Álex Bergantiños

VERDI
Baneado

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por VERDI » 25 Feb 2018, 20:21

Joder alados y volando no perdemos nunca.

VERDI
Baneado

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por VERDI » 26 Feb 2018, 08:58

CUarto maximo recuperador de la categoria. Supongo que es algo que no tiene merito a no ser que haya salido del B.

eljulingrande
Juvenil DH

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por eljulingrande » 26 Feb 2018, 09:10

La verdad que hubo un momento que parecia una mezcla entre x.alonso y busquets. Le vino muy bien el primer cambio de osasuna que nos dio una ventaja en el medio muy grande pero aun así hay que hacer todo lo que hizo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

joackim nilsson
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por joackim nilsson » 26 Feb 2018, 11:13

[quote=kikejulia]A mí me parece que hace una muy buena segunda parte (la primera, me pareció discreta) en un partido que le venía como dios a sus caracterísiticas, futbol físico, disputas y cierto desorden sobre todo a partir del cuarto de hora de la segunda parte.

Me pareció que en cuanto tuvo el balón con espacios estuvo acertado (y reconozco que me sorprendió para bien) y que abarcó mucho campo. También creo que en el momento en que Osasuna quitó a Roberto Torres para tratar de hacer más daño por banda, nos hicimos con el centro del campo.[/QUOTE]

Ese cambio es pa matar al entrenador de Osasuna. Salieron más o menos bien tras el descanso y quita a Torres que estaba siendo el mejor y que encima es un tio muy llegador pa poner un falso lateral derecho pa tapar a Jony. Conclusión, no pasaron del medio el campu.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favalli
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por favalli » 26 Feb 2018, 17:22

pegoi con la puntera, jugó bien por los cambios de Osasuna, el partido le iba com anillo al dedo :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: algunos soys la hostia

Xtreem
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Xtreem » 26 Feb 2018, 21:36

Las condiciones del medio ambiente eran favorables para el, no vale

kikejulia
Cadete A

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por kikejulia » 26 Feb 2018, 22:59

Reitero, las características del partido le venían bien, y los cambios de Osasuna le favorecieron. E hizo un gran partido.

En otros partidos, el rival puebla el centro del campo, y le viene peor. Por ejemplo, lo que vimos en el Tartiere.

A lo mejor también está mal que diga que en el segundo gol, recupera el balón por la presión de un compañero, y en el momento en que avanza, tiene al equipo rival HORROROSAMENTE colocado. Lo cual no quita para que le de también el mérito de decir que le pone un pase medido a Santos... pero es que creo que hay que analizarlo todo...

Pero bueno, oye, que es mi análisis... tampoco creo que sea la ostia...
Última edición por kikejulia el 26 Feb 2018, 23:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

VERDI
Baneado

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por VERDI » 27 Feb 2018, 08:47

Yo veo que el analisis esta demasiado focalizado en que es Bergantiños. Y se le odia. Si fuese Nacho Mendez nadie, absolutamente nadie, tendria los huevos a basar sus argumentos en los demeritos del rival. Jugaria un partidazo porque esta tocado por una varita magica. Por la gracia de Dios, grande de Mareo. En cambio como es el pufo con 309 partidos profesionales es todo por una serie de desdichas navarras que propiciaron que jugase con Sergio al hombro y jugando mejor que todo el equipo, dando asistencias y sumandose al ataque, siendo el maximo recuperador del partido y el futbolista con menos faltas de su zona. Pero todo esto lo consiguió con suerte.

juanillo2345
Alevín B

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por juanillo2345 » 27 Feb 2018, 08:55

[quote=VERDI]Yo veo que el analisis esta demasiado focalizado en que es Bergantiños. Y se le odia. Si fuese Nacho Mendez nadie, absolutamente nadie, tendria los huevos a basar sus argumentos en los demeritos del rival. Jugaria un partidazo porque esta tocado por una varita magica. Por la gracia de Dios, grande de Mareo. En cambio como es el pufo con 309 partidos profesionales es todo por una serie de desdichas navarras que propiciaron que jugase con Sergio al hombro y jugando mejor que todo el equipo, dando asistencias y sumandose al ataque, siendo el maximo recuperador del partido y el futbolista con menos faltas de su zona. Pero todo esto lo consiguió con suerte.[/QUOTE]

eres capaz de vender un congelador en el polo norte colega

VERDI
Baneado

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por VERDI » 27 Feb 2018, 09:00

[quote=juanillo2345]eres capaz de vender un congelador en el polo norte colega[/QUOTE]

Si tu crees? Te comento que aqui hubo mensajes como este por un portero que paro un penalti [quote=Elliot]El mejor portero de la plantilla[/QUOTE]
[quote=ronald gomez]Se ha ganado el ser titular. No sé si con él subiremos o nos dará para play off o no, pero al menos nos sentiremos identificados con alguien este año, con la ilusión de recuperar nuestra identidad algún día..[/QUOTE]

Por no hablar de las loas a Nacho Mendez practicamente sin haberlo visto, todos saben que es buenisimo, menos los tecnicos que deben considerar que tiene que madurar. Alabanzas por doquier.

Ahora quien es el representante de Westinghouse?

favalli
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por favalli » 27 Feb 2018, 09:15

q las condiciones del partido le fueron favorables? pues vale :eek:, lo compro, pero es q estábamos jugando con 3 medios centros y el q más brilló y con diferencia de los 3 fue él, peo si, oye, está muy bien analizar siempre las cosas, faltaría más :eek:

VERDI
Baneado

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por VERDI » 27 Feb 2018, 10:12

Coño, digo, quién ye güelu? Cómo las va a aprovechar Sergio si no es un cojo mediocre y encima es asturiano? Sergio es buenisimo, bastion imperial del equipo, prudente persona humana y adalid del balón. Las oportunidades y agujeros que conceden los rivales son solo para los troncos y arrastrados del fútbol, sus únicas oportunidades de brillar. Otros como Sergio, Castro o Pérez Pablo nos enseñan semana a semana lo que es jugar al fútbol, lo que son buenas maneras, nos levantan de nuestros asientos con ansia de gritar "yes!" jugada tras jugada. Los cojos y miserables mercenarios como Bergantiños no hacen sino privar de un puesto en la alfombra gijonesa a los dotados innatamente con la magia en los pies como el canterano Salvador o los superdotados Díaz y Méndez.

juanillo2345
Alevín B

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por juanillo2345 » 27 Feb 2018, 10:25

[quote=Gūelu]Una pena que todas esas facilidades que dio Osasuna no las aprovechara el otro medio centro del equipo[/QUOTE]

que otro mediocentro ?¿ el que dio un magnifico pase a jony abriendo la banda y dejandolo practicamente solo para ponerle un balon magnifico a ruben y abrir la lata ?¿

ese mediocentro esta desplazado de su lugar habitual para dejar sitio en este esquema al nuevo makelele de la coruña

VERDI
Baneado

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por VERDI » 27 Feb 2018, 10:29

Coño, magnifico pase si. Lo de Bergantiños marchándose de rivales, pura suerte propiciada por el desastre osasunista. Esto me recuerda a una viñeta al poco de fichar Quini por el Barcelona en un partido que creo que ganamos y venía a ser algo como una representación del periodismo de entonces: "Observen como Quini, tras doble tirabuzón carpado se va de tres rivales y bate a Rivero", y al lado contrario el gol del Sporting: "En el minuto xx un jugador del Gijón, acompañado por la suerte, marca ante Urruti".

joackim nilsson
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por joackim nilsson » 27 Feb 2018, 10:43

Bergantiños ha jugador 2 partidos muy buenos en el Sporting, concretamente los 2 últimos en casa, y ha dado pena y dolor en prácticamente todos los demás.

Fraile jugó un partidazo contra el Mallorca también.

Ojalá mantenga el nivel que ha tenido de aquí al final los dos últimos de casa, será bueno para el equipo, y si es así le dará para aprobar la temporada.

Sergio no está en un buen momento, con la particularidad de que juega en un puesto que no le corresponde, de todas formas sigue siendo un bastión en el equipo, de hecho cuando él faltó el equipo fue un barco a la deriva.

Pero ahora está de moda dar hosties a Sergio, sin problema, ya sabemos lo que hay.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

blokhin
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por blokhin » 27 Feb 2018, 11:13

[quote=joackim nilsson]Bergantiños ha jugador 2 partidos muy buenos en el Sporting, concretamente los 2 últimos en casa, y ha dado pena y dolor en prácticamente todos los demás.

Ojalá mantenga el nivel que ha tenido de aquí al final los dos últimos de casa, será bueno para el equipo, y si es así le dará para aprobar la temporada.

Sergio no está en un buen momento, con la particularidad de que juega en un puesto que no le corresponde, de todas formas sigue siendo un bastión en el equipo, de hecho cuando él faltó el equipo fue un barco a la deriva.

Pero ahora está de moda dar hosties a Sergio, sin problema, ya sabemos lo que hay.[/QUOTE]

Y cuantos partidos muy buenos jugó Sergio este año?Cuando juegue bien,seré el primero en decirlo,pero, de momento, si alguno sobra de los dos ,es Sergio.

raska
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por raska » 27 Feb 2018, 11:17

¿Que sobra Sergio y no Bergantiño? Yo cada día flipo más.

favalli
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por favalli » 27 Feb 2018, 11:19

[quote=joackim nilsson]Bergantiños ha jugador 2 partidos muy buenos en el Sporting, concretamente los 2 últimos en casa, y ha dado pena y dolor en prácticamente todos los demás.

Pero ahora está de moda dar hosties a Sergio, sin problema, ya sabemos lo que hay.[/QUOTE]

Está si q es buena, comparar el rendimiento de Bergantiños con el de Fraile :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: bueno, y eso de q Sergio está jugadno en un puesto q no le corresponde, ye buenísima también :finga:

favalli
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por favalli » 27 Feb 2018, 11:20

[quote=raska]¿Que sobra Sergio y no Bergantiño? Yo cada día flipo más.[/QUOTE]

no sobra ninguno, los dos juntos hacen una gran pareja

raska
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por raska » 27 Feb 2018, 11:21

Bergantiños la mayoría de partidos dio bastante penica, de gran pareja nada.

Responder