J 22, Sporting-Alcorcón, Sabado 13 a las 18 H
chicos pregunta para los asiduos. hace años que no me puedo pasar por el molinon y hoy será el dia. donde me recomendais intentar aparcar llegando a eso de las 5?
En el Hermanos Castro, hacia el final y sales por la carretera lateral del hotel.
[quote=Jaimito]chicos pregunta para los asiduos. hace años que no me puedo pasar por el molinon y hoy será el dia. donde me recomendais intentar aparcar llegando a eso de las 5?[/QUOTE]
Y si no, en la escuela de la Marina. Yo aparqué muchas veces ahi, y en 10 minutos estas en el campo. Es un paseucu.
Y si no, en la escuela de la Marina. Yo aparqué muchas veces ahi, y en 10 minutos estas en el campo. Es un paseucu.
Muchas gracias 
- Arronidaeco
- Primer equipo
[quote=Xtreem]Lo lógico. Aunque yo le daba 45 min a Jony mínimo mañana ya y el próximo titular.[/QUOTE]
Pa mi lo lóxico ye que xuegue Méndez.
Pa mi lo lóxico ye que xuegue Méndez.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si el partido del B fuese mañana de tarde podría jugar sin problemas, peeero
En qué minuto saldrá Jony con el 0-1? Yo digo en el 64

- Arronidaeco
- Primer equipo
Hai convocatoria ya?
- Arronidaeco
- Primer equipo
ah, ye esta:
Whalley, Diego Mariño, Álex Bergantiños, Barba, Sergio Álvarez, Santos, Carlos Castro, Carmona, Rubén García, Canella, Jony, Isma López, Stefan Scepovic, Moi Gómez, Álex Pérez, Jordi Calavera, Nacho Méndez y Juan Rodríguez.
Whalley, Diego Mariño, Álex Bergantiños, Barba, Sergio Álvarez, Santos, Carlos Castro, Carmona, Rubén García, Canella, Jony, Isma López, Stefan Scepovic, Moi Gómez, Álex Pérez, Jordi Calavera, Nacho Méndez y Juan Rodríguez.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
La mía.

«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Juegan los mismos de la jornada pasada.
- carrio
- Primer equipo
misma alineacion
Otru dolor de mueles. A ver si somos eficaces nes árees.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=El Abuelo]Es lo de Joni titular no lo veo, ¿cuanto haz que no juega?, ¿un mes?[/QUOTE]
Mes y medio en copa y mas de dos en liga.
Mes y medio en copa y mas de dos en liga.
Lo previsible y normal.
------------------------------------------------
[quote=El Abuelo]Es lo de Joni titular no lo veo, ¿cuanto haz que no juega?, ¿un mes?[/QUOTE]
Desde el añu pasau...Porque este año dese agosto 2 partidos completos y 100 minutos sueltos...
Desde el añu pasau...Porque este año dese agosto 2 partidos completos y 100 minutos sueltos...
Vida eterna a la chupipandi
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El otro día un equipín nos mete dos, hay dos paradones que con otro portero son gol, y varias llegadas claras más.Y salimos con lo mismo, pues no entiendo.
A parte que jugar con estos dos pivotes y un 4-4-2,es sinónimo de juego de mierda.Para jugar así uno de los dos pivotes tendría que abarcar más campo y tener más fútbol ,con los que jugamos sería imprescindible jugar con un enganche por delante.
A parte que jugar con estos dos pivotes y un 4-4-2,es sinónimo de juego de mierda.Para jugar así uno de los dos pivotes tendría que abarcar más campo y tener más fútbol ,con los que jugamos sería imprescindible jugar con un enganche por delante.
-
Fanáticos R.S.G
- Alevín B
Lo mismo de siempre