Borja Viguera
21.- Borja Viguera
[quote=Pello1905]No, Rubi es el entrenador menos de Viguera de los 4 que tuvo aquí.[/QUOTE]
Igual en el Alavés, único equipo en el que rindió y está su gran valedor Tejada...
Igual en el Alavés, único equipo en el que rindió y está su gran valedor Tejada...

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- sporting200
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Este me da que pasa del fútbol ya, consiguió el chollo de su vida cuando lo fichó el Bilbao y ni él se creyó que los bobos de Gijón le aumentaran el chollo otro año más. Este acabará el año que viene en el Logroñés o algún equipo vasco de 2ªB y a vivir tranquilo en casa.
21.- Borja Viguera
No hay sitio en el ceares pa este?
21.- Borja Viguera
Parezse demasiao a Undargarín pa congeniar con los valores del Ciares.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Ni con agua caliente, oiga
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
quini_sporting
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Vaya pitada pa la ansiedad...si todavía no había hecho nada Borjina
- Arronidaeco
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Pues yo mientras nun venga otru meyor, dexábalu. Nun vamos quedar con dos delanteros namás.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
- sporting200
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Los comentarios de Herrera diciendo que no lo ponía por la presión de El Molinón solo hacen que la gente le pillara más manía
21.- Borja Viguera
[quote=Arrodinaeco]Pues yo mientras nun venga otru meyor, dexábalu. Nun vamos quedar con dos delanteros namás.[/QUOTE]
Está claudio, traver, cayarga y pablo fernandez. De sobra.
Está claudio, traver, cayarga y pablo fernandez. De sobra.
[sigpic][/sigpic]
21.- Borja Viguera
[quote=sporting200]Los comentarios de Herrera diciendo que no lo ponía por la presión de El Molinón solo hacen que la gente le pillara más manía[/QUOTE]
Eso pienso yo. Al final no hizo nada bueno Herrera, mira que me caía bien como paisano.
Eso pienso yo. Al final no hizo nada bueno Herrera, mira que me caía bien como paisano.
- xurdeastur
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Tiene pinta de ser un chaval muy majo y de los que no arman una, pero hoy salió y tuvo jugadas, controles, giros y demás....que vamos, terrorífico.
- Arronidaeco
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Pa mi nun lo fizo tan mal como decis
¡si tien arreglu, s'arreglará
21.- Borja Viguera
pa mi tampoco estuvo tan horrible.
- sporting200
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Se le ven cosas de futbolista horrible.
-
quini_sporting
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Pura calidad
21.- Borja Viguera
A mí me gustó aguanto el balón, lucho y no se escondió para nada
Esto si que es grande ni champios ni mierdas de esas
21.- Borja Viguera
Horrrible fue pitarle
Lo demás... pues 5 minutos de un jugador sin mucha historia
21.- Borja Viguera
Horrrible fue pitarle
- sporting200
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Será que estaba muy distraído de lo aburrido que era el partido y solo me fijé en el descuento pero todo lo que tocó fue pa empeorar la jugada ya sea quitándole velocidad a la contra, complicando la salida del balón o directamente perdiéndola.
21.- Borja Viguera
El tío es muy malo.
Ahora bien, alguien que me explique qué sentido tiene pitarle a alguien que si ya de por si es bastante malo, encima le afecta negativamente la presión. Que no es un Stefan que cuando le da sale a tocarse las pelotas, este es muy malo pero siempre pelea.
Lo dicho, que alguien me explique en qué nos beneficia pitarle a alguien a quien que no sale a pasearse y encima sabemos que esos pitidos le influyen negativamente.
Ahora bien, alguien que me explique qué sentido tiene pitarle a alguien que si ya de por si es bastante malo, encima le afecta negativamente la presión. Que no es un Stefan que cuando le da sale a tocarse las pelotas, este es muy malo pero siempre pelea.
Lo dicho, que alguien me explique en qué nos beneficia pitarle a alguien a quien que no sale a pasearse y encima sabemos que esos pitidos le influyen negativamente.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]