Álex Bergantiños

joackim nilsson
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por joackim nilsson » 27 Feb 2018, 12:13

[quote=VERDI]Y con toda esa loa y sobriedad como coño no los fichó el Sevilla o la Real de San Sebastian que uno anda de mochilero por los banquillos de Chipre y el otro jugando en Segunda?[/QUOTE]

Villarreal, Las Palmas, uno alemán, y Valencia quisieron a Sergio y no quiso marcharse.

Cases es un jugador muy atípico en muchos sentidos, en lo personal y en lo profesional, es de ese tipo de jugador que rinde en su equipo y no en otro porque tiene un 200% de motivación. Y lo que hace en Chipre es vivir la vida, lo cual está de puta madre.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

VERDI
Baneado

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por VERDI » 27 Feb 2018, 12:16

[quote=joackim nilsson]Villarreal, Las Palmas, uno alemán, y Valencia quisieron a Sergio y no quiso marcharse.

Cases es un jugador muy atípico en muchos sentidos, en lo personal y en lo profesional, es de ese tipo de jugador que rinde en su equipo y no en otro porque tiene un 200% de motivación. Y lo que hace en Chipre es vivir la vida, lo cual está de puta madre.[/QUOTE]

Jajajajaja a lo primero. Lo quiso el Valencia y prefirió el Sporting. Eso que fue antes o después de que no lo dejasen desayunar? Porque si fue antes es que el probe es xxxx y si fue después le gastaron una inocentada. A lo segundo, cojonudo que viva la vida, que puede. Implicacion en el Sporting, para mi, mas Bergantiños, que SI quiso jugar en el Sporting en 2ª pese a tener contrato en 1ª, por cualesquiera que fuesen los motivos, que Cases, que prefirió irse a Chipre.

BONZO
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por BONZO » 27 Feb 2018, 12:18

De aquí a final de temporada este debate va a estar encima de la mesa.Desde el primer partido de liga se dijo que ese doble pivote nunca podía funcionar.Cada jornada en función de lo que hagan se establecerá la discusión pertinente,unos echando en cara que sí y otros que no. Esto ya es cuestión de defender cada uno su postura pase lo que pase.Bergantiños nunca gustará a una parte haga lo que haga y ni reconocerán el acierto de su cesión,ni todo lo bueno que haga.No hay que darle más vueltas.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

joackim nilsson
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por joackim nilsson » 27 Feb 2018, 12:19

[quote=VERDI]Jajajajaja a lo primero. Lo quiso el Valencia y prefirió el Sporting. Eso que fue antes o después de que no lo dejasen desayunar? Porque si fue antes es que el probe es xxxx y si fue después le gastaron una inocentada. A lo segundo, cojonudo que viva la vida, que puede. Implicacion en el Sporting, para mi, mas Bergantiños, que SI quiso jugar en el Sporting en 2ª pese a tener contrato en 1ª, por cualesquiera que fuesen los motivos, que Cases, que prefirió irse a Chipre.[/QUOTE]

No se de que te ries, si, lo quiso el Valencia, pero Sergio renovó con el Sporting, tiene una cláusula alta, es el jugador mejor pagado de la plantilla y de aquella el Valencia también estaba pa bajar, porque te recuerdo que el Valencia lleva un lustro que era un desastre.

En cuanto a Cases ya tenía en mente marcharse, su primera opción era Australia de hecho, no surgió y salió lo de Chipre, lo que me flipa es que a día de hoy todavía haya gente que no entienda que se quisiera ir.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

VERDI
Baneado

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por VERDI » 27 Feb 2018, 12:23

Na fiu tengo una concepcion tangencial del futbol, Sergio fuera de aqui no rendiria en ningna parte. Pero como Sergio un monton de jugadores, la zurdita de oro Muñiz comiendose los mocos en Tarragona, debutaron juntos por cierto. Que me vendas que Sergio es un jugadorazo cuando está a la par que Vesga o Bergantiños en aptitudes... meh. Que dijeses que le tienes cariño por ser de aqui me pareceria genial, es como la yohad Lorista. Cabeza caballo y Rubenin el de Localia apuestan porque renueve hasta que quiera.

joackim nilsson
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por joackim nilsson » 27 Feb 2018, 12:26

[quote=BONZO]De aquí a final de temporada este debate va a estar encima de la mesa.Desde el primer partido de liga se dijo que ese doble pivote nunca podía funcionar.Cada jornada en función de lo que hagan se establecerá la discusión pertinente,unos echando en cara que sí y otros que no. Esto ya es cuestión de defender cada uno su postura pase lo que pase.Bergantiños nunca gustará a una parte haga lo que haga y ni reconocerán el acierto de su cesión,ni todo lo bueno que haga.No hay que darle más vueltas.[/QUOTE]

Pero es que ese no es el debate que yo sostengo.

Aquí el acierto es la frase que dijo el Señor Montes Torrecilla "el fin justifica los medios", y a que se refiere con ello, pues muy fácil, que este equipo ha apostado por el equilibrio, la sobriedad, la seriedad y el poso, vamos, que lo de jugar al balón que lo haga el Betis, y por eso han querido dar una impronta de mucho trabajo en el medio y poco fútbol, resultado, un ciego sedau ve que el Sporting tiene un problema gordo para generar fútbol, creo que esto ye algo innegable, y que se ha repetido hasta la saciedad, a partir de ahí lo que dije hará mes y medio, que da pa subir, oye pues cojonudo, a mi no me gusta como juega mi equipo pero ha conseguido el objetivo, nada que decir, ahora bien que no se consigue subir, pues como comprenderás se van a repartir hostias como panes, como es lógico, porque has apostado por algo con lo que poca gente se identifica, y al final ni siquiera se consigue el fin que justificaba los medios.

Y mientras siga jugando el doble pivote tendremos un problema de fútbol, lo que pasa es que ahora tenemos a Jony amigo, que ye capaz de subinos el solu si me apuras, pero seguiremos siendo muy planos en la circulación del balón, porque eso ya los dos del medio no lo van a aprender a estes altures de la feria.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por joackim nilsson » 27 Feb 2018, 12:27

[quote=VERDI]Na fiu tengo una concepcion tangencial del futbol, Sergio fuera de aqui no rendiria en ningna parte. Pero como Sergio un monton de jugadores, la zurdita de oro Muñiz comiendose los mocos en Tarragona, debutaron juntos por cierto. Que me vendas que Sergio es un jugadorazo cuando está a la par que Vesga o Bergantiños en aptitudes... meh. Que dijeses que le tienes cariño por ser de aqui me pareceria genial, es como la yohad Lorista. Cabeza caballo y Rubenin el de Localia apuestan porque renueve hasta que quiera.[/QUOTE]

No, que coño va a ser tangencial, tu tienes la tuya y yo tengo la mía, ambas respetables. Si el caso ye debatir, que ye lo guapo. :D
"PÁSANOS POCO..."

raska
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por raska » 27 Feb 2018, 12:27

Yo aquí lo que diga el suecu.

Y lo resumo: estoy hasta los cojones de centrocampistas defensivos. Estoy hasta la polla de que sea la única opción pa salir a jugar un partido, y que se olvide que hay otro tipo de jugadores para el centro del campo.

Y la valoración de un jugador no se puede basar sólo en partidos en CASA. El cómputo global de la aportación de Bergantiños, tanto fuera como en casa, ye DEFICIENTE.

chipi
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por chipi » 27 Feb 2018, 12:33

Yo también quiero jugar a lo que quiere el Sueco.Faltaria más. Y estoy de acuerdo en casi todo lo que postula.
Dicho esto a Bergantiños se le ficha para ser el stopper del equipo.Y en eso no hay nada que reprocharle.
Vida eterna a la chupipandi

joackim nilsson
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por joackim nilsson » 27 Feb 2018, 12:34

Veis como sois gente razonable? :D
"PÁSANOS POCO..."

VERDI
Baneado

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por VERDI » 27 Feb 2018, 12:35

Yo quiero ser como el suecu y el padre tertuliano del portero del Perelada, que ahora ye comentarista de los partidos, casi alucino el otru día, y explicarme en un medio. Suicidios masivos Campa Torres abajo.

xurdeastur
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por xurdeastur » 27 Feb 2018, 12:38

Que a Sergio lo quiso el Valencia, es como cuando Guardiola dijo que Sangoy era la putasumadre ????, cosas que nunca sucedieron supongo no ????

joackim nilsson
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por joackim nilsson » 27 Feb 2018, 12:39

[quote=VERDI]Yo quiero ser como el suecu y el padre tertuliano del portero del Perelada, que ahora ye comentarista de los partidos, casi alucino el otru día, y explicarme en un medio. Suicidios masivos Campa Torres abajo.[/QUOTE]

Oye haz un videoblog de esos
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por joackim nilsson » 27 Feb 2018, 12:40

[quote=xurdeastur]Que a Sergio lo quiso el Valencia, es como cuando Guardiola dijo que Sangoy era la putasumadre ????, cosas que nunca sucedieron supongo no ????[/QUOTE]

Si sucedieron y no dijo que era la putasumadre, dijo textualmente "es un jugador muy, muy, muy interesante", y sí, yo creo que Sangoy era un jugador muy interesante.
"PÁSANOS POCO..."

VERDI
Baneado

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por VERDI » 27 Feb 2018, 12:42

[quote=joackim nilsson]Oye haz un videoblog de esos[/QUOTE]

Todavia grabo en super 8 :finga:

chipi
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por chipi » 27 Feb 2018, 12:45

Lo del Valencia es cierto.Y Sangoy de haber querido hubiera sido la polla en verso.Pero era más anárquico que Romario ....
Vida eterna a la chupipandi

xurdeastur
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por xurdeastur » 27 Feb 2018, 12:46

[quote=joackim nilsson]Si sucedieron y no dijo que era la putasumadre, dijo textualmente "es un jugador muy, muy, muy interesante", y sí, yo creo que Sangoy era un jugador muy interesante.[/QUOTE]

Lo del Valencia es una milonga, y lo sabes, es como si yo te digo que el Sporting estuvo interesado en Rudiger.....lo mismito.

Y lo de Sangoy una milonga de Guardiola, para hacerse el experto.

Sangoy era tan interesante que solo hay que ver su trayectoria.....interesantísima si.

De Sergio se dijo que el Espanyol estuvo interesado en él el año del ascenso, y Las Palmas se habló este verano.

Sinceramente, si un Valencia o un Villarreal lo hubieran querido, no estaba aquí ni jarto, por no hablar del estancamiento tan brutal de Sergio, de lo que parecía iba a ser, a lo que realmente es......tela.

Lukovsky
Infantil A

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Lukovsky » 27 Feb 2018, 12:49

[quote=joackim nilsson]No me pasa nada, simplemente son un perfil de futbolista que considero innecesario, a mi me gustan los centrocampistas creativos, considero que jugar con dos centrocampistas defensivos es tirar un jugador, me gusta el fútbol de una determinada manera, dicho lo cual vamos pa allá.

Souza, Alvaro Gutierrez, Lola Smiljanic, Bustos, Garay, Xavi Torres, sabes a como llamo yo a eso? tirar el dinero. Desde hace lustros se da una importancia a estos jugadores de los intangibles, esto de la seriedad, el orden, el equilibrio, el poso, o su puta madre en bicicleta, cualquier excusa es buena para apostar por ello y no por jugar al balón. Y a mi eso no me gusta. Coño, supongo que podré tener una opinión al respecto.

Recuerdo cuando vino Borreguero, cero críticas, cuando vino Rivera, cero críticas, cuando vino André, cero críticas, aquí no se trata de carnet de identidad, aquí se trata de jugar al balón, tengo un gusto por un determinado fútbol y considero que al Sporting siempre le ha ido mejor jugando al balón que siendo serio, ordenado, disciplinado, equilibrado y toda la mierda que nos cuelan desde hace años.[/QUOTE]

Yo, aquí, lo que diga el suecu

BONZO
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por BONZO » 27 Feb 2018, 13:38

[quote=joackim nilsson]Pero es que ese no es el debate que yo sostengo.

Aquí el acierto es la frase que dijo el Señor Montes Torrecilla "el fin justifica los medios", y a que se refiere con ello, pues muy fácil, que este equipo ha apostado por el equilibrio, la sobriedad, la seriedad y el poso, vamos, que lo de jugar al balón que lo haga el Betis, y por eso han querido dar una impronta de mucho trabajo en el medio y poco fútbol, resultado, un ciego sedau ve que el Sporting tiene un problema gordo para generar fútbol, creo que esto ye algo innegable, y que se ha repetido hasta la saciedad, a partir de ahí lo que dije hará mes y medio, que da pa subir, oye pues cojonudo, a mi no me gusta como juega mi equipo pero ha conseguido el objetivo, nada que decir, ahora bien que no se consigue subir, pues como comprenderás se van a repartir hostias como panes, como es lógico, porque has apostado por algo con lo que poca gente se identifica, y al final ni siquiera se consigue el fin que justificaba los medios.

Y mientras siga jugando el doble pivote tendremos un problema de fútbol, lo que pasa es que ahora tenemos a Jony amigo, que ye capaz de subinos el solu si me apuras, pero seguiremos siendo muy planos en la circulación del balón, porque eso ya los dos del medio no lo van a aprender a estes altures de la feria.[/QUOTE]

Vamos a ver,todos los equipos tienen un objetivo y para conseguir ese objetivo no solamente hay un camino,hay varios y todo en función de los jugadores que se tienen.Puedes tener un fútbol muy atractivo pero si los resultados no acompañan y el objetivo no se cumple el entrenador va a la calle y el público silba.Te pongas como te pongas es así.Los resultados en el fútbol mandan y te repito,no existe solamente un camino para conseguirlos,lo mismo me da elegir el camino de Guardiola,Setién o Paco Jémez que el de Simeone o Mourinho pero siempre que se tenga en cuenta la plantilla que tienes y a lo que quieres jugar.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

fuyuyu1
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Feb 2018, 13:45

Lo de algunos con Bergantiños ye pa haceselo mirar, ye un chaval que lo da tou, tio con experiencia super necesariu en los equipos, y por encima de tou ye un pedazo de futbolista com demuestra los años que lleva como porfesional rindiendo muy muy bien.
------------------------------------------------

Responder