Puntuaciones Lorca - Real Sporting

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 19 Feb 2018, 20:57

Yo le daba la baja y blindaba a Bergantiños, que ye el buenu...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 19 Feb 2018, 20:58

Yo optaría por lo mismo.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 19 Feb 2018, 21:05

[quote=joackim nilsson]Yo le daba la baja y blindaba a Bergantiños, que ye el buenu...[/QUOTE]

Este año, tanto monta,monta tanto. Y sí es verdad que siempre hay excusas para el mal rendimiento de Sergio,cuando la realidad es que no está jugando un pijo.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 19 Feb 2018, 21:07

La aventura de Cases como va, ya aprendió inglés y vuelve???
Y la de 3M???

Porque si a los de abajo hay que velos mas o tan verdes habrá que tirar de alguien.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 19 Feb 2018, 21:12

[quote=Oliete]La aventura de Cases como va, ya aprendió inglés y vuelve???
Y la de 3M???

Porque si a los de abajo hay que velos mas o tan verdes habrá que tirar de alguien.[/QUOTE]

Tambien digo yo que existirá algún medio 'creador' en el universo, que nosotros no vemos uno desde hace ni se sabe, es una cosa pero por algún sitio habrá alguno.

carfan
Juvenil DH

Mensaje por carfan » 19 Feb 2018, 22:30

[quote=joackim nilsson]Yo le daba la baja y blindaba a Bergantiños, que ye el buenu...[/QUOTE]

Joder suecu, está devorándote el personaje...

Primera aclaración que hago en el comentario, ''no quiero decir que sea peor que los demás''.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 19 Feb 2018, 22:37

Alex Bergantiños con todo lo malo que es no se esconde. Siempre que ve el pase al compañero lo intenta dar aunque el 99% de las veces no llegue a su destino.
Sergio Álvarez cuando ve el pase se lo piensa, gira sobre si mismo y da el pase atrás.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 19 Feb 2018, 23:03

[quote=Turrubiat]Alex Bergantiños con todo lo malo que es no se esconde. Siempre que ve el pase al compañero lo intenta dar aunque el 99% de las veces no llegue a su destino.
Sergio Álvarez cuando ve el pase se lo piensa, gira sobre si mismo y da el pase atrás.[/QUOTE]

Esto es así. No se que es peor para el equipo, uno realentiza cualquier ataque permitiendo al equipo rival volver a posicionar tranquilamente, el otro regala mucho de lo que suelta para delante.

El rendimiento de sergio y bergantiños este año es parecido. Sergio que es el nuestro lleva ya mucho tiempo a un nivel bajo.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 19 Feb 2018, 23:36

Acojonante lo del 6 y toda la literatura escrita sobre el. Es nuestro Cid Campeador.

berti
Cadete A

Mensaje por berti » 20 Feb 2018, 00:50

[quote=Turrubiat]Alex Bergantiños con todo lo malo que es no se esconde. Siempre que ve el pase al compañero lo intenta dar aunque el 99% de las veces no llegue a su destino.
Sergio Álvarez cuando ve el pase se lo piensa, gira sobre si mismo y da el pase atrás.[/QUOTE]

Lo de que Bergantiños no se esconde tiene que ser una broma. Anda que no hay jugadas en que se esconde para que no le den el balón.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Feb 2018, 08:51

Es que no ye por defendelos pero yo no sé a quién queréis que les den el pase. No hay plantilla (equilibrada). No hay mediocampo, no hay nada.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 20 Feb 2018, 09:32

Sergio debería arriesgar mas en el pase. Cuando lo hace es mejor que Bergantiños pero nunca arriesga y ahora ni siquiera hace pases hacia delante haya riesgo o no. Siempre la para, mira y pase atrás. Y si tiene compañeros a los que pasar,a los que siempre frena o no pasa. Yo creo que le metieron tanto en la cabeza que era defensivo que nunca lo intenta.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Feb 2018, 10:21

[quote=carfan]Joder suecu, está devorándote el personaje...

Primera aclaración que hago en el comentario, ''no quiero decir que sea peor que los demás''.[/QUOTE]

No, si no lo decía por tí
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Feb 2018, 10:24

Todo esto tiene un matiz enorme, y es que Sergio es medio centro defensivo, y ha tenido que ceder su puesto a Bergantiños y jugar de medio centro organizador y alguna vez de interior, con lo cual al final jodes a tu mejor futbolista de las últimas temporadas para meter con calzador alguien que te da oficio, seriedad, equilibrio y toda esa mierda
"PÁSANOS POCO..."

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 20 Feb 2018, 12:57

El mejor futbolista de las ultimas temporadas que el año psado fue Cuellar, los dos anteriores Jony...

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Feb 2018, 13:08

Bueno, a mi me lo pareció, de hecho cada vez que faltó él fue la debacle.

Acepto un Top 3
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Feb 2018, 13:08

Bueno, a mi me lo pareció, de hecho cada vez que faltó él fue la debacle.

Acepto un Top 3
"PÁSANOS POCO..."

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 20 Feb 2018, 13:18

Sergio es de una importancia capital en este equipo los últimos años, tampoco le vamos a negar el pan ahora, era faltar él y adiós equipo, y jugaba Jony eh.

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 20 Feb 2018, 13:35

Que no se esconde :jajajajaja:

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 20 Feb 2018, 14:02

[quote=Oliete]Sergio es de una importancia capital en este equipo los últimos años, tampoco le vamos a negar el pan ahora, era faltar él y adiós equipo, y jugaba Jony eh.[/QUOTE]

Eso ye. Eso y lo que dixo'l suecu de poner a Bergantiños con él porque da equilibriu y too esa mierda. Esa ye la clave de la ruina d'esti equipu, xunto con dexar en 2b a los que saben xugar a fubol pa poner encofraores en medio a facer el tiki taka.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Responder