Álex López.
- Stoitchkov
- Primer equipo
17.- Álex López.
Pero ya venía arrastrando esos problemas de espalda con anterioridad no? Alguien tendrá la culpa de confiar el timón de un equipo aspirante al ascenso en este tío con problemas físicos y en declive futbolístico. Torrecilla y Herrera.
17.- Álex López.
Lleva jugando hasta llegar aquí una media de 30 partidos por temporada,salió del Celta porque en la última temporada allí fue perdiendo protagonismo y de todas maneras jugó 25 partidos.El año pasado 30 en Valladolid. Es mala suerte y no hay más,el que piense que vino lesionado,mal hecho o malintencionado.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
17.- Álex López.
[quote=Oliete]No sé hasta que punto cuando pasa un reconocimiento físico un futbolista se le pueden detectar problemas de ciática, además que no sé si esta es posterior a su fichaje o la venía arrastrando.[/QUOTE]
[quote=BONZO]Sospecho que nunca los tuviste,si tienes problemas serios de ciática o de espalda no los puedes ocultar en un reconocimiento médico. De fútbol no tengo ni puta idea pero de problemas de espalda o ciática por desgracia algo sé.[/QUOTE]
Depende. Yo llevo ya 4 años con problemas continuos de ciática y lumbalgia, con mis momentos buenos y mis momentos malos, y costó detectarme el origen del problema, ya que una ciática o una lumbalgia pueden tener muchas causas diferentes.
[quote=BONZO]Sospecho que nunca los tuviste,si tienes problemas serios de ciática o de espalda no los puedes ocultar en un reconocimiento médico. De fútbol no tengo ni puta idea pero de problemas de espalda o ciática por desgracia algo sé.[/QUOTE]
Depende. Yo llevo ya 4 años con problemas continuos de ciática y lumbalgia, con mis momentos buenos y mis momentos malos, y costó detectarme el origen del problema, ya que una ciática o una lumbalgia pueden tener muchas causas diferentes.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
-
quini_sporting
- Primer equipo
17.- Álex López.
El único que sigue sin estar disponible
-
quini_sporting
- Primer equipo
17.- Álex López.
Ayer estuvo en la visita a Cabueñes, gesto a valorar de cara a la cláusula de ampliación por una temporada más
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
17.- Álex López.
No se a que esperan a darle la baja, temporada perdida con el que iba a dar calidad al medio campo, que gran acierto de Chorrecilla y Ph
17.- Álex López.
[quote=quini_sporting]Ayer estuvo en la visita a Cabueñes, gesto a valorar de cara a la cláusula de ampliación por una temporada más[/QUOTE]
¿Alguien lo reconoció? Porque yo le veo vestido con la equipación del Sporting y en el círculo central del Molinón e igual todavía no caigo en quién es.
A los niños les haría una ilusión tremenda
¿Alguien lo reconoció? Porque yo le veo vestido con la equipación del Sporting y en el círculo central del Molinón e igual todavía no caigo en quién es.
A los niños les haría una ilusión tremenda
17.- Álex López.
[quote=CUCHO]¿Alguien lo reconoció? Porque yo le veo vestido con la equipación del Sporting y en el círculo central del Molinón e igual todavía no caigo en quién es.
A los niños les haría una ilusión tremenda[/QUOTE]
pues cuando vieron entrar a viguera ni te cuento
A los niños les haría una ilusión tremenda[/QUOTE]
pues cuando vieron entrar a viguera ni te cuento
- David_xixon
- Juvenil B
-
quini_sporting
- Primer equipo
17.- Álex López.
Se vacía la enfermería, eso sí éste y Lora todavía no están disponibles
- Gerardinho
- Juvenil B
17.- Álex López.
Este si ya es lento de por si , el día que coja ritmo... acabo la temporada.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
17.- Álex López.
Con 9 kilos traemos a varios centralones que jueguen con Meré al llombu...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
17.- Álex López.
[quote=Lamentable nivel]Con 9 kilos traemos a varios centralones que jueguen con Meré al llombu...[/QUOTE]
No hombre este es el que juega con cases al llombu, si no se lesiona al hacerlo
No hombre este es el que juega con cases al llombu, si no se lesiona al hacerlo
Esto si que es grande ni champios ni mierdas de esas
- Lamentable nivel
- Primer equipo
17.- Álex López.
[quote=Blimey]No hombre este es el que juega con cases al llombu, si no se lesiona al hacerlo[/QUOTE]
Ah, ye verdad. Equivoqueme de Álex.
Ah, ye verdad. Equivoqueme de Álex.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
quini_sporting
- Primer equipo
17.- Álex López.
"En cuanto a Álex López, sigue subiendo la carga de trabajo con el equipo".
Última edición por quini_sporting el 16 Ene 2018, 11:21, editado 1 vez en total.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
17.- Álex López.
Yo creo que pa la jornada 43 o así estará pa jugar.
-
quini_sporting
- Primer equipo
17.- Álex López.
Paciencia con los diésel
- joackim nilsson
- Primer equipo
17.- Álex López.
Acabo de encontrarme a este chico por la calle (vive al lao de mi oficina) y dudo mucho que lo volvamos a ver jugar al balón, al menos esta temporada.
Caminando por la calle camina literalmente cojo, haciendo un movimiento con la pierna de dentro para afuera que es el típico movimiento que haces para que no te duela.
Esto, caminando por la calle tranquilamente, sin prisa, es decir, vida normal.
Cuando corra tiene que ver las estrellas.
Caminando por la calle camina literalmente cojo, haciendo un movimiento con la pierna de dentro para afuera que es el típico movimiento que haces para que no te duela.
Cuando corra tiene que ver las estrellas.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
17.- Álex López.
[quote=joackim nilsson]Acabo de encontrarme a este chico por la calle (vive al lao de mi oficina) y dudo mucho que lo volvamos a ver jugar al balón, al menos esta temporada.
Cuando corra tiene que ver las estrellas.[/QUOTE]
Joder suecu... Vaya disgusto tío... [SPOILER]yo pensaba que todos los futbolistas vivian en Viesques, lo de Fomento...[/SPOILER]
Cuando corra tiene que ver las estrellas.[/QUOTE]
Joder suecu... Vaya disgusto tío... [SPOILER]yo pensaba que todos los futbolistas vivian en Viesques, lo de Fomento...[/SPOILER]