Álex Bergantiños
- Lamentable nivel
- Primer equipo
4.- Álex Bergantiños
A mí no me molesta que esté en la plantilla. Para nada. Pero jugarte un ascenso con un doble pivote Sergio-Bergantiños como que no va a ser posible.
De hecho pondría a Hernán de titular contra el Numancia.
De hecho pondría a Hernán de titular contra el Numancia.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
juanillo2345
- Alevín B
4.- Álex Bergantiños
es que es eso , bergantiños es un tio comprometido pero no somos una ong , yo no le critico a el como persona o no digo que es un vago como si lo era moi , porque se deja los huevos en el campo , pero al probe no le da solo con dejarse los huevos
4.- Álex Bergantiños
Ah, que Moi ye vagu... Castro no. Castro es un minero del área, un picador del punto de penalti.
-
juanillo2345
- Alevín B
4.- Álex Bergantiños
[quote=VERDI]Ah, que Moi ye vagu... Castro no. Castro es un minero del área, un picador del punto de penalti.[/QUOTE]
mas o menos castro es igual de vago que tu idolo scepovic
mas o menos castro es igual de vago que tu idolo scepovic
4.- Álex Bergantiños
[quote=juanillo2345]mas o menos castro es igual de vago que tu idolo scepovic[/QUOTE]
Con su infinita vagancia me jugaria algo a que mete menos goles Castro en liga que Stefan en lo poco que estuvo aqui.
Con su infinita vagancia me jugaria algo a que mete menos goles Castro en liga que Stefan en lo poco que estuvo aqui.
-
juanillo2345
- Alevín B
4.- Álex Bergantiños
[quote=VERDI]Con su infinita vagancia me jugaria algo a que mete menos goles Castro en liga que Stefan en lo poco que estuvo aqui.[/QUOTE]
pues por eso mismo castro tambien acabara chupando banquillo , lo que si pongo la mano en el fuego es que scepovic haga los mismos goles que carmona
y eso sin ser delantero
pues por eso mismo castro tambien acabara chupando banquillo , lo que si pongo la mano en el fuego es que scepovic haga los mismos goles que carmona
- Arronidaeco
- Primer equipo
4.- Álex Bergantiños
Yo nesti filu, lo que diga juanillo... o lo contrario que diga Verdi, que ye semeyao.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
-
juanillo2345
- Alevín B
4.- Álex Bergantiños
otro partidon del gallegon , si lo raro ye que temos donde tamos con esti tio
- Lucho Flores
- Primer equipo
4.- Álex Bergantiños
Edito: No me di cuenta que estábamos en el post de Spik.
Joder que Moi no haya cuajado vale, pero llamarlo vago... un tío que igual era el que más corría y más robaba en muchos partidos... Lo que ocurre es que no es de los que tiene caracter y no esparabana, pero hacer, algo, sí que hacía.
Joder que Moi no haya cuajado vale, pero llamarlo vago... un tío que igual era el que más corría y más robaba en muchos partidos... Lo que ocurre es que no es de los que tiene caracter y no esparabana, pero hacer, algo, sí que hacía.
4.- Álex Bergantiños
[quote=juanillo2345]otro partidon del gallegon , si lo raro ye que temos donde tamos con esti tio[/QUOTE]
Tiene el mejor promedio de recuperaciones de balón de segunda según leo hoy en el comercio. Mal jugador no es y que aporta está claro. Otra cosa es que a lo mejor es mejor recuperar menos balones y hacer mas pases buenos.
Tiene el mejor promedio de recuperaciones de balón de segunda según leo hoy en el comercio. Mal jugador no es y que aporta está claro. Otra cosa es que a lo mejor es mejor recuperar menos balones y hacer mas pases buenos.
[sigpic][/sigpic]
4.- Álex Bergantiños
[quote=loco]Tiene el mejor promedio de recuperaciones de balón de segunda según leo hoy en el comercio. Mal jugador no es y que aporta está claro. Otra cosa es que a lo mejor es mejor recuperar menos balones y hacer mas pases buenos.[/QUOTE]
Es el segundo futbolista de la plantilla con mayor porcentaje de acierto en pase (78%), solo lo supera Sergio ccon un 80%
Es el segundo futbolista de la plantilla con mayor porcentaje de acierto en pase (78%), solo lo supera Sergio ccon un 80%
4.- Álex Bergantiños
Ya, pero qué tipo de pases son. Tamién Garai Aritz andaría por un 80% de aciertu, pero arriesgar, lo que se diz arriesgar...
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
4.- Álex Bergantiños
[quote=nel]Ya, pero qué tipo de pases son. Tamién Garai Aritz andaría por un 80% de aciertu, pero arriesgar, lo que se diz arriesgar...[/QUOTE]
Ahhhh que ahora como el tio no es un cojo pasando hay que mirar que pases son. Coo las recuperaciones de Moi, que no os molaba un pijo que fuese el mejor recuperador del equipo.
Ahhhh que ahora como el tio no es un cojo pasando hay que mirar que pases son. Coo las recuperaciones de Moi, que no os molaba un pijo que fuese el mejor recuperador del equipo.
- asturianuco
- Juvenil B
4.- Álex Bergantiños
[quote=nel]Ya, pero qué tipo de pases son. Tamién Garai Aritz andaría por un 80% de aciertu, pero arriesgar, lo que se diz arriesgar...[/QUOTE]
Pero es que si roba y pega pases de 50 metros igual estamos hablando de un internacional absoluto. Para un pivote de este tipo lo ideal es robar y dársela al que genera, anda que no ha habido jugadores así incluso en equipos grandes (Makelele, Diarra...). El problema es que el que tiene al lado es del mismo perfil.
Pero es que si roba y pega pases de 50 metros igual estamos hablando de un internacional absoluto. Para un pivote de este tipo lo ideal es robar y dársela al que genera, anda que no ha habido jugadores así incluso en equipos grandes (Makelele, Diarra...). El problema es que el que tiene al lado es del mismo perfil.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
4.- Álex Bergantiños
[quote=asturianuco]Pero es que si roba y pega pases de 50 metros igual estamos hablando de un internacional absoluto. Para un pivote de este tipo lo ideal es robar y dársela al que genera, anda que no ha habido jugadores así incluso en equipos grandes (Makelele, Diarra...). El problema es que el que tiene al lado es del mismo perfil.[/QUOTE]
Eso es. Que no tiene nadie al lado que genere. Igual que le pasa a Sergio, claro.
Eso es. Que no tiene nadie al lado que genere. Igual que le pasa a Sergio, claro.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
4.- Álex Bergantiños
Bueno, o sea que el porcentaje de pase y recuperacion se le pondera a 0,5 por el tipo de jugador que es, como los goles en Bielorrusia. Si fuese Nacho Cases seria un lujo un futbolista asi y tal. Y si fuese Cristian Salvador idem. Pero es un gallego que viene de vuelta y nunca jugó en el filial. Que yo le tendré fobia a Canella, pero vamos al menos reconozco que el tio se lo curra y tal y que le tengo manía.
4.- Álex Bergantiños
[quote=VERDI]Es el segundo futbolista de la plantilla con mayor porcentaje de acierto en pase (78%), solo lo supera Sergio ccon un 80%[/QUOTE]
Creo que Matabuena también tenía un gran porcentaje de acierto en el pase...
Creo que Matabuena también tenía un gran porcentaje de acierto en el pase...

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
-
Turrubiat
4.- Álex Bergantiños
[quote=VERDI]Es el segundo futbolista de la plantilla con mayor porcentaje de acierto en pase (78%), solo lo supera Sergio ccon un 80%[/QUOTE]
Eso no sirve para nada.
Eso no sirve para nada.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
4.- Álex Bergantiños
Sí claro, los dos que dan pases de tres metros....
4.- Álex Bergantiños
[quote=Turrubiat]Eso no sirve para nada.[/QUOTE]
Serviría para menos tener unos datos putapénicos. Tampoco servía para nada que Moi fuese el que recuperase mas balones. Si fuese Nacho Cases el que tuviese esos numeros estariais todos empalmaos.
Serviría para menos tener unos datos putapénicos. Tampoco servía para nada que Moi fuese el que recuperase mas balones. Si fuese Nacho Cases el que tuviese esos numeros estariais todos empalmaos.