Mensaje
por joackim nilsson » 27 Feb 2018, 11:59
[quote=BONZO]Lo primero no está mal reconocer que la mala racha del Sporting fue cuando se lesionó Sergio,algo que también le ocurrió a Abelardo.¿Dónde estaríamos sin esa lesión y la de otros que se produjeron en esa época?Y lo segundo,te pongas como te pongas la pareja Sergio-Bergantiños a día de hoy es clave en este equipo.No sé qué te pasa con todos los centrocampistas que vienen al Sporting,ninguno vale,el año pasado ocurrió lo mismo con Vesga,si destacaba era gracias a Sergio también.Para mi Sergio es fundamental en este equipo a día de hoy pero no hay que menospreciar a sus compañeros por el hecho de venir de fuera y no ser de Mareo.[/QUOTE]
No me pasa nada, simplemente son un perfil de futbolista que considero innecesario, a mi me gustan los centrocampistas creativos, considero que jugar con dos centrocampistas defensivos es tirar un jugador, me gusta el fútbol de una determinada manera, dicho lo cual vamos pa allá.
Souza, Alvaro Gutierrez, Lola Smiljanic, Bustos, Garay, Xavi Torres, sabes a como llamo yo a eso? tirar el dinero. Desde hace lustros se da una importancia a estos jugadores de los intangibles, esto de la seriedad, el orden, el equilibrio, el poso, o su puta madre en bicicleta, cualquier excusa es buena para apostar por ello y no por jugar al balón. Y a mi eso no me gusta. Coño, supongo que podré tener una opinión al respecto.
Recuerdo cuando vino Borreguero, cero críticas, cuando vino Rivera, cero críticas, cuando vino André, cero críticas, aquí no se trata de carnet de identidad, aquí se trata de jugar al balón, tengo un gusto por un determinado fútbol y considero que al Sporting siempre le ha ido mejor jugando al balón que siendo serio, ordenado, disciplinado, equilibrado y toda la mierda que nos cuelan desde hace años.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.