Champions League
Champions League
[quote=Sempre_Suaves]Piscinazo, el Madrid el equipo con mas penaltis a favor de la historia de la Champions, y penaldo el mayor goleador de la historia de la competición desde esa pena máxima. La vida sigue igual.[/QUOTE]
Para mí es penalti, otra cosa es que Lo Celso esté agilipollado.
Para mí es penalti, otra cosa es que Lo Celso esté agilipollado.
Champions League
[quote=Sempre_Suaves]Piscinazo, el Madrid el equipo con mas penaltis a favor de la historia de la Champions, y penaldo el mayor goleador de la historia de la competición desde esa pena máxima. La vida sigue igual.[/QUOTE]
Para mí penaltito, de los que se pueden pitar ya que hay agarrón claro. Cierto que Kros ayuda dejándose caer pero si el defensor es tonto y le pone la mano en el hombro ya sabe a lo que se arriesga. Y libró que de pitarlo lo tenía que haber echado.
Para mí penaltito, de los que se pueden pitar ya que hay agarrón claro. Cierto que Kros ayuda dejándose caer pero si el defensor es tonto y le pone la mano en el hombro ya sabe a lo que se arriesga. Y libró que de pitarlo lo tenía que haber echado.
:rsg:
- gijonisimo
- Cadete A
Champions League
¿Quién arbitra hoy, Sanchís?.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

Champions League
[quote=yarguras]Para mí penaltito, de los que se pueden pitar ya que hay agarrón claro. Cierto que Kros ayuda dejándose caer pero si el defensor es tonto y le pone la mano en el hombro ya sabe a lo que se arriesga. Y libró que de pitarlo lo tenía que haber echado.[/QUOTE]
No lo tenía que haber echado porque, al igual que la temporada pasada evitar una ocasión manifiesta de gol en el área pasó de roja a amarilla, ésta lo han acompasado y los penaltis que eran de amarilla por evitar ataque prometedor pasan a no ser amonestados.
No lo tenía que haber echado porque, al igual que la temporada pasada evitar una ocasión manifiesta de gol en el área pasó de roja a amarilla, ésta lo han acompasado y los penaltis que eran de amarilla por evitar ataque prometedor pasan a no ser amonestados.
Champions League
[quote=Mem]Para mí es penalti, otra cosa es que Lo Celso esté agilipollado.[/QUOTE]
Es que Lo Celso fue el mejor del Madrid de largu
Es que Lo Celso fue el mejor del Madrid de largu
------------------------------------------------
Champions League
Yo q no soy una persona violenta vengo pa casa quedándome con les ganes de dai dos hosties a un par de zorolos con camiseta Ronaldo celebrando los goles nel chigre como si yos fuera la vida,en el mi barrio además,nah serian del llano o q se yo...zoquetes.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Champions League
Lamentable partido de Neymar. Ay Emery!
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Champions League
[quote=Stoitchkov]Lamentable partido de Neymar. Ay Emery![/QUOTE]
Joder,pues el Mbappe esi entonces ....
Joder,pues el Mbappe esi entonces ....
- Stoitchkov
- Primer equipo
Champions League
Mal también, pero para mí mejor partido que Neymar.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Champions League
Pa mi esi cambio de Emery de quitar a Cavani, pa matalu
Quitalu pa meter un lateral y subir a Alves, y Di Maria 0 mn
Quitalu pa meter un lateral y subir a Alves, y Di Maria 0 mn
Champions League
Y encima al q meten y gana la espalda 2 o 3 veces Asensio
- Stoitchkov
- Primer equipo
Champions League
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Champions League
[quote=Mem]Para mí es penalti, otra cosa es que Lo Celso esté agilipollado.[/QUOTE]
Según el reglamento del Bernabéu y el Camp Nou., sí, es penalty.
Según el reglamento del Bernabéu y el Camp Nou., sí, es penalty.
Champions League
[quote=Sempre_Suaves]Según el reglamento del Bernabéu y el Camp Nou., sí, es penalty.[/QUOTE]
En mi opinión, eso es penalty siempre. Otra cosa es que cuando lo hace el Madrid o el Barca, nunca se pite...
En mi opinión, eso es penalty siempre. Otra cosa es que cuando lo hace el Madrid o el Barca, nunca se pite...
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Champions League
Ya.....
- joackim nilsson
- Primer equipo
Champions League
Hacía mucho que no veía un partido del Trampas y sigue siendo el mismo partido desde haz milenta años.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Champions League
Penaltito. En cuanto siente la mano del otro pardillo se deja caer, insuficiente para tirar a Kroos.
Champions League
No entiendo al del PSG por que corre con los brazos extendidos hacia adelante y con ellos perpendiculares al cuerpo, tipo "zombi" (entiendo que no corre siempre así). Luego le toca levemente la cara y le medio agarra del cuello (la fuerza no me importa porque sí es por eso, creo que pocas caídas habría por agarrón, y si me apuras por zancadillas)
https://twitter.com/FOXSportsMX/status/ ... wsrc%5Etfw
https://twitter.com/FOXSportsMX/status/ ... wsrc%5Etfw
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
Champions League
Ye penalty no y deis mas vueltas, ye una cagada de la virgen, no puede meter los brazos asi, acordaisvos del penalty a Victor Rodriguez el añu pasau en el Bernabeu?
No se quien lu hizo, pero tb y puso la mano dsde atras en el hombro, si haces eso date x jodido, se ve muchisimo y a poco q le obstaculices la carrera cdo va con ventaja clara date x jodido.
No se quien lu hizo, pero tb y puso la mano dsde atras en el hombro, si haces eso date x jodido, se ve muchisimo y a poco q le obstaculices la carrera cdo va con ventaja clara date x jodido.