Álex Bergantiños

PHNeutro
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por PHNeutro » 28 Ene 2018, 22:37

[quote=fuyuyu1]pero que lo decin hoy, no hablo de fai dos meses, hablo de hoy quelleva 4-5 partidos siendo el mejor y hoy en el descanso algún artista queria cambialu :jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]

Ya veo, al menos hay que reconocer q son gente coherente con sua ideas.

Jorge
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Jorge » 28 Ene 2018, 22:42

[quote=Jorge]A pasado de ser el peor con diferencia frente al Córdoba a hacer muy buen partido contra el Alcorcón y ser el mejor el sábado. Que siga en esa línea.[/QUOTE]

Mis hojos
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

GORDITO
Juvenil B

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por GORDITO » 28 Ene 2018, 22:56

se esta dejando la piel por el sporting, lo admiro como profesional , otros vienen a pasearse y cobrar.
Imagen

triskel90
Juvenil B

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por triskel90 » 29 Ene 2018, 12:37

[quote=asturianuco]A dónde vamos con un descarte del Coruña.[/QUOTE]

Home va, que vuelva "Lopesarai".
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

BONZO
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por BONZO » 29 Ene 2018, 12:42

Creo que ya hay alguna gente que va cambiando su opinión sobre él.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Thanatos
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Thanatos » 29 Ene 2018, 14:10

Cuando duplicó'l el númberu de balones perdíos a los recuperaos, dexé de cuntar.

:D :D :D
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

raska
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por raska » 29 Ene 2018, 17:17

Me sigue sobrando de un once titular. Sí, sobrando.

Creo que con dos centrocampistas, uno defensivo y uno creativo, vamos sobraos. Pa mí debería ser siempre un Nacho-Sergio. Clarísimo, vamos.

Bien ye verdá que tampoco me molesta que juegue, ahora bien, también ye verdad que la creación no pasa nunca por el centro del campo y eso nos limita bastante.

favalli
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por favalli » 29 Ene 2018, 18:54

[quote=Arrodinaeco]A ver, ho, una cosa ye tar xugando bien (siendo ramplonete como ye) y otra ser el meyor estos cuatro o cinco partíos. Tampoco nos pasemos que tien que facer bastante más pa llegar al nivel de otros, como Sergio, Santos o Mariño. Cualquiera que vos oiga piensa que ye un fubolista que sabe facer cambios de balón de un llau pa otru como si na. Y eso tampoco. Y tampoco me paez dengún sacrilexu sacalu pa day minutos a otros que l'añu qu'entra van tar equí, como Nacho pa que se foguée col resultáu a favor.[/QUOTE]

y Sergio hace eso?

juanillo2345
Alevín B

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por juanillo2345 » 29 Ene 2018, 20:29

[quote=favalli]y Sergio hace eso?[/QUOTE]

pues por eso mismo bergantiños pinta entre poco o nada aqui , porque pa hacer lo que el hace tenemos a sergio que lo hace mil veces mejor , porque sergio es un activo de nuestro club y bergantiños no , solo hace falta mirar los partidos en los que bergantiños no tenia a su lado a sergio por lesion y ver lo que se diluyo el gallego , yo entenderia a un bergantiños en el banquillo por si sergio se lesiona como paso , entonces si veria bien tenerlo en el banquillo pa esos partidos que no tengamos a sergio , pero para nada mas , no creo que sea la pareja de baile mas apropiada para acompañar a sergio , no necesitamos cesiones de tios que no los quieren si en su casa y son colistas en primera , el sporting tiene que aspirar a mucho mas que a esto , no podemos estar en segunda en mitad de la tabla rezando por entrar en play off y contentos con jugadores como bergantiños

y ojo ole los cojones de bergantiños que me parece un tio comprometido y no se le puede reporchar nada porque el hace lo que puede , pero como digo yo quiero que el sporting aspire mas que a los descartes del deportivo

villa crak!
Alevín A

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por villa crak! » 29 Ene 2018, 20:49

[quote=El Abuelo]Yo aspiro a que la gente que viene al Sporting cumpla para lo que se le fichó, y negar que a día de hoy Bergantiños está cumpliendo es de necios. Joer, que la cogéis con uno y no la soltáis haga lo que haga. Que sigan así Sergio y Bergantiños hasta final de temporada y tendremos mucho ganado[/QUOTE]

Fácil, lógico y sencillo.

favalli
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por favalli » 30 Ene 2018, 09:15

[quote=juanillo2345]pues por eso mismo bergantiños pinta entre poco o nada aqui , porque pa hacer lo que el hace tenemos a sergio que lo hace mil veces mejor , porque sergio es un activo de nuestro club y bergantiños no , solo hace falta mirar los partidos en los que bergantiños no tenia a su lado a sergio por lesion y ver lo que se diluyo el gallego , yo entenderia a un bergantiños en el banquillo por si sergio se lesiona como paso , entonces si veria bien tenerlo en el banquillo pa esos partidos que no tengamos a sergio , pero para nada mas , no creo que sea la pareja de baile mas apropiada para acompañar a sergio , no necesitamos cesiones de tios que no los quieren si en su casa y son colistas en primera , el sporting tiene que aspirar a mucho mas que a esto , no podemos estar en segunda en mitad de la tabla rezando por entrar en play off y contentos con jugadores como bergantiños

y ojo ole los cojones de bergantiños que me parece un tio comprometido y no se le puede reporchar nada porque el hace lo que puede , pero como digo yo quiero que el sporting aspire mas que a los descartes del deportivo[/QUOTE]

joder, están funcionando los 2 a la perfección, y tal parece q no podemos jugar así, q no funciona el equipo si jugamos así, cuando ya se demostró q sólo así funcionó este equipo, tanto con Herrera como ahora con Baraja, con esa dupla, pero Bergantiños sobra, pues vale, el gran Sergio solo lo podría hacer todo

juanillo2345
Alevín B

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por juanillo2345 » 30 Ene 2018, 10:49

[quote=favalli]joder, están funcionando los 2 a la perfección, y tal parece q no podemos jugar así, q no funciona el equipo si jugamos así, cuando ya se demostró q sólo así funcionó este equipo, tanto con Herrera como ahora con Baraja, con esa dupla, pero Bergantiños sobra, pues vale, el gran Sergio solo lo podría hacer todo[/QUOTE]

que el equipo funciona asi ?¿ ](*,) , pues asi a ojo de buen cubero en el 80% de los partidos salimos perdiendo en posesion de balon , en el 80 % de los partidos acabamos achicando balones de nuestra area , nos han pegado bailes en nuestra casa equipos que no los conocen ni en su casa , estamos fuera de playoff
y debemos dar las gracias a santos que el mismo se fabrica sus propios goles porque por lo que es por creacion de futbol de el equipo esta bien jodida la cosa, y si es normal que juegue bergantiños porque los que le pelean el puesto es otro tuercebotas que trajeron es alex lumbago , y el otro es un niño recien ascendido del b

llevamos años pidiendo un mediocentro en condiciones , pero años ya con cases en segunda lo pediamos , y aguantamos en primera con cases y seguimos sin ver un mediocentro en condiciones desde riverita , y no bergantiños nos puede caer bien puede ser comprometido , pero no es el jugador que necesitamos , y lleva dos o tres partidos bastante bien que puedes decir bueno de lo malo ............. pero por cada 3 balones que recupera pierde 5 o mete 10 madreñazos incluso este ultimo partido perdio dos balones cerca de nuestro area , que un equipo con claras aspiraciones a subir no se lo puede permitir , joder si el tan repudiado nacho cases juega con este hombre a los hombros

favalli
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por favalli » 30 Ene 2018, 11:06

[quote=juanillo2345]que el equipo funciona asi ?¿ ](*,) , pues asi a ojo de buen cubero en el 80% de los partidos salimos perdiendo en posesion de balon , en el 80 % de los partidos acabamos achicando balones de nuestra area , nos han pegado bailes en nuestra casa equipos que no los conocen ni en su casa , estamos fuera de playoff
y debemos dar las gracias a santos que el mismo se fabrica sus propios goles porque por lo que es por creacion de futbol de el equipo esta bien jodida la cosa, y si es normal que juegue bergantiños porque los que le pelean el puesto es otro tuercebotas que trajeron es alex lumbago , y el otro es un niño recien ascendido del b

llevamos años pidiendo un mediocentro en condiciones , pero años ya con cases en segunda lo pediamos , y aguantamos en primera con cases y seguimos sin ver un mediocentro en condiciones desde riverita , y no bergantiños nos puede caer bien puede ser comprometido , pero no es el jugador que necesitamos , y lleva dos o tres partidos bastante bien que puedes decir bueno de lo malo ............. pero por cada 3 balones que recupera pierde 5 o mete 10 madreñazos incluso este ultimo partido perdio dos balones cerca de nuestro area , que un equipo con claras aspiraciones a subir no se lo puede permitir , joder si el tan repudiado nacho cases juega con este hombre a los hombros[/QUOTE]

Con Herrera cuando mejor funcionó el equipo fue con esta dupla, solo perdió una partido, y desde q los puso Baraja, solo perdieron 2, y uno fue el de Lugo q ya vimos todos como fue, pero nada, sobra en el equipo, pq de cada 3 balones da 5 o 10 madreñazos, pues vale (pegai con la uña)

joackim nilsson
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por joackim nilsson » 30 Ene 2018, 11:11

Yo aqui lo que diga juanillo. El problema es que es tan sencillo acostumbrarse a la mediocridad que mete mieu el asunto.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por BONZO » 30 Ene 2018, 11:16

[quote=favalli]Con Herrera cuando mejor funcionó el equipo fue con esta dupla, solo perdió una partido, y desde q los puso Baraja, solo perdieron 2, y uno fue el de Lugo q ya vimos todos como fue, pero nada, sobra en el equipo, pq de cada 3 balones da 5 o 10 madreñazos, pues vale (pegai con la uña)[/QUOTE]

Aquí lo que pasa es que hubo mucha gente,periodistas incluidos que después del primer partido en Alcorcón y durante un tiempo se le dieron palos a esa pareja porque se consideraba que era una pareja defensiva sin capacidad para construir y de generar fútbol,la gente se aburría y no gustaba al Molinón.Herrera debería de haber seguido desde aquel primer partido con esa pareja en el centro del campo y obviando lo que dijeran periolistos y aficionados.Ahora como se demuestra que se estaba equivocado,en lugar de rectificar se buscan peros pero son las filias y las fobias de la gente que están por encima de todo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

favalli
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por favalli » 30 Ene 2018, 11:18

A mi el estilo de juega de Bergantiños no me enamora, pero negar q está funcionado bien el equipo, y q él está jugando bien ye lo q no entiendo, poner a Sergio por las nubes y a este por los suelos parezme raro, pero bueno, pegai con la uña

favalli
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por favalli » 30 Ene 2018, 11:21

[quote=BONZO]Aquí lo que pasa es que hubo mucha gente,periodistas incluidos que después del primer partido en Alcorcón y durante un tiempo se le dieron palos a esa pareja porque se consideraba que era una pareja defensiva sin capacidad para construir y de generar fútbol,la gente se aburría y no gustaba al Molinón.Herrera debería de haber seguido desde aquel primer partido con esa pareja en el centro del campo y obviando lo que dijeran periolistos y aficionados.Ahora como se demuestra que se estaba equivocado,en lugar de rectificar se buscan peros pero son las filias y las fobias de la gente que están por encima de todo.[/QUOTE]

correcto, lo mataron después del partido contra el Alcorcón, ese doble pivote no podía jugar, necesitábamos a uno q la MUEVA..... y por ahí van los tiros

BONZO
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por BONZO » 30 Ene 2018, 11:26

[quote=favalli]A mi el estilo de juega de Bergantiños no me enamora, pero negar q está funcionado bien el equipo, y q él está jugando bien ye lo q no entiendo, poner a Sergio por las nubes y a este por los suelos parezme raro, pero bueno, pegai con la uña[/QUOTE]

Pero es que nadie está diciendo que sea Busquets,la realidad es que hace buena pareja con Sergio y el equipo funciona,no entiendo que se le den vueltas a algo que es innegable.Me parece muy bien que a alguien no le guste su estilo pero negar la evidencia es incomprensible.

favalli
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por favalli » 30 Ene 2018, 11:35

[quote=BONZO]Pero es que nadie está diciendo que sea Busquets,la realidad es que hace buena pareja con Sergio y el equipo funciona,no entiendo que se le den vueltas a algo que es innegable.Me parece muy bien que a alguien no le guste su estilo pero negar la evidencia es incomprensible.[/QUOTE]

Ya, ya, si es más q evidente

joackim nilsson
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por joackim nilsson » 30 Ene 2018, 11:41

Si a mi parezme muy bien todo lo que decis. El domingo yo salí del partido y puse un mensaje en tuinter que decía textualmente "Partidazo de Bergantiños", supongo que será por la fobia esa que le tengo.

A lo que voy es que a mi no me gusta el tipo de juego que se plantea con un doble pivote defensivo, que supongo que estaré en mi derecho de que me guste o no, pero bueno tampoco quiero molestar con el tema.

Y decís que el equipo funciona, a ver, el equipo saca aseadamente los partidos de casa, fuera seguimos siendo el descojono, y seamos serios el Sporting va noveno y de momento por sensaciones no parece uno de los grandes candidatos. Que a vosotros os sirve? cojonudo, a mi de momento pues no me sirve, no veo que el equipo funcione tanto como decís, creo que hay un problema importante durante toda la temporada de creación de juego, y si me dices bueno es que el Sporting va primero, segundo o si me apuras cuarto a 2 puntos del ascenso, cojona, es que vamos novenos.

Que al final el Sporting remonta hace una segunda vuelta de ensueño y asciende, pues cojonudo, y lo que diz Torrecilla, el fin justifica los medios, que no asciende, pues fracaso morrocotudo y mediocridad absoluta, y otros 30 fichajonos. En cualquiera de los dos casos a mi el Sporting seguirá sin gustarme a nivel de juego y creación, que repito supongo que estaré en mi derecho, que sirve, cojonudo, que no sirve, pues me temo que ese será uno de los grandes problemas, que el equipo no crea juego, ahora se paliará mucho porque tienes un puñal en banda y es más fácil la propuesta, pero de jugar al balón, cortinos con sifón.

No me parez tan difícil de entender, y sí, Bergantiños le da cola uña, el probe ye comprometidu, corre 20 kilometros por partido, va al cruce como un avión, ve el fútbol defensivamente de puta madre, pero el probe dai cola uña, ye así.
Última edición por joackim nilsson el 30 Ene 2018, 11:44, editado 1 vez en total.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder