Posibles fichajes Temporada 2017/2018
[quote=sta cruz]Joder,como si vien de China,lo importante ye q sea buenu y esa ye la cuestión,¿esti lo ye o no?,por q yo no lu conozco de nada,si alguien arroja luz q no sea la clasificación de su equipo o chuminaes por el estilo se agradecería..[/QUOTE]
El tema es q a nacho mendez lo ponemos contra el Tenerife y lo hace bien y desaparece, llegará este y le darán min, juegue bien o mal
El tema es q a nacho mendez lo ponemos contra el Tenerife y lo hace bien y desaparece, llegará este y le darán min, juegue bien o mal
- sporting200
- Primer equipo
Las oportunidades pal de fuera
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
[quote=jlsgsam]El tema es q a nacho mendez lo ponemos contra el Tenerife y lo hace bien y desaparece, llegará este y le darán min, juegue bien o mal[/QUOTE]Y a esa conclusión llegas basándote en q?,por q no sera por jugadores q llegaron de fuera q no rascan bola..
- sporting200
- Primer equipo
Quien cojones ye Cayarga? Si Baraja trae a un enchufado sabrá más que vosotros. Dejen trabajar a los profesionales y no jodan
[quote=sporting200]Quien cojones ye Cayarga? Si Baraja trae a un enchufado sabrá más que vosotros. Dejen trabajar a los profesionales y no jodan
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]Coño,alguien q conoz al chaval por fin,cuentanos mas....aunque sea malo...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]Coño,alguien q conoz al chaval por fin,cuentanos mas....aunque sea malo...
[quote=jlsgsam]El tema es q a nacho mendez lo ponemos contra el Tenerife y lo hace bien y desaparece, llegará este y le darán min, juegue bien o mal[/QUOTE]
Si desaparecer es jugar los 90 minutos el siguiente partido.
Si desaparecer es jugar los 90 minutos el siguiente partido.
Nah,esto ye una comedia,el primer tío q trae Baraja (se supone...) y yai caen palos,si trai un vieyu desconocíu palos,si trai un chaval conoció palos también,sin saber si lu va a poner na mas llegar , lu ve como una apuesta interesante o por q sal con una sobrina del míster y viose en un compromiso..
Última edición por sta cruz el 25 Ene 2018, 23:13, editado 1 vez en total.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Comedia somos desde hace tiempo. Tenemos al mejor líder de los cuatro grupos de la segunda B y poco más que sólo se usan sus jugadores para rellenar en los entrenamientos del primer equipo.
[quote=Stoitchkov]Comedia somos desde hace tiempo. Tenemos al mejor líder de los cuatro grupos de la segunda B y poco más que sólo se usan sus jugadores para rellenar en los entrenamientos del primer equipo.[/QUOTE]¿y para q los quies usar,pa calentar banquillo?,o dicho de otra forma,Mendez aparte a q titulares del A quitas pa poner a gente del B,pregunto..
Última edición por sta cruz el 25 Ene 2018, 23:28, editado 1 vez en total.
[quote=ATÍPICU]Seria brutal confiar antes en lumbalgicos, Xandaos, Quinteros, Afifs, Xavis Torres o canteranos de 19 años del Mestalla, q en la mejor generación de Mareo.
Asturianizacion sin limites.[/QUOTE]
Esto ye de lo mejor q lei en años
:jajajajaja:
Asturianizacion sin limites.[/QUOTE]
Esto ye de lo mejor q lei en años
------------------------------------------------
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=sta cruz]¿y para q los quies usar,pa calentar banquillo?,o dicho de otra forma,Mendez aparte a q titulares del A quitas pa poner a gente del B,pregunto..[/QUOTE]
Y para que queremos a Villalba pa calentar banquillo? Ahora mismo Montoro y Méndez, y si me apuras Isma Cerro. Tu donde meterías a este de titular en este equipo?
Y para que queremos a Villalba pa calentar banquillo? Ahora mismo Montoro y Méndez, y si me apuras Isma Cerro. Tu donde meterías a este de titular en este equipo?
[quote=fuyuyu1]Esto ye de lo mejor q lei en años
:jajajajaja:[/QUOTE]La verdad ye q tien su gracia,canteranos y asturianos titulares del b deben ser tres.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Muy mal lo de traer chavales de fuera pal primer equipo. Si acaso que pasen un tiempo en el B para tener la aprobación y hasta poder decir que suben de Mareo.
[quote=Stoitchkov]Y para que queremos a Villalba pa calentar banquillo? Ahora mismo Montoro y Méndez, y si me apuras Isma Cerro. Tu donde meterías a este de titular en este equipo?[/QUOTE]Ni idea,como llevo diciendo varies veces no lu conozco,ni se si vien a ser titular,suplente o de vacaciones..por eso pregunto si alguien lu conoz,prejuicios aparte.
Pd,por cierto dos de esos tres son tan canteranos como esti rapaz,o menos q vinieron mas vieyos...
Pd,por cierto dos de esos tres son tan canteranos como esti rapaz,o menos q vinieron mas vieyos...
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Sempre_Suaves]Muy mal lo de traer chavales de fuera pal primer equipo. Si acaso que pasen un tiempo en el B para tener la aprobación y hasta poder decir que suben de Mareo.[/QUOTE]
Muy mal lo de traer chavales al primer equipo cuando ya tienes ese perfil en el filial.
Muy mal lo de traer chavales al primer equipo cuando ya tienes ese perfil en el filial.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Stoitchkov]Muy mal lo de traer chavales al primer equipo cuando ya tienes ese perfil en el filial.[/QUOTE]
¿Y tú ya sabes que los del filial son mejores que este? Yo no.
¿Y tú ya sabes que los del filial son mejores que este? Yo no.
[quote=Stoitchkov]Muy mal lo de traer chavales al primer equipo cuando ya tienes ese perfil en el filial.[/QUOTE]Pero q perfil ni q mi madre hombre,dejemonos de mariconaes,esti ye mejor q lo q hay o no joder?,eso ye lo importante,si no los mejora q vaya a cagar y si los mejora bienveniu,perfil....mucho dañu hizo el fútbol moderno.
Última edición por sta cruz el 25 Ene 2018, 23:51, editado 1 vez en total.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Venga va, no os estropeo más la paja con los fichajes. A disfrutar.
[quote=Stoitchkov]Venga va, no os estropeo más la paja con los fichajes. A disfrutar.[/QUOTE]Pero vamos a ver hombre,vuelvo a preguntar,¿conoceislu o no?,yo no,pajes ni q hosties...algunos de compresión lectora vais justos y hoy juntasteibos todos joder..
Última edición por sta cruz el 25 Ene 2018, 23:56, editado 1 vez en total.