Borja Viguera
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
[quote=VERDI]Yo paso de ti, chulo. Yo nunca pitaré a un futbolista porque salte al campo. Yo soy más guay, yo pito cuando juegan. Sobre todo si son asturianos, del filial y nacieron en martes.[/QUOTE]
¿Y? ¿Qué interés tiene toda esta mierda?
¿Y? ¿Qué interés tiene toda esta mierda?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
21.- Borja Viguera
Que tu dices, mantienes, que hay que pitar a Viguera por el simple hecho de ser quien es. Me parece muy inteligente.
Ahora bien, y lo digo en serio, me parece poco práctico, aplaudir a un nulo futbolista como Ait por el simple hecho de ser un tío que jugó en el Sporting B y no un pufo de fichaje para el A como Jita. Si Ait hubiese venido del Lens II a pasar una prueba con el A hubiese ardido Troya y se le pitaría igual que a Jita.
Ahora bien, y lo digo en serio, me parece poco práctico, aplaudir a un nulo futbolista como Ait por el simple hecho de ser un tío que jugó en el Sporting B y no un pufo de fichaje para el A como Jita. Si Ait hubiese venido del Lens II a pasar una prueba con el A hubiese ardido Troya y se le pitaría igual que a Jita.
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Asi nos va, insultando fácil a una ciudad que nada pinta aquí
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Oye, pasa pol hilo del derby que necesitan entradas, tu que tienes mano. Y deja de meneatela en los topics de los jugadores que tamos riñendo de otra cosa.
21.- Borja Viguera
No sé, yo de entradas no manejo, pido y si me dan... Puro, Chivas y sonrisa Profident.
21.- Borja Viguera
[quote=VERDI]Que tu dices, mantienes, que hay que pitar a Viguera por el simple hecho de ser quien es. Me parece muy inteligente.
Ahora bien, y lo digo en serio, me parece poco práctico, aplaudir a un nulo futbolista como Ait por el simple hecho de ser un tío que jugó en el Sporting B y no un pufo de fichaje para el A como Jita. Si Ait hubiese venido del Lens II a pasar una prueba con el A hubiese ardido Troya y se le pitaría igual que a Jita.[/QUOTE]
Todos sabemos que VERDI es casi tan troll como el suecu, pero de vez en cuando suelta verdades como puños.
Ahora bien, y lo digo en serio, me parece poco práctico, aplaudir a un nulo futbolista como Ait por el simple hecho de ser un tío que jugó en el Sporting B y no un pufo de fichaje para el A como Jita. Si Ait hubiese venido del Lens II a pasar una prueba con el A hubiese ardido Troya y se le pitaría igual que a Jita.[/QUOTE]
Todos sabemos que VERDI es casi tan troll como el suecu, pero de vez en cuando suelta verdades como puños.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
-
quini_sporting
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Torrecilla:«Si no está abierto a la salida, vamos a apoyar su compromiso de continuar»
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Qué noticia más esperanzadora. Ya está más cerca la segunda asturianización de Javierín.
-
quini_sporting
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Coño ya pensaba que iba pal Adelaide
21.- Borja Viguera
[quote=Pez]Solo lo subo por joder[/QUOTE]

21.- Borja Viguera
A hacer el indio.
-
Fanáticos R.S.G
- Alevín B
21.- Borja Viguera
Ni con agua caliente
- Gerardinho
- Juvenil B
21.- Borja Viguera
No creo que tenga gana de marchar con la nena de 2 años que tiene , pa australia ahora mismo.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
-
quini_sporting
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Irá pa Barakaldo en Junio
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
21.- Borja Viguera
Eso me cuadra en junio a un recien ascendido a segunda o algun equipo vasco de nuestro grupo que creo que hay 9 equipos y ahi tendra donde elegir
21.- Borja Viguera
En junio intentará atracar a otro 2ª o el que le pague lo que pide...a 2ªB no quiere ir que cree que no es su nivel...
- Lamentable nivel
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
[quote=El Abuelo]¿A que "paisano de verdad" se le pitó y de repente mordía el prao, al contrario, al árbitro o lo que fuera?[/QUOTE]
A Joaquín, a Quini, a Maceda, a Diego Castro...
Que ojo, yo soy de la misma opinión que el compañero, y salvo que se toquen los huevos descaradamente nunca pitaría a un jugador del Sporting.
A Joaquín, a Quini, a Maceda, a Diego Castro...
Que ojo, yo soy de la misma opinión que el compañero, y salvo que se toquen los huevos descaradamente nunca pitaría a un jugador del Sporting.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]