Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

Votos totales: 0

Elliot
Juvenil DH

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Elliot » 22 Dic 2017, 10:38

Mirando las grandes cifras, lo que está claro es que los bloques son practicamente estancos.

Hay casi mitad de independistas y mitad de no independentistas y las reconfiguraciones de posiciones se hacen dentro los bloques o como mucho con CeC, que puede trasvasar votos con los dos bloques.

Con ese panorama ya se pueden empezar a poner de acuerdo, porque esto es insufrible y perjudicial tanto para ellos, como para el país en su conjunto.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sempre_Suaves » 22 Dic 2017, 10:42

¿No han salido todavía a la palestra M.Rajoy y la Campanario a felicitarse por su gran gestión viendo quien sigue teniendo la mayoría?

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 22 Dic 2017, 10:53

Esto no se puede aguantar más. Que les dejen hacer un referéndum controlado y supervisado y dónde se expliquen claramente las consecuencias. Salida inmediata de Europa e imposibilidad permanente de entrada por veto legítimo de España. Si salen que salgan con todas las consecuencias. Y ya está. Y nada de rupturas amistosas, el independentismo declaró una guerra sin armas. Si hay ruptura tiene que ser traumatica como todas las rupturas. Nada de exit blando. A España le repercutirá muy negativamente pero para Cataluña es la ruina. Referéndum ya.

chipi
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por chipi » 22 Dic 2017, 11:12

El tema no es que unos hayan ganado a los otros por 200.000 votos.El tema es que hace 15 años que más de 2 millones de personas, dos, no tienen un encaje adecuado y nadie hace nada para solucionarlo.
Vida eterna a la chupipandi

Sempre_Suaves
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sempre_Suaves » 22 Dic 2017, 11:18

El juez imputa por rebelión a Mas,Rovira y Anna Gabriel.Lo que no consiguen las urnas que lo consigan los jueces.Así sí.
Última edición por Sempre_Suaves el 22 Dic 2017, 11:35, editado 1 vez en total.

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 22 Dic 2017, 11:21

El encaje fue adecuado para pedir millones y luego gastarlo en embajadas y adoctrinamientos. La pena me da por la mitad de la población, pero los independentistas son unos catetos adoctrinados. Por mi que se independicen y los antisistema les afuraquen el culo a los pijitos de convergencia.

carrio
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por carrio » 22 Dic 2017, 11:37

lo de la fabricona del pp de crear indepes...

Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Avatar » 22 Dic 2017, 12:22

[quote=Eurosporting]Esto no se puede aguantar más. Que les dejen hacer un referéndum controlado y supervisado y dónde se expliquen claramente las consecuencias. Salida inmediata de Europa e imposibilidad permanente de entrada por veto legítimo de España. Si salen que salgan con todas las consecuencias. Y ya está. Y nada de rupturas amistosas, el independentismo declaró una guerra sin armas. Si hay ruptura tiene que ser traumatica como todas las rupturas. Nada de exit blando. A España le repercutirá muy negativamente pero para Cataluña es la ruina. Referéndum ya.[/QUOTE]

Hostia. Euro pidiendo referéndum. Creo que ya lo vi todo.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 22 Dic 2017, 12:23

Yo sigo dándole vueltas a la papeleta de rajoy con este resultado.

Ayer le parecía que era sensato la convocatoria de generales anticipadas. Hoy creo que lo audaz sería convocar un referéndum nacional para preguntar a la gente si creen que ha de modificarse la constitución para que ampare el derecho de autodeterminación.

Prácticamente seguro que ganaría el no. Y dejaría al catalanismo sin posibilidad de mover ficha de forma legítima por más que buscasen apoyo internacional.

Pero claro, esperar audacia de maricomplejines es esper mucho.

Por cierto, qué votaríais en ese referéndum?
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 22 Dic 2017, 12:25

[quote=Eurosporting]El encaje fue adecuado para pedir millones y luego gastarlo en embajadas y adoctrinamientos. La pena me da por la mitad de la población, pero los independentistas son unos catetos adoctrinados. Por mi que se independicen y los antisistema les afuraquen el culo a los pijitos de convergencia.[/QUOTE]Me hace gracia verte hablar de adoctrinados y que tú vengas con lo de las embajadas. Andalucía gasta más por habitante (y en total) que Catalunya en política exterior. Extremadura más del triple por habitante. Euskadi más de 10 veces por habitante.

Qué es adoctrinamiento? Y tú me lo preguntas?
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

XUACUYEDIOS
Cadete A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 22 Dic 2017, 12:35

Hoy seguro que corre el plazo fijo por ciudadanos a todo rulo,no les vale para nada,pero una fiesta ye una fiesta.
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

puxasporting
Juvenil B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por puxasporting » 22 Dic 2017, 12:36

[quote=Zelig]Yo sigo dándole vueltas a la papeleta de rajoy con este resultado.

Ayer le parecía que era sensato la convocatoria de generales anticipadas. Hoy creo que lo audaz sería convocar un referéndum nacional para preguntar a la gente si creen que ha de modificarse la constitución para que ampare el derecho de autodeterminación.

Prácticamente seguro que ganaría el no. Y dejaría al catalanismo sin posibilidad de mover ficha de forma legítima por más que buscasen apoyo internacional.

Pero claro, esperar audacia de maricomplejines es esper mucho.

Por cierto, qué votaríais en ese referéndum?[/QUOTE]
Sin duda, que sí. Y en el referéndum de autodeterminación, en el que podría votar, votaría que no.

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 22 Dic 2017, 12:37

[quote=Zelig]Me hace gracia verte hablar de adoctrinados y que tú vengas con lo de las embajadas. Andalucía gasta más por habitante (y en total) que Catalunya en política exterior. Extremadura más del triple por habitante. Euskadi más de 10 veces por habitante.

Qué es adoctrinamiento? Y tú me lo preguntas?[/QUOTE]

Ya sé que es complicado de entender para ti, adoctrinado es cuando en la escuela te enseñan una historia falsa, o a odiar a algo. A mí nadie me adoctrino nada nunca. Yo lo que pienso, aunque a ti no te guste, lo pienso xk a mi se me puso en los cojones. Supongo que como tú.

Capichas? Na q vas a capiscar.

puxasporting
Juvenil B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por puxasporting » 22 Dic 2017, 12:38

Estos catalanes adoctrinadores y adoctrinados...

XUACUYEDIOS
Cadete A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 22 Dic 2017, 12:39

Cuidao:jajajajaja:

carrio
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por carrio » 22 Dic 2017, 12:39

dialogo sin condiciones col estao español

ya oi esta pelicula antes... y de momento ya costo el 75% de inversion extranjera el tercer trimestre del añu

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 22 Dic 2017, 12:40

Es más, a mi en la escuela ni en el instituto me intento nadie vender un voto. Y eso que tuve profesores muy claramente marcados como uno en el Calderón de iniciales C J que daba lengua y con el que a veces se discutía de buen rollo pero sin que te intentara convencer ni mucho menos llevarlo en el programa.

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 22 Dic 2017, 12:41

[quote=puxasporting]Estos catalanes adoctrinadores y adoctrinados...[/QUOTE]

Si, lo dicen los inspectores. Y vi ejemplos de mentiras en libros de historia como el "reino de Cataluña". Pero qué va me lo inventó yo. Cuando tenga tiempo busco ejemplos claros de la basura de sistema educativo catalán.

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 22 Dic 2017, 12:43

O que en una tv pública se queme la constitución. Eso es adoctrinar. Pero qué va. Y lo dejo aquí porque me aburre discutir con quién sólo hace ironías y burlitas.

XUACUYEDIOS
Cadete A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 22 Dic 2017, 12:50

Bueno entonces se gastan más Andalucía y extremadura en movida exterior no?decir que es Cataluña quien más gasta es de ser un adoctrinado carapijo

Responder