'arreglará
- gijonisimo
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Side]Eh?
Creo que ya contesté varios mensajes atrás.[/QUOTE]
No. Dijiste que no había que hacer cuentas. Que con sus 36 diputados les daba para "gobernar en minoría". Me gustaría entenderlo.
Creo que ya contesté varios mensajes atrás.[/QUOTE]
No. Dijiste que no había que hacer cuentas. Que con sus 36 diputados les daba para "gobernar en minoría". Me gustaría entenderlo.
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

Referéndum 1O Cataluña
[quote=Avatar]Ines Arrimadas y Albert Rivera hablando de hipotecas fijas.[/QUOTE]
Mexomeeee
Mexomeeee
- gijonisimo
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
Jajaja. A los "equidistantes" es lo que os queda esta noche. Los memes.
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...