Michael Santos
7.- Michael Santos
[quote=Pez]Acepto todo lo que me digáis que soy gilipollas que no tengo ni pvta idea que quiero ser protagonista... lo que queráis. Santos falla aquella jugada por mirar al línea, eso fue así, vengáis 10 ó 40 a repetir lo contrario. Hay una toma desde detrás de la portería que se ve bien claro. Que a vosotros os parece un fallo normal, uno más, muy bien. Yo como soy un gilipollas, ignorante y con afán de protagonismo, no lo veo así, me parece propio de un sinvergüenza.
Lo de que falla por mirar al línea no es discutible.[/QUOTE]
Qué un jugador piense que esté fuera de juego y se despiste lo vi miles de veces a grandes jugadores,sin ir más lejos a Messi. De ahí a que por eso sea un sinvergüenza hay un abismo.
Lo de que falla por mirar al línea no es discutible.[/QUOTE]
Qué un jugador piense que esté fuera de juego y se despiste lo vi miles de veces a grandes jugadores,sin ir más lejos a Messi. De ahí a que por eso sea un sinvergüenza hay un abismo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- David_xixon
- Juvenil B
7.- Michael Santos
no tiene ni pies ni cabeza lo que dice
es creerse guay por ser troll en un foro, no tiene sentido ninguno
es creerse guay por ser troll en un foro, no tiene sentido ninguno

-
juanillo2345
- Alevín B
7.- Michael Santos
ay si no fuera por el sinverguenza de santos este año donde ibamos a estar ...........
7.- Michael Santos
[quote=El Abuelo]Hostia, pero cómo salió Damián a relucir aquí?[/QUOTE]
Pez, q estuvo muy hábil y supo desviar el tema
Pez, q estuvo muy hábil y supo desviar el tema
7.- Michael Santos
[quote=David_xixon]acabo de ver el resumen por curiosidad y mire o no mire a linier definió mal porque tuvo tiempo pa mirar y pa tomar un café
dicho esto santos me parece un gran jugador y tacharlo de sinvergüenza por eso me parece lamentable y solo se me ocurren dos cosas, o hablas sin tener ni idea o lo que quieres es ser el protagonista del foro un rato[/QUOTE]
ese era la sensación q tenía yo, q había tenido tiempo de sobra hasta para avanzar un poco más, q la falló pq la falló, no pq se le quedó el balón atrás por mirar al línea
dicho esto santos me parece un gran jugador y tacharlo de sinvergüenza por eso me parece lamentable y solo se me ocurren dos cosas, o hablas sin tener ni idea o lo que quieres es ser el protagonista del foro un rato[/QUOTE]
ese era la sensación q tenía yo, q había tenido tiempo de sobra hasta para avanzar un poco más, q la falló pq la falló, no pq se le quedó el balón atrás por mirar al línea
7.- Michael Santos
El tema de las facturas está muy de moda. De hecho hay tres o cuatro foreros que es raro leerles comentarios estrictamente sobre el equipo. Todo son "aquí se dijo", "en el portalón se leía", "algunos decían", "yo ya dije"... Todo como muy Sálvame
7.- Michael Santos
Coño, esto es un foro y tien que haber de todo. Siempre lo hubo. Si no, dónde está la gracia.
7.- Michael Santos
[quote=El Abuelo]Pues no eh, lo acabo de repasar, me extrañaba que Pez desviara el tema, no suele esquivar las polémicas. El que lo saca es un forero que una de sus características es sacar comentarios antiguos de otros foreros para pasar facturas. La pena es que la gente no se de cuenta que todos tenemos mierda debajo de las alfombras[/QUOTE]
correcto, fue Xurde
correcto, fue Xurde
- xurdeastur
- Primer equipo
7.- Michael Santos
Ostia lo que me faltaba por leer, que soy un forero cuya característica es sacar mierda del pasado.....los demás por lo visto no, los demás se ciñen a los temas de rabiosa actualidad.....
Aquí acabamos matando al mensajero....eso sí, hay un tío que llama sinvergüenza a un jugador por mirar al línea (según él) y todo correcto, yo establezco la comparación con un jugador muy normal pero que para cierto forero parece Cafú, y es que Xurde saca mierda del pasado.....
Cuando se vio eso en un foro eh ?????, Sacar temas del pasado para establecer comparaciones, como si a mí no me hayan recordado que dije que Rachid o Traoré me parecían buenos futbolistas, supongo que esos foreros no sacan mierda del pasado, que esos foreros son arcangelicos que diría el otro.
Aquí acabamos matando al mensajero....eso sí, hay un tío que llama sinvergüenza a un jugador por mirar al línea (según él) y todo correcto, yo establezco la comparación con un jugador muy normal pero que para cierto forero parece Cafú, y es que Xurde saca mierda del pasado.....
Cuando se vio eso en un foro eh ?????, Sacar temas del pasado para establecer comparaciones, como si a mí no me hayan recordado que dije que Rachid o Traoré me parecían buenos futbolistas, supongo que esos foreros no sacan mierda del pasado, que esos foreros son arcangelicos que diría el otro.
- xurdeastur
- Primer equipo
7.- Michael Santos
[quote=El Abuelo]Puedes hacer lo que te salga del rabo, faltaría mas, igual que lo hago yo. Pero sí, en un tema de Santos lo mas normal ye hablar de Damián que salio ayer del equipo como todos sabemos
Tú mismo entrabas en este hilo de Santos hace dos días preocupado por un forero que, palabras textuales "lo llamaba sinvergüenza, tribunero, mal compañero, falto de calidad y demás, hace semanas que no da señales de vida". Lo normal vamos
Y si no entras en otro preguntando por Bonzo porque había dicho no se qué pollada
Llámalo como te venga en gana. Yo lo llamaré el cobrador del frac[/QUOTE]
Lo dicho, matar al mensajero, algo nunca visto en un foro eh....
De todas formas me alegra que algunos os preocupéis tanto por mi. Yo lo llamaré la Stasi.
Tú mismo entrabas en este hilo de Santos hace dos días preocupado por un forero que, palabras textuales "lo llamaba sinvergüenza, tribunero, mal compañero, falto de calidad y demás, hace semanas que no da señales de vida". Lo normal vamos
Y si no entras en otro preguntando por Bonzo porque había dicho no se qué pollada
Llámalo como te venga en gana. Yo lo llamaré el cobrador del frac[/QUOTE]
Lo dicho, matar al mensajero, algo nunca visto en un foro eh....
De todas formas me alegra que algunos os preocupéis tanto por mi. Yo lo llamaré la Stasi.
7.- Michael Santos
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
7.- Michael Santos
Ya sé que este no es el hilo, pero Santos se retira del entrenamiento indispuesto, perdón por cambiar de tema :s ofa:

-
quini_sporting
- Primer equipo
7.- Michael Santos
Esta jugando tocado
7.- Michael Santos
[quote=quini_sporting]Esta jugando tocado[/QUOTE]
Pues lo fácil que es forzar una tarjeta y descansar una semana, se va a joder pa más tiempo y ya verás que gracia
Pues lo fácil que es forzar una tarjeta y descansar una semana, se va a joder pa más tiempo y ya verás que gracia
-
quini_sporting
- Primer equipo
7.- Michael Santos
Vale más que se pierda un partido de visitante, visto lo visto
7.- Michael Santos
[quote=quini_sporting]Vale más que se pierda un partido de visitante, visto lo visto[/QUOTE]
Yo soy él y fuerzo la tarjeta en el momento que me mandan jugar de extremo.
Yo soy él y fuerzo la tarjeta en el momento que me mandan jugar de extremo.
7.- Michael Santos
En la ultima contra que lleva Jony, yo creo que hace un mes llega primero que el defensa
Yo forzaria contra Osasuna y descansaria contra Sevilla Atletico y no porque sea facil, si no porque va tener que descanasar tarde o temprano, pues que sea ya
Yo forzaria contra Osasuna y descansaria contra Sevilla Atletico y no porque sea facil, si no porque va tener que descanasar tarde o temprano, pues que sea ya
------------------------------------------------
7.- Michael Santos
Santos trae de cabeza a todos los rivales
Máximo goleador de Segunda con la testa
Máximo goleador de Segunda con la testa