Álex Bergantiños

joackim nilsson
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por joackim nilsson » 27 Feb 2018, 11:24

[quote=favalli]Está si q es buena, comparar el rendimiento de Bergantiños con el de Fraile :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: bueno, y eso de q Sergio está jugadno en un puesto q no le corresponde, ye buenísima también :finga:[/QUOTE]

Hasta hace 3 partidos no difería mucho del rendimiento de Fraile cuando lo fichó Sandoval.

Y sí, Sergio está jugando de interior o de medio centro organizador, dependiendo del día, no de pivote defensivo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por joackim nilsson » 27 Feb 2018, 11:25

[quote=favalli]no sobra ninguno, los dos juntos hacen una gran pareja[/QUOTE]

Que dices, a ver si llega el final de liga y le dan la baja al fardo de Sergio
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por joackim nilsson » 27 Feb 2018, 11:26

[quote=blokhin]Y cuantos partidos muy buenos jugó Sergio este año?Cuando juegue bien,seré el primero en decirlo,pero, de momento, si alguno sobra de los dos ,es Sergio.[/QUOTE]

La primera vuelta el Sporting se mantuvo por Sergio, de hecho se lesionó Sergio y no ganamos ni al Arrancatapinos. Y efectivamente no lleva una buena temporada, pero así todo en la primera vuelta fue medio equipo.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por joackim nilsson » 27 Feb 2018, 11:28

Y lo de que Sergio y Bergantiños hacen una gran pareja será al mus y en los 2 últimos partidos de casa. Al Sporting le falta muchísimo fútbol con Sergio y Bergantiños, de hecho sigue siendo el gran problema del Sporting de esta temporada.
"PÁSANOS POCO..."

chipi
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por chipi » 27 Feb 2018, 11:36

[quote=VERDI]CUarto maximo recuperador de la categoria. Supongo que es algo que no tiene merito a no ser que haya salido del B.[/QUOTE]

Es el mejor recuperado de la Liga en la relación minutos/Recuperaciones....
Vida eterna a la chupipandi

BONZO
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por BONZO » 27 Feb 2018, 11:45

[quote=joackim nilsson]Bergantiños ha jugador 2 partidos muy buenos en el Sporting, concretamente los 2 últimos en casa, y ha dado pena y dolor en prácticamente todos los demás.

Fraile jugó un partidazo contra el Mallorca también.

Ojalá mantenga el nivel que ha tenido de aquí al final los dos últimos de casa, será bueno para el equipo, y si es así le dará para aprobar la temporada.

Sergio no está en un buen momento, con la particularidad de que juega en un puesto que no le corresponde, de todas formas sigue siendo un bastión en el equipo, de hecho cuando él faltó el equipo fue un barco a la deriva.

Pero ahora está de moda dar hosties a Sergio, sin problema, ya sabemos lo que hay.[/QUOTE]

Lo primero no está mal reconocer que la mala racha del Sporting fue cuando se lesionó Sergio,algo que también le ocurrió a Abelardo.¿Dónde estaríamos sin esa lesión y la de otros que se produjeron en esa época?Y lo segundo,te pongas como te pongas la pareja Sergio-Bergantiños a día de hoy es clave en este equipo.No sé qué te pasa con todos los centrocampistas que vienen al Sporting,ninguno vale,el año pasado ocurrió lo mismo con Vesga,si destacaba era gracias a Sergio también.Para mi Sergio es fundamental en este equipo a día de hoy pero no hay que menospreciar a sus compañeros por el hecho de venir de fuera y no ser de Mareo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

favalli
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por favalli » 27 Feb 2018, 11:55

[quote=joackim nilsson]Hasta hace 3 partidos no difería mucho del rendimiento de Fraile cuando lo fichó Sandoval.

Y sí, Sergio está jugando de interior o de medio centro organizador, dependiendo del día, no de pivote defensivo.[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

favalli
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por favalli » 27 Feb 2018, 11:57

[quote=joackim nilsson]Y lo de que Sergio y Bergantiños hacen una gran pareja será al mus y en los 2 últimos partidos de casa. Al Sporting le falta muchísimo fútbol con Sergio y Bergantiños, de hecho sigue siendo el gran problema del Sporting de esta temporada.[/QUOTE]

no, en los 6 últimos en casa, y cuando los puso Herrera estuvieron invictos 5 jornadas hasta q perdieron en Reus, y luego vino la baja de Sergio, jugador importantísimo en este equipo, q no se pq te empeñas en q el q no critique a Bergantiños ye antisergio o lo tilda de fardo y pijadas como esas q tanto te gusta escribir a ti

VERDI
Baneado

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por VERDI » 27 Feb 2018, 11:59

Pero suecu ves como justificas que Sergio no está bien? Joder. Me jode mucho que busqueis a cada cual más alienígena explicación para justificar que un tio como Sergio no está bien y luego cualquiera que venga a jugar mejor que él, vease Vesga o Bergantiños sean malísimos por sistema. Vosotros creeis que un cedido como Bergantiños, con años encima y sin ser estratosferico jugaría delante de Mendez si este estuviese lo suficientemente maduro para hacerlo? Si ya fuese un Redondo de la vida como decís? Creéis que si Castro o Perez fuesen esos futbolistas determinantes e imposibles de encontrar en otros sitios no estarían jugando por delante de gente de dudosa calidad como Viguera?

joackim nilsson
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por joackim nilsson » 27 Feb 2018, 11:59

[quote=BONZO]Lo primero no está mal reconocer que la mala racha del Sporting fue cuando se lesionó Sergio,algo que también le ocurrió a Abelardo.¿Dónde estaríamos sin esa lesión y la de otros que se produjeron en esa época?Y lo segundo,te pongas como te pongas la pareja Sergio-Bergantiños a día de hoy es clave en este equipo.No sé qué te pasa con todos los centrocampistas que vienen al Sporting,ninguno vale,el año pasado ocurrió lo mismo con Vesga,si destacaba era gracias a Sergio también.Para mi Sergio es fundamental en este equipo a día de hoy pero no hay que menospreciar a sus compañeros por el hecho de venir de fuera y no ser de Mareo.[/QUOTE]

No me pasa nada, simplemente son un perfil de futbolista que considero innecesario, a mi me gustan los centrocampistas creativos, considero que jugar con dos centrocampistas defensivos es tirar un jugador, me gusta el fútbol de una determinada manera, dicho lo cual vamos pa allá.

Souza, Alvaro Gutierrez, Lola Smiljanic, Bustos, Garay, Xavi Torres, sabes a como llamo yo a eso? tirar el dinero. Desde hace lustros se da una importancia a estos jugadores de los intangibles, esto de la seriedad, el orden, el equilibrio, el poso, o su puta madre en bicicleta, cualquier excusa es buena para apostar por ello y no por jugar al balón. Y a mi eso no me gusta. Coño, supongo que podré tener una opinión al respecto.

Recuerdo cuando vino Borreguero, cero críticas, cuando vino Rivera, cero críticas, cuando vino André, cero críticas, aquí no se trata de carnet de identidad, aquí se trata de jugar al balón, tengo un gusto por un determinado fútbol y considero que al Sporting siempre le ha ido mejor jugando al balón que siendo serio, ordenado, disciplinado, equilibrado y toda la mierda que nos cuelan desde hace años.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por joackim nilsson » 27 Feb 2018, 12:01

[quote=favalli]:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]

Que ye un concurso? Espera

"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por joackim nilsson » 27 Feb 2018, 12:02

[quote=favalli]no, en los 6 últimos en casa, y cuando los puso Herrera estuvieron invictos 5 jornadas hasta q perdieron en Reus, y luego vino la baja de Sergio, jugador importantísimo en este equipo, q no se pq te empeñas en q el q no critique a Bergantiños ye antisergio o lo tilda de fardo y pijadas como esas q tanto te gusta escribir a ti[/QUOTE]

"PÁSANOS POCO..."

favalli
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por favalli » 27 Feb 2018, 12:02

[quote=joackim nilsson]No me pasa nada, simplemente son un perfil de futbolista que considero innecesario, a mi me gustan los centrocampistas creativos, considero que jugar con dos centrocampistas defensivos es tirar un jugador, me gusta el fútbol de una determinada manera, dicho lo cual vamos pa allá.

Souza, Alvaro Gutierrez, Lola Smiljanic, Bustos, Garay, Xavi Torres, sabes a como llamo yo a eso? tirar el dinero. Desde hace lustros se da una importancia a estos jugadores de los intangibles, esto de la seriedad, el orden, el equilibrio, el poso, o su puta madre en bicicleta, cualquier excusa es buena para apostar por ello y no por jugar al balón. Y a mi eso no me gusta. Coño, supongo que podré tener una opinión al respecto.

Recuerdo cuando vino Borreguero, cero críticas, cuando vino Rivera, cero críticas, cuando vino André, cero críticas, aquí no se trata de carnet de identidad, aquí se trata de jugar al balón, tengo un gusto por un determinado fútbol y considero que al Sporting siempre le ha ido mejor jugando al balón que siendo serio, ordenado, disciplinado, equilibrado y toda la mierda que nos cuelan desde hace años.[/QUOTE]

ya lo vimos con Vesga como te gustaba...........

VERDI
Baneado

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por VERDI » 27 Feb 2018, 12:02

Viene Sergio del Tokyo Verdi y lo pones a caer de un puñetero burro porque no dejaría de ser un Álvaro Gutiérrez de la vida. O es que está aquí por amor al arte? Tras dos descensos con él en el equipo y varios años en Primera, 26 años y muchos partidos como profesional tan bueno que es que coño hace en un Sporting mediocre de Bergantiños y Alex Lopeces?

BONZO
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por BONZO » 27 Feb 2018, 12:03

[quote=joackim nilsson]No me pasa nada, simplemente son un perfil de futbolista que considero innecesario, a mi me gustan los centrocampistas creativos, considero que jugar con dos centrocampistas defensivos es tirar un jugador, me gusta el fútbol de una determinada manera, dicho lo cual vamos pa allá.

Recuerdo cuando vino Borreguero, cero críticas, cuando vino Rivera, cero críticas, cuando vino André, cero críticas, aquí no se trata de carnet de identidad, aquí se trata de jugar al balón, tengo un gusto por un determinado fútbol y considero que al Sporting siempre le ha ido mejor jugando al balón que siendo serio, ordenado, disciplinado, equilibrado y toda la mierda que nos cuelan desde hace años.[/QUOTE]

Es un manera de verlo,no te gusta ese tipo de jugadores,no pasa nada pero Vesga no era de ese perfil y tampoco era santo de tu devoción.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

joackim nilsson
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por joackim nilsson » 27 Feb 2018, 12:05

[quote=VERDI]Pero suecu ves como justificas que Sergio no está bien? Joder. Me jode mucho que busqueis a cada cual más alienígena explicación para justificar que un tio como Sergio no está bien y luego cualquiera que venga a jugar mejor que él, vease Vesga o Bergantiños sean malísimos por sistema. Vosotros creeis que un cedido como Bergantiños, con años encima y sin ser estratosferico jugaría delante de Mendez si este estuviese lo suficientemente maduro para hacerlo? Si ya fuese un Redondo de la vida como decís? Creéis que si Castro o Perez fuesen esos futbolistas determinantes e imposibles de encontrar en otros sitios no estarían jugando por delante de gente de dudosa calidad como Viguera?[/QUOTE]

Sergio desde la lesión no está como estaba está claro. No lo justifico, es así.

Te repito, los jugadores que vienen de fuera no son malísimos por sistema, simplemente son un tipo de jugador que a mi no me dice nada, considero que el complemento ideal de Sergio es un medio centro creativo, y el último que tuvimos que fue Cases formó con él una pareja que nos subió a primera perdiendo 2 partidos y nos mantuvo en primera. Luego ya vino el equilibrio, el poso, la seriedad, y la sobriedad pa mandanos a segunda y en ello estar.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por joackim nilsson » 27 Feb 2018, 12:07

[quote=favalli]ya lo vimos con Vesga como te gustaba...........[/QUOTE]

Yo no considero a Vesga un centrocampista creativo. Es un stopper, que puede ser un buen futbolista pero que todavía no lo es, que como os gusta tanto decir cuando marcha alguien de aquí no va convocao en uno de los peores Bilbaos que se recuerdan.
"PÁSANOS POCO..."

VERDI
Baneado

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por VERDI » 27 Feb 2018, 12:08

Y con toda esa loa y sobriedad como coño no los fichó el Sevilla o la Real de San Sebastian que uno anda de mochilero por los banquillos de Chipre y el otro jugando en Segunda?

joackim nilsson
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por joackim nilsson » 27 Feb 2018, 12:10

[quote=VERDI]Viene Sergio del Tokyo Verdi y lo pones a caer de un puñetero burro porque no dejaría de ser un Álvaro Gutiérrez de la vida. O es que está aquí por amor al arte? Tras dos descensos con él en el equipo y varios años en Primera, 26 años y muchos partidos como profesional tan bueno que es que coño hace en un Sporting mediocre de Bergantiños y Alex Lopeces?[/QUOTE]

Solo le pondría a caer de un burro si tuviera un jugador en la casa de las mismas características, de todas formas a mi Sergio me parece un jugadorazo en su puesto, y así lo ha demostrado desde que retornó al primer equipo siendo titular indiscutible con todos los entrenadores.

A mi Matabuena parecíame horrible, pero no había otro jugador como él en el equipo, y esa labor la tenía que hacer alguien, se marcó un temporadón en segunda haciendo lo que sabía hacer y agradecidísimo.
"PÁSANOS POCO..."

VERDI
Baneado

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por VERDI » 27 Feb 2018, 12:11

Pero contestame, tan jugadorazo que es que hace en el Sporting?

Responder